Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Cronología EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Cronología EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Cronología EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Cronología EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Cronología EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Cronología EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Cronología EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Cronología EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Cronología EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Cronología EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Cronología Image

Cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología Empty Cronología

Mensaje por Zeno Sama Miér Mayo 31, 2017 4:11 pm


Cronología de Dragon Ball
Aquí tienen los eventos cronológicos en orden que han transcurrido a lo largo de la historia, dado que la temática del foro es de What If la línea temporal ha sido alterada y ciertos eventos de relevancia importante han sufrido cambios importantes.



Tiempos Inmemoriales.
Majin Buu es creado, empieza una serie de ciclos combinados entre destrucción e hibernación.

100 millones de años antes.
Verificada la existencia de los planeta Kaio.

75 millones de años antes
El viejo Kaioshin de hace 15 generaciones es sellado dentro de la espada por el dios de la destrucción Bills durante la reunión entre Kaioshin y Dioses de la destrucción que tiene lugar  cada 1000 años.

5 millones de años antes
El mago Bibidi despierta a Majin Buu  y empieza a causar destrucción por todo el universo, 4 Kaioshin mueren luchando contra el monstruo, pero, al absorber al Dai Kai Shin la bondad  de este consigue que el monstruo pierda su maldad y se vuelva pacífico, Majin Buu es sellado y su esfera es enviada  a la Tierra para ser escondida solo sobreviviendo a la masacre el Kaioshin del este.

10.000 años atrás
Annin comienza a trabajar en la frontera entre el mundo de los vivos y el otro mundo.

739 años atrás
La Princesa Serpiente se convierte en princesa e instala su castillo en el Camino de la Serpiente.

238 años atrás.
El Saiyan Yamoshi se convierte en Súper Saiyan para revelarse contra los malvados miembros de su especie, al recibir la ayuda de sus 5 amigos mediante un ritual consigue alcanzar la forma Súper Saiyan Dios y con este poder divino comienza a detener a sus enemigos, no obstante, la transformación tiene un límite de tiempo y finalmente cae.

El primer Súper Saiyan Legendario aparece nace con un gran poder nunca antes visto y con deseos de destrucción, este si empieza a causar destrucción a lo largo del universo, ambas leyendas quedan mal interpretadas y se asocia a este sujeto con Yamoshi

226 años atrás
El mago Hoi libera al monstruo Hildegarn que destruye el planeta Konatsia, Tapion y su hermano consiguen partir por la mitad a Hildegarn y sellar cada mitad en sus cuerpos, ellos quedarían sellados en cajas de músicas y enviados cada uno a los 2 extremos del universo.

Año 261
Emma Daioh cruza el camino de la Serpiente siendo la primera persona en cruzarlo y llegar al planeta Kaiosama.
En Namek el planeta sufre unas duras condiciones climatológicas que llevan a los Namekianos casi a la extinción, Kattatsu decide enviar a su hijo a otro planeta, este pequeño namekiano cae en la Tierra.

Año 431
El hijo namekiano de Kattatsu se convierte en aprendiz de Kamisama.


Año 461
El hijo de Kattasu compite con Garlic por el puesto de Kamisama, este le gana en la competencia y se convierte en el nuevo Kamisama , para ello se libra de su maldad esta parte malvada se llama Piccolo Daimaoh e inicia una guerra con la intención de conquistar la Tierra, si bien esta cerca de ganar, Piccolo es sellado dentro un termo de arroz por el maestro Mutaito a costa de su vida.
Antes de separarse el hijo de Kattatsu, expulsa un huevo a lo lejos lo cual en el futuro llevará a los namekianos a asentarse en la Tierra.

Año 470
Kamisama crea las Dragón Ball en la Tierra.

Año 550
Los primeros Saiyans aterrizan en el Planeta Plant en misteriosas naves, procedentes del Planeta Salad luego de que fuera destruido por una guerra civil entre los Saiyans.

Año 720-730
Empieza la guerra entre los Saiyans y Tuffles, por el control del planeta Plant. Los Saiyans vencen gracias a la aparición de la luna que aparece en el planeta cada 8 años los Saiyans ganan y el planeta cambia de nombre a Planeta Vegeta.

