Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Elementos Clave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elementos Clave

Mensaje por Lord Time el Mar Oct 17, 2017 9:21 am


Elementos Clave del foro



Elementos Clave del foro

Bienvenidos a Dragón Ball Alternative Universe, este se trata de un foro de rol original basado en la obra Dragón Ball del autor Akira Toriyama, aquí si bien tomamos la base de la historia de Dragón Ball ( las artes marciales y la aventura) y su continuación Dragón Ball Z ( viajes por él espacio y enfrentar oponentes poderosos) hay que tener claro que somos un foro con nuestra propia historia original y que el mundo Dragón Ball ha sufrido una serie de anomalías que han alterado importantes eventos de la historia original debido a las causas explicadas en la historia y que están recogidas en la cronología, también revisar lo que es canon y lo que no es canon en la sección correspondiente y mencionar que este apartado servirá como resumen y para explicar las dudas más razonables que pueden surgir por parte de la administración de la forma más entendible y sintetizada para el resto de usuarios. Aclarar que cualquier duda planteada con respecto a este tema en la sección correspondiente, será agregada a este tema para mantener una actualización constante del lugar. Todo esto con el fin de evitar problemas en cuando a diferencias y a acotaciones.

¿Tenemos la misma base que la historia de Dragón Ball?
Pues en parte si, dado que los eventos pasados en Dragón Ball son considerados canon a estándares del foro, pero, también decir que han sucedido cambios que han alterado la historia original que es importante conocer revisando la cronología y la historia, uno de ellos e importante es que en la Tierra actualmente ha salido una nueva vertiente y afición por las artes marciales y el conocimiento del Ki, ante los importantes eventos que han transcurrido. También tener en cuenta que personalidades como Freezer son importantes en el foro y actualmente han muerto y son reconocidas a nivel universal.

¿Qué sucede con las razas Saiyans y Nameks?
Esta explicado en la historia del foro, pero, de forma resumida comentar que los Nameks habitan en la Tierra debido a que antes de separarse en Piccolo y Kami el namek original expulsó un huevo que empezó a reproducir descendencia y con el paso del tiempo poblaron la Tierra.
Con los Saiyan su planeta fue destruido y quedaron al borde de la extinción en una pequeña nave que es su último gran reducto, antes de la batalla con Freezer enviaron a una gran cantidad de recién nacidos Saiyans a diferentes planetas con la intención de repoblar la raza en caso de fracaso, los Saiyans adultos sobrevivientes a la batalla con Freezer no podrán viajar a la Tierra por el momento hasta que no se haga la trama, podrán rolear en otros planetas y por el universo conquistando o realizando misiones, además estos Saiyans deberán ser nacidos antes del año 737 y tener como mínimo 23 años y explicar cómo pudieron eludir la destrucción del Planeta Vegeta, el resto de Saiyans si podrán rolear en la Tierra dado que fueron enviados desde bebés, tampoco olviden que se trata de una raza en extinción por ello existirá un cupo para prevenir la sobrepoblación de la raza por parte del Staff.

¿Los androides son considerados una raza oficial en el foro?
No son una raza oficial del foro si existen como máquinas y creadas por los científicos del Gobierno o los prototipos de androides de la Red Ribbon de Dragón Ball y pueden ser creadas por los usuarios ingenieros al alcanzar, pero, aun la tecnología no se ha desarrollado lo suficiente para que los humanos puedan convertirse en androides similar a Número 17 o Número 18 dado que el Dr Gero, aun no inicio sus investigaciones de cómo derrotar a Goku, en el futuro si pueden llegar a ser una raza elegible y oficial.

¿Pueden ser recreadas las técnicas de la serie más avanzadas?
Pues la verdad si pueden ser recreadas, aunque no es lo recomendable, pero, tendrán que ser creadas en la zona correspondiente y moderadas de forma específica.

¿Se permiten avatares de otras series de Dragón Ball originales?
Si se permite utilizar el avatar de otras series de Dragón Ball que no son canon en el foro, tales como Súper, Multiverse o más delante de Z mientras no sean el mismo físico que los personajes prohibidos, eso sí solo podrán tener en común el mismo avatar y la personalidad si desean la historia debe ser totalmente original.

¿Qué son los niveles de poder y cuál es su utilidad en el foro?
En el foro para tener una referencia sobre el nivel de un personaje, utilizamos los niveles de poder para determinar con un número y tener una referencia aproximada, esto no quiere decir que un personaje con más nivel de poder tenga una batalla ganada y asegurada, dependerá como esta explicado en su página correspondiente de la estrategia, las técnicas y las transformaciones del usuario. También aclarar los niveles de poder son solo un número y que el mismo Akira Toriyama dijo que no tenían ningún valor dado que el Ki es algo que no se puede medir de forma exacta ni es cuantificable por la ciencia, tampoco olvidemos que el Ki puede ser manipulado a voluntad por el usuario como en la serie y depende de otros factores como su estado emocional, su experiencia y habilidad en el control de este y el poder oculto del usuario, además que no olvidemos que los guerreros pueden manipular a voluntad su Ki para controlar la capacidad destructiva y potencia de sus ataques. Para ser más poderoso como guerrero la clave que dijo Toriyama es focalizar tu Ki para lograr esto el usuario tiene que tener un equilibrio perfecto entre un cuerpo fuerte y una mente poderosa y calmada.

