Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

We're gettin' 20% Cooler! — Nikugui//Bulma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're gettin' 20% Cooler! — Nikugui//Bulma

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2017 4:35 am

We're gettin' 20% Cooler!
Gimnasio Capital del Oeste 10:43am

Llegas temprano de nuevo, Tomatta. — dijo el entrenador. — ¿Acaso te gusta levantarte cuando canta el gallo? — agregó, mientras miraba cómo la peliazul pasaba el umbral de las puertas del gimnasio, adentrándose poco a poco en este.
La fémina Saiyan, joven y de cuerpo escultural vestía prendas cómodas consistiendo de una blusa negra y unos shorts deportivos aparte de unos zapatos de monje que había mantenido desde sus tiempos en la otra dimensión, cuando el grupo de monjes le entrenó día y noche hasta que creció y se transformó en aquella habilidosa mujer que era ahora; cargando un pequeño bolso sobre su hombro derecho, dejó caer este de golpe notándose el peso que traía dentro. Posiblemente pesas para las muñecas y tobillos, lo suficientemente pesadas para ser usadas en el entrenamiento.
Sabes bien que me gusta llegar a tiempo para planear el entrenamiento del día, Hans... ¿O acaso te olvidas que eso me lo enseñaste tú? — le cuestionó, enarcando la ceja izquierda. Le dedicó una leve sonrisa de medio labio, en lo que el hombre fornido respondió del mismo modo. Hans era el entrenador "estrella" por así decirlo en aquel gimnasio, encargado de inculcar a quienes entraban en diversas artes marciales y también mantener un físico que se pudiera decir envidiable. Un simple humano, que pasaba ya los cuarenta años de edad. Mostrando unas grandes entradas en su castaña cabellera, grisácea por las canas que presentaba. Y una frondosa barba que parecía la de un leñador. Su cuerpo era musculoso, pero con una panza grande, por tanto beber cerveza.

Empieza pre-calentando el cuerpo luego de que te cambies, estira un poco las piernas, los brazos... no vaya a ser que luego te acalambres y me eches la culpa a mi en medio del entrenamiento. — advertía Hans, emitiendo una sonora carcajada ronca antes de sonarse los nudillos, yendo a buscar las almohadillas para que Tomatta impactase contra estos al "pelear" contra él.
Vengo hace dos meses a este gimnasio, ¿crees que a estas alturas ya no me aprendí la rutina? ... Vamos, que poca confianza me tienes. — contestó riendo. Con la Saiyan siempre había ese ambiente a la hora de entrenar. Le gustaba ser despreocupada, desinteresarse totalmente por lo que fuesen a decir los demás. Si se equivocaba, intentaría más de mil veces lo mismo hasta que le saliera a la perfección, y aún así lo seguiría haciendo tan solo para confirmarse a si misma que le salía bien, de lo contrario no se sentiría satisfecha; el cambio no fue demasiado, en vez de una blusa holgada, se puso una especie de brasier deportivo que oprimía el tamaño de su busto al menos un poco para que este no le interrumpiera a la hora de mover su cuerpo. Ya al salir de los cambiadores inclusive se le notaba entusiasmada, lanzando veloces golpes al aire y patadas de un lado al otro, estirando ocasionalmente sus piernas y brazos. Hoy sería un día como cualquier otro... o eso pensó Tomatta en un comienzo. Entrenamiento, ducha y luego a trabajar de nuevo unas seis horas como Policía en la capital.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.