Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Vie Jun 08, 2018 10:40 pm por Son Goku

» Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)
Vie Jun 08, 2018 9:03 pm por Nöa

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Mar Jun 05, 2018 5:37 pm por Invitado

» Arlet busca. — 1/?? —
Lun Mayo 28, 2018 9:38 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Visita Oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita Oficial

Mensaje por Goodchild el Lun Mar 20, 2017 12:47 am

… Afueras de la Capital Central … Aproximadamente a 1 km …  
Instalaciones de Investigación Corporación GOODCHILD
8:00 am

Una joven corría por los pasillos en dirección a las oficinas principales, al llegar a la oficina de reuniones se detuvo, respiro levemente y golpeo la puerta. Del otro lado alguien abrió y la dejo entrar, algunos de los científicos de la estación estaban reunidos en el lugar.


Gracias por estar todos presentes ahora si podemos iniciar … Buenos días Compañeros Científicos … Jefes de Departamentos … Cada uno de ustedes sabe lo importante de esta alianza con el Gobierno … Según el comunicado enviado hoy tendremos la visita del General Mustang encargado de la Región por parte del Gobierno … Por favor asegúrense de que todo esté según las especificaciones que se mostraron en anteriores reuniones  

Doctora Goodchild .. Lamento la demora … Pero quería preguntar … Seria posible que revisar nuevamente los protocolos de seguridad … Una de las maletas con equipo no ha llegado … Por lo que él Laboratorio C4 esta aun incompleto

Alguno de los presentes tiene otro problema … Alguno similar … Se que esto no debería suceder  

La joven que había acabado de llegar, la Doctora Smith, había lanzado esa pregunta. En ese momento un mensaje de texto llego a uno de los dispositivos, el único autorizado para usar por cada uno de los miembros este laboratorio. Tome el mío, que estaba en mi bolsillo, pues se asemeja a un celular de última tecnología. Leí un mensaje que había llegado y parpadee.

Acaban de comunicarme que se ubico un último lote de artefactos … Así que si alguien más tiene algo que haga falta … Seguramente al termino de esta reunión lo encontrara en su laboratorio … Si ese no es el caso por favor comuníquenlo a tiempo.

Al parecer no habían más preguntas, eso me alivio, aunque también me molestaba hablar de tantas cosas al mismo tiempo. No era que me agradara estar a cargo de todo un complejo de investigación, pero era lo más cercano que podía estar a tener algo independiente. Aunque no fuera mi intención alejarme de mis hermanos, mi especialidad era la investigación y la ciencia, claro que mis hermanos se ocupaban más de la administración y demás.  

No olviden retirar sus ordenes y notificaciones con el Doctor Lovehood … Mañana será la inauguración oficial .. Es vital que si tiene alguna duda o contratiempo … Lo notifiquen los más pronto posible para que sea solucionado … Agradezco su presencia  

Mencione estas últimas palabras como esperando que todo saliera según lo planeado, anteriormente todos los miembros del equipo habían sido presentados pero en este preciso momento creo que estaba un poco nerviosa. Había cosas que aun debían arreglarse pues al parecer no todo está completo, tal y como la Doctora Smith había mencionado. Mientras todos salían mire al hora, 8:15, en 15 minutos el General Mustang estaría en el recinto, acompañado por sus escoltas. Respire levemente y me acerque a la ventana, había una excelente vista de la principal vía de acceso al laboratorio.  

Bueno … Al parecer todo está en orden .. Es hora de ir a la puerta de entrada …  

Señorita Goodchild … Hay que revisar los protocolos de ingreso

Los revisamos ayer pero en realidad ya quedo casi todo listo … Por favor revísalos de nuevo con el Señor Berlan … Si hay alguna novedad me lo comunicas por favor … Revisare los últimos comunicados … Comunícame por favor, cuando llegue el General Mustang … Déjenlos pasar a la sala de recepción … Estaré en el laboratorio A2  

Mencione saliendo del lugar seguida por dos asistentes que me estaban pasando alguna información que debía revisar y aprobar. Estaba un poco cansada pero el día apenas empezaba y en pocos minutos el General Mustang, junto con su escolta llegarían al recinto.  
avatar
Goodchild

Ki : 0
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/01/2017
Edad : 34
Localización : Tropico

Hoja de Personaje
Nivel:
15/100  (15/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita Oficial

Mensaje por Roy Mustang el Vie Mar 24, 2017 6:52 pm

Habían salido temprano del cuartel a pesar de que el General Mustang tomo un tiempo para formar unos documentos, no tardarían en llegar, así que a las 7:30 estaban saliendo del cuartel en un vehículo con 4 escoltas, dos al frente y uno a cada lado con él en medio – no sé porque tengo que traer tanta compañía – se queja el apretujado general pues los compañeros a su lado son enormes a su lado – no necesito que alguien me dispare, terminare aplastado por ustedes dos – se queja y sus acompañantes solo suspiran, el oficial que va de copiloto se gira para verlo – señor, usted sabe que aunque se pueda defender y sea muy hábil, hay que seguir un protocolo, solo para guardar apariencias, en todo caso somos expertos en seguridad, usted se encarga de la logística y nosotros de revisar lo que hay, para eso vienen sus dos grandulones – los de atrás al escuchar que son mencionados hacen su saludo militar por lo que el General los ve con cierta depresión porque suelen ser solo protocolos, hubiera preferido dos autos y no solo uno para no llamar tanto la atención, no son artistas pero les es mejor pasar desapercibidos.

El copiloto vuelve a ver al frente y Roy se inclina para tener algo de espacio y ver mejor por donde van, ya han pasado 40 minutos desde que salieron y con tanta presión en sus costados necesita estirar las piernas – ya casi llegamos – el copiloto suspira mientras que el conductor señala un desvió al parecer ya quedaban 15 minutos de camino que aun así se le hacen largo, deja caer la cabeza deprimido y se deja ir hacia atrás metiendo su cuerpo entre los dos militares que tratan de hacerle campo, en esa posición estira al frente las piernas y los brazos hacia atrás y escucha un “disculpe señor” de ambos acompañantes que tampoco van muy cómodos – no se preocupen – es lo único que dice y se encoge en su lugar hasta que en 17 minutos llegan a su destino.

Los 5 militares bajan viendo con agrado el lugar, el parque es amplio, la edificación es agradable y al parecer muy segura en el exterior; tan pronto cierran las puertas llegan a su encuentro una mujer y dos hombres que les saludan con una reverencia, les piden los sigan pues lo guiaran hacia la señorita Goodchild. Mientras caminan van viendo en detalle a su alrededor y de repente el gesto del general cambia a uno deprimido porque ya han recorrido varios pasillo por lo que al dejarlos frente a la joven es exactamente la hora acordada – señorita Goodchild – el General le extiende la mano mientras sus compañeros en posición de descanso esperan por el saludo de la joven como por las ordenes que ha de darles su líder.
avatar
Roy Mustang
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 800
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Hoja de Personaje
Nivel:
7/100  (7/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.