Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Reunión de Planificación EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Reunión de Planificación EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Reunión de Planificación EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Reunión de Planificación EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Reunión de Planificación EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Reunión de Planificación EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Reunión de Planificación EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Reunión de Planificación EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Reunión de Planificación EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Reunión de Planificación EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Reunión de Planificación Image

Reunión de Planificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Mar Feb 14, 2017 12:08 am

Un Auto lujoso salía de una de las terminales aéreas privadas de Capital Central, se encaminaba a la estación de la milicia de la ciudad sin prisa. Había decido no llamar demasiado la atención y dado el encargo hacer todo personalmente. Recibir encargos por parte de mi hermano mayor no era algo que sucediera muy frecuentemente, pero no podía negarme a sus peticiones así, lo único que era más molesto que nada era el hecho de tener que arreglar los detalles para un evento público de la compañía.

El anuncio de la instalación y asistencia en un centro de investigación de recursos militares en la ciudad era un evento claramente público y traería complicaciones. Necesitaba reportarse en la base militar y hablar con el encargado para poder supervisar los detalles del anuncio y los avances en la construcción de las instalaciones. Se detuvo en la entrada para poder buscar sus credenciales, después de unos pocos minutos en que los mismos encargados de la portería se impacientaron, logro entrar a las instalaciones y encaminase al lugar de la reunión previa.

En el camino no pudo evitar fijarse en los detalles de la vida militar, era tan estricta, se acomodó sus lentes y sonrió levente, recordando aquellos días en que su padre vivía. La vida en la casa Goodchild tenía su disciplina y siempre había mucha gente corriendo por todos lados, algo parecido a ese lugar ahora mismo.
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Miér Feb 15, 2017 1:42 am

El día ha comenzado pronto, no es que le moleste pero a veces ese cuerpo humano tiene sus desventajas al desgastarse por el sueño, pero mientras esté trabajando es necesario, está en la oficina viendo los papeles con cara de pocos amigos y unas ojeras visibles, empieza a gruñir firmando informes, permisos, licencias, ordenes, unas columnas de papeles que parecen no se acabaran, está a la mitad de estos cuando tocan a la puerta – pase – la secretaria se asomó recordándole que en 15 minutos tiene una reunión – gracias – le sonríe lo mejor que puede y cuando ella sale se frota el rostro, se pone en pie y pasa al baño privado, se ve el rostro en el espejo y en serio esta algo demacrado, puja molesto y se lava para tratar de sacarse el cansancio, o al menos la apariencia de cansancio.

Se seca un poco con una toalla y se da de palmadita en las mejillas para despertarse – esta noche dormiré si o si – se ordena y sale tirando la puerta del baño, toma un par de carpetas con papeles y fotos, sale del lugar anunciando a la secretaria – volveré en un máximo de dos horas, de ese tiempo a quien venga a buscarme – anuncia y la oficiar asiente anotando algo en su agenda, sigue su camino buscando la sala de invitados, creyó que sería el mejor lugar cuando acordaron la cita con la Goodchild, cerca de la entrada había quedado un oficial encargado de identificarla llevarla a la sala, termina de llegar y se sienta como si estuviera totalmente despierto, pero no sabe cuándo podrá estarlo sin bostezar y si al volver a la oficina y es antes del tiempo establecido, si puede tomar una siesta de gato para calmar su cabeza.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Jue Feb 16, 2017 8:22 am

Un llamado de atención la despertó de sus propios pensamientos, no era momento de recordar otros tiempos, había cosas importantes que hacer. Siguió entonces su camino, el oficial que la guiaba se detuvo y frente a ellos había otro oficial. Se quedó un poco asombrada, tanta seguridad, después de todo no era la primera vez que tenía este tipo de reuniones. Ambos oficiales se saludaron de forma muy formal y sin decir una palabra, el oficial que me acompaño hasta el lugar dejo un documento al otro oficial.

Doctora Goodchild este es el lugar de la reunión, con permiso.

Menciono el oficial que me acompaño al lugar, para luego retirarse, rápidamente tome mi identificación de visitante y se la mostré al nuevo oficial, quien la miro, me miro de nuevo.

Por favor entre el General la está esperando.

Muchas gracias oficial.

Tenia la ligera intención de decir algo mas pero era innecesario, el oficial no respondería más allá de lo que se le hubiese encomendado y en este caso eso era únicamente, cuidar la entrada. Sonreí levente, el oficial abrió la puerta y el cruce mientras sujetaba mi portafolio.  

Buenos días General … Soy la Doctora Alexiel Goodchild, un placer.

Al entrar mire que había una única persona en la sala de reunión, obviamente era el encargado de las instalaciones, salude de forma formal. Para no ser descortés y después de todo era parte del protocolo. Me pregunte si era tan normal que un general estuviese tan maltrecho, pues tenía ojeras y parecía que no hubiese dormido bien, seria acaso eso resultado de una preocupación mayor.
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Jue Feb 16, 2017 12:34 pm

Cabecea unos segundos mientras espera, escucha la puerta abrirse y abre los ojos acomodando las carpetas en sus piernas para que no cayesen, la coge con la mano izquierda y se pone de pie extendiendo la mano para saludar a la joven – es un placer señorita Goodchhild, soy general Mustang – señala un sillón para que tome asiento y él se queda parado para no dormir, el asiento está demasiado cómodo para su gusto y muy acojinado como para dormir, se queda a unos metros de ella y revisa una vez más los papeles que tiene sobre la propuesta ciudadana.

