Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Reunión de lideres (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Roy Mustang el Vie Mar 10, 2017 9:22 pm

La tarde esta por caer en la capital del sur, su “estimado” colega, el general Sieg no lo espera, para nada, le quiere caer de sorpresa y sabe que lo encontrara porque el tipo mira ese cuartel como su castillo, es lo que tiene por seguro, se detiene frente al lugar y guarda su mapa en la chaqueta, da unos pasos al frente y apenas está en la caseta un soldado lo detiene con un rifle apuntando a su pecho, pero tan pronto ve las insignias parta el rifle temblando con temor – ¡general! – se nota que el hombre esta aterrado y eso se le hace raro, nunca había tenido que visitar el cuartel del sur aun cuando paso lo del asesinato de sus hombres – si – responde mientras saca su identificación y se la muestra sin apuro – soy el general Mustang de la capital central, vengo a una reunión privada con el general Sieg – el soldado coge el auricular sin dejar de temblar y este le toma la mano para que cuelgue – no tienes por qué avisar, ya sabe de mi llegada y conozco el camino – el tipo asiente aun asustado dejando el teléfono colgado, le invita a pasar y se le queda viendo curioso por lo que acaba de pasar, parece que no sabe porque el recién llegado le detuvo de hablarle a su líder, pero igual cuando esta fuera del alcance de su vista llama a su superior anunciando que un tal general Mustang ha entrado técnicamente a la fuerza.

Por su parte el militar camina por los pasillo sin complicaciones hasta el momento, se detiene un momento buscando la presencia de su compañero celestial que no tarda en encontrar, la de los demás militares es una nada con comparación del general de ahí, hasta donde sabe el general anterior no tenía remplazo, los posibles que conocía no eran este ángel corrupto que está ahora en el poder, llega a un tope y mira los dos caminos ya que tiene un pasillo a su izquierda un uno a la derecha, de momento vacíos, algo muy extraño para tratarse de un cuartel del que sabe es muy activo.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Victoria Lange el Dom Mar 12, 2017 7:29 am

El día había amanecido y como era costumbre, Sieg se encontraba en su puesto de trabajo desde las 400 horas. Todos los días llegaba a su escritorio a esa hora, para servirse un café en la cafetera personal que se encontraba en uno de los estantes y luego, revisaba misiones y las asignaba a grupos diferentes de acuerdo a las necesidades. A pesar de que fuese realmente poco querido en el cuartel, gracias a la manera en cómo logró llegar a su puesto, le tenían respeto y no necesariamente por que lo admiraran o algo por el estilo, simplemente por su manera de hacer las cosas y probablemente, porque aquellos que se habían negado previamente a ciertas órdenes provenientes del ángel, eran ejecutados a vista y paciencia de todos, eso también incluía a quienes osaron negarse a asistir a la ejecución.

Aproximadamente a las 900 horas uno de sus hombres de confianza le comentó que cierto grupo de reclutas, se había quedado dormido y no había asistido a su puesto de trabajo, lo que inmediatamente lo llevó a levantarse de su silla y dirigirse hacia el cuarto de los responsables, con el talante con el que estaba acostumbrado y abrió lentamente la puerta para mirar hacia ambos lados y notar que efectivamente se encontraban ahí. Caminó hacia la mitad del pasillo donde se encontraban los camarotes y comenzó a hablar – Tienen hasta la cuenta de 3 para levantarse, vestirse, y estar en sus posiciones… -comentó con un tono relajado, muy suave quizás casi inaudible por quienes tienen un nivel de sueño normal- uno… - miró hacia ambos lados y no vio movimiento alguno - dos…. – hizo lo mismo nuevamente pero no hubo respuesta – y tres… - tras aquel conteo dio media vuelta y salió de la habitación para hablarle al primer soldado que encontró en su camino – Recluta, llévese a esos zánganos tal como están hacia el área de ejecución y que sea rápido – El soldado, aterrado, porque sabía lo que se venía, asintió y saludó afirmando las palabras del general, pero temblando. Sieg solamente se dedicó a observar aquella actitud tan débil, que solamente se dirigió al área sin decir nada.

