Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Jue Dic 14, 2017 3:45 pm por Invitado

» Faina ID (En proceso)
Mar Dic 05, 2017 11:47 pm por Son Goku

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Sáb Dic 02, 2017 6:20 pm por Lord Time

» Ecos del Pasado (Fic)
Vie Nov 24, 2017 3:53 pm por Ace

» Registro de Avatar
Mar Nov 21, 2017 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Mar Nov 21, 2017 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Mar Nov 21, 2017 5:44 am por Son Goku

» Ficha de Faeya.
Lun Nov 20, 2017 4:07 pm por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Encuentro con un viejo enemigo(Goku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con un viejo enemigo(Goku)

Mensaje por Piccolo el Sáb Nov 18, 2017 10:58 am

Después de destruir aquel androide, decidí investigar quien lo había enviado contra mi, asi que me dirigí volando a la Isla Papaya, comenzaría mis investigaciones por aquel lugar.
Volando velozmente observe aquella isla, a simple vista era una isla normal, sin nada en especial, sólo amplias zonas verdes de vegetación y un mar calmado  que rodeaba aquella isla, todo parecía en calma , aunque yo sabía muchas veces que no era oro todo lo que reluce, que las cosas no siempre son como parecen.

Mi capa blanca como la nieve se agitaba en aquel vuelo rápido sobre la isla mientras avanzaba veloz, me quedé pues suspendido deteniendo mi vuelo en el aire mientras mi capa se agitaba observando la isla y a lo lejos unas pequeñas colinas, había sido informado por un teniente del ejército al cual atrapé en un campamento cercano de donde al parecer salió el droide que había destruido a detenerme, de que la base de aquel ejército se encontraba alli.

Asi que debía estar oculta en algún lugar de aquella isla, y mis sospechas se confirmaron al ver salir dos jeeps llenos de soldados de lo que parecía una gruta.
Sonrei perversamente dejando ver mis afilados colmillos y mi mirada fria y acerada centelleó destellando mis ojos con perversidad.

Extentí un brazo con una mano concentrando mi ki en la dirección de aquellos convoys, haciendo fluir mi energía que iluminó la palma de mi mano con una luz azulada, sentía fuir aquel poder por todo mi cuerpo, cuando aquella energía se amplió en una esfera un poco más grande que antes y sentí entonces como tomó de nuevo forma convirtiéndose en una onda ki de color azul intenso, que restalló y lancé aquella energía contra los soldados de aquellos convoys eliminándolos a todos solo por el placer de matar mientras mi capa se agitaba, una amplia explosión hizo retumbar la isla ante mi terrible y maléfico poder, no dejando de aquellos desgraciados ni rastro de sus cadáveres.
avatar
Piccolo
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 800
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con un viejo enemigo(Goku)

Mensaje por Son Goku el Mar Nov 21, 2017 5:44 am

Esta que casi se atora con la comida mientras Chichi lo regaña por su manera de comer, Gohan solo lo ve curioso con unos fideos en su tenedor que mantiene en el aire viendo curioso la actitud de sus padres – pero Chichi, tengo que ir con el maestro Rochi, le prometí que hoy lo visitaría porque no lo veo desde nuestra boda – la oye gruñir y más reproches llegan hasta que ella se cruza de brazos diciendo que le dará permiso, pero que no llegue noche – gracias por entender – alza ambas manos y las junta bajando la cabeza en una reverencia, pero pronto las vuelve a bajar usando los palillos que carga para comer arroz, no tarda en terminar su comida y ya está corriendo para irse, Gohan trata de ponerse en pie pero su madre lo detiene poniendo una mano en su hombro negando con la cabeza, el pequeño se pone triste y come lento en lo que su padre sale de la casa – ¡nube voladoraaaaa! – llama y esta baja posándose frente a él, de un salto sube y comienza su viaje hacia la isla de su maestro.

Pronto ya está viajando sobre el océano con una gran sonrisa en sus labios, ya hacía tiempo que no salía de la montaña paoz y por primera vez en 4 años se siente libre, no es que no quiera a su familia, pero le es un obligación para la que siente aún no estaba preparado – esto me pasa por confundir el matrimonio con una invitación a comer – se rasca la cabeza y a lo lejos ve una columna de humo en la isla papaya – ¿que está sucediendo ahí? – acelera un poco y en poco siente un ki maligno y el conoce ese ki – Piccolo – menciona antes de saltar de la nube e ir volando a gran velocidad hacia la isla, ve hacia abajo a la gente que parece ver en dirección al humo, otros parecen asustados aunque no sabe el porqué, su deber es no dejar que esto pase a más, sobre todo si se trata de Piccolo.

No tarda en terminar de desplazarse hasta donde está su viejo rival y se detiene de golpe desapareciendo el aura blanca que lo rodea al volar – Piccolo, ¿quieres empezar una nueva conquista? – se pone en posición de ataque – si es así pelea contra mí – no es buen orador ni bueno retando, pero como antes lo ha dicho Piccolo, Goku es el único contrincante que se interpone en su conquista del planeta, al menos hasta donde saben estos guerreros.
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 77
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.