Muy bien, según lo que entiendo están pidiendo les colaboremos con personal militar para el cuidado de un evento que desarrollaran, pero no tengo establecido en el documento porque solicitan la ayuda de los militares y no de la policía, es una personalidad militar o gubernamental de otra ciudad y los militares no nos hemos enterado, o es que va a haber algo de por medio en lo que es más necesario nuestra fuerza – hace varias conjeturas en un momento porque quiere que le conteste con precisión, en todo caso si es lo que ellos desean siempre puede mandar unos soldados o si es que quiere trabajen ambas fuerzas de seguridad en el evento que la gente de ella quieren apoyen.

Abre un poco más los ojos al notar que la mirada de ella esta puesta en su rostro, se lo toca y sonríe un tanto forzado y cansado – perdón por mi apariencia, mucho trabajo de oficina – es lo único que le dice antes de que fuesen interrumpidos por una joven militar que les lleva un par de tazas de té, ella coloca la bandeja en la mesa de centro y comienza a servirle a ambos la venida, primero a la doctora y luego a su oficial al mando que sigue sin sentarse, por otro lado le ofrece crema a la joven mujer tratando de terminar pronto porque sabe que al General no le gusta hablar los asuntos que trata en privado mientras esta otra persona.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Vie Feb 17, 2017 9:22 am

Estrecho la mano del General y sonrió levemente, era una persona muy ocupada al parecer, tan formal como se espera de un militar.

El Placer es mío General Mustang

Haciendo caso a su cortesías tome asiento en mi silla y coloque mi portafolio sobre la mesa, escuchando atentamente sus palabras, directo a lo que debe ser, así eran los militares. Me extraño el hecho de que no conociera mucho del trabajo del ejército y nuestra Corporación, era evidente que estaba manejándose esta información con mucho cuidado. Espere a que terminara de hablar cuando menciono el asunto de su apariencia, era evidente que el trabajo era lo que lo tenía así. Cuando la joven oficial entro y sirvió el té sonreí levemente.  

Gracias …

Mi sorpresa fue el ver que la joven solo miro al General y se retiró rápidamente, parpadee y respire profundo sacando una carpeta de mi portafolio. Estas formalidades y secretismos eran algo tan común en mi línea de trabajo últimamente, pero nunca acababa de sorprenderme lo que algunas personas hacen por mantener tanto hermetismo. Deslice la carpeta por la mesa cerca de donde estaba el General y tome un sorbo de té, manteniendo la tasa entre mis manos.

Gracias por el Té … Lo entiendo, el trabajo puede ser algo destructivo … En esa carpeta encontrara la razón de nuestro pedido … Me queda claro que al parecer no ha sido informado del trabajo en conjunto que llevamos con el Ejercito, hemos realizado algunas investigaciones sobre armamento que obviamente es el más conocido por la opinión pública y algunos estudios médicos que no son totalmente de conocimiento público … Como debe ser de su conocimiento, hemos construido un nuevo laboratorio en esta región … El evento requiere de su presencia por ese motivo, pero principalmente porque como ya mencione hay cierto tipo de investigaciones que son secretas que deben ser protegidas … Encontrara también en esa carpeta una carta dirigida a usted por su superior inmediato, explicando exactamente algunas de las cosas que menciono … Necesitaría que me acompañe a inspeccionar las instalaciones para que tenga una idea clara de lo que se realiza en este laboratorio … Su superiores han recomendado que usted se haga cargo de la seguridad del lugar … Estoy autorizada para responder a sus preguntas en cuanto a los resúmenes de investigaciones en la carpeta … Que debo aclarar algunas son … C-O-N-F-I-D-E-N-C-I-A-L-E-S …  

Tome otro sorbo de té y respire un poco aliviada, uno tenía que ser muy clara al momento de hablar con militares, no podía dejar espacio para la intimidación, seguía pareciéndome muy raro que nadie le mencionara sobre las investigaciones y el trato con el ejército, afortunadamente había realizado esa carpeta de resumen con los documentos de autorización respectiva. El té era bueno, algo que no se esperaba en una instalación militar, sonreí un poco pensando en ello y tome un poco más de té, mientras esperaba que el General terminara de revisar la carpeta y los documentos que esta contenía.  
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Sáb Feb 18, 2017 2:01 am

Toma los papeles que le ha puesto en la mesa y los comienza a leer en detalle manteniendo sostenido el mentón con la mano izquierda y suspira cansado para luego ver a la joven – esto es genial – termina por sentarse frotándose la cara porque el documento que le había llegado era muy poco a lo que ahora le daba ella, recuerda eso papeles pero más lo de la visitado para hablar del asunto, la verdad ella tiene razón, por los tipos de proyectos necesitan investigación y aunque no es recomendable que el de mayor rango en ese lugar se vaya a una visita guiada, es muy propio vaya con ella.