En el camino se encontró con uno de sus hombres de confianza y con una leve sonrisa comentó – Llame a todos los reclutas que se encuentren disponibles y llévelos al área de ejecución, les daremos un espectáculo matutino para que aprendan que nadie, pero nadie desobedece mis órdenes – El soldado contestó solamente con una sonrisa en sus labios, y tras saludar a su general, se dirigió hacia todos los cuartos posibles para realizar la orden sin inconvenientes.

Pasaron alrededor de 15 minutos y Sieg, entró al cuarto de ejecuciones, para dirigirse a todos los asistentes del lugar – Nadie, pero nadie tiene el derecho, ni el deber, ni siquiera puede pensar en desobedecer la más mínima instrucción que doy, así como tampoco tienen la posibilidad de irse ni tampoco la facultad para opinar algo sobre mis mandatos, hoy tenemos a tres personas que osaron quedarse dormidas – El soldado tembloroso de antes, entró junto con dos más con las personas aun durmiendo en sus hombros al lugar – Como deben saber, serán castigadas con la muerte, espero les sirva de lección a cada uno de ustedes – Desenvaino su sable y se dirigió hacia el primer – Soldado, deje a su compañero en el suelo y entiérrele la espada en el corazón, es una orden – Aquello hizo que la persona que recibió el mandato, dejara el cuerpo de la persona en el suelo, tal como se lo habían dicho y tomó el estoque.

Al principio todo iba bien, pero cuando llegó el momento de la estocada, se detuvo y se le resbalo, cayendo el afilado objeto en el suelo. Tras ver esto, el general tomó su pistola y sin siquiera pensarlo, disparó en medio de la sien del pobre uniformado – Lo que acaban de ver es el castigo para un ser inútil y dubitativo como su compañero. Usted, termine el trabajo inconcluso – Le comentó a otro, el cual, sin pensarlo dos veces hizo lo que se le había ordenado, por lo que el general tomó su sable y lo limpió con un pañuelo. Tras esto, Sieg se dio al vuelta y susurró en el oído de su hombre de confianza – Cuando me vaya, mate a los cuatro restantes, no necesito más escorias inservibles en el cuartel – Puso la mano en el hombro de aquella persona y salió del lugar para volver a su oficina.

Tras sentarse nuevamente en la silla, continuó su trabajo, hasta que uno de los soldados que se encontraba en la entrada, comunicó la venida del general del cuartel central, lo que inmediatamente llenó de cólera a Sieg, levantándose inmediatamente de su cómoda silla y salir a recibirlo bastante molesto por no comunicar de manera oficial su venida al cuartel. Caminando por el pasillo, los soldados que habían recién salido del cuarto de ejecución se formaron perfectamente y saludaron a su general quien caminaba en medio de ello, mientras cargaba su zaiphon y lo lanzaba en la única dirección posible, la cual llevaba hacia la entrada.
avatar
Victoria Lange
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 65
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Roy Mustang el Dom Mar 19, 2017 4:29 am

Suspira pensando en que aún debe buscar más, agudiza su audición y puede escuchar algunos sonidos, frunce el ceño mientras mejora más su audición distinguiendo los gritos y torturas, los susurros del jefe a cargo, hace un gesto de repulsión y así comienza a caminar hacia aquel lugar metiendo sus manos en los bolsillos, cierra los ojos maldiciendo y preguntándose mentalmente - “cómo es posible que estas cosas pasen en estos tiempos, en serio este lugar necesita una reorganización” – el resonar de sus botas hacen eco en los enormes pasillos y solo puede pensar en el recibimiento que le puede dar aquel psicópata que esta por líder, mira hacia arriba y hacia abajo como si tratase de ver que hay en esas direcciones, fija su vista al frente al escuchar más sonidos que se hacen confusos.

