Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Razas principales & Secundarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas principales & Secundarias

Mensaje por Lord Time el Sáb Dic 03, 2016 11:40 pm


Razas Principales

Humanos
Habitantes nativos del planeta Tierra, los humanos son actualmente la especie con mayor población en el planeta. Estos han desarrollado algunas tecnologías salidas sólo de los libros más futuristas, desde vehículos flotantes que pueden andar por tierra o mar e instalaciones capaces de aumentar la fuerza de gravedad en su interior, hasta dispositivos de compresión de materia que permiten transportar una motocicleta, una nave o todo una casa dentro de una pequeña cápsula no mayor a 5 centímetros, sus mejores científicos e ingenieros son capaces de analizar tecnologías desconocidas con rapidez y eficacia al punto de conseguir una perfecta ingeniería inversa a veces incluso con tecnologías extraterrestres.

A pesar de las comodidades que puedan tener en tecnología, no todo el mundo tiene acceso a esta, limitándose casi a puro uso gubernamental y algunos servicios públicos y corporativos, los humanos siguen teniendo vidas tranquilas y sencillas siempre que se viva en ciudades urbanas o sus cercanías. Fuera de estas ciudades (Ciudad Capital del Norte, del Sur, Este y Oeste), existen pueblos que, muchas veces, son dominados por grupos organizados en contra del actual sistema, mafias o temibles bandidos que extorsionan a los habitantes, no conforme con esto, también está el temor a los DemiShensou que puedan atacar junto a manadas de Shensous y animales normales, así como el constante peligro, incluso en las grandes urbes, del que se cree es el Shensou más antiguo de todos cuya identidad es desconocida (un mito para muchos al no haber pruebas reales de su existencia).

Debido a que la gran mayoría de los humanos no se entrena hasta sus límites, suele ser una raza subestimada, sin embargo todos cuentan con un potencial incomparable, con el entrenamiento adecuado y perseverancia, los humanos pueden convertirse en artistas marciales de calidad más allá del planeta Tierra, pueden aprender el uso de la magia o pueden convertirse en ingenieros tan inteligentes y hábiles que puedan modificar sus propios cuerpos para mejorarlos con tecnologías o crear armas y/o exo-esqueletos que les ayuden en combate aún contra seres tan poderosos como los demonios del frío.

Habilidades
Rápido aprendizaje - Ninguna otra raza puede aprender tan rápido como los humanos. No necesitas entrenar una nueva especialidad antes de aprender sus técnicas, al aprender la técnica, obtienes la especialidad.
Gran manipulación con tecnologías - Es de las razas con mayor conocimiento sobre las tecnologías.
Equilibrio energético - Tienes gran afinidad por la energía del Ki y conocimiento de este, tu facilidad y control de esta energía es superior a las otras razas, pero, requieres un entrenamiento mayor con el dominio de esta energía.
Estado Super Humano (+200%) - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Ki inicial: +500

SAIYAN
Los Saiyajins son una raza de naturaleza guerrera, la gran mayoría algo ingenuos, muy testarudos y viscerales. Se desconoce su planeta de origen pero su amor por la pelea es tal que pueden volverse adictos a ella y hasta dejar a un lado sus escrúpulos con tal de alzarse como los más fuertes. Su último planeta hogar conocido fue el Planeta Plant, planeta al que llegaron y fueron recibidos por los Tsufuru quienes se aprovecharon de la ingenuidad de esta raza y les hicieron construir ciudades Tsufuru, alimentando así el rencor de los Saiyajins y provocando que con el tiempo resurgieran como la raza bélica y desconfiada, adicta a la batalla, que gustosamente se contrataran como mercenarios para conquistar mundos. Fueron traicionados por su principal empleador y dictador Freezer.

Los Saiyajins son físicamente muy parecidos a los humanos pero todos con cabello oscuro y alborotado y una cola trasera muy sensible igual a la de un mono, poseen un olfato muy agudo que en ocasiones les puede ser perjudicial, también poseen un metabolismo muy acelerado por lo que necesitan ingerir grandes cantidades de comida y a falta de ella pueden debilitarse y hasta desfallecer con rapidez, comer en exceso no les afecta tanto como a un humano, por el contrario, una vez digerida la comida, les permite mantener un ritmo de combate exigente y prolongado. Este metabolismo acelerado de los Saiyajins, les permite recuperar energía con gran rapidez en muy corto periodo de tiempo.

