Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

La luna, los Zenis y las Dragon Balls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna, los Zenis y las Dragon Balls

Mensaje por Lord Time el Mar Dic 06, 2016 8:15 pm



Los Zenis
El Zeni es la unidad monetaria de la Tierra en el universo Dragón Ball creada por Akira Toriyama. En el foro sucede lo mismo, el Zeni es la moneda oficial del foro. Los Zenis son acumulables y se podrán utilizar para comprar diferentes objetos en la tienda, también recuerden que la cantidad de Zenis que posea el usuario no se corresponde con la cantidad que posea su personaje on-rol, recuerden que para utilizar los artículos on-rol deben de comprar antes el artículo en la tienda, las diferentes formas de obtener los Zenis son las siguientes.

Recordar que el valor del zeni off-rol no tiene relación con el zeni con la relación on-rol, sino que este valor se ha establecido para mantener un control del foro.

El Zeni es una moneda creada para mantener una similitud con la moneda japonesa el Yen, por ello que aquí se colocará la equivalencia entre el Yen y el Zeni para tener on-rol una referencia y los precios sobre objetos como ropa, comida, lujos etc.. comparandola también con las principales unidades monetarias del mundo

1 Yen(Japonés) =  1.50 Zenis en Dragón Ball
1 Yen (Japonés) =0.0078 Euros
1 (Yen Japonés)= 0,0092 Dolares Americanos

-Recompensa a las tramas o a los roles hechos sean combates, sociales, misiones o eventos. Para las misiones tener en cuenta de que la cantidad de Zenis dada será en función de los objetivos cumplidos de la misión-.
-Ganar en el Tenkaichi Budokai-.
-Como policías, swat o ejército o por mercenarios cumplir misiones, también puedes obtener misiones capturando a criminales buscados si eres mercenario-.
-Vendiendo objetos en la tienda del foro o en el mercado negro a terceros-.
-Siendo maestro no solo enseñando las técnicas recibirás un bonus de Ki, sino también una compensación económica-.

Dragon Balls
Todo el mundo sabe que son las Dragon Ball, pero por si acaso vamos a repasar lo. Las Dragón Ball son 7 esferas mágicas, siendo una de las principales de la historia. Cuando las 7 esferas se juntan el cielo se vuelve oscuro y aparece un gran Dragón que concede un deseo. Las esferas son de un color naranja cristalino y están marcadas con una estrella de color rojo en su interior, el número de estrellas en el interior indica la Dragón Ball que es y el orden es del 1 al 7. Estas esferas tienen su origen en un regalo que hicieron los Kaioshin a los Namekianos por ser una raza de origen bueno y sabio, no obstante, en el año 261 Kattatsu por los desastres naturales producidos en Namek hizo que enviará a su hijo al planeta Tierra para salvarlo, con el tiempo su hijo se convirtió en el Kamisama de la Tierra y como Kamisama, creó las Dragon Ball para que la humanidad las utilizaría en casos de emergencia.

La lista de deseos prohibidos es la siguiente.
-Inmortal (Vivir para siempre está permitido ser invencible no)
-Matar a un personