Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Transformaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transformaciones

Mensaje por Lord Time el Miér Oct 11, 2017 4:20 pm


Transformaciones



La transformación(henshin) es una técnica que consiste en cambiar la aparienia hacia otra forma con el objetivo de aumentar su energía y capacidades físicas.

Dependiendo de su condición genética, algunas razas son capaces de transformarse a voluntad normalmente para adquirir la transformación por primera vez requiere un intenso entrenamiento o un potente estímulo emocional, que despierte los sentimientos como la ira para liberar el potencial del guerrero, sin embargo, algunas transformaciones dependen de las condiciones ambientales y de ciertos requisitos para que se lleve a cabo un ejemplo de este estilo de transformación sería la luna Llena para alcanzar el modo Ozaru en la raza Saiyajin.

Al transformarse el usuario aumenta sus límites por encima de la normalidad de su raza sufriendo un aumento de poder y capacidades físicas, los nuevos cambios producidos como producto de la transformación por primera vez hace que el cuerpo sufrá un estrés fisiológico y característico ante la falta de experiencia y adaptación frente a este nuevo poder, por otro lado la desventaja es que la transformación consumirá una gran cantidad de energía y al finalizar la transformación el usuario sufríra una gran pérdida de energía y un tremendo agotamiento tanto físico como mental que puede llevar a la pérdida de consciencia. Para corregir estas desventajas se debe llevar a cabo un largo entrenamiento y adquiriendo experiencia para que el cuerpo se habitue a la transformación y liberar todo el potencial de la técnica.

En el foro la transformación deberá llevar la palabra súper y el nombre de la raza detrás, además para que haya un equilibrio entre razas todas empezarán desde el nivel 1 de las transformaciones. Todas las transformaciones se obtendrán en las diferentes tramas on-rol y aquí se colocarán de forma general las transformaciones principales por raza.

Aquí dejaremos los diferentes tipos de transformaciones y descripciones todas ellas daran un bonus de 200 Ki a todas las razas, excepto algunas que darán 50 como son la transformación gigante de los nameks o la Ozaru de los saiyan.

Humanos

Estado Súper Humano:

Encontrar a un humano que alcance éste estado se podría pensar como de buena suerte (o mala), existen varios métodos para alcanzar dicho estado y por tanto suele lucir un tanto diferente según el método, el más común es aquel alcanzado por los artistas marciales que han fortalecido su cuerpo y alma al punto de lograr una explosión de su ki y mantenerla a tope por un tiempo, esto provoca que sus cuerpos se tensen y tonifiquen, sus reacciones sean rápidas y un aura azul brillante similar al estado alterado de los súper Nameks, los rodee mientras mantienen a tope todo su poder, literalmente estos humanos han dominado su cuerpo al punto de controlar y liberar fuertes cargas de adrenalina de forma natural para alcanzar sus mejores desempeños, y como es de pensarse, demasiado tiempo en éste estado provocará serios daños al cuerpo.

Otra forma de alcanzar éste estado es por aquellos que han modificado sus propios cuerpos con tecnologías de vanguardia, se basan en el mismo principio y comúnmente sus propias modificaciones tecnológicas son las que les ayudan a liberar químicos en sus sistemas que les permiten resistir e ignorar el dolor en cierta medida y atacar con más fuerza, comúnmente estos humanos se ven alterados con venas exageradamente marcadas, sobre todo aquellas cercanas a sus zonas bio-mecánicas y por lo regular sus tonos de piel se vuelven un tanto rojizos, efecto de la elevada presión arterial, mientras los cubre un aura de blanco brillante en su exterior y transparente viciada en su interior.

Otro método por el que algunos humanos han llegado a alcanzar éste estado es mediante el uso de magia muy poderosa, es un método muy desconocido En este caso se cree que el cabello del usuario ondea como si estuviera sumergido en el agua y su cuerpo se cubre con un aura multicolor que lo protege del daño a su vez que potencia los ataques pero una vez que desaparece el aura, el mago ya no es capaz de utilizar magias por un tiempo.