Habilidades:
Metabolismo acelerado - Necesitas ingerir grandes cantidades de comida pero tus heridas sanan más rápido que un humano.
Zenkai- Al recuperarte de tus lesiones graves te vuelves más fuerte sumando +50 de Ki.
Transformación Ozaru - Esta transformación la obtendrás on-rol se requiere de tener cola y ver la luna llena.
Transformación Super Saiyan - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.
Transformación Super Saiyajin Legendario - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Ki inicial: +1000.

NAMEKUSEIJINS
Los Namekuseijin son en general, seres tranquilos y bastante inteligentes, confían en sus instintos y sólo necesitan agua para sobrevivir, igualmente son físicamente muy resistentes incluso a muy bajas temperaturas, y pueden mantenerse en alerta por mucho más tiempo que cualquier otra raza pues no necesitan descansar durmiendo, pueden hacerlo en un estado de meditación si así lo necesitan, convirtiéndolos en admirables compañeros o peligrosos adversarios. Su planeta natal es Namek pero son conocidos en diferentes partes del universo como viajeros espaciales, especialmente cuando un cataclismo arrasó con el planeta Namek y casi se extinguen, los Namekuseijin enviaron a sus hijos supervivientes a planetas ricos en agua y atmósferas similares para que tuvieran oportunidad de vivir. Debido a esto, y dado que los namekuseijin son visualmente peculiares, con orejas grandes y puntiagudas capaces de amplificar su audición más allá de cualquier otra raza, un par de sensibles antenas justo en la frente, algunas placas musculares y una piel de color verde, muchos de estos niños enviados al espacio han tenido que soportar una infancia difícil.

CLAN DRAGÓN
Creadores de las míticas esferas del dragón, ésta raza se especializa en habilidades sensoriales y de invocación, son capaces de utilizar la magia y por ello pueden sanar y recuperar las energías de sus aliados, son capaces de sentir la bondad o la maldad en otros e incluso pueden aumentar temporalmente el poder de una persona. Aún cuando no se especializan en el combate pueden convertirse en excelentes guerreros ya que por naturaleza, un Namekuseijin es mucho más fuerte, aún sin entrenamiento, que un atleta promedio Humano. Los Namekuseijins del clan del Dragón, tienen la peculiar habilidad de generar y escupir huevos que eclosionan en monstruos que heredan características físicas Namekuseijin a voluntad de su creador y hasta darles algunas otras como alas o aletas además de un permanente vínculo telepático con sus creaciones, además, y como cualquier Namekuseijin, sacrificando grandes cantidades de energía, son capaces de empujar sus células al máximo y regenerar miembros perdidos.


CLAN GUERRERO
Los Namekuseijin de raza Guerrera, a diferencia de los del Clan del Dragón, se centran y especializan en el combate por lo que poseen una musculatura mejor desarrollada y aguantan mucho mejor la presión de estar en una pelea. Ésta raza guerrera ha sacrificado el uso de habilidades mágicas que poseen los del Clan Dragón, así como su capacidad de reproducción, para disponer de mejores técnicas de combate utilizando todo el cuerpo, literalmente pueden atacar desde la distancia con sus fuertes y gruesas uñas elongadas, manipular sus extremidades elongadas para seguir más de una dirección. Literalmente nacen sabiendo pelear y el entrenamiento los vuelve aún mejores y como cualquier Namekuseijin, sacrificando grandes cantidades de energía, son capaces de empujar sus células al máximo y regenerar miembros perdidos convirtiéndoles en uno de los más peligrosos adversarios en combate.

