Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Como dejar de ser un bandido (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 05, 2017 3:13 pm

Tras lo ocurrido con Faeya, Yamcha y Puar llegaron a una coclusión. Si querían ser considerados parte de "los buenos" tenían que comprar una casa decente. Así, con todo el dinero que tenían en el escondrijo se fue a la Capital Del Sur a empezar una nueva vida. Lo primero que necesitaban era que el guerrero tuviera un trabajo, pero no sabía como obtener eso, siempre había sido un asaltador de caminos y solo sabía hacer eso, aparte de luchar.

"¿Que tal si me hago guardaespaldas?"Pensó mientras andaba sin rumbo fijo"También podría... no sé... ¿Ser policía? No quiero llevar armas, con mi técnica bastaría para encerrar gente, ¿Pero eso no sería ir demasiado lejos para un agente de la ley... ¿Que hago"


-¿Perdone, para ir a la agencia de información de empleo?-Le preguntó al primero que vio, desechando mentalmente la idea de ser policía después de todos sus conflictos con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang el Miér Mar 08, 2017 10:46 pm

Es un día ligeramente soleado, hay varias nubes en el cielo y eso le ayuda a ocultar su sombra que surca los cielos de la capital del sur, como si fuese un águila mira en detalle la distracción de los que están abajo, últimamente la gente no ve al cielo y eso le es benéfico, se deja caer en el techo de una estructura semi circular y se desliza por un costado hasta la calle, hasta entonces lo ven pero ya no lleva alas y no le importa si se fijan en él, mira a todos lado y saca un mapa de dentro de su chaqueta que le cuesta desplegar por el viento que hace – rayos – termina por abrirlo y no tarda en ubicarse, sonríe pensando la cara que pondrá su colega al verlo, pero apenas guarda el mapa escucha un llamado.

¿La agencia de empleos? – se lleva una mano al mentón todo pensativo porque cree la vio por ahí en el mapa pero no recuerda – creo que esta por ahí – le señala al sur-poniente – como a dos cuadras pero… si quieres empleo es mas fácil entrar al ejército, siempre ocupamos gente fuerte y tu te vez bien entrenado… ¿Yamcha? -  recuerda del 21 torneo de artes marciales, pero como es pésimo para los nombres.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 13, 2017 12:59 pm

Yamcha se sorprendió mucho de que le conocieran y, sobretodo de que no le buscaran al saber dicho nombre.

-¿De que me conoce? ¿Por casualidad es por el torneo de artes marciales?-Le preguntó y escuchó atentamente lo de ir al ejército. Podría ser muy útil para el entrenamiento, pero no sabía realmente como iba eso y tal vez no fuera buena idea. Le dio muchas vueltas a la cabeza, pero no conseguía tomar una decisión.

-Perdona, pero ¿Podría tener un día de prueba? Soy fuerte, eso es verdad, pero necesito estar totalmente seguro, espero que no te moleste ¿cuando te viene bien para hacer la prueba? Es solo que no me imagino de soldado. ¿Donde podemos quedar y cuando?-En el fondo le interesaba mucho la idea, pero tenía miedo de que, cuando fuera en serio, le empezara a desagradar.

-En principio acepto, pero quiero conocer a los que serán mis superiores  y mis compañeros- Se decidió por fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang el Jue Mar 16, 2017 4:49 am

Así es, vi el torneo, pero por tv, no tuvimos tiempo de verlo en persona porque teníamos mucho papeleo, pero conseguimos una pantalla para verlos, fue un día bastante agradable - sonrie recordando todo lo que paso, las apuestas y lo emocionados que estaba todos en el salón. lo ve curioso cuando pide el día de prueba, que recuerde nunca a habido uno de esos, se va a negar pero parece que aun no termina el muchacho, va a hablar con queja para decir que "no se hacen pruebas", pero de repente el chico cambia de opinión y este le ve muy curioso porque es muy voluble.