A ver, esto tiene que ser culpa del secretario del rey, ¿cómo se le olvida al jodido mandar los tratados del rey cuando nos los dejan a cargo de los militares? – ahora si se ve molesto, dirige su mirada a la chica y suspira – perdón, fue un error informático, tendré los papeles en orden para mañana – maldice en su cabeza aquello porque entre eso y el papeleo que tiene en la oficina no terminara sino hasta media noche, se pone en pie de nuevo y se estira alzando los brazos y hace uno que otro movimiento arqueándose hacia atrás y la columna le truena con un sonido algo audible.

Si lo desea podemos ir a mi oficina, en este momento redactare con ayuda de mi secretaria el papeleo, así mañana estará en circulación para que el equipo que sea necesario este a las órdenes de la empresa, también podemos programar mi visita para que no me manden papeles ese día – piensa que será un descanso, es lo único que le consuela, por lo demás empieza caminar y abre la puerta esperando que ella le dé su respuesta, el soldado afuera saluda firme aunque al notar que su superior ni lo ve se asoma por la puerta y sonríe a la mujer que para muchos ahí es muy atractiva.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Sáb Feb 18, 2017 12:42 pm

No esperaba una reacción así por parte de General, al parecer el trabajo realizado era de su agrado, sonreí un poco aliviada después de todo eso me hacía sentir bien. El orgullo de hacer algo bien, respire aliviada tomando otro sorbo de té. Escuche entonces al General hablar de que el error de información había sido del secretario del Rey, me quede un poco impresionada, tenía razón no era la primera vez que algo similar sucedía. Luego escuchó el estridente sonido de su columna y me quede mirándolo, pero no pareció causarle ningún dolor eso, los militares eran totalmente extraños.

Se encuentra usted bien General Mustang.

Pregunte tomando el ultimo sorbo de té para luego escuchar con atención sus últimas palabras, al ver que se dirigía a la puerta me apure a guardar mi portafolio y tomarlo. Entonces asentí, impresionada, la motivación podía hacer cosas impresionantes y más si es que tienes un buen trabajo llevándose a cabo. Levante mi mano saludando al oficial, me pareció muy cortes esa sonrisa aunque anteriormente me había tratado de otra forma. Me levante de la silla y seguí al General hasta la puerta cruzando ese umbral.  

Estaría bien, la visita puede realizarse mañana si así lo desea General Mustang.

Mencione sosteniendo con ambas manos mi portafolio, parada cerca de la puerta, mientras esperaba que el General continuara el camino hacia su oficina debido principalmente a que no sabía en qué dirección debía ir. Extendí mi mano para saludar al oficial y despedirme.

Gracias por su hospitalidad … Por favor dígale a la oficia que salió que el té estaba delicioso y me gustaría saber cómo lo preparo … Por favor entréguele esta tarjeta.

Saque una tarjeta de mi bolsillo, era una tarjeta de presentación de la empresa Goodchild, estaba anotado el número de mi oficina. Me facilitaba mucho las presentaciones dejar las tarjetas, como aun no terminaba mi visita y de hablar con el General, no creí necesario darle una tarjeta a él. Recordé por un momento que alguna vez alguien me dijo que era demasiado confiada por hacer este tipo de cosas.
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Sáb Feb 18, 2017 10:05 pm

Todo bien – responde por lo de la espalda, no pensó escuchara como trono, estando del otro lado de la puerta ve el gesto de ella se voltea a ver al hombre que rápido se pone firme, suspira y habla – descanse oficial – vuelve su vista a ella para responder a lo de la visita – me parece bien, al menos las cosas aquí en su mayoría se hacen a diario, un día u horas no presente no creo haga caer al gobierno de la Capital Central – ríe bajo por sus propias palabras y empieza a caminar hacia la oficina pero se detiene al notar que se le queda la invitada planeando cosas con su antigua escolta, se ríe divertido y le toma la mano para tirar de ella para guiarla, pero la suelta en segundo ya que solo era para darle impulso, medio mira que el oficial bufa y sonríe.

Camina por varios pasillos y pasan por un corredor abierto que da a unos jardines, el aire se siente más fresco ahí pero no se detiene, sigue el camino hasta que esta frente a la secretaria – señorita Miller, cierre mi agenda para mañana, las visitas para pasado mañana, los reportes por igual, permisos para mañana en las horas de la tarde y cualquier papeleo importante, todo lo demás para el día siguiente – la chica escribe lo más rápido que puede y le mira algo agitada – señor… – le hace una señal con la mano de que se ponga de pie – acompáñeme a la oficina, necesito me ayude a sacar un papeleo de permisos para resguardar y supervisas proyectos gubernamentales externos – la chica lo ve raro y se acomoda los delicados lentes asintiendo, toma algunos papeles y otros utensilio para colocarse tras Goodchild.