Habilidades:
Físicas - Tienen una gran fuerza y resistencia en el combate comparado con los del clan Dragón.
Sensorial - Los del Clan Dragón son capaces que sentir la bondad y maldad de los enemigos.
Curación - Puedes recuperar lentamente la energía de alguien más, solo disponible para el clan Dragón
Poder latente - Gracias a tu gran dominio del Ki, eres capaz de despertar con mayor facilidad el poder interior y sacarla a flote con esto recibes un aumento de 70 de Ki.
Pokopen - Sacrificand una gran cantidad de energía puedes escupir huevos que permiten o traer al mundo al hijo o a un monstruo esbirro con habilidades modificadas. Estos heredan características a voluntad del creador y tienen un fuerte vínculo telepático, además si estás a punto de morir el huevo el nuevo namekiano es capaz de heredar tus habilidades y memorias siendo como una extensión tuya.
Elongación muscular - Puedes alargar piernas y brazos proyectándolos en dirección recta a gran velocidad con un gran dolor tanto al elongar como al retraerlos a la normalidad.
Regeneración - Sacrificando grandes cantidades de energía puedes regenerar tu cuerpo.
Transformación Gigante - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.
Transformación Súper Namek - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Ki inicial: +800


CHANGLONG

Los Changlong o demonios del frío son seres despiadados y conquistadores que poseen gran cantidad de transformaciones lo que les permite aumentar su poder exponencialmente. Como raza orgullosa de su poder, han conquistado y asimilado bajo su jurisdicción múltiples planetas a lo largo del universo entenro, el nombre de este Imperio se conoce como ``Federación Interplanetaria de Comercio´´.

Son seres humanoides con rasgos reptilianos tales como largas colas, pies con tres dedos y cristales de diferentes colores en distintas partes del cuerpo con ojos rojizos y cuerpos cubiertos de un exoesqueleto blanco de queratina. No poseen diferenciación entre sexos, es decir, que no son ni machos ni hembras ni tienen un género concreto. Poseen un metabolismo extremadamente lento lo que les permite sobrevivir en las condiciones más extremas por prolongados periodos de tiempo y en ambientes hostiles tales como por ejemplo, el vació del espacio.

Habilidades:
Metabolismo lento - Gracias a esta habilidad puedes sobrevivir en pésimas condiciones por grandes periodos de tiempo sin comer o beber.
Autosustento -  Posees la capacidad de sobrevivir en el vació del espacio.
2 forma Changlong - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Ki inicial: +900


SAVAGES


BESTOR
Son seres mitad hombre mitad bestia y se caracterizan por esa forma muy cercana al humanoide a diferencia de otras razas similares pero con una fisonomía mucho más animal. Como tales, pueden desempeñar perfectamente la gran mayoría de tareas y trabajos que los humanos incapacitados únicamente si resultan ser demasiado grandes o pequeños para la tarea en cuestión, a su vez, gracias a sus características animales, pueden poseer rasgos característicos de su parte animal llevados al mundo humano, algunos como los mitad conejo, pueden saltar muy alto o ser mucho más rápidos que un humano incluso si se trata de un corredor común, otro ejemplo pueden ser los mitad tigre con una fuerza aumentada o los mitad león, que no son tan fuertes como los tigre pero también poseen una resistencia mejorada.

SENSHOU
Los Shensou, aunque están relacionados con los Bestors, no suelen convivir con los humanos como lo hacen estos, de hecho, la gran mayoría de los Shensou los evita y les tienen desconfianza pues en su visión, los Shensou son los espíritus encarnados de la naturaleza y guardianes sagrados. Los shensou tienen forma animal, aunque algunos pueden adoptar posiciones humanas según les convenga y pueden hablar con los humanos y los animales por igual, la gran mayoría son sumamente orgullosos tanto de su raza como su propio ser aunque esto está estrechamente relacionado al carácter de su animal interior. Los Shensou suelen vivir en zonas apartadas de las grandes ciudades urbanas y protegen el área donde viven como fieles guardianes, a los Shensou no les agradan los humanos por ser tan destructivos e inconsiderados con otras especies y, a su vez, suelen rechazar a los Bestors pues los consideran productos vástagos entre un humano y un Shensou.

