Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Ficha de Ace - Saiyajin (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ace - Saiyajin (Terminada)

Mensaje por Ace el Vie Oct 27, 2017 9:30 pm

Ace
Edad: 16 – Sexo: Macho - O.Sexual: Heterosexual - Estado civil: Soltero – Categoría: Artista Marcial – Raza: Saiyajin - Lugar de procedencia: Planeta Vegeta – PB: Ace/D.B Xenoverse.


Descripción física.

Ace tiene un cuerpo estético, musculado ligeramente definido. Mide 1.88 (6’2) y pesa 93 kg. (205 lbs) Tiene piel caucásica en tonalidad melocotón, cabello color naranja-rojizo corto peinado en pelipunta con un mechón que cae por su frente, dándole un aire varonil. Sus cejas concorde con su característico color de cabello, también son color naranja ligeramente oscuras. Sus ojos son grises, en una tonalidad más a color grafito; desde lejos sus ojos parecen ser negros. Su cola como es costumbre entre los Saiyajin, la trae enrollada en torno a su cintura.
Su rostro posee facciones aguileñas, sus pómulos finos y barbilla triangular le hacen parece mucho más joven, más a un adolescente que a un hombre joven. Puede ser considerado como a un joven muy atractivo, aunque el propio Ace parece no darse cuenta de esto. Ocasionalmente lleva un Rastreador aunque normalmente lo guarda en el bolsillo de su chaqueta.

Su vestimenta cambia según la ocasión.
Entrenamiento: Cuando entrena solo usa un pantalón de tela, negro con un cinturón de tela naranja oscuro con su cola enroscada sobre este. Dejando su pecho desnudo y pies descalzos.

Estándar: Su ropa normal consiste en una chaqueta negra a juego con un pantalón de mezclilla también negro. Una camisa de tirantes gris claro y botas militares marrón oscuro, ocasionalmente usa una capa blanca-azulada. Lleva su cola enroscada sobre su cinturón. Cuando debe nadar -pues vive en una zona costera- usa un bañador negro.

Gala: Usa una camisa negra ligeramente holgada, dejando que se muestre parte de su pecho, pantalón blanco y zapatos negros. En otras situaciones, cambia su camisa por una color malva y lleva una corbata plateada, mientras que el pantalón cambia a uno color negro los zapatos se mantienen iguales. Lleva su cola enroscada sobre su cinturón.


Descripción psicológica.

Tiene una naturaleza reservada y muchas veces silenciosa y enigmática. Lo que ha hecho que algunos, las primeras veces que se encuentren con él; confundan su actitud con arrogancia.
Por lo general es cortes y muy claro al hablar con otras personas y pocas veces se deja intimidar ante otros, aun contra aquellos que sean más fuertes que él. Sus capacidades para la “diplomacia” dio como resultado a que lo llamaran: «El Maestre de la Retórica».

Ace, puede decirse que no es un Saiyayin temperamental ni arrogante, es mucho más tranquilo y calculador, sin embargo no huye de la lucha ni se quedara de brazos cruzados si debe luchar contra otro o contra muchos. JAMAS hace oídos sordos a las suplicas de una mujer, y trata con simpatía a los niños y los ancianos.
Contadamente puede ser alegre, divertido y hasta cómico, y normalmente se niega a recibir recompensa por ayudar a alguien, pues considera que al ayudar a otra persona ya es su paga. Aunque en ocasiones ha aceptado una pequeña compensación de la persona a la que ha ayudado más que nada para no ofenderla.
Sin embargo, debido a los maltratos de su niñez y a la crueldad de su padre, Ace tiene una enfermedad mental. Trastorno de identidad disociativo, conocida también como Personalidad Multiple.
Ace tiene dos personalidades alternas, y normalmente es la personalidad dominante, sin embargo Neltharion ha sabido tomar el control de su cuerpo en ocasiones demasiado tensas. Roxas solo ha tomado control sobre el cuerpo en muy raras ocasiones, y casi siempre está de acuerdo con Ace.

La Mente de Ace, cuando tiene que meditar para conversar con sus otras dos personalidades se manifiesta (en su cabeza) como a un inmenso bosque, con suelo oscuro-azulado como el granito. Diversas grietas recorren el bosque, el cual no está conformado por arboles comunes, pues estos son de cristal color malva a índigo en diversos tonos claros y oscuros, los cuales irradian una luz clara y constante.
Incluso los arbustos son de cristal, mientras que la hierba a ras del suelo tiene colores negro-azulados, entre las arboledas hay diversas ruinas y torreones estilo romano, sin embargo destacan tres inmensos arboles de cristal de la misma altura que una secuoya. El bosque “canta” debido a la vibración del cristal, puede oírse una canción suave y extraña pero indudablemente hermosa.
Siempre que Ace medita para hablar o controlar a sus otras personalidades aparece desnudo, cosa que a él no parece importarle.