Abre la puerta y las hace pasar, aunque no se queda para cerrar, eso le tocara a la secretaria que aprese se deprime al ver que aún tiene muchos papeles – señor, otra vez se va a desvelar – el únicamente suspira y se sienta frente al escritorio y a un lado hay otro escritorio con una maquina en la que ella trabajara – señorita Goodchild, trae usted los modelos de los permisos, ¿me hace el favor de dictarle a la señorita Miller? – toma un lapicero y comienza a revisar los papeles que dejo pendientes para ir a ver a su invitada.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Dom Feb 19, 2017 1:00 am

Ante el gesto del General parpadee y sonreí levemente mirando al oficial frente a mí para luego seguir al General por el pasillo. Era un hombre con mucho que hacer y siempre pendiente de muchas cosas, pensé mientras lo seguía y admiraba el paisaje, no había pensado en que tan grande podía ser una base militar. Estaba impresionada y algo emocionada por la distribución de los espacios, aunque a momento parecía ser un distrito muy cerrado, eso cambio cuando mire el ambiente al aire libre.  Al llegar a su oficina sonreí al ver a la secretaria del General, no había tiempo para perder al parecer, pensé en agregar algo pero ya era tarde el General había dado la orden y lo seguí junto con la Señorita Miller a su oficina.

Vaya … Burocracia!!!

Mencione sin siquiera pensar el mirar el montón enorme de papeles que tenía el General, eso explicaba perfectamente el comentario de la Señorita Miller. Parpadee, no tuve tiempo de reaccionar cuando el General menciono lo de los formatos.

General Mustang … Si tengo los formatos … los revisare con la Señorita Miller  …

Coloque mi portafolio sobre el escritorio y busque entre mis cosas un dispositivo pequeño y se lo entregue a la señorita Miller, era obviamente los formatos solicitados, llenos en formato digital, listos para revisar. Saque también de mi portafolio un pequeño contenedor de color purpura, lo agite levemente y se lo deje en el escritorio al General Mustang.

General Mustang … por favor bébalo completamente … es una energizante natural compuesto de varias plantas con ciertas propiedades energizantes … le dará energía por lo que queda del día …

Mencione regresando junto a la Señorita Miller para revisar la documentación solicitada por el General, saque también otra carpeta en la que había algunos permisos ya emitidos por el rey. Recordé un poco la lista de peticiones especificada por mi hermano, para la inauguración estaba confirmada la hora y día de llegada del Rey, pero debían estar presentes las autoridades de la región.

En dos días a las 10H00 am el Rey confirmo su asistencia a la inauguración… Las instalaciones están listas, pero deben ser revisadas por el General Mustang para verificar que todo esté en orden  … La seguridad debe ser supervisada, habrán 12 permisos para prensa y 20 para algunos otros científicos y personalidades de la localidad … Asistirán mis hermanos Charles y Eleonor … Este es el orden del día … General Mustang debería asignar, el revisar la seguridad conjuntamente con los miembros de seguridad de las instalaciones, a algunos de sus subordinados.

Le entregue entonces a la Señorita Miller una hoja donde especificaba quien hablaría en que momento, después de la llegada del Rey, pues su entrada seria a la hora establecida ya con todos los demás invitados presentes. El General Mustang sería el encargado de dar la bienvenida y mencionar algunas de las investigaciones que se realizarían. Al parecer ya casi todo estaba organizado, pero tenía que ser revisado y supervisado por el General  

Cree que puede haber pasado por alto algún particular Señorita Miller … General Mustang.

Agregue mientras miraba por una de las ventanas eran enormes las instalaciones del ejército, había consultado sobre protocolos y demás para tener organizado en algo lo que refería al evento y esperaba que nada se me hubiera pasado por alto. Mire de nuevo a la Señorita Miller esperando su respuesta y la del General Mustang, que parecía estar muy ocupado con ese papeleo, nunca había visto tantos documentos juntos en el mismo lugar, no por revisar.  
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Lun Feb 20, 2017 1:34 am

Le sonríe cuando dice que anda los formatos en digital, mucha confianza de parte de ella ya que los formatos de la petición debía andarlos ya impresos, se concentra en sus papeles, primero los que tienen que ver con las firmas, ya luego revisaría los informes porque llevaban mayor trabajo; un golpe en el escritorio lo hace saltar viendo lo que ella ha puesto sobre este – gracias – ahora que su cuerpo es humano puede serle de ayuda, como ángel no se cansa ni nada de eso, pero esa parte siempre y a pesar del tiempo que tiene de usarlo nunca se acostumbra a usarlo de forma adecuada, bebe lo que le ha dejado y en poco va sintiendo como si su cuerpo se llenase de cafeína y azúcar, aunque no sea eso lo que la componen.

Continua sus tareas un tanto más animado ya que está haciendo efecto muy pronto aquel energetizante, de repente se detiene escuchando que lo menciona y todo lo que esperan que hagan y suspira – bien, mañana que veamos las instalaciones veré que sectores necesitan más seguridad que otros, en todo caso pondré hombre de confianza al mando de grupos que cuiden aquellos puntos, al menos durante la presentación, y ya que vamos a trabajar en conjunto mandare a un grupo selecto que este de planta mientras la empresa de su familia lo requiera.