Año 731
Los Saiyans hacen una alianza con el tirano galáctico Freezer.

Año 737
Freezer traiciona a los Saiyans al considerarlos una amenaza para sus intereses, comienza una guerra entre Freezer y los Saiyans, no obstante, los Saiyans consiguen darse cuenta de la traición rápidamente y consiguen reaccionar a tiempo, Freezer los subestima y la aparición del Súper Saiyan legendario desequilibra la balanza a favor de los Saiyans obteniendo estos la victoria, Freezer muere y la raza Saiyan si bien gana queda muy diezmada por la batalla.

Entre 737 y 749
Un misterioso ser de otro universo aparece y empieza a producir cambios en la historia original.

Año 749
Bulma empieza su aventura Goku empieza su aventura con Bulma en busca de las Dragón Ball, en ese tiempo conocen a Yamcha, Oolong, Puar etc..  Pilaf pide el deseo a las Dragón Ball y estás desaparecen.
Goku y Krilin empiezan su entrenamiento para el 21 Tenkaichi Budokai con el maestro Roshi.

Año 750
Jackie Chun (Maestro Roshi) gana el 21 Tenkaichi Budokai derrotando en la final a Goku luego de un intenso combate.
Empiezan a aparecer misteriosos seres desconocidos hasta ahora.
La Red Ribbon intenta hacerse con las bolas del Dragón, Goku consigue derrotar a la organización militar estos contratan al asesino Tao Pai Pai, Goku consigue escalar la Torre Karin y derrotar a Tao Pai Pai.
Aparece un nuevo cazarecompensas y maestro de artes marciales de nombre Blake Thompson que rápidamente toma el relevo de Tao.

Año 753
Se realiza el 22 Tenkaichi Budokai Tenshin Han queda como campeón y Son Goku subcampeón.
Piccolo Daimaku es liberado por Pilaf, este empieza a causar destrucción por todo el mundo y muchos guerreros fracasan en detenerle, no obstante, Son Goku finalmente se enfrenta a él y consigue derrotarlo durante este periodo de crisis nuevos guerreros se alzan y también contribuyen a la derrota del demonio.

Año 753-756
Son Goku entrena con Mr Popo en la atalaya de Kamisama durante ese periodo de tiempo para el 23 Tenkaichi Budokai.
Tenshinhan, Yamcha, Krilin y Chaos empiezan a viajar juntos para entrenar y prepararse para el torneo siguiente, entrenan en la Atalaya con Karin y luego de este entrenamiento se separan y cada uno sigue su propio camino.
Los Savages hartos de ver como los humanos los discriminan y siguen destruyendo el planeta y sus ecosistemas viendo como estos no son conscientes del daño que hacen y solo piensan en el desarrollo de su raza, deciden tomar cartas en el asunto, por ello los Senshous considerados Dioses en la antigüedad deciden liderar junto a manadas organizadas de Bestors una rebelión contra los humanos. Tomando los asentamientos y pueblos de las zonas rurales debido a su pobreza e inseguridad, muchos pueblos son tomados, si bien muchos guerreros que ya aparecieron en la época de Piccolo se alzan y ayudan a repeler parte de la invasión, muchos Savages siguen manteniendo el control en diferentes zonas rurales.
El Gobierno debido a los continuos ataques que ha sufrido como los de Piccolo y los Savages decide crear una organización de defensa con el fin de prevenir y eliminar amenazas que sean un peligro para la seguridad de la sociedad humana.
La Cápsule Corporation decide expandir sus áreas y comienza a realizar investigaciones militares.

Año 756
Se realiza el 23 Tenkaichi Budokai Son Goku derrota a Ma Junior el hijo de Piccolo Daimaku y se proclama como campeón por primera vez.
Krilin y Tenshihan deciden tomar el relevo de sus maestros y deciden enseñar el poder de las artes marciales y el Ki, por ello deciden abrir de nuevo las escuelas Tortuga y Grulla.
Al ver como el Ki y las artes marciales se expanden de forma nuevos grupos magos deciden salir de la clandestinidad y empiezan a enseñar las artes mágicas

Año 761
Nuevos eventos están transcurriendo de forma rara misteriosos seres que nunca antes habían estado aparecen, seres de otros mundos comienzan a habitar la Tierra y los Saiyans consiguen exterminar a todo el ejército de Freezer y fijar sus intereses en un planeta interesante que aun no han conquistado llamado Tierra.