Roxas:
Es en cierto modo el niño interior, la inocencia, tristeza y con diferencia de Ace y Neltharion es la personalidad que más se le da razonar. Algo que según sus propias palabras casi nadie hace hoy en día. Su nombre significa: Cristal empañado.
Es sincero, pensador y precavido al igual que Ace prefiere evitar  el conflicto innecesario, pues opina que con el dialogo en vez de los puños, es como se pueden obtener una victoria digna.
Se manifiesta con la apariencia del mismo Ace, en su infancia, en apariencia entre los 8 a 10 años, sin embargo su rostro no tiene la característica expresión seria que Ace tenía siempre, sino que su expresión tiende a ser entre triste y soñolienta. Sus ojos son distintos a los de Ace y Neltharion, el derecho es dorado y el izquierdo azul, sin embargo tienen una tonalidad ligeramente apagada. Muchas veces cuando se manifiesta ante Ace, suele hacerlo con los ojos cerrados, e igual que este, siempre está desnudo.
En las contadas ocasiones que llego a tomar control del cuerpo, se mostró ante otros, como a un Ace inusualmente melancólico, compasivo, tímido y sereno con capacidades defensivas que a más de uno lo tomaron de sorpresa.

Neltharion:
Es la maldad de Ace, su lujuria, odio, ambición, rencor y codicia. Su nombre significa: Sonrisa siniestra.
Con diferencia de las otras dos personalidades, normalmente esta “durmiendo” y evita socializar con ellos, sin embargo cuando suele hacerlo habla con grandes cantidades de cinismo, ironía y sarcasmo.
Al igual que Ace y Roxas, es sincero en un modo descarado, principalmente hablando con una lógica fría e insolente. Suele principalmente hablar así para herir a otros con la verdad, incomodarlos y ponerlos nerviosos pues según sus propias palabras: La sinceridad también es un veneno y un arte de la tortura.
Se muestra en el mundo mental, con la apariencia del mismo Ace, también desnudo, pero con rasgos distintos y más violentos. Pues su cabello tiene colores negro con rojo sangre. Sus ojos son muy distintivos la parte blanca de los ojos es negra, y la córnea es color azul hielo, lo que le da una mirada maligna.
Su cuerpo es notablemente el de un hombre adulto, ademas de ser mucho más musculoso y marcado, y posee diversos tatuajes en el pecho, hombros y espalda que recuerdan al tallo de una enredadera con espinas largas y afiladas.
Suele tomar posesión del cuerpo, en situaciones tensas o en batalla, cuando esto pasa, el revela su “nombre” negando y reaccionando con excesiva violencia a que lo llamen Ace; lucha en modo preciso con una sonrisa cruel y despiadada en la cara, haciendo honor al significado de su nombre.


Historia.

Prodigio.
Es esa, la palabra más cruel y discriminativa que existe. La conozco bien, pues con esa palabra degradaban a mi madre y a mí mismo…
Supongo debo iniciar mi historia unos años antes de mi nacimiento. Mi padre era un Saiyajin de la Élite, llamado Zorn; el cual era oficialmente el guardaespaldas del Rey Vegeta, aunque en realidad ejercía otros oficios en la corte real. Era juez, supervisor del ejército, embajador y en muchas veces, el asesino personal del rey. Y podría decirse, era su amigo, pues se conocían desde niños.
Muchos eran quienes miraban a Zorn con respeto, pero más que nada lo miraban con envidia. Pues su poder era apenas poco inferior al del rey, pues el rey Vegeta entre las malas lenguas tenía un poder de 12.000. Zorn tenía 10.000, así que sobradamente merecía su puesto, rango y estatus.
Y era joven cuando alcanzo dicho puesto. Su sola presencia bastaba para intimidar incluso a otros guerreros de la élite. Para Zorn, no había mayor placer que la mirada envidiosa de otro sobre su “perfección”. Y siempre estaba feliz de dejarlos mirar.