Habilidades:
Animalismo - Si se trata de un conejo podrás saltar extremadamente alto empezando por el doble que un humano promedio. Coloca la característica animal de tu personaje que le otorgue una habilidad especial. Puedes escoger hasta dos animalismos Ejemplos: Savage Murciélago[Volar][Ecolocación]
Habilidades fisicas - Los Bestor adquieren una gran fuerza y resistencia y velocidad. La proporción dependerà de tu parte animal
Conocimiento - Tienen un gran conocimiento tanto de razas como del entorno en general
Lenguaje Animal - Pueden entender el lenguaje de los animales, los Shensou además pueden hablar con ellos.
Transformación Súper Bestor - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.
Transformación Súper Senshou - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Ki inicial: +550.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Lord Time el Lun Oct 16, 2017 8:16 pm, editado 4 veces
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas principales & Secundarias

Mensaje por Lord Time el Miér Sep 20, 2017 11:08 am


Razas Secundarias

Terrícolas

Este grupo está formado por las razas que habitan en el Planeta Tierra, además de los seres humanos y de los Savages.

Vampiros: Los vampiros son chupadores de sangre, ellos habitan en la Tierra y viven atacando a los seres humanos y otros animales. Los vampiros suelen permanecer escondidos entre los humanos viviendo en el anonimato del mundo moderno y estando en las sombras escondiendo su verdadero ser, para transformar a alguien en vampiro debe ser mordido por otro vampiro e infectado para transmitirle la maldición requiere para volverse vampiro del todo que la víctima sobreviva 24 horas después del mordisco una vez transcurrido el tiempo y si ha tenido éxito, la persona sufrirá una serie de cambios físicos que consisten en que la piel se vuelve pálida adopta un color blanquecino calcáreo, el cabello mantiene su color natural, pero, sufre un pequeño oscurecimiento, las orejas se alargan levemente y se vuelve puntiagudas y los dientes se vuelven puntiagudos que pueden crecer a voluntad del vampiro para succionar la sangre de su víctima.

En la actualidad pese a que se vive en un mundo con coches voladores, la ciencia no ha encontrado cura para la infección del vampirismo. Los vampiros necesitan beber sangre de forma regular, sino beben sangre con asiduidad al cabo de una semana estos sufrirán una pérdida de control y se volverán seres sin mente dominados por sus primitivos impulsos con un único fin, sobrevivir, además sus capacidades físicas se verán mermadas a medida que pase el tiempo sin consumir el líquido rojo.

Los vampiros de la serie, son muy similares a sus contrapartes de la vida real en términos de sus habilidades para convertirse en murciélagos, su dieta de sangre y sus debilidades a ajo y cosas relacionadas a la religión. A diferencia de cómo los vampiros están por lo general se muestra en los medios de comunicación, los de Dragon Ball parecen no tener ninguna debilidad a la luz del sol.
Habilidades
Transformación –Puedes transformarte en un murciélago común, que no pierde la consciencia humana al igual que puedes adoptar tu aspecto de murciélago en tu forma humana manifestando alas por ejemplo de forma híbrida
Juventud Eterna - No puedes morir con el paso del tiempo
Conversión.-Al morder a una víctima tienes la posibilidad de transformar a tu víctima mordida o no en vampiro, si está no se transforma en vampiro, permanecerá sin voluntad a merced del vampiro que la mordió. Puedes eso convertir a un 3 con su consentimiento una vez mordido permanecerá a elección del usuario
Poder Lunar -Al ser una criatura de la noche tus habilidades crecen, aunque, en cierta parte estas habilidades están condicionadas por el ciclo lunar, en luna llena tus habilidades alcanzarán su pico máximo y en luna nueva su pico mínimo. +10 de  Ki por la noche, +50 de ki en luna llena y 0 de Ki en luna nueva.
Poder mental - Posees poderes psíquicos superiores al resto de razas, gracias a esto entablando contacto visual eres capaz de dominar a voluntades más débiles
Estado Súper vampiro - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Ki inicial: +500


Tríclopes: Se trata de un clan de origen extraterrestre que se asentaron hace tiempo en el planeta Tierra, son los antepasados de Ten Shin Han. Destacan por tener un 3 ojo en su frente que hace pensar que tiene un poder divino y puede ver más allá de lo común, la realidad es que este 3 ojo le otorga una visión perfecta dado que nunca se cierra, este puede moverse de forma independiente en múltiples direcciones en instantes, esto le permite ver a través de falsas imágenes producidas cuando un luchador se vuelve a alta velocidad, además de su 3 único posee habilidades únicas que los terrícolas no poseen tales como crear miembros extra como pasar de 2 a 4 brazos o duplicarse en 4 copias con la desventaja de que divide su poder de forma proporcional entre las 4 copias.

