Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Jue Dic 14, 2017 3:45 pm por Invitado

» Faina ID (En proceso)
Mar Dic 05, 2017 11:47 pm por Son Goku

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Sáb Dic 02, 2017 6:20 pm por Lord Time

» Ecos del Pasado (Fic)
Vie Nov 24, 2017 3:53 pm por Ace

» Registro de Avatar
Mar Nov 21, 2017 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Mar Nov 21, 2017 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Mar Nov 21, 2017 5:44 am por Son Goku

» Ficha de Faeya.
Lun Nov 20, 2017 4:07 pm por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

El Monarca de las maquinas (ficha de makoto sakuragi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Monarca de las maquinas (ficha de makoto sakuragi)

Mensaje por Makoto sakuragi el Jue Nov 09, 2017 2:38 am

Makoto Sakuragi.
Edad: 19 - Sexo -Heterosexual - Estado civil: soltero - Categoría: ingeniero - Raza : Humano (Androide)- Lugar de procedencia: West city - PB (gundam gikigalai/pinterest).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.



El Gundam trust , la armadura en la cual está Furanshisuko es un mobile suit de producción masiva basado en la tecnología de los satélites tacticos, observadores y logisticos planeta tierra. El armazón básico fue hecho para un nivel justo de movilidad, para ese tiempo, tanto para la Tierra como para el espacio mientras al mismo tiempo probó ser fácilmente adaptable a modificaciones que pueden ser desarrollados en modelos GM para misiones específicas. La armadura del Gundam trust es una aleación de titanio, un metal resistente que puede ser refinado más rápidamente y fácilmente que la Aleación Luna de color azul oscuro  con combinación de metales como Titanio y paladio, tiene también una estética parecida un angel con una corona de estilo salvaje y con un toque humano parecido a la de la tecnología de la corporación capsula. A pesar que el titanio es menos duradero que el luna titanio, es también ligeramente liviano lo cual reduce la masa total del GM comparada la de las naves más recientes de la corporación capsula.

El Gundam trust es el más equilibrado en términos de habilidades y tiene el parecido más cercano a su ancestro común: el ala XXXG-00W0 Gundam Zero , modelo extinto de la corporación capsula. Posee una velocidad increíble y puede transformarse en una forma de aeronave de alta velocidad conocida como "Modo pájaro". Aunque la mayoría de sus armas son relativamente estándar, su rifle destructor de firma es un arma de rayo a distancia excepcionalmente poderosa, pero solo puede disparar tres veces en una sola batalla. En todos los aspectos, trust es una versión reducida del Wing Zero. Esto se hizo posiblemente para reducir la tensión ejercida sobre el piloto por el sistema ZERO y las capacidades superiores del Wing Zero. Las armas de Trust son también considerablemente menos poderosas que las que se encuentran en el Wing Zero, ya que Trust  fue diseñado para ser "fuerte", pero no "abrumador" como su antecesor.


Descripción psicológica.

Algunas habilidades y hábitos de Furanshisuko indican que podría ser "nerd" en algunos aspectos. Como por ejemplo lo relacionado con la tecnología, Mecánica, etc. El resto de su personalidad la va forjando a medida que transcurre su vida actualmente ya que el protegerá a todo inocente sin importar el costo de su vida.


A lo largo de su historia va perdiendo a muchas personas cercanas a las que les tenía aprecio; la perdida más importante para él fue la de su mama. Es la primera persona con la que logra forjar una comunicación honesta y ademas un enlace fuerte, durante el inicio y hasta el final de su vida la mayoría de las veces, Furanshisuko se torna, alejado y frío y otras veces mas cercano con sus pares.Siente que no está obligado a participar de la guerra para salvar al mundo por lo que muchas veces hace caso omiso de los comando que se le dan y toma decisiones por su cuenta a veces consideradas inmaduras por sus viajes, actúa con rebeldía en muchas ocasiones y otras siente que debe tomar responsabilidades y ser más maduro con sus acciones. Algunas veces agregándole que se vuelve engreído pero siempre gracias a su parte humana es humilde y valeroso ya que jamas olvidara de dónde vino ni  que una parte de él sigue siendo humana.


Historia.