Sonríe con un poco de malicia y le extiende la mano para saludar - si quieres conocer a uno de tus superiores yo soy el segundo al mando en la capital central, soy el general en jefe Mustan, sobre mi solo esta el rey y tal vez su mano derecha - le toma la mano entre su presentación y la suelta luego de hablar - a todos tus superiores no lo conocerás en detalles, son muchos y hasta donde se no son desagradables..., por cierto, soy maestro de artes marciales, entreno algunos grupos de mi cuartel, hemos visto necesario que el combate cuerpo a cuerpo se mas que solo defensa personal clásica, si entras daré buenas referencias sobre tu condición de peleador - termina por decir viendo a los ojos al joven.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 16, 2017 2:38 pm

-Todo fue bien en el torneo, las preliminares fueron sencillas, la cosa se estropeó cuando  me enfrenté a aquél misterioso anciano-¿Conoces a un tal Jackie Chun? Creo que me dijo que era primo de Mutenroshi, pero no estoy seguro-Comentó recordando como su técnica del lobo fue derrotada con facilidad. Luego le dio las palabras del hombre, le dio la mano y escuchó sus palabras.

-Acepto, perdona lo boluble que he sido, no esperaba que el ejército me aceptara, así de repente. Por cierto, los hay más fuertes que yo ¿Viste a un chico con cola? Eso sí que es poder-Dijo con humildad.

-Por cierto, me gustaría alquilar una casa, pero no sé como va eso ¿Podrías ayudarme?-Le preguntó  a Mustang, ya que ese había sido el motivo principal para aquella y difícil para él aventura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang el Vie Mar 17, 2017 3:45 am

Asiente escuchando lo que dice el joven hasta que llega a lo del parentesco y no recuerda que eso pueda ser cierto, si hay algo que conoce son detalles de maestros legendarios y el anciano de la escuela tortuga no es posible tenga parientes, pero al no estar seguro prefiere abstenerse de hacer comentarios impropios, así que pone más atención a lo que menciona sobre el chico sin cola, con esa información ya tiene conocimiento de tres personas con esa característica, pero no puede decir que es una invasión, pero ya que tiene al joven cerca para que le dé información sobre ese chico tan fuerte no piensa desperdiciar el tiempo en buscar el cuartel que ahora ya está a la vista por lo enorme que es, así que le pasa el brazo por el hombro como si fuesen viejos colegas – veras, el ejército acepta a todo aquel que quiere servir, pero si esta persona llega a solo buscar poder… en mi cuartel no se puede hace eso, pero vamos – lo impulsa a caminar – te invito a comer y ahí hablamos del chico con cola y sobre la casa que quieres – lo guía hasta un comedor y lo hace pasar hasta casi sentarlo.

Mientras se acomoda llega una chica a tomar la orden y el solo pide un té mientras y ve al chico – pide lo que quieras, yo no ando hambre así que en ese sentido no te acompañare – la chica pide la orden de Yamcha mientras Mustang toma su base de datos de ciudadanos para averiguar sobre los nombres que le ha dado, y claro, un poco sobre el expediente de Yamcha – si vas a trabajar para mi te recomiendo consigas casa en la capital central, aquí en el sur no tengo nada que ver, por otro lado, hasta donde se no es muy buen lugar el cuartel de esta ciudad – abre el expediente de Roshi y empieza a leer un poco sobre el – y dime, ¿cómo se llama tu amigo poderoso el de la cola? – espera no piense mal de el por eso, pero es posible suene sospechoso, la gente en el lugar le muran más de lo común, pero no sabe porque el ejército de ese lugar no es popular.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 1:15 pm

Mientras andaban, Yamcha escuchaba a Mustang muy atentamente.

-No busco poder, solo un trabajo y hacer una vida por el buen camino-Dijo Yamcha y fueron a un restaurante.

-No Tengo dinero y me da reparo que lo pagues tú-Luego cuando habló de la vivienda, suspiró.

-Ese es el problema, yo me hice con mis propias manos, pero no sé si tengo el dinero necesario para alquilar o comprar otra, pero si lo consigo, te haré caso-Fue lo que dijo y cuando habló de su amigo, se lo imaginó tragando como un loco, tal vez tenía que haberlo invitado.

-Se llama Goku ¿No vieron el torneo? Es el que quedó segundo y casi empata con el anciano, Jackie Chun-Contestó el lobo solitario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang el Jue Abr 06, 2017 7:08 pm

Le gusta lo que escucha del chico sobre lo que no busca poder y ya que se ve tímido en pedir por pena pide para ambos dos trozos de pastel y dos refrescos enlatados, escucha atento a lo que dice pensando en que es un buen prospecto, aunque a su ver no es alguien que realmente quiera trabajar, se le nota muy aventurero, sigue leyendo y no encuentra concordancia, recuerda el rostro pero no aparece nada de esa persona, eso lo lleva a pensar en que es un nombre falso y que de seguro quiere el anonimato, sonríe al imaginar que pasa ahí u cuando menciona el nombre del chico busca en sus registro, no hay mucho, solo lo básico sobre cualquier jovencito de tal edad, apaga el aparato y ve como llegan a dejarles el pedido, rápido lo colocan sobre la mesa y escucha un “provecho” acompañado de una reverencia, toma lo suyo pero divaga sin probar la comida.