¿Son lo mismo la magia y ki?
No como esta explicado en esta sección de energías, pero, para hacer una breve diferencia las 2 energías no son lo mismo son independientes que si pueden combinarse en algunas técnicas o razas, la magia es una energía externa que procede de la naturaleza y alrededores y el Ki es una energía que procede del poder interno del usuario, para que entiendan mejor la diferencia principal una imagen vale más que mil palabras.

¿Cuál es el nivel tecnológico del foro?
El nivel tecnológico de la sociedad es superior al de la serie a inicios de Dragón Ball Z, es más focalizado al aspecto militar y de defensa debido a los sucesos que han azotado el mundo, los androides se han desarrollado más que durante la etapa de la Red Ribbon durante la primera serie de Dragón Ball, las cápsulas siguen siendo iguales conteniendo diferentes objetos que mejoran en algo la vida de la gente, si bien es cierto que las redes de transporte y comunicaciones se han mejorado al igual que se han creado hospitales de más y métodos de energía alternativos como creación de grandes paneles solares en el desierto para abastecer a capitales enteras y a zonas rurales.

¿Cuál es el contexto y la sociedad del Planeta Tierra?
El planeta Tierra Alternative Universe es una sociedad que si bien comparte similitudes como su parte del anime como mundo moderno donde los humanos son una especie débil, esta sociedad está sufriendo una transición hacia un mundo más guerrero debido a los ataques sufridos en los últimos tiempos y a los nuevos descubrimientos realizados, la sociedad ha comenzado a interesarse por la práctica de las artes marciales y el Ki tras conocer su existencia por unos pergaminos y se han unido a las nuevas escuelas refundadas como la Grulla o Tortuga han abierto sus puertas de manos de Krilin,Roshi y Tenshinhan, al igual que el Gobierno ha creado una agencia de defensa estatal para proteger a la Tierra en caso de amenazas que afecten a la humanidad. La magia ha comenzado a surgir en este mundo practicada de forma clandestina y enseñada de forma diferente al Ki, los Savages reclaman más sus derechos y la propiedad de la Tierra y amenazan con volver a organizarse y atacar y mientras tanto seres de otros mundos llegan para habitar el planeta Tierra, la desigualdad domina este mundo entre ciudades y pueblos y miembros residuales de la Red Ribbon aun existen intentando volver a recuperar la gloria perdida de la que una vez gozó, mientras los demonios y seres sobrenaturales permanecen ocultos en las sombras esperando su oportunidad.

¿Qué sucede en el espacio por los planetas dominados por Freezer?
Tras la muerte de Freezer muchos planetas cayeron en manos de los Saiyans, otros obtuvieron la independencia del tirano y se unieron a la federación galáctica de planetas, los miembros de la organización de Freezer perdieron el control entraron en disputas internas por él poder, muchos murieron otros renegaron y se convirtieron en simples piratas espaciales.

¿Qué sucede cuando vengo de otro universo y si otros universos están disponibles para jugar?
Si tu personaje procede de otro universo perderá la memoria y sus recuerdos pasar al viajar al universo principal de Alternative Universe, también mencionar que solo estará disponible para rolear un universo donde se desarrolla la historia principal, en el futuro es posible que se hagan tramas en otros  universos del foro, si se podrán crear universos originales más allá de los propuestos en el foro.

¿Qué sucede cuando realizó un acto criminal y las consecuencias de esto?
Una vez cometes un acto criminal dependiendo de la magnitud del delito ocasionado, entrarás en la lista del Gobierno para criminales y estarás en busca y captura por los cuerpos de seguridad del estado policíacos o militares ofreciéndose una cantidad de zenis por tu cabeza, los policías y militares estarán obligados a detenerte si bien serás perseguido no olvides que hay cazarecompensas que pueden capturarte y reclamar su premio en efectivo por tu cabeza.

¿Cómo son las escuelas de artes marciales?
Las escuelas de artes marciales son completamente abierta, sin embargo, estás nunca tendrán el suficiente nivel para ser del todo reconocida más que las otras escuelas de otros personajes, con esto se quiere explicar que no existe ninguna escuela reconocida que domine todo, si bien es cierto que la Tortuga y la Grulla poseen un renombre importante y particular siendo bastante conocidas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.