Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Historia Universo Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Universo Principal

Mensaje por Lord Time el Vie Dic 02, 2016 2:54 pm


Historia del Universo Principal


El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado  a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad  pacientemente  a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad  donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas.

Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative  Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie , sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.

Esta guía sirve como resumen para tener claros los eventos históricos más importantes que ha habido en el foro y sus cambios.

Año 261 Planeta Namek
Una serie de catástrofes naturales azota el planeta Namek llevando a la raza Namekuseijin al borde de la extinción, por ello Kattatsu decide enviar a su hijo a la Tierra con la intención de perdurar la especie, después de una larga sequía la raza namekuseijin consigue sobrevivir, aunque su población queda muy diezmada escasos miembros consiguen perdurar con la especie.

El hijo de Kattatsu  llega a la Tierra donde entrena para ser el nuevo Kamisama, durante ese entrenamiento y por el estrés sometido por el entrenamiento para ser Kamisama este lanza un huevo en dirección a la Tierra cayendo en paradero desconocido, al final después de un largo entrenamiento se convierte en el nuevo Kamisama de la Tierra, pero, como requisito para ser Kamisama no debe poseer  maldad en su corazón, este para conseguir su objetivo decide dividirse en sus 2 partes buena y malvada, su parte malvada adopta el nombre de Piccolo Daimaoh este baja a la Tierra y comienza a causar destrucción e iniciar una nueva era de terror en el planeta, al final Piccolo Daimaoh es derrotado por el maestro Mutaito a costa de la vida de este último utilizando el Mafuba una técnica de sellado para sellar a Piccolo en un recipiente y luego sus alumnos lanzan el recipiente al mar.

Año 737 Planeta Vegeta
Los Saiyans trabajan para Freezer conquistando planetas, no obstante, el emperador del Universo teme una rebelión de los Saiyans y que sean una amenaza para su dominio en el universo, todo por una antigua leyenda que circula entre los Saiyans sobre un Saiyan de inmenso poder que causa destrucción a lo largo de todo el universo. Por ello y llevado por el terror Freezer decide eliminar a los Saiyans antes de que estos le traicionen, no obstante, los Saiyans son influenciados por las palabras de Bardock sobre la traición de Freezer y que esté les temé, por ello los Saiyans deciden rebelarse antes de que Freezer les destruya sorprendiendo al emperador con su rebelión estos consiguen terminar de forma rápida con gran cantidad de soldados de Freezer, pero el emperador del mal realiza un rápido y certero contrataque para frenar el feroz ataque y equilibrar las fuerzas, aunque, un evento inesperado cambia las tornas el Súper Saiyan aparece y no solo él, sino un Súper Saiyan Legendario y un Súper Saiyan Dios aparecen los 3 unidos terminan en un instante con el emperador sin darle la posibilidad de transformarse, los Saiyans habían ganado y Freezer es derrotado, pero, instantes de morir el emperador con sus últimas fuerzas y ante la confíanza de sus oponentes aprovecho ese último instante para lanzar un ataque definitivo que causaría la destrucción del planeta Vegeta, aun así, ni siquiera en la victoria existe la perfección la raza queda muy diezmada dejando solo a muy pocos supervivientes del combate el Planeta Vegeta destruido su rey muerto y Nappa es ascendido a regente durante un par de años hasta que su hijo el príncipe Vegeta hereda el trono de su fallecido padre, actualmente, los sobrevivientes sin planeta sobreviven en una gran nave que es el último gran reducto de los Saiyans, pocos Saiyans sobreviven apenas unos 10 o 15 que estaban fuera por misiones o por que estaban en la nave de Freezer, a lo largo de los años comienzan a conquistar todos los planetas que pertenecían a Freezer reclamándolos como parte del Imperio Saiyan.

Los Saiyans ,no obstante, días antes de la batalla y temiendo perder su batalla ante Freezer decidieron envíar diferentes naves con recien nacidos Saiyans al planeta Tierra no con la intención de conquistarlo, sino con la intención de que la especie perdurara en caso de que Freezer venciera y su planeta fuera destruido.


Tierra Año 760 Actualidad
Se trata de la Tierra actual, han pasado 5 años desde la victoria de Goku en el 23 Tenkaichi Budokai durante este tiempo los Savages se han rebelado contra el dominio de los humanos , todo con la intención de proteger a la madre Tierra de estos seres que la están destruyendo, los Senshou se alzan como líderes y organizando a manadas de Bestors bajo su mando consiguen tomar una gran cantidad de asentamientos en las zonas rurales donde la población es más vulnerable, nuevos guerreros aparecen y con la ayuda del ejército y las fuerzas de seguridad se consigue gran parte de la invasión y diezmar el territorio de los Senshous. Aun así, el miedo ante un posible regresó de estos y con el ataque previo de Piccolo ocurrido años atrás, el Gobierno decide crear una organización gubernamental llamada Agencia Global de Defensa dedicada a la protección del mundo y a preservar la seguridad de la humanidad ante posibles amenazas, por ello deciden invertir en investigación y tecnología militar y obligar a grandes empresas como la Cápsule Corporation a que colaboren con sus proyectos e investigaciones.


Última edición por Lord Time el Sáb Mar 04, 2017 4:45 pm, editado 3 veces
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.