Se queda pensativo un momento por lo de la pregunta si se le habrá quedado algo de fuera – la verdad eso lo sabré mejor al ver el lugar, algo necesario es que nos haga un listado de la gente que esta invitada, entre científicos y reporteros, les entregare los nombre al equipo de investigación para evitar malas filtraciones o posibles víctimas de otro tipo de atentado, ya sabe, en este tipo de casos hay de todo entre los que llegan, no podemos estar seguro de nadie más que de los anfitriones, y claro, del rey – suena más animado viéndolas ese instante en que les presto más atención-

Y gracias por la bebida señorita, es bastante efectiva – agita el recipiente y se inclina para entregárselo – le agradecería mucho a su laboratorio de que me proveyera… nos proveyera de esta bebida, muchos por aquí la necesitamos, la señorita Miller lo sabe muy bien – la aludida le ve a los ojos y se sonroja – es cierto – es lo único que dice recordando a varios oficiales de alto rango caminando como zombie por los pasillos, tras el general se ve el jardín que habían pasado antes, el paisaje le da un aspecto más relajante y el árbol que da sombra a su espalda es bastante grato, una de las cosas que había hecho cuando fue subiendo de rango fue preparar el lugar para sentirse muy cómodo, sabe que un trabajo donde se está mejor se tiene un mayor desempeño y la temperatura adecuada también ayuda, ese jardín es un pulmón para la base militar y muchos de los ahí trabajadores están muy contentos con aquella iniciativa que tuvo el general años atrás.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Mar Feb 21, 2017 12:02 am

Estaba un poco concentrada en ver cuáles eran las cosas que la Señorita Miller cambiaria de los esquemas previos que había llenado para agilitar los procesos. Entonces escuche la sugerencia y agradecimiento del General, pensé que quizás no me pondría mucha atención por estar pendiente de todo ese papeleo, pero fue totalmente diferente.

Me parece adecuado … Como debe saber tenemos vigilancia privada … Hay que estar un paso delante de criminales, espionaje corporativo y similares … Coordinaremos esos por menores mañana entonces … Lo espero en la mañana en la entrada.

Tome el recipiente que le había ofrecido y parpadee, sonreí levemente al escuchar sus consecuente pequeña conversación con la Señorita Miller, era algo nuevo ver una relación un tanto familiar entre el General Mustang y sus subordinados. No pensé que ese tipo de relación de familiaridad podría existir en este tipo de lugares, supongo que aún hay cosas que debo conocer y entender. Mire por un momento el paisaje y asentí guardando ese recipiente en mi portafolio.

Estoy segura General Mustang que encontrara otros inventos agradables en su visita de mañana … No había pensado aun en patentar la bebida … Tomare su sugerencia y proveeré algunas de ellas a sus personal … Claro especificando las contraindicaciones que estas tiene

Revise nuevamente la lista que había hecho de invitados al evento, está la realice tomando en cuenta algunas observaciones del departamento de relaciones públicas de la empresa.  No conocía mucho de personas que podrían ser invitadas a esta reunión, saque la lista preliminar que me dieron para cotejarla con mi selección, les extendí la lista a la Señorita Miller y al General Mustang.  

Ya que se tomaran las molestias de revisar a las personas que deben asistir y sus antecedentes … Esta es la lista completa de las personas de medios y personalidades locales que podrían asistir … Creo que sería mejor que la revisen para determinar cuáles podrían o no asistir

Agregue un poco pensativa, algo más tenía que haber realizado en este lugar pero no lo recordaba en ese momento busque en mi portafolio mi agenda, un pequeño dispositivo electrónico en el que revise lo que debía hacer y anote también mi reunión de mañana con el General. Al parecer todo estaba en orden para este momento, quedaban pequeños detalles que coordinar y cotejar en la visita al laboratorio. Debía coordinar esa visita y organizar al personal del mismo y los guardias privados para esta visita.  
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Sáb Feb 25, 2017 11:31 pm

¿Contraindicaciones? – se dice en voz baja porque no pensó las tuviese; toma la lista y comienza a leer viendo una variedad de personas, todos son personajes reconocidos pero nunca puede estar totalmente seguro que una figura pública deje totalmente al descubierto su vida, siempre hay cosas ocultas – me gustaría que me contase un poco sobre esas contraindicaciones, se me caerá el cabello – la pregunta suena en serio, no es que piense que eso puede ocurrir pero fue lo primero que pensó entre leer la lista y hacer un rápido análisis de los invitados.

La señorita Miller que solo los ve ríe suavemente y este la ve sin cambiar su expresión de seriedad – creo que es todo por ahora señorita Miller – le entrega la hoja de los invitados – pase estos nombres a un archivo digital y manda el archivo al centro de investigación, también mande la orden de que es necesario tener investigados a cada uno antes de una semana, que me pasen los reportes de sus actividades y que prioricen las investigaciones en aquellos a los que les encuentren actitudes y actividades sospechosas, que sean los primeros en mi escritorio sin importar si es investigación preliminar – la joven secretaria solo escribe lo más rápido que puede todo lo que el general le dice y hasta terminar toma la hoja – sí señor, lo mandare de inmediato – comienza a caminar a la salida – y señorita, cualquier duda no venga a preguntar, hasta los profesionales nos equivocamos en ocasiones – apoya su mentón en las manos un tanto coqueto y ella solo asiente, no es que trate de flirtear con ella, pero es un gesto relajado que a veces toma.