Los pasos varían siendo de diferentes direcciones pero unos en particular llaman su atención, suspira y dobla una esquina para ver a un grupo de soldados salir de un cuarto cuadrándose frente a un tipo que no recuerda haber visto antes en la academia, ladea el rostro notando un pequeña esfera en su mano de la cual se siente una energía muy desagradable a su parecer, sonríe con cierta arrogancia, cierra los ojos percibiendo el movimiento de aquella energía y tan pronto esta está frente a él la esquiva desapareciendo frente a la vista de los militares, en el proceso podría decir que acaricia aquella energía deslizando su mano por está quedando un rastro de quemaduras con una piel adelgazada y el guante blanco desecho, aparece en dos segundos frente al general a dos metros de él – es esta la forma de recibir a tu colegas – mira a los presentes que seguro no se sorprenden por nada ya que con lo poco que sabe del lugar han visto cosas que podría decir “son más impresionantes”.

Ese ataque era fuerte, pero se puede detener – le sonríe y antes de que pueda seguir conversando ve a uno de los militares sacar su arma y con un ligero movimiento de los dedos como si diera un golpe con el índice izquierdo de la mano quemada, lanza una chispa que al contacto se vuelve una llama que derrite el arma del militar, tras la queja de ese militar comienzan a salir varias armas que le apuntan esperando las ordenes de su líder – tranquilos, no soy una amenaza – alza las manos en señal de rendición viendo con malicia al general – perdón por venir sin avisar, solo quiero conocer más a fondo a mi compañero – espera la orden que de este para bajar las manos o bien para defenderse, pero si ha de defenderse no quedara rastro de los militares, aunque no sea ese su objetivo.


Última edición por Roy Mustang el Mar Mar 28, 2017 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Victoria Lange el Mar Mar 28, 2017 1:19 am

No dijo nada, simplemente se quedó observando tranquilamente como el otro esquivaba su ataque, el que solamente había sido un simple saludo bajo la forma de pensar del General. Si bien no era común que fallara o que su ataque fuera esquivado de esa manera, no le tomó mucha atención, a pesar de tener al otro frente a él y a sus soldados.

Luego el extraño comenzó a hablar – ¿Colegas? No sé de qué me estás hablando – Dijo con un tono serio y tranquilo mientras tomaba su gorra con los dedos índice y pulgar para bajar un poco al víscera que tenía- Tengo entendido que el resto de los generales se encuentra en la obligación de anunciar su llegada a otros cuarteles con un plazo de anticipación – traga un poco de saliva y suspira para continuar hablando- Soldado! Encárguese de nuestro invitado no deseado…. Ahora – Su última palabra tenía el mismo nivel de seriedad que las anteriores, pero era acompañada de una mirada dura y fría. Aquel cadete tembló ante la orden, las cosas eran claras, aquellos tenían que obedecer u obedecer, no titubear ante una orden emitida por Sieg o serían castigados con lo habitual, la muerte. El recluta tomó temblando su arma apuntando al recién llegado y el actuar contrario habían logrado derretir el arma. Aquello no le gusto al albino.

¡Sargento! – Llamó la atención de uno de sus hombres de confianza, el cual reía ante la actitud del escuálido militar - ¡Llévese a esa basura de aquí ahora! – Dio la orden sin meditarlo dos veces y aquel hombre realizó la acción – Tranquilo…. Tranquilo… todo va a terminar pronto, sabes que el general es alguien de palabra y los quiere a todos por igual… -comentaba algo cantado mientras arrastraba al sentenciado con una sonrisa en la boca mientras, se escuchaban las quejas y las súplicas del soldado, para perderse en la oscuridad del pasillo y escuchar un solo disparo que acallaba el ruido.

Sieg volvió a suspirar y dirigió nuevamente la mirada hacia la persona que acababa de llegar – Detesto a la gente incompetente en mi cuartel… así como también no me gustan los intrusos… soldados, ya saben que hacer- Comentaba con su voz de mando común. Los militares sacaron sus armas y apuntaron al general que se había aparecido – Acaben con él, luego quiero el informe de toda la situación en mi escritorio – Se dio media vuelta y comenzó a caminar a su despacho, para terminar sus deberes mientras solamente se escuchó un ¡Sí, Señor! Y luego múltiples disparos. Sieg era alguien que no estaba dispuesto a recibir ni a saludar de manera cordial a nadie, ya sea un general, el rey o incluso a un Dios, no era alguien que negociara con nadie, era su castillo y los que habitaban ahí eran sus meros juguetes y debían acatar sus normas por mucho que ellos no quisieran.
avatar
Victoria Lange
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 65
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Roy Mustang el Mar Mar 28, 2017 7:31 pm