Sin embargo había algo que el anhelada. De forma obsesiva.
La hija de un guerrero de clase baja, llamada Berana; mi madre…
Zorn tenía en ese entonces 18 años, y era mayor que mi madre por 4 años. Pero para él, no existía mejor mujer pues por un accidente, la había visto bañarse en una cálida noche y se había sentido atraído por ella. Había estado con otras mujeres antes, que intentaban ganarse su “favor” por su rango, pero jamás les mostro importancia. Siempre que una mujer despechada abandonaba su lecho –con 3 o 4 magullones– se reía entre dientes mientras decía en voz alta  “Las hembras, sobran”.
Basta decir que su obsesión inicio porque, otros saiyajin de clase baja también miraban a Berana como a un objetivo, intento impresionarla, y en respuesta la joven lo trato con indiferencia ¿Cómo podía ignorarlo? Él era la mano derecha del joven rey, el heredero de una familia de la nobleza, tenía riqueza, estatus, un puesto en la corte por la que muchos matarían. Pero para Berana esto no tenía ninguna importancia.
Ella, en su niñez había recibido un fuerte golpe en la cabeza, que le hizo cambiar su temperamento orgulloso a una naturaleza tranquila y humilde.

Zorn intento 2 veces acercarse a mi madre, y las 2 veces fue ignorado. Molesto y después de una noche dedicada a la bebida, tuvo una idea cruel que llevo en práctica mientras planeaba hacer suya a mi madre por la fuerza.
Usando sus influencias y algunos sobornos, comenzó a suprimir y afectar el negocio de la familia de mi madre. Muy pronto se vieron en la necesidad de pedir un préstamo pero no podían obtenerlo debido a las influencias de Zorn. Dejo pasar 2 años a la familia en problemas económicos hasta que se presentó en la casa un día de lluvia. Con una propuesta.
Pagaría las deudas de la familia a cambio de que Berana fuera su esposa.
La familia de mi madre, siempre había sido una familia humilde y pobre, y las deudas que habían obtenido eran demasiado como para poder pagarlas aun si trabajaban por 3 generaciones. Así que de muy mala gana, Berana acepto ser la esposa de Zorn, pero esté quería humillarla por sus rechazos del pasado, así que en la noche de bodas, la desnudo con violencia antes de violarla. Berana quedo muy choqueada por esto. Y su infelicidad dio paso a tristeza cuando supo que sus padres habían muerto en un accidente.
Sospechaba de su esposo, pero jamás pudo demostrarlo.

Sin embargo después de los primeros días, su vida mejoro lentamente. Ahora que era la esposa de Zorn, este parecía menos obsesionado e interesado en ella. Y de hecho la veía o hablaba con ella pocas veces. Aunque se sentía sola sin su familia. De hecho había oído decir que su padre, había tenido un hijo con otra mujer, antes de que ella naciera; un tal Bergock o Bardock. Ella no conocía a este medio-hermano suyo y dudaba que si se encontrase con él, éste la viera como a un familiar.
Entre los saiyajins, tales cosas como Familia, matrimonio y fidelidad eran muy raras. Pues los saiyajin solo les interesaba que sus hijos fueran fuertes, buscaban a un “buen partido” para su descendencia y una vez nacían no se volvían a ver. Muchos saiyajins jamás vieron a sus hijos si eran de clase baja, pues eran enviados a planetas lejanos; y de hecho ni siquiera les importaba. De este modo, puede decirse que había muchos parentescos consanguíneos entre los saiyajins tanto de clase baja como de la clase alta. Pero como ya dije, a los saiyajins eso no les importaba ni le daban valor alguno.
Muchos se referían a ella, con respeto, llamándola “Prodigio” sin percatarse de que incluso los rivales de su esposo la llamaban así. Pero no como un halago pues el nivel de pelea de Berana era bajo. Si no que la llamaban prodigio como un insulto y burla a su marido.

Fue en una noche de lluvia cuando casi se desmayó ante su esposo que ambos se dieron cuenta de una  noticia importante para Zorn y aterradora para Berana. Estaba embarazada.
Muy pronto los hechos corrieron de boca en boca, “La esposa prodiga tendría un hijo prodigo” rumores iniciados por el propio Zorn, para humillar a sus rivales políticos. El propio rey Vegeta felicito y alabo a Zorn por su próxima paternidad, su hijo, el príncipe Vegeta tenía apenas unos meses de haber nacido. Ambos hombres hablaban ya de la futura amistad entre sus vástagos, del mismo modo que habían sido amigos ellos en su niñez.
Solo una persona no estaba conforme –Sin contar a los envidiosos rivales de Zorn–, la propia Berana. En un principio se quedó sorprendida, después asustada y después paranoia, incluso la idea de abortar a su hijo le paso por la cabeza varias veces, pero quería hacerlo ver como a un accidente. Fue una noche en la que ya había decidido cómo hacerlo cuando tuvo un sueño.
En su sueño veía a un joven saiyajin de corazón humilde y amable proteger a un par de niños de una criatura que era incapaz de discernir.