Año ???
Algo extraño a ocurrido en el universo, Solamente se veía todo en blanco. Por algun motivo parecía el fin de todo. Hasta que al pasar 1 día todo vuelve a la normalidad como si nada hubiera ocurrido, pero por algún motivo todos parecían más fuertes de lo normal exceptuando algunos seres vivos. Desde el universo 6 una nave igual a la de freezer partió hacia el universo 7.
También otra nave partió del universo 9 rumbo al 7. Acaso algo ocurrió que varios se dirigen a un mismo universo.  






Cronología Rama Militar
...........



Año 748, la tierra se convierte en un territorio de la lucha por el más fuerte. Debido a las elecciones recién pasadas, las fuerzas terroristas actuales conocidas como la Red Ribbon han dado su primer golpe dejando a la capital del norte en un caos total. Ante el asesinato de una de las familias más ricas del sector, las fuerzas policiales entraron en acción deteniendo a una parte minoritaria del grupo subversivo, sin saber sus verdaderos planes.

Año 749, la captura de algunos miembros de la Red Ribbon dejaron por unos años la tranquilidad y la reconstrucción del norte, sin embargo por mediados de año, reaparecen con más fuerza que nunca logrando la creación de la fuerza militar. Ya a finales de año, el operativo conjunto de la policía junto con la rama militar ha logrado capturar y encarcelar al actual líder de los terroristas esperando así que cesara el fuego cruzado en el cual se habían vuelto implicados gran parte los civiles.

Año 750,  se descubre el verdadero plan de la Red Ribbon y comienzan actividades de inteligencia dentro del grupo militar para así desmantelar los planes y poner a salvo a los civiles de la ideología de éste grupo. Comienza la búsqueda incesante de las Esferas del dragón gracias a un acuerdo de las fuerzas militares con Capsule Corp creando de ésta manera la sección de investigación, la cual tendía su sede en la capital oeste.

Año 752, vuelve atacar la patrulla roja pero esta vez es detenida por Gokú, quien logra detener por fin las crueles actividades de los subversivos. A la par, se comienza a notar ciertos cambios dentro de la sociedad los cuales aún no se tenía noción. Estos cambios radican en que distintas especies y seres se relacionan como cualquier otro ser humano, ante esto se crea la sección de investigación y biología en la capital este.

Año 753, la aparición de Piccolo Daimaku vuelve a generar pánico en la sociedad. Nuevamente el guerrero Gokú es capaz de derrotar la nueva amenaza a la cual se enfrenta la Tierra actualmente, junto al apoyo de todas las ramas militares y policiales de la tierra. La Rama de investigación hace un giro drástico de sus funciones, enfocando sus investigaciones en armamento para detener posibles nuevas amenazas futuras. Se empieza a notar un comportamiento extraño en algunos seres del planeta Tierra.

Año 754, los comportamientos se vuelven más agresivos, la rama de biología cataloga a estos seres como “Savages” y comienzan a estudiarlos, buscando la causa de sus acciones. La rama militar consigue asesinar a un espécimen de aquella raza y lleva el cadáver a biología para así buscar nuevas formas de controlar nuevamente la situación. La rama de armamentos considera que aquella nueva especie es altamente peligrosa para la sociedad y roba el cadáver, para confeccionar un nuevo armamento capaz de hacerles frente.

Año 755, se crea una nueva rama militar destinada a la inteligencia e infiltraciones ubicada en la capital del sur, con ello se logra entrar en las tropas revolucionarias de los savage y se averigua la causa de la nueva revolución. La rama de armamentos alimenta a infiltraciones logrando reducir en gran parte a los subversivos y con ello, disminuir los ataques a las demás capitales. Después de varios meses, se captura al ser que ideó todo esto dejando a los savages expuestos y temerosos de ser exterminados. El gobierno con estas noticias, crea nuevas políticas para que aquello no vuelva a ocurrir.
Zeno Sama
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 335
Puntos : 15325
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
Cronología Left_bar_bleue1/100Cronología Empty_bar_bleue  (1/100)

https://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.