Saiyans

Transformación Ozaru
La cola que los Saiyajins poseen, al ver la luna llena, les permite liberar todo su poder y transformarse en furiosos monos gigantes hasta 10 veces su tamaño original. Si se les corta la cola regresan a la normalidad y pierden el conocimiento debido al choque físico y mental por dicha transformación. Ésta transformación hace uso del tremendo metabolismo que esta raza posee, comienza con la exposición ocular a suficientes ondas Blutz que inicia una reacción en cadena desde la cola de mono y a través de la columna, todos los tendones y músculos se tensan y sus corazones empiezan a latir con tal fuerza que es posible escucharlos si uno comete el error de quedarse cerca, la transformación comienza y vello facial y corporal va creciendo a la vez que los huesos faciales crecen y deforman a una apariencia babuina, el resto de sus huesos sufren una transformación similar al igual que sus músculos, alcanzando un tamaño gigantesco y una fuerza proporcional a sus tamaños; conlleva un gran dolor que sólo alebresta la furia de estos monos y agota la mente consciente de los Saiyajins, sólo aquellos con entrenamiento especial logran aguantar el dolor de la transformación y mantenerse conscientes al finalizar este proceso, permitiéndoles controlar este estado transformado y pelear con un cuerpo más fuerte y mucho más resistente, de otra forma, los Saiyajins pierden todo control de sí mismos y llevados por la furia atacan y destruyen todo a su paso, en este caso, se concentrarán en aquello que le haya hecho daño una vez transformados y no se detendrán hasta destruir la amenaza o ser vencidos.

Transformación Súper Saiyan (SS)

Sólo aquellos que han alcanzado un nivel de pelear extraordinario y han entrenado su cuerpo para resistir todo castigo, son también, los únicos que pueden soportar una de las transformaciones más temidas en el universo, y no es tal vez la más poderosa pero ha sido vista tan pocas veces que alimenta la imaginación y el temor a esta. El Saiyajin además de fuerza natural, debe alcanzar un grado de furia comparable sólo con esa que poseen los Ozaru y posiblemente la razón por la cual aquellos que aprendieron a dominar a Ozaru se les dificulta tanto alcanzar este estado alterado, pero para consuelo de estos, les es más "fácil" controlarse una vez en este estado. La ira por la que atraviesan literalmente es capaz de cegarlos y como los monos gigantes, atacarán todo a su alrededor (Falso SSJ), de hecho, pasan por un proceso similar a la transformación Ozaru, sus corazones laten mucho más aprisa, la musculatura aumenta ligera pero visiblemente y se tonifica aunque nunca llegan a transformarse físicamente, pero aquellos que logran focalizar esa furia no solo recuperan la visión, sus cuerpos tensos (todo el tiempo) liberan un aura dorada al rededor de todo el cuerpo, sus cabelleras cambian de color a un amarillo claro y puntiagudo como flama. El poder que alcanzan en esta forma es inmenso, desafortunadamente es muy difícil mantener esta transformación por periodos demasiado largos pues sus cuerpos ceden ante la fuerte presión física y emocional de esta transformación.

Transformación Super Saiyajin Legendario (SSL)
Entre los Saiyajins existe una leyenda que ellos mismos temen, se trata de un ser entre ellos que es tan poderoso que nadie es capaz de detenerlo, es tal su fuerza descomunal que con el tiempo se empezó a creer que sólo en un estado transformado (Ozaru), es el cuerpo capaz de resistir tal poder, y es verdad. Se cree que cada 1000 años nace un Súper Saiyajin capaz de alcanzar este estado, pero con la ruptura del espacio tiempo, más de un solo individuo han estado apareciendo. Los Saiyajin legendarios pueden desarrollar el estado de Súper Saiyajin con gran facilidad, pues todos poseen un temperamento tan irritable que casi todo el tiempo están influenciados por una furia estrepitosa, sin embargo, estos Saiyajin pueden alcanzar una fase conocida como Súper Saiyajin Legendario (SSL).
Los Saiyajin Legendarios se caracterizan por un temperamento altamente irritable, pero existe un detonador particular en cada uno de ellos, normalmente se trata de sonidos molestos a los que fueron expuestos de niños los que hacen que despierten sus poderes de Saiyajin Legendarios pero incluso un olor nocivo puede ser el detonante, cualquiera que este sea, si se ven expuestos nuevamente a un detonante similar, su furia crecerá hasta las nubes y su poder sólo será resistible en un estado transformado (Ozaru). El estado SSL comienza con un despliegue de poder desde el interior tan intenso que literalmente despedazará el cuerpo del Saiyajin pero su súper acelerado metabolismo, superior a cualquier Saiyajin promedio, reconstruirá su piel y a su vez provocará que sus huesos crezcan casi el doble y su masa muscular aumente hasta el punto de la hipertrofia, todo con tal de soportar en la medida de lo "posible" la intensa carga del poder de un SSL.
Durante éste estado y debido al intenso Ki e hipertrofia muscular, el SSL es casi invulnerable a los ataques físicos y energéticos, pero para fortuna o infortunio, la leyenda es real, es tal el poder que se alcanza que el SSL debe estar liberando constantemente su energía, y aún así, en cuestión de un par de minutos, el cuerpo del saiyajin no podrá más, e inevitablemente su cuerpo podrá moverse cada vez menos y más lento hasta caer en el desmayo, en el estado Ozaru sólo durará el doble de tiempo pero con el mismo destino.

