Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Nov 08, 2018 1:23 am por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom Nov 04, 2018 1:18 pm por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom Nov 04, 2018 10:04 am por Invitado

» Torneo de artes marciales (Evento)
Sáb Nov 03, 2018 5:17 am por Kefla

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue Nov 01, 2018 1:34 pm por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér Oct 31, 2018 9:07 am por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Mar Oct 30, 2018 10:34 pm por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom Oct 28, 2018 1:36 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm por Invitado

» El chico del futuro busca gente!!!
Sáb Oct 27, 2018 5:03 pm por Ami

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Organizacion Militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Organizacion Militar

Mensaje por Nikugui el Sáb Jul 15, 2017 11:02 pm


Organizacion Militar


Rama Policial
Las fuerzas policiales se encargan de resguardar la paz dentro de las personas y en cada ciudad hay un cuartel que trabaja en conjunto con los militares para así mantener el orden de cada capital. No tienen un rol protagónico ante amenazas más allá de los civiles debido a que no cuentan con el armamento ni el entrenamiento para aquello.

Ubicación del Cuartel: Capital del Norte


Rama Militar
Las fuerzas militares tienen un rol protagónico dentro de la seguridad del planeta. Son una rama que posee mayor entrenamiento tanto físico como de armas que las fuerzas policiales; su deber es mantener a salvo la tierra ante peligros provenientes de los mismos seres que habitan en el lugar o de amenazas externas.

Cada uno de los miembros de esta rama posee las habilidades de pelea más altas en combate y generalmente está compuesta por algunos finalistas de los torneos de artes marciales.

Ubicación del Cuartel: Capital Central

Rama de Investigación Armamentística
La investigación de armas gracias a la unión de los militares con Capsule Corp ha logrado tener desde su creación un papel extremadamente relevante ante las amenazas que posee la tierra. Si bien no poseen tanto entrenamiento como los mismos militares, son los encargados de proveer y probar cada armamento y asegurar la calidad y seguridad de los mismos.

Los miembros de esta rama son considerados los mejores ingenieros del planeta y han sido la mayoría ex miembros de Capsule Corp.

Ubicación del Cuartel: Capital del Oeste


Rama de Investigación y Biología
La biología tanto terrestre como extraterrestre cumple otro rol protagónico dentro de la milicia, sin ellos, la tierra es completamente vulnerable a lo desconocido. A diferencia de las otras áreas militares no cuentan con entrenamiento militar, pero como se dice “el conocimiento es poder”, cada uno de sus integrantes conocen cada punto fuerte y débil de cada especie descubierta hasta el momento y su base de datos se expande constantemente.

Los miembros de esta rama son considerados genios dentro de la bioogía, física y química, no son muy sociables pero generan un gran aporte a la sociedad entre las sombras.

Ubicación del Cuartel: Capital del Este


Rama de Inteligencia
La rama de inteligencia es quizás la más compleja de todas. Su participación es sumamente indispensable ante lo desconocido. Proveen de información a todas las fuerzas militares y policiales de la Tierra. Sus miembros forman parte de la élite de todas las fuerzas militares y se encuentran dentro del anonimato total, si son descubiertos un mal destino les espera.

Los integrantes de este sector viven en el anonimato mismo fuera de la milicia, son seres sin nombre, sin edad, sin profesión, pero está conformada por militares de cada rama, solamente se conoce su identidad de manera interna.

Ubicación del Cuartel: Capital del Sur.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Nikugui
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 79
Puntos : 3924
Fecha de inscripción : 22/10/2016
Localización : CORP CAPSULE

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.