La historia de Makoto como tal comienza desde su niñez ya que el nació con una cuchara de plata al ser el hijo de uno de los grandes inventores e investigadores de su ciudad natal de West city, donde esta ciudad era famosa y reconocida por todo mundo gracias a sus colaboraciones en la tecnología e ideas para ayudar al mundo a ser un mejor lugar, Makoto creció de una buena niñez pero con una cierta particularidad por dos cosas que eran , su deporte favorito que es la natación y la cocina, por eso sus padres le entrenaron con los mejores maestros de dichas disciplinas para que sea el mejor en ello a tan solo la edad de 14 años, también su cuerpo estaba bien “ajustado” o en este caso bien acondicionado para seguir en dichas disciplinas , pero no todo sería color de arcoiris en la vida de stryder, un día algo cambió su vida para siempre , un día mientras su padre estaba dando al joven stryder un recorrido de su lugar de trabajo en la grandiosa “La corporación cápsula división este” y claro en su división de investigación mientras su madre le mostró algunos inventos que harían al combate tanto marítimo como el de combate algo fabuloso, pero en el final del recorrido cuando ya era la hora de cerrar su oficina un grupo de espías acorraló al joven Sakuragi  y a su padre mientras , su padre agarró uno de sus invenciones la cual era la “peace maker” y disparó con una gran fuerza eliminando a dos de un solo disparo pero cuando se creyó que ganaría su padre , un espía extra solo lo derroto con la velocidad de su espada pero antes de morir el disparo con la máxima potencia del rifle un gran cañonazo erradicando al malvado espia mientras los escombros de su oficina y mitad de la gran fábrica cayeron lentamente y aunque era un esfuerzo inútil el joven Makoto  usando todo su cuerpo mantuvo a su padre a salvo o eso creía , la mitad de la fábrica cayó en pedazos y las últimas palabras de su padre fueron : “se fuerte...nunca te rindas y has este mundo mejor con mis creaciones que ahora son tuyas...”.

Las autoridades llegaron mientras su madre aterrorizada comenzó a llorar inconsoladamente por pensar que su única familia había muerto pero entre los escombros el joven Sakuragi mantuvo intacto el cadáver de su padre mientras para el lastimosamente su cuerpo estuvo quemado a tal grado que era irreconocible pero aun respirando con vida mas si miro a su madre y le suplico que use sus diseños innovadores en prótesis y demás artilugios en el mientras su madre contactó a los mejores científicos y claro metalúrgicos en una arriesgada operación que si se fallaba Makoto perdería la vida y para colmo él tenía que verlo y sentir todo pero claro como estos inventos eran aún de la compañía cápsula al momento de tomarlos con todo y planos sería hurto a mayor escala y así eso arruinaría la reputación de la familia Sakuragi, pero el aun escuchando todo le dijo a su madre que lo culpe a él y solo a él, eso lo convertiría en un ladrón pero al final con tal de salvar a su familia que era su madre haría tal sacrificio, y así la operación se la hizo en la casa de la familia Sakuragi dentro de un plazo de 1 día entero y 8 horas , pero el dolor hizo callar a Makoto para siempre dejando mudo al joven para siempre , mientras su madre a pesar de todo era una doctora e investigadora igual y tuvo que tragarse todo el dolor y realizar la operación mientras internamente los nervios ,huesos y ligamentos fueron reemplazados con metales, engranajes ,filamentos de acero y plata para que el con la fuerza de su voluntad los mueva ya que la final todo su cuerpo es ahora una armadura mecánica excepto su corazón y cerebro mientras se vio al espejo y solo al hablar nuevamente con una voz mecánica se dijo a sí mismo “ya Makoto Sakuragi  no existe, solo lo que queda es Gundam y mi modelo uno es la armadura trust” .

Pasaron días meses o tal vez años ,tres para ser exactos , tres años le tomó exactamente a Sakuragi dominar su nuevo cuerpo desde cómo caminar , hasta cómo combatir con sus nuevas herramientas usando su ki humano y su gran fuerza de voluntad gracias a la tecnología del androide octavio y importada por su padre para futuros usos, como gran prueba de ello derrotó a su guardaespalda asesinándolo a sangre fría mientras el supuesto guardaespaldas que juró proteger la vida del joven Makoto quería tomar los planos de su padre para hacerse famoso solo se enfrentó al filo callado de Makoto y a su final ,pero claro con eso aprendió que su nueva vida estaría llena de peligros y decisiones cruciales pero había una cosa en su mente, tenía que saber quien era el maldito que envió a matar a su padre y lo dejo con esta apariencia, así solo tomó sus herramientas, una pizarra con tizas para que pueda escribir y decir lo que necesita decir que fue el último regalo de su madre y zarpó con su gran casa rodante laboratorio inventado por su padre llamado “The scarlet comet” , así su historia comienza en una búsqueda de ver si aun es humano y poder ayudar ala humanidad contra el mal con todo lo que tuviera a su disposición.


