Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Mantenimiento
Vie Dic 07, 2018 4:19 am por Zeno Sama

» Torneo de artes marciales (Evento)
Vie Nov 23, 2018 4:52 pm por Faeya

» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Nov 08, 2018 1:23 am por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom Nov 04, 2018 1:18 pm por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom Nov 04, 2018 10:04 am por Invitado

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue Nov 01, 2018 1:34 pm por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér Oct 31, 2018 9:07 am por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Mar Oct 30, 2018 10:34 pm por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom Oct 28, 2018 1:36 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Ficha de Faeya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Faeya.

Mensaje por Faeya el Lun Nov 20, 2017 1:08 am

Faeya.
18 - Femenino - Heterosexual - Soltera - Artista Marcial- Saiyajin - Planeta Vegeta - Dragon Ball GT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción física.

Faeya es una Saiyajin de estatura baja, su medida es de 1, 54 cm. Su pelo es de color negro oscuro tipico de los saiyajin, su cabello es largo y lacio.El color de ojo es negro oscuro como la noche, su color de piel es blanco casi como la nieve. Debido a que tiene un cuerpo pequeño sus pechos no son muy grandes, aunque tiene una cintura envidiable por las demas mujeres, suele llevar en su vestimenta superior una remera mangas larga de color rojo, ya que es uno de sus colores favoritos. Pero arriba de esa remera de mangas largas una remera de mangas cortas de color rosa claro, en su cintura lleva puesto una cinta de color rojo, su cola de Saiyajin la lleva enrollada en su cintura. De su cintura para abajo lleva pantalones comodos para las artes marciales, estilo doji de color celeste claro, con sus 2 extremos inferiores es de color rojo bastante ajustados, para tener mas comodidad a la hora de una pelea. Su calzados son zapatos de kun fu de color negro.A simple vista parece bastante inofensiva por su estatura, pero sabe defenderse bien gracias a su gran velocidad.


Descripción psicológica.

Faeya es una Saiyajin que respeta mucho a la naturaleza, no es muy agresiva siempre que no la provoquen, pero desde que llego a la tierra, es bastante agresiva,por el motivo de que los humanos no respetan a la naturaleza, pero no es lo unico que detesta de los humanos, odia a los terrícolas por subestimarla por tener una baja estatura. Por eso cuándo se topa con un terrícola se pone muy agresiva,  tanto que aveces no logra controlarse entrando en un modo de descontrol y destruye todo a su pasó. Pero no siempre es agresiva con los terrícolas,  siempre que demuestren respeto hacia ella y también respeto hacia la naturaleza.Su forma de pensar siempre es violenta hacia los desconocidos y esta muy obsesionada con entrenar todo el dia para incrementar su fuerza,  Puede ser muy amable una ves que demuestren ser buenas personas y de confianza.


Historia.

Todo se remonta en el planeta Vegeta, cuando Faeya tenia tan solo 6 años, por motivos de guerras intergalácticas la raza Saiyajin decidió reclutar nuevos guerreros por tener muchas bajas en las batallas, Varios niños Saiyajines fueron llevado a entrenamientos casis mortales, entre esas reclutaciones Faeya fue seleccionada  y separada de sus padres por la fuerza. Pasaron algunos años de entrenamientos constantes, de mucho desgaste a su cuerpo, dejandola a veses al punto de la muerte. A la edad de 14 años fue llevada al campo de batalla, donde se destacó por derrotar a varios enemigos en las guerras por conquistar varios planetas.Faeya llego a la edad de 18 años donde fue llevada a otra batalla por conquistar otro planeta, donde ella estaba a cargo de un batallón de soldados Saiyajines. Casi al terminar llega un mensajero que logro escapar del planeta vegeta, el cual informó la destruccion del planeta vegeta pero se desconocia quien fue el autor de ese acto. Por ese descuido aparece un enemigo que lanzó un poder que deja a Faeya en grave estado.Rapidamente fue llevada a una nave espacial, que solo cabe una persona en su interior.  Fue entonces cuando Faeya estaba inconsciente que su nave entro en un agujero del tiempo.Cuando Faeya se desperto se encontraba en una cama con muchas vendas en su cuerpo, al parecer habia sido rescatada por una anciana de la montaña Paoz, que le cambio la vestimenta Saiyajin por una de la tierra ( la que lleva actualmente), pasaron unas semanas hasta estar recuperada, Aunque sin recuerdos de ser una Saiyajin, ni tampocco recuerda su vida en el planeta vegeta, solo recuerda su nombre y tiene aun sus conocimientos en artes marciales, fue entonces donde decidió ir a descubrir ese planeta el cual tiene una sensacion de no pertenecer a ese lugar, Por ese motivo buscara respuestas.


Stats del Personaje..


(Aquí tiene que distribuir los 30 puntos iniciales, en estas 3 opciones)
Ataque: 9

Defensa: 9

Resistencia: 12




Otros datos.


-Su cola la lleva enrollada en su cintura
-Mantiene sus enseñanza de artes marciales.
-A pesar de ser bastante agresiva, para el amor es muy infantil y torpe.

-Aparicia física de Faeya con su ropa común.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Aparición física de Faeya con su ropa de entrenamientos.
Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 79
Puntos : 3592
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 20

Hoja de Personaje
Nivel:
7/100  (7/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Faeya.

Mensaje por Son Goku el Lun Nov 20, 2017 12:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasa a hacer la ficha de tecnicas y habilidades.
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 253
Puntos : 5217
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.