Tercer ojo- Tienes un 3 ojo en tu frente que nunca se cierra, este ojo se mueve de forma independiente al resto y en todas las direcciones y es capaz de darte un rango de visión más amplio.

Shiyoken- De tu espalda surgen brazos adicionales pasando de 2 a 4, estos brazos permiten atacar con mayor intensidad al oponente, pero, son menos funcionales que los 2 brazos originales.

Super Tríciclope - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Ki inicial: +500

Monstruos: No solo en el planeta azul coexisten seres humanos y animales, existen también una minoría racial llamada terrícola tipo monstruo que representa el 5% de la población terrestre total, llamados terrícolas tipo monstruo que se pueden incluir en ninguna categoría anterior. Tienen una apariencia característica y extrañas habilidades, algunos ejemplos de este estilo serían Pilaf o la momia de Uranai Baba.

Ki inicial: +200

Giras: Raza de monstruos que son similares a los pterodáctilos y que poseen una inteligencia similar a los humanos y que pueden disparar de su boca una extraña goma similar a un chicle para atrapar a su oponente.

Hikou- La capacidad de volar sin necesidad del Ki gracias a las alas.

Goma elástica- Lanzas una extraña sustancia de tu boca similar a una goma que sirve para atrapar al oponente y que cuando mas intente liberarse el oponente mas resistencia ofrecerá la goma.

Súper Giras - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.

Ki inicial: +300

Luego existen otras razas en el planeta Tierra que son más secundarias que apenas se desconocen datos como pueden ser los Jiang Shi seres no muertos similares a los vampiros que se alimentan de Ki y las pequeñas hadas(yosei) que habitan en los bosques.


ESPIRITUALES
Se trata de seres cuyo origen se encuentra en el Otro mundo, estas razas a veces salen del otro mundo hacía el universo principal.
Ki inicial: +600

Demonios: Se trata de una raza procedente del Otro Mundo concretamente del infierno, aunque, en los últimos tiempos se ha descubierto que existen diferentes tipos de demonios, actualmente se sabe que su origen real es el reino de los Demonios una dimensión ubicada fuera del universo convencional dominada por los Makaioshin( una raza de dioses demonios opuestas a los Kaioshin) y acompañados por los Makaioh, aunque, los demonios se han expandido por todo el universo y existen multitud de grupos tales como los demonios que habitan en la Tierra, los del infierno en el Otro mundo que trabajan para Enma o habitan en diferentes planetas. Son criaturas malvadas que adoran el poder y torturar o asesinar a seres más débiles que ellos y disfrutan con el placer del sufrimiento ajeno, destacan por tener un gran poder mágico y habilidades de este estilo innatas, su apariencia varia teniendo demonios con los rasgos típicos como una musculatura desarrollada y piel azul o roja, otros con cuernos, orejas puntiagudas y ojos de colores cálidos, otros tienen apariencia totalmente humana para engañar a sus víctimas. La tonalidad de su piel es variada y puede ser de diferentes colores, como roja, verdosa o azulada.

Juventud Eterna - Nunca morirás por el paso del tiempo

Viaje al reino los demonios - Puedes crear portales que te permiten viajar al reino de los demonios y al lugar donde estés y viceversa.

Poder mágico - Tu raza posee gran afinidad por las artes mágicas, por ello puedes dominar un elemento de inicio a tu elección sin necesidad de tener la categoría de mago o entrenar.

Transformación Super Makaio: - Ésta habilidad se obtiene en sagas u otras formas especiales, no podrás obtenerla hasta que la ganes en el rol.


Ki inicial:+750

ALIENS


Como bien sabemos en el universo Dragón Ball, existen muchas razas alienígenas, aparte de las más conocidas y citadas arriba como razas principales, entre algunas razas de este estilo se encuentran, Hera, Konatsian, Yardrat, Tsufur etc… estas razas pueden tener diferentes habilidades, orígenes o nombres a elección del usuario y utilizar las imágenes que considere oportunas para su raza, eso sí primero deberá de publicarla en la zona de creaciones y ser aprobada por el staff.

Ki inicial: +600
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.