Basta decir que Berana, despertó llorando, decidía a tener a ese joven como a su hijo. Sin embargo no deseaba que fuera corrompido por su cruel padre. Pues sabía que Zorn no escatimaría en gastos para que recibiera una buena educación pero con la crueldad y carencia de piedad que caracterizaba a los saiyajins.
Huyo.
Un par de días después de haber tomado la decisión de ser madre. Tenía la vieja nave de su padre y se lanzó hacia el espacio sin un rumbo fijo, hasta que llego  a un planeta glaciar llamado Zebulon. Donde pudo mantenerse oculta de la civilización en una aldea sencilla. Pero su felicidad no fue permanente 6 meses después, fue apresada por un enfurecido Zorn.
El rumor de que su esposa había huido de él, era la “revancha” de los que odiaban al saiyajin y humillado estaba dispuesto a volver al planeta Vegeta con su mujer, alegando que había decidido que su “señora” visitara a unos parientes en un planeta lejano.
De no ser porque su embarazo estaba ya muy avanzado la abría asesinado. Berana solo pudo ver el pueblo que la acogió y cuido por un momento antes de que Zorn ordenara la destrucción de la aldea. Sin embargo ocurrió algo que ninguno esperaba. Antes de llegar al planeta Vegeta, Berana cayó víctima de una enfermedad ártica que pocas veces se había dado en Zebulon. Y de la cual ya no existían los registros pues, estos habían ardido junto con la aldea.
Zorn llevo a su esposa a un hospital, sabiendo que su reputación caería en pique si se sabía que su mujer e hijo morían. Sin embargo la enfermedad avanzo rápidamente, y el riesgo de que madre e hijo murieran era alto.
Hasta que Zorn autorizo que emplearan un suero experimental que podía salvar la vida de ambos, o por lo menos la de su hijo.

Aunque al final ambos se salvaron Berana quedo débil y por poco murió en el parto, el suero había funcionado bien pero había tenido un efecto ligeramente diferente en el niño. Pues ambos padres tenían cabello castaño oscuro. En cambio el bebé tenía llamativa cabellera naranja rojiza. Fuera de eso, incluso su nivel de pelea era digno de la clase alta. Su nombre, fue Ace, en honor al abuelo de Zorn.
Sin embargo la salud de Berana quedo dañada para siempre, quedo permanentemente en una habitación en el hospital. Como temía, Zorn no dudo en criar a su hijo en la batalla. Aprendió a volar, a concentrar y disparar el Kí y principalmente en el manejo de la diplomacia. Pues al ser desde muy niño un Saiyajin de clase alta se esperaba –para pesar de muchos– ocupara el puesto de su padre al crecer.
Sin embargo, Ace visitaba a su madre con mucha frecuencia y muy pocas veces llego a estar en presencia del príncipe Vegeta, por lo que realmente jamás llego a hacer amistad con él. Era distinto en personalidad con los otros niños de su edad, callado, solitario y humilde.
Constantemente muchos otros niños se burlaban de él por el llamativo color de su cabello. E igual que su madre, fue llamado “Prodigio” como si fuese un insulto.
Y muy pocas veces, llego a responder a sus provocaciones, ciertamente guardaba para sí, su ira, pero era indudablemente más inteligente que los abusivos.
La única vez que demostró odio, fue cuando su padre se enteró de sus visitas constantes a Berana en el hospital. Castigando a su hijo por mostrar debilidad, lo sometió a una cruel terapia de electroshocks que por poco lo mataron. Aunque el daño pudo ser curado por los médicos, un mal había quedado permanentemente arraigado en Ace. No en su cuerpo, sino en su mente.
Con solo 14 años. “Robo” una nave, que estaba en su casa, y que su padre le había explicado cómo manejarla;  y “secuestro” a su madre, para huir del planeta Vegeta. Logro esto, en base por haber generado cuatro incendios en zonas distanciadas, uno de estos lugares incendiados, era el propio hospital. Dado que estaban sacando a los internos a toda prisa; y que muchos de los soldados estaban ocupados sofocando los incendios en los lugares históricos que se consumían por el fuego, nadie noto a un joven cargando en su espalda a una paciente. Su padre, advirtió la desaparición de su hijo y esposa, pero no les siguió enseguida, pues ese día el Gran Freezer iría a la corte real. Era en ese entonces el año 737.
De este modo, madre e hijo se salvaron del exterminio del planeta Vegeta. Aunque no se enteraron de esto hasta un par de semanas después.