Se reacomoda y e invita a la señorita Goodchild a sentarse, ahora si preguntara más libremente – pero en serio, dígame que efectos secundarios tiene esta bebida, ¿no poder dormir esta noche? – esa era la realidad, sigue molesto porque no puede dormir y se ha prometido que a menos que ocupe su otra apariencia no tomara aquella forma hasta entonces, no es la edad y lo sabe, es la responsabilidad lo que está matando a su forma humana, es por lo que veces detesta un cuerpo y a veces lo ama, realmente sentimientos encontrados porque como todo en la vida, tiene sus pro y sus contra.

Ahora solo necesita que ella se explaye explicando aquello, seguro luego podían hablar un poco de las ventajas que le ofrece el laboratorio a la milicia, hasta ahora ni sus hombres saben que es, solo un quién que es el que muestra en público, y es por ello que quiere investigar a fondo a la gente, su sobre todo si son tan extraños ya que los piensa investigar personalmente.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Vie Mar 03, 2017 7:03 am

Había hablado demasiado rápido incluso sin pensar, los efectos secundarios es algo de lo que muy pocos quieren escuchar, sin embargo están siempre ahí presentes. Al parecer aquel asunto relativo a la lista de los invitados era lo más importante en ese momento, después de todo la seguridad nacional estaba en juego. Respire levemente, pues generalmente no trato con este tipo de asuntos pero dado el caso y mirando la reacción del General Mustang era evidente la importancia del asunto. Me perdí un tanto en mis pensamientos entre revisar mi lista de asuntos pendientes en mi cabeza, sin dejar de prestar atención a el dialogo de explicaciones y requerimientos del General y su asistente. En ese momento el general Mustang volvió a llamar mi atención, casi por instinto y sin pensarlo mucho levante mi mano y la puse a la altura de mi frente como una manera de saludo militar.
 
Si General Mustang … Entendido …
 
Al darme cuenta de mi actitud, respire levemente y parpadee un poco apenada, había estado algo distraída evidentemente, aclare mi garganta despacio y revise nuevamente la pregunta que se me volvía a plantear.
 
Pues claro que dormirá bien esta noche porque solo tomo una dosis … Que es lo recomendable en esta situación … Debido a que esta fórmula lo ayuda a mantenerse activo y mentalmente activo al segundo día producirá un sueño profundo … Deberá dormir por lo menos 10 horas seguidas … Si se consume en exceso … Mas de dos dosis por día puede causar trastornos de sueño similares a la Narcolepsia …  
 
En momentos como este me impresionaba lo rápido que podría hablar de un tema en particular, revise en mi mente parte de la información solicitada por el General, antes de volver a pronunciar alguna palabra.
 
Obviamente por su alto contenido energético … puede causar un aumento de peso si se consume frecuentemente … diariamente … por decirlo de alguna forma … es recomendable usarlo 3 o 4 veces por semana y con intervalos de días … Otro posible efecto secundario puede ser alteraciones en el sistema nervioso … Causando lagunas de espacios de tiempo ... Como ya lo menciono debe ser usado con moderación
 
Respire levemente, recabando en mi memoria si no había algún otro asunto que quedara pendiente, con relación a los posibles efectos secundarios de esta fórmula.  
 
General Mustang … Creo que seré un poco imprudente … Acaso tenemos enemigos potenciales a la seguridad Nacional … Me causa curiosidad debido a la extensa seguridad que se pretende desplegar.
 
Agregue pesando en que quizás esa pregunta podría ser un tanto inoportuna, pero en todo caso debía hacerla, no era de las personas a las que le gustara quedarse con la curiosidad.
 
Por cierto … debo felicitarlo por el ambiente … Para ser una base militar el ambiente es agradable y armoniza perfectamente con la naturaleza circundante …
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Lun Mar 06, 2017 9:48 pm

Asiente a cada que le dice algo sobre los efectos de la bebida y hasta cierto punto le suena algo peligrosa, suspira imaginando los males que le pueden venir por beber esa cosa porque si le gusta dormir, pero le serviría ese mal para cuando tiene mucho que hacer, baja su rostro un poco triste pero luego lo alza cuando menciona lo de los enemigos infiltrados – si está siendo un poco imprudente porque estas cosas no se hablan con los civiles, pero debe de tomar en cuenta que la seguridad gubernamental siempre está en peligro, no todos están de acuerdo con este tipo de gobierno y les gustaría hacer las cosas a su antojo, siempre habrá un enemigo potencial y en efecto hay uno, se hacen llamar Red Ribbon Army, conocidos como los RR, bien podemos esperar algo de ellos o de algún criminal semejante a ellos, hasta ahora reconocemos a estos como personas muy fuertes, pero no podemos hacer mucho sin el mandato del rey, en ese sentido es un sobrado – se cruza de brazos tras su escritorio.

