Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Nov 08, 2018 1:23 am por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom Nov 04, 2018 1:18 pm por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom Nov 04, 2018 10:04 am por Invitado

» Torneo de artes marciales (Evento)
Sáb Nov 03, 2018 5:17 am por Kefla

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue Nov 01, 2018 1:34 pm por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér Oct 31, 2018 9:07 am por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Mar Oct 30, 2018 10:34 pm por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom Oct 28, 2018 1:36 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm por Invitado

» El chico del futuro busca gente!!!
Sáb Oct 27, 2018 5:03 pm por Ami

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Transformaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transformaciones

Mensaje por Zeno Sama el Miér Oct 11, 2017 11:20 am


Transformaciones



La transformación(henshin) es una técnica que consiste en cambiar la apariencia hacia otra forma con el objetivo de aumentar su energía y capacidades físicas.

Dependiendo de su condición genética, algunas razas son capaces de transformarse a voluntad normalmente para adquirir la transformación por primera vez requiere un intenso entrenamiento o un potente estímulo emocional, que despierte los sentimientos como la ira para liberar el potencial del guerrero, sin embargo, algunas transformaciones dependen de las condiciones ambientales y de ciertos requisitos para que se lleve a cabo un ejemplo sería la transformación Ozaru en la raza Saiyan que requiere de que el Saiyan tenga cola y que la  luna llena esté presente.

Al transformarse el usuario aumenta sus límites por encima de la normalidad de su raza sufriendo un aumento de poder y capacidades físicas, los nuevos cambios producidos como producto de la transformación por primera vez hace que el cuerpo se someta a un estrés fisiológico y característico ante la falta de experiencia y adaptación frente a este nuevo poder, por otro lado la desventaja es que la transformación consumirá una gran cantidad de energía y al finalizar la transformación el usuario sufrirá una gran pérdida de energía y un tremendo agotamiento tanto físico como mental que puede llevar a la pérdida de consciencia. Para corregir estas desventajas se debe llevar a cabo un largo entrenamiento y adquiriendo experiencia para que el cuerpo se adapte a la transformación y liberar todo el potencial de la técnica.

En el foro la transformación deberá llevar la palabra súper y el nombre de la raza detrás, además para que haya un equilibrio entre razas todas empezarán desde el nivel 1 de las transformaciones. Todas las transformaciones se obtendrán en las diferentes tramas on-rol y aquí se colocarán de forma general las transformaciones principales por raza.

Aquí dejaremos los diferentes tipos de transformaciones y descripciones todas ellas darán un aumento de nivel las súper de unos 10 niveles y su tiempo de duración la primera vez será de 5 turnos.

Humanos
Súper Humano: Un aura de color rojo te invade a tu alrededor tus músculos crecen a nivel general, también si lo has obtenido mediante tecnología tu brazo se volverá de un color carmesí y para los magos un aura del elemento que dominen aparecerá a su alrededor. Su poder incrementa x50 veces. Se requiere llegar al nivel 10

Desbloqueo de Poder: Esta transformación se basa en un desbloqueo de poder, rompiendo los límites de un ser humano para obtener más poder x100 veces. Para adquirir esta fase se debe ir a namek al llegar al nivel 45

Desbloqueo Definitivo: Desbloqueo total de todo el poder revelando el 100 porciento de todo su poder, para conseguir el estado definitivo se debe llegar al nivel 85 y su incremento de poder es x200 veces. Para adquirir esta fase se necesita hacer el ritual con el antiguo Kaioshin en el planeta Kaioshin.

Saiyajin.
Ozaru: Te transformas en un gorila gigante que hace que tu poder se multiplique por 10, requiere tener cola y mirar la luna llena ( Nivel +5).

Súper Saiyan: Tu pelo se vuelve de color dorado y un aura dorada te envuelve, requiere previamente tener una experiencia con emociones que lleven hasta el extremo como la ira. Su poder se multiplica x50 y se necesita tener nivel 10.

Súper Saiyan fase 2: Una transformación que incrementa mucho tu poder, el cabello se levanta aún más, incrementando su aura dorada sumado a unos rayos que te rodean. Su incremento de poder es x100 y se necesita el nivel 45 para adquirir esta fase.

Super Saiyan Fase 3: Esta transformación trae con sigo un gran incremento de cabello, este puede llegar a tener la altura del usuario de esta transformación,  Su aura es más grande y rodeada de rayos. Su incremento de poder es x200 veces y se necesita un nivel de 85.

Nameks.
Modo Gigante: Los nameks pueden hacer crecer sus extremidades hasta alcanzar un tamaño gigante de 10 veces su tamaño original sin que su velocidad se vea afectada, su incremento de poder es x50. Se necesita nivel 10

Súper Namek: Un aura de color azul te envuelve a tu alrededor sin que tu aspecto cambie. Su incremento de poder es x 100 y se necesita alcanzar el nivel 45.


Changlong
Segunda Forma: El usuario apenas cambia con respecto a su primera forma a nivel físico solo sufre un aumento considerable de altura, al igual que gran hipertrofia muscular en su fisonomía, teniendo ambos cuernos de mayor ancho y largo en posición a escuadra respecto a su cabeza al igual que una personalidad más sádica.( Se requiere nivel 10 y su aumento de poder es x50)


Tercera forma:
Esta forma tiene casi el doble de poder que la anterior, se pierde la nariz, la cabeza crece y la esfera se alarga, los cuernos se dividen en cuatro más pequeños y la velocidad es enorme comparada con las formas anteriores, su estatura es más baja que su segunda forma. (Se requiere nivel 45 y su incremento de poder es x100)


Forma Original:
Esta es la verdadera forma de su raza. Es un poco igual que en su primera forma pero ya no tiene armadura. Esta forma ya no pose cuernos como su primera forma la estatura es más baja que en la tercera forma y su forma física es más redonda que todas las anteriores. (Se requiere nivel 85 y su incremento de poder es x200)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 312
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.