Llegaron a Zebulon, sin embargo Berana ya casi no tenía vida y murió en los brazos de su hijo pocos meses después.
Aunque vivió en las ruinas de la aldea como a un simple pueblerino, Ace tuvo que dejar el planeta atrás cuando los invasores de Freezer comenzaron a llegar al planeta. No quería llamar la atención del tirano y sus hombres, por lo que se marchó discretamente hacia las regiones más lejanas en busca de un planeta en donde pudiera vivir en paz.
Llego al planeta tierra, aunque por accidente. En el año 751 a pocas semanas antes de cumplir los 15 años. Y la causa de su “arribo” en el planeta Tierra, fue por un descuido. Él estaba dormido, dejando el piloto automático cuando la nave rozo una tormenta magnética, la cual afecto los alerones y daño el motor de la nave.
Casi murió en el aterrizaje, salvándose por que la nave choco en el mar y se mantuvo a flote por unos minutos, cercas del lugar de impacto vivían un matrimonio de ancianos pescadores quienes acudieron al lugar del accidente y lo rescataron antes de que la nave se hundiera en el mar. Viviendo en una isla cercana a la capital del Sur. Ace lleva actualmente una vida tranquila. Por ahora, junto con sus “abuelos”.


Otros datos.


• Su sangre es AB-
• Su signo zodiacal es: Leo
• No le importa que lo vean desnudo.
• Sufre de Escotomafobia: Miedo a quedar ciego.
• Habla fluidamente: Saiyayin, Terrícola y Sarcasmo.
• Odia la comida picante, ironicamente prefiere la comida salada.
• Es  incapaz de decirle “No” a una mujer, más aun a una niña o anciana.
• Al igual que otros Saiyajin, su nombre viene de un vegetal, en su caso de Acelga.
• Es un buen cocinero, pero le incomoda un poco que las personas alaben su comida.
• Según sus propias palabras, “La Muerte y el Amor, no son muy diferentes” aunque jamás ha explicado por qué cree esto.
• En términos RPG, sus 3 personalidades tienen funciones distintas en combate, las cuales son:

  1. Ace es un guerrero equilibrado en ataque a distancia y cuerpo a cuerpo manteniendo en iguales sus ataques y defensas. (Hybrid)
  2. Roxas pasa a ser un guerrero centrado en la defensa, pocas veces respondiendo con contrataques. Concordando con la naturaleza misericordiosa de Roxas. (Tank)
  3. Neltharion, es un guerrero ofensivo, principalmente en cuerpo a cuerpo y distancia, enfocándose según la situación en atacar a uno o muchos enemigos, o al propio entorno. (DPS/DPE)

• Su Padre: Zorn es en el anime un personaje canonico en Dragon Ball Z y su nombre viene de Corn. Maíz en ingles.
• Su madre en cambio es media hermana de Bardock, (aunque este no lo sabia) y su nombre Berana viene de Berenjena.
• En cierto modo, es un pariente lejano de Goku y su familia. Siendo en términos legales primo de Goku y Milk y tío de Gohan y Goten. Aunque puede que nunca se entere de esto.


Última edición por Ace el Mar Oct 31, 2017 2:44 am, editado 7 veces
avatar
Ace
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ace - Saiyajin (Terminada)

Mensaje por Lord Time el Dom Oct 29, 2017 5:39 pm

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ace - Saiyajin (Terminada)

Mensaje por Ace el Lun Oct 30, 2017 5:16 am

Terminada. Aunque no se si he hecho algo prohibido, pues se supone los Saiyajins en la tierra son bebés, y Ace llego a la tierra teniendo aun los 14 años, por lo que es técnicamente aun un niño.

P.D.
Puse una sugerencia para ayudar un poco con el foro. ^^U
avatar
Ace
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ace - Saiyajin (Terminada)

Mensaje por Lord Time el Lun Oct 30, 2017 10:53 pm



En categorías tienes que colocar las categorías del foro
Spoiler:
y también tienes que colocar en que año tu personaje llego a la tierra porque los saiyans bebes llegaron a la Tierra en el año 737 cuando Freezer destruyo el planeta para ello leer la cronología, tienes que colocar en que año llego tu saiyan al planeta Tierra y que concuerde con la destrucción del Vegeta y periodo actual porque si tu pj tiene 16 quiere decir que llego en el 753
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ace - Saiyajin (Terminada)

Mensaje por Ace el Mar Oct 31, 2017 12:07 am

Terminada.
Ace llego a la tierra teniendo aun los 14, así que su llegada a la tierra seria al 751.
avatar
Ace
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ace - Saiyajin (Terminada)

Mensaje por Lord Time el Mar Oct 31, 2017 11:48 am

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ace - Saiyajin (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.