Un día mientras Makoto estaba analizando una nueva forma de energía a base del poder solar en su máximo esplendor, solo fue volando directo a la estratosfera de la tierra mientras que intentaba absorber esa energía solar ne un contenedor especial que creo pero cometió un error fatal, y ese era un gran ego que pensó que con el podía crear una nueva energía al combinarlo con su propio ki de plasma, lo que no calculo es que el sol libero una fuerte llamarada proveniente de un destello morado sin igual, así la fuerza cósmica choco contra su ki de plasma puro generando un agujero de gusano algo que Makoto jamas previo . Se dice que dentro de un agujero negro cuando te succiona mueres feamente, pero en este caso lo llevo a otra parte , a una versión paralela de su mundo, según su computadora craneal, así que  solo decidió aterrizar en una llanura solitaria , para ser exacto en un cementerio de maquinas, así podría seguir su investigación y claro como primer punto, descubrir mas de este lugar y como en volver a casa sin importar que pero jamas esta solo ya que tiene a sus maquinas con el y mientras tenga su tecnología, hallara la manera d sobrevivir en este nuevo mundo.


Otros datos.

Armamento del gundam trust:

Trust Buster Rifle:
arma de la firma de Gundam Trust, que puede disparar un haz estrecho semejante a la de un haz de fusil o una viga enorme disparo de cañón-como que es capaz de destruir a varios enemigos en una sola toma. Su suministro de energía solo permite tres disparos en este último modo . La potencia del rifle Buster crea un diámetro de 150 metros de alta energía calentada, y también un efecto de campo electromagnético . El rifle se puede recargar con cartuchos de energía de repuesto a través de una acción de ruptura similar a una escopeta de doble cañón. Esta arma se puede montar en un punto de cintura posterior cuando no esté en uso.

Asi luce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arma Vulcan:
Estas armas de disparo de proyectiles montadas en la cabeza tienen una alta tasa de disparo, pero tienen poca potencia y generalmente son ineficaces contra los enemigos móviles; sin embargo, la pistola de vulcan puede dañar áreas ligeramente blindadas como los sensores. Estas armas son ideales para derribar objetivos pequeños, de rápido movimiento y ligeramente blindados, como misiles o vehículos .

Así Luce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trust gundam canons:
Montado en las secciones de los brazos del Gundam Trust, se utilizan como un arma secundaria de largo alcance y tienen mayor poder que las armas de vulcan.

Así es su mecanismo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trusth shield:
Hecho de aleación de platino , metal y paladio de alta resistencia; también se puede usar como arma de embestida. El escudo puede montarse en el brazo izquierdo y / o sujetarse con la mano izquierda. Se puede montar en su parte posterior cuando no esté en uso. En modo pájaro, está acoplado con el rifle Buster y montado en la mochila.

Así es como luce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beam Sabers:
Son sables de plasma puro de color morado tan largos como una katana .Usado para combate cuerpo a cuerpo y fácilmente capaz de atravesar la armadura más resistente, incluso puede partir los metales como mantequilla Se almacena dentro del escudo de Trust Gundam cuando no está en uso. El sable de viga se maneja típicamente en la mano derecha del Trust Gundam, lo que obliga al Gundam a descartar temporalmente su rifle destructor si el escudo se sostiene con su mano izquierda, pero por lo general puede usar con ambas manos y para uso mas optimo tiene dos.

Su aparencia y como las usa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]        [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otros datos Extra: Si esta primera armadura estuviera dañada o casi rota , Makoto puede trasmitir su ,corazón ,cerebro y alma a otro dispositivo y así crear una nueva.

Es uno de los pocos guerreros que usa su maquinaria para combatir contra el mal y no rendirse ante nada.

Su insignia en su lado derecho representa al "oni" la leyenda favorita de su madre.

El ki que el tiene proviene de su interior como ki puro , ya que a pesar de ser una maquina en la mayoría aun el tiene parte humana.


Apariencia del gundam trust:


imagen general :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Apariencia del modo pajaro del gundam trust:


Asi luce:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Makoto sakuragi el Sáb Nov 11, 2017 3:53 am, editado 2 veces
avatar
Makoto sakuragi

Ki : 0
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monarca de las maquinas (ficha de makoto sakuragi)

Mensaje por Son Goku el Jue Nov 09, 2017 3:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 77
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.