Namekuseijin

Transformación Gigante
En el caso de los Nameks, más bien se trata de una variación a su capacidad de elongar a voluntad sus extremidades, en éste caso, aumentan el tamaño de todo su cuerpo hasta 10 veces su tamaño original aunque esto supone un gran dolor tanto al aumentar tamaño como al regresar a la normalidad.

]Estado Súper Namek
Alcanzar éste estado implica poseer, ya de por sí, un gran poder. El estado Súper Namek no trae consigo muchas diferencias físicas, únicamente se tonifican los músculos, sin embargo, visualmente es apreciable una potente aura de un azul muy brillante, reflejo de la intensidad de poder acumulado en el cuerpo del Súper Namek. Al igual que otras transformaciones de este tipo, un Namekuseijin en este estado, se ve forzado a soportar la intensa carga de mantener un flujo de energía tan elevado y es común que si se mantiene por tiempos muy prolongados, su corazón no aguante el estrés y caiga desmayado especialmente rápido si se trata de un Namek Clan del Dragón. Por supuesto, normalmente es tiempo suficiente para acabar con sus adversarios.

Changlong

Modo Súper Changlong 2 forma de transformación
Si bien como se ha citado anteriormente los Demonios del Frío poseen diferentes transformaciones, esta es la 2 fase y en esta forma el aspecto es similar a la forma base excepto que su altura crece los músculos se hipertrofian y los cuernos crecen, también a nivel psicológico el usuario sufre un importante cambio sustituyendo la frialdad por un instinto de mayor sed de sangre.

No obstante, tampoco olvidar que esta transformación consume una gran cantidad de energía en poco tiempo debido a que el estrés es tan grande que si el usuario no se ha adaptado ni entrenado para mantener el control de la forma, perderá una gran cantidad de poder en poco y la fatiga le llevará a perder la consciencia, aun así es tiempo necesario para terminar con sus enemigos.

Savages

Transformación Súper Bestor(SB)
Si la transformación del SSJ es rara, el súper Bestor lo es aún más, no cambian demasiado visualmente, a lo mucho sus rasgos animales se acentúan ligera o notoriamente y sus habilidades en general aumentan, especialmente aquellas ligadas con sus contrapartes animales. Así tal vez un Bestor mitad ave que no tenía alas (o las que tenía no le permitían volar) y sólo un pico en su forma base, puede que en su transformación SB desarrolle alas fuertes que le permitan volar o su pico se fortalezca aún más.

Transformación Super Senshou (KS)
Al ser considerados dioses en la antigüedad su transformación es conocida como Kami Shensou, una transformación que por lo regular, se caracteriza por un aumento de tamaño y poder y un aura en forma de vapores a su alrededor que reflejan su carácter, siendo vapores negros en aquellos que son malvados (éstos también son llamados Demi Shensou al ser considerados demonios), azul en aquellos que son bondadosos o verde en aquellos que buscan el equilibrio pero esto no es regla, simplemente liberan su verdadera forma con la que suelen hacer justicia a la creencia de que son dioses.

El resto de transformaciones Súper como la demonio, vampiro, giras, tríclope y monstruo no se colocan debido a las razas secundarias, los cambios de estas transformaciones sobre si aumento de aura o cambio de forma queda a elección de los usuarios y en las razas aliens y originales el físico y los cambios de la transformación quedan a elección del propio usuario.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.