Las primeras palabras del general del sur le hacen entender que militar no es pero que diga sobre las obligaciones que tiene para con su persona y cargo, le hace saber que no anda tan perdido, el aura de ese sujeto es diferente, aun mas de las de sus compañeros celestiales, al parecer el corazón de muchos se ha endurecido y este hombre frente a el es uno de los peores, mientras esta quejándose sobre su mala educación y mandando a aquel prójimo a morir por su poca habilidad para tratar con seres como estos lideres, le parece una exageración, su pecado será el que no se mueva para ayudar al pobre diablo, pero fue muy rápida la muerte del soldado, pasa su vista denla puerta al general que de pronto lo trata de intruso – que malo eres con tu colega – le hace un puchero en lo que varias armas son cargadas para comenzar el acribillamiento contra su persona, los disparos suenan pero no los impactos contra la carne, solo el rugido de llamas que desprenden un calor calcinante e iluminan los pasillos, tan pronto aparecieron desaparecen dejando en el aire las cenizas de los soldados de su colega del sur, al que en un instante ya esta frente a él.

No se porque estas empeñado en matarme si solo vengo a visitar a un colega ángel, un intruso si no me equivoco – le mira ahora serio, pero lo se puede mantener así pues la situación a pesar de ser mala le resulta divertida – no quedo nadie para hacerte el reporte, si quieres yo puedo hacerlo y de paso charlamos sobre nuestros objetivos, por otro lado no nos conviene desatar una guerra con la que los altos mandos decidan quitarte de una vez por todas de tu amada silla, anda, solo quiero que me hables de ti – declara imaginando que si ataca el lugar tendrá gran culpa aunque su colega celestial ahí presente tampoco quedara bien parado, así que aunque solo sea una charla se las están jugando, también sabe que si no llegan a un acuerdo en poco esos pasillos estarán llenos de soldados y una alerta de que están bajo ataque – si me pones como intruso ante la comunidad se burlaran de tu seguridad y de que un solo hombre vino a tocarte las narices, vamos, solo vengo por información confidencial – le invita a entrar a la oficina y realmente no espera le atienda como quiere, pero vale la pena el intento.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Victoria Lange el Mar Mar 28, 2017 10:55 pm

Las luces provocadas por las explosiones y los gritos de dolor por el fuego emitido por Roy, destellaban entre las oscuras paredes del pasillo, a espaldas del general Sieg. Los ruidos de dolor no significaban nada para él, los juguetes se descomponían en cualquier momento o eran inservibles con el paso de los días y simplemente, para el general del sur, esto significaba una limpieza de basura del lugar. Suspiró y vió a su colega frente a él mirándolo seriamente y hablándole, ¿quién se creía que era para dirigirse de tal manera ante él? No lo entendía pero no por eso se alteraría; solamente se escuchó mirándolo atentamente- No sé de qué me estás hablando, el cuartel del sur es independiente para sus asuntos, el que manda este lugar soy yo y nadie más; y el que decide si voy o no a abdicar de la silla, también soy yo- Dirigió su mano derecha al pomo de la puerta, pero el otro se le había adelantado y más encima lo invitaba a pasar, cosa que hizo sin siquiera decir una palabra ni de agradecimiento ni de desprecio ante el militar.

La oficina era espaciosa y algo oscura, en ella se notaba un escritorio a lo lejos y una silla bastante cómoda en la cual se sentaba. En un rincón del lugar, se encontraban dos panteras, las cuales eran sus mascotas que solamente bostezaron y siguieron durmiendo mientras, el general albino llegaba y se sentaba en su silla – Tienes solamente un par de minutos para decirme qué haces en mi cuartel y qué necesitas saber, en caso de que yo considere que la información no será revelada, no responderé – Comentó mientras apoyaba los codos en el escritorio y cruzaba sus manos para apoyar la nariz en ambos puños – Una cosa más, quiero dejar en claro que yo no trabajo con colegas ni los tengo, simplemente entreno a unos pobres inútiles que no hacen más que andar llorando por razones que no tienen relevancia y algunos son castigados por su poca disciplina – Lo miraba atentamente mientras hablaba- Debo admitir que estoy sorprendido que las basuras que llegan acá son cada vez peores, no son capaces ni de seguir una orden ni tampoco son capaces, siquiera de cumplirla, solamente sacaste la basura del lugar – Tras aquellas palabras se recostó en el respaldo del sillón y esperó que el invitado no invitado comenzara a preguntar aquellas cosas que tantas dudas le causaban o las inquietudes que tenía.
avatar
Victoria Lange
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 65
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Roy Mustang el Mar Mar 28, 2017 11:45 pm