Luego sonríe para responder a lo otro – la verdad luche bastante para que me escucharan y arregláramos el jardín, parecía una barraca, ya hace 5 años que está bajo orden y bueno, yo solo tengo 5 años en mi cargo y soy el general más joven de la historia – hace una pose heroica – bueno, eso hasta donde yo sé, no es que sea tan joven, pero igual subí de rango demasiado rápido para el gusto de algunos, pero me llevo bien con otros de altos rangos, por otro lado… – suspira – hay muchos que quieren que ya me case, dicen que seré un solterón si ni novia tengo – va cambiando su gesto triste pasando por uno pensativo, abre los ojos y se pone un poco rojo notando que ha hablado muy confiado con una recién conocida – perdón si hable de mas, discúlpeme señorita – vuelve a suspirar porque al parecer su charla se está pasando a otros niveles que no esperaba y piensa que es mejor terminar la reunión, pero no piensa decirle eso directamente, va sonriendo hasta que su risa parece forzada.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Miér Mar 08, 2017 8:30 pm

Al parecer, como menciono el genera, había sido un tanto imprudente al creer que no teníamos enemigos potenciales en el gobierno. El poder siempre tendrá enemigos, en todos los ámbitos posibles. El poder siempre es una razón para tener enemigos y para quizás tener amigos, recordé que alguna vez pensé que pensar en algo así era paranoico, se lo había dicho a mi hermano. Parpadee un poco pensativa ante las palabras del general, el tenia presente muchas de las cosas de las que el rey no estaba pendiente, por una parte me alegro tener a una persona tan competente en el gobierno.  

No tenía idea de que este enemigo fuera tan poderoso … Supongo lo tiene bien vigilado

Mencione un poco pensativa ante su comentario inicial, alguna vez escuche hablar de este tal RR, seguramente por ese motivo mi hermano había encomendado un cuerpo de vigilancia privada en cada una de las instalaciones de la Corporación, pues tenía sus temores. Las siguientes palabras que escuche del General eran algo que no esperaba mencionara de su parte, pero era bueno saber que era una persona con ideas frescas aunque muy centradas. Sonreí un poco extrañada por su último comentario, me agradaba el ver que al parecer me empezó a tener un poco de confianza pero de igual forma era extraño.

Ser el más joven siempre es complicado en un ambiente rodeado de personas de mucha experiencia … He tenido problemas yo como científica … En un mundo de gente con criterios específicos, a mi a veces me tratan como una aprendiz … A pesar de que he demostrado que soy una científica igual a ellos ... Ya llegara la persona Indicada General Mustang … El matrimonio es algo complicado … no hay porque apresurarse … Conocí casos en los que el matrimonio no funciono porque se casaron sin entenderse … Otros en los que el matrimonio funciono por un tiempo y luego todo salió mal  … la edad no es limite …  

Agregue este último comentario pensando un poco en algunos de nuestros trabajadores y colegas, eran muchas las escenas complicadas que había podido ver de parejas  que se separan. Pensé también en mis padres que se habían casado muy jóvenes y en ciertas ocasiones estuvieron a punto de separarse, pero al final siempre hubo motivos para no hacerlo, hasta que finalmente murieron a una edad temprana.

General Mustang … Pero si es mucho su afán por casarse puedo concertarle citas con algunas de mis colegas … Solo es que mencione que tipo de chica busca  

En ese punto hable sin mucho pensar en lo que decía, pensaba como siempre en ser de utilidad y poder resolver algún problema.  Sonreí un poco nerviosa pues había hablado de más en este último comentario y nuevamente esperaba no haberme sobrepasado con el comentario.  
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Vie Mar 10, 2017 2:53 pm

Asiente a lo que dice sobre como subestiman a los jóvenes pero ve los papeles y eso lo hace deprimirse por dentro pensando que ya es justo termine la reunión, además si sigue ahí en algún momento se delatara con eso de la edad, joven en el exterior y de estar en la tierra jugando a los soldaditos, pero sus interminables años son muchos y no puede más que verla como a una nena agradable, pero solo deja esas palabras en su mente para ponerse en pie, la charla se está alargando – gracias por entenderme – es lo único que dice a todo lo que ella menciona y apenas aprieta el intercomunicados para llamar a la secretaria cuando la joven mujer menciona lo de conseguirles citas y eso lo pone realmente rojo – no… yo no… – suspira – no estoy buscando pareja, que los colegas hablen, además… permítame – aprieta un botón y se escucha la voz de la secretaria preguntando “que desea” – llame al oficial Bru para que escolte a la señorita Goodchild a estacionamiento – la joven atiende de inmediato y este ve un poco serio a la joven frente a él que a pesar de su agradable presencia tiene que despachar.

La verdad señorita Goodchild, no soy un hombre de aventuras amorosas, creo que eso es parte de lo que me ayudo a subir a este puesto rápidamente, podría decir que… – se rasca una mejilla – soy asexual y no veo necesidad de andar en citas, no se tome esa molestia por mí, pero gracias – ahora que ya lo dijo la ve un poco en detalle como cuando la recibió y es muy guapa, pero que le ofrezca citas a ciegas se le hace muy defectuoso, a ella la está viendo y le es de buen parecer, pero no sabe qué tipo de mujer le va a presentar, así que lo de ser asexual es lo único que se le ocurrió para que deje el tema de las citas de lado, aunque siendo un ángel es normal que no ande buscando saciar la carne, eso aunque ahora tenga un cuerpo humano al cual reprime volviendo a su estado de ángel por las noches, la ve a los ojos y espera entienda que debe terminar su trabajo y prepararse para la visita al laboratorio.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Sáb Mar 11, 2017 9:42 pm

No esperaba ese tipo de reacción por parte del General, pero dado el caso supongo que a cualquiera le causaba un poco de vergüenza. Mis compañeras y compañeros del laboratorio ese tipo de preocupaciones eran normales, en general no entendía porque la gente se estresaba mucho con ese tema del matrimonio. Al parecer sin querer había hecho que se avergonzara, eso fue un poco molesto. Respire levemente, no pensé incomodar tanto a un General, pero lo había hecho.