Si vi el torneo y sin duda son grandes peleadores, me gustaría medirme un día con ellos, por otro lado no hay mucho de estas personas en los datos de la policía, solo lo básico como su identidad y la vivienda registrada en su asentamiento, se puede decir son ciudadanos honestos
– pica el pastel y se mete el primer bocado tangándolo en segundos – sobre lo de la casa, los cadetes se quedan en el edificio de la academia, si en serio te animas a estar con nosotros non tienes que preocuparte, además al salir hay apartamentos para solteros donde solo militares viven, fueron construidos para nuestra comodidad, eso si, pagas la renta a parte, no te descuentan del salario tus gastos personales como vivienda, ropa ni alimentación, solo el uniforme y equipo que ese lo da el gobierno – menciona dando a conocer un poco se la vida en el cuartel, solo le ha hecho falta hablar de las prestaciones en salud y jubilación.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 3:59 pm

Yamcha escuchó a su posible nuevo mientras comía un trozo pequeño  del pastel que estaba conservado en frío y  de chocolate, un sabor no muy conocido a sus papilas debido a que no era no era un botín muy encontrado entre los que robaba en el desierto del diablo por que daba mucha sed.   Había cosas que no entendía bien como lo de la renta, pues nunca había trabajado más allá de asaltar y robar.

-A ver si lo he entendido todo bien, perdona si me equivoco:Puedo vivir en el edificio de la academia y en otros apartamentos solo para nosotros los militares y solo tengo que pagar uniforme y equipo que entrega el gobierno ¿Es así?- Dijo mientras pensaba muy bien sus palabras y  bebió un poco de la lata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Roy Mustang el Vie Abr 07, 2017 5:23 pm

Ríe al escuchar lo que duce el chico y niega con la cabeza – no muchacho, lo que digo es que al entrar a la academia puedes vivir en el los dormitorios del cuartel, cuando te gradúes y ya seas cadete hay apartamentos para militares que puedes rentar, los uniformes te los daremos en el cuartel – aclara esperando que ahora entienda, la realidad es que dicha institución de defensa es un buen lugar para empezar a forjarse una vida y una carrera, sobre todo para personas como ese chico que parece no tiene rumbo, así lo ve por como tata el pastel.

Comiendo un poco saca el aparatito de datos y comienza a buscarlo, los datos dan a conocer a una persona potencialmente peligrosa, alza una ceja entre la lectura pero no dice nada sobre lo que lee y no esta a la vista para el chico, lo que ahora le queda para saber si se quiere reformar es hacerle un interrogatorio – sabes, me gustaría conocer mas de ti, ¿tu edad , tus habilidades, que ha sido de tu vida? – termina de hablar y se echa otro bocado, lo saborea y vuelve a echar otro bocado disfrutando de su trozo de pastel.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 14, 2017 3:27 pm

Yamcha escuchó al peliazabache y se preguntó si la renta era muy cara, pero imaginó, con lo fácil que se lo estaba poniendo su interlocutor no debería de tener problemas económicos, pero ¿Y si los tenías? Algo le dijo que, debía asegurarse.

-Cuanto es el precio de las viviendas rentadas cuando me hiciera cadete? Ya notaste que no soy ningún ricachón ¿no?-Le preguntó y tomó más pastel.

-Tengo 17 años, soy huérfano y, desde que tengo memoria he vivido de robar y asaltar gente del desierto del diablo con mi amigo Puar, un gato que se transforma en lo que quiera... Un día intenté asaltar a Goku, Bulma y Puar, me derrotó el chico, me enteré de lo de las dragon balls y me hice novio de Bulma, decidiendo ser artista marcial y no ladrón ¿Por qué lo pregunta?- Le explicó y bebió otro poco de refresco-¿Y que me puedes decir de ti?-Le hizo la misma pregunta.
-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como dejar de ser un bandido (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.