Enfoca la mirada tratando de ver en la oscuridad y apenas nota al par de panteras, este general en serio es un excéntrico, pero concuerda en que ellos manda en sus ciudades, pero no esta ahí para charlas como militares, escucha todo lo que dice analizando su manera de ser y por lo que escucha es mejor tomar una actitud similar frente a su cuartel, en todo caso si ayudan en un momento critico no le importa tanto como maneje el cuartel, pero no puede evitar hacer un comentario – si bien son basura es porque no los sabes entrenar bien, en lugar de darles valentía los has vuelto cobarde por tu dictadura, pero no es eso de lo que vengo a hablarte – se acerca mas al escritorio y se sienta en este retirándose con pereza – de lo que quiero hablar es de ti, lo poco que he investigado de tu persona me ha dejado mas dudas que respuestas, quise venir a comprobarlo y me topo con que no eres ni humano ni alíen, si no uno de los míos y aun así dices que no somos colega – suspira y le ve directo a los ojos.

Lo mas curioso es que de cierto modo tu presencia no es del todo igual a los míos, ¿que clase de ángel eres? – le ve muy serio pues no había conocido de anomalías en su raza porque no están limitados a la física de ese mundo y ahora aparece un ángel con una esencia no propia, puede pensar que viene de otra galaxia pero necesita escucharlo de el, no despega su vista en espera de la respuesta hasta que llega un grupo de militare en defensa de su líder, rueda los ojos pensando en qué en serio son unos lentos, así que les despide con un gesto de su mano – no molesten cuando los adultos hablar – quiere decir algo mas, pero cree mas divertido dejar que el general de la orden que no sabe es en contra o a favor de lo que ha dicho, en serio es frío y no atina a lo que puede estar pensando, los hombres se quedan parados en la entrada esperando las ordenes de su verdadero general.

Bosteza pensando en lo aburrida que ha de ser la vida en ese cuartel, todo el tiempo un ambiente tenso, viviendo en un hilo y sobretodo el pensar de su colega albino al que piensa interrogar de como obtuvo el puesto, aunque no quiere hablar ni que le responda aquel general frente a los humanos, sigue sin ver prudente que sepan de su presencia en este mundo, el humano sigue siendo temeroso y escandaloso, no quiere eso y sabe que aunque estos son militares su naturaleza los hará reaccionar igual.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Victoria Lange el Jue Mar 30, 2017 11:32 pm

Hay cosas que molestan a alguien como Sieg y que existiera a su punto de vista una descortesía como que alguien se sentara en su escritorio de madera existiendo sillas delante de su despacho; pero a pesar de aquello, habían más cosas que le molestaban, como por ejemplo ser interrogado por alguien que no tenía su confianza y menos por alguien que no conocía o aceptaba como alguien interesante o de confianza; en el caso del general que había llegado, reunía ambas cosas por lo que solamente lo dejó hablar y esperaba que el otro se fuera – Mis métodos de entrenamiento son eficaces, pero eso no es de su incumbencia – Pausó sus palabras con el mismo nivel de seriedad con la que se había mantenido previamente - ¿Dictadura? No es cierto, simplemente los débiles se arrodillan ante los poderosos y aquí se enseña disciplina. Ellos deben cumplir las órdenes de los superiores y en este caso, las mías y de nadie más – Continuó luego escuchando las palabras del otro esperando que terminara para contestar – Como te dije anteriormente no tengo colegas, solo simples herramientas entrenadas y nada más – Volvía a pausar sus palabras.