Asexual … No tenía claro que ese tipo de termino se aplicaba en los humanos

De todas las cosas que él había mencionado es la palabra que me causa un gran curiosidad de curiosidad, acaso era como las bacterias. Me quede pensativa y parpadee, intentando entender a que se refería ese término. Tanto lo incomode que él pensó en que ya hora de que me retirara de la base militar.  

Le aseguro que yo tampoco soy de aventuras amorosas … Como usted dice … Uno tiene tanto que hacer que no le queda tiempo para ciertas cosas … Pero no tenía ni idea de que el termino … Asexual … Aplicara para eso también.  

La verdad me sentí un poco incomoda por haber causado que el General se sintiera intimidado o incomodo con mi comentario. Saque una tarjeta de mi portafolio junto con una carpeta y se la entregue, dentro de la carpeta estaba un mapa detallado de las instalaciones del laboratorio y algunos datos de los investigadores que había trabajaban.  

Lamento … Si lo incomode General Mustang … Generalmente no tomo en cuenta que ciertas palabras pueden causar reacciones diferentes o incomodar … Soy mas cientista … Por así decirlo … Voy mas a los hechos y a expresar con términos adecuados los resultados sin ir mucho a significados ocultos o aparentes … Los cuales generalmente desconozco porque no he tenido muy poco trato con personas … Le entrego esta información que creo que es indispensable para su visita y por motivos de seguridad

Mencione dejándole la carpeta y mi tarjeta en su escritorio para que los revisara, lógicamente espera que por lo menos no hubiese hecho algo mas para incomodar al General Mustang.  
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Roy Mustang Vie Mar 17, 2017 1:14 am

Asiente al primer comentario respondiendo pronto – es un término ahora usado en humanos para decir que son apáticos a los placeres carnales – suspira porque ese tema no es algo que le guste hablar, menos con una señorita, pero que dijera que no es de aventuras amorosas le agrada porque eso a veces causa malos entendidos en las personas, toma la carpeta y revisa el mapa dejando caer la tarjeta, pero la recoge del escritorio y la guarda en el bolsillo de su chaqueta militar, alza la mirada cuando se disculpa y se sonroja un poco porque la verdad no cree que se comportó de forma adecuada – no se preocupe, la verdad me tomo por sorpresa porque los que me dicen esas cosas son compañeros de altos rangos y algunos alumnos, no lo espere de una chica ajena al cuarte, y no se ofenda, es solo que aunque estoy acostumbrado a tratar con gente no lo estoy en lo sentimental, en el ejército solo se habla de guerras constantes contra los criminales y lo que sería más personal es a base de bromas, disculpe si parecí grosero.

Se escucha el sonido de la puerta y pronto se abre por completo dejando ver a la secretaria y al guardia que escoltaría a la joven mujer, Roy se pone en pie y le extiende la mano para despedirse – fue un placer señorita Goodchild, espero que nuestra reunión mañana sea grata – no tiene más que decir que no suele raro para los presentes, así que no pasa del saludo, el escolta entra y se cuadra para saludar – cabo Bru, escolte a la señorita a la salida y asegúrese de que llegue con bien a su vehículo – el hombre se vuelve a cuadrar afirmando que atenderá la orden y pide a la joven le siga, la verdad no tiene muchas ganas de que se vaya, pero al ver los papeles recuerda que debe seguir con su trabajo y se le pasan sus ansias por mantener una charla con alguien fuera del cuartel, se sienta y se pone de inmediato a revisar la pila de documentos faltantes.
Roy Mustang
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 97
Puntos : 13381
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue7/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Goodchild Dom Mar 19, 2017 8:01 pm

Al parecer el General Mustang así como yo, teníamos ese ligero inconveniente con las relaciones personales. Me sorprendió pensar eso que era generalmente lo que mi hermano mayor hubiese dicho. Parpadee y escuche atentamente al General Mustang y sonreí levemente.  

Al contrario … Fue muy sincero … siempre es agradable tratar con personas de esa forma.

En ese momento entro mi escolta y asentí extendiendo su mano y estrechándola mientras sonreí.

El gusto fue todo mío … General Mustang espero verlo mañana … Tenga un excelente día

Mencione mientras sonreía y me acerque a la puerta para luego seguir a mi escolta. Fue agradable tratar con alguien tan calmado como el General Mustang. Aproveche para saludar a la Señorita Miller y le entregue otra de mis tarjetas, con una nota que decía que me enviara la receta de su te. Era un lugar agradable, bueno era momento de organizar la visita al laboratorio mientras. Respire levemente y acomode mis gafas, al llegar a la puerta estreche la mano del Cabo Bru y sonreí. Subí a mi auto y me encamine a mi destino.  
.... Continuara en el Laboratorio ...
Goodchild
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Puntos : 13071
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 40
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
Reunión de Planificación Left_bar_bleue15/100Reunión de Planificación Empty_bar_bleue  (15/100)

Volver arriba Ir abajo

Reunión de Planificación Empty Re: Reunión de Planificación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.