La pregunta que hizo el otro a continuación fue omitida por la intromisión de unos militares que al escuchar las palabras del general Mustang, dejaron de hablar; hasta que dirigieron sus ojos hacia Sieg. Sus miradas aterradas hicieron que retrocedieran sin dudarlo dos veces y pegaran su espalda contra la pared, si algo asustaba a los militares de menores escaños, era la presencia de su general cuando estaba molesto y aquello generaba un ambiente bastante desagradable en sí. Sieg se levantó de su asiento, para sacar su pistola y apuntó a uno de ellos propinándole un tiro directo entre ambas cejas, acabando con su vida de manera rápida – ¡Llévense ese cadáver de aquí en este momento! – caminó lentamente hacia el grupo que había interrumpido - ¿Quién les dio la orden o les dejo siquiera pensar que podrían venir a mi despacho, abrir mi puerta, y chillar como cerdos moribundos en mi oficina? – Los militares simplemente tomaron el cadáver y corrieron lejos – Disculpa la intromisión-Volvió a sentarse en su escritorio.

Se quedó un tiempo en silencio, observando al contrario – ¿Alguna otra consulta que quieras hacerme? Estoy bastante ocupado y no tengo el tiempo necesario para malgastar con intrusos que ni siquiera tienen la cortesía de presentarse ante alguien en sus propios dominios – Realizó otra pausa- ¿Y bien? - Si el otro quería obtener más información proveniente de Sieg, lo menos que tendría que hacer es presentarse y luego ganarse si quiera el respeto de él y luego intentar que fuera considerado como alguien, como un ser vivo y no simplemente como una molestia, o al menos conseguir demostrarle su poder para intentar ser reconocido.
avatar
Victoria Lange
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 65
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Roy Mustang el Sáb Abr 01, 2017 2:50 am

Mira como trata a su gente y arruga la nariz fastidiado, no entiende como es que una persona o ser esta en ese cargo y aunque no le guste el tipo no le puede declarar la guerra por los acuerdos, además los pobres tontos que están con él son inocentes para que mueran en una guerra que técnicamente solo le compete a ellos dos,  aunque por otra parte hasta donde sabe hay quiénes siguen entrando a ese cuartel, mira a los lados y por fin nota que hay una silla ahí cerca y la toma sentándose mientras el loco general del sur se comporta como un ridículo dictador, de repente empieza a sentir un molesto cosquilleo en la nariz y estornuda escandaloso, se frota la nariz pero pronto vuelve a estornudar tres veces seguidas – ¿pero que diablos? – mira las panteras y luego al tipo que vuelve con su porte arrogante, lo ve serio con la nariz roja y vuelve a estornudar cubriéndose nariz y boca con ambas manos, se queda cubriendo con una mano y con la otra saca una tarjeta de presentación.

La pregunta por la… - da un fuerte estornudo cubriéndose con ambas manos  - la que… - vuelve a estornudar – vine… ya la hice – frota su nariz y saca un pañuelo para cubrirse – soy alérgico a los felinos, así que hagamos esto rápido – ya quiere salir de ahí, pero la muerte de esos tontos que tiene en el cuartel seria en vano si se va escuchar lo que quiere, de cierto modo no le importa todo eso de que se haya apoderado de ese cuartel, si no su investigación que aunque es parte de la que lleva el cuartel de central, estos detalles son mas personales en relación a lo que les compete a los humanos, si es algo que ellos aun no deben saber tendrá que ver que la investigación que ya ha comenzado se estanque o tenga sus limites.

El par se felinos esta un poco inquieto por sus estornudos porque parecen mas y mas fuertes fastidiando su respiración, no aguanta más y en uno de esos estornudos salen sus alas de golpe y su cuerpo emite un ligero resplandor un poco notable debido a la poca luz en ese lugar – no puedo evitar esa alergia en mi estado humano – se limpia los rastros que le han quedado y espera le cuente algo, pero ya que imagina lo olvido lo vuelve a repetir – pregunte, que clase de ángel eres y de donde procedes – vuelve a cuestionar pues con las interrupciones y estornudos han perdido el hilo de la charla.
avatar
Roy Mustang
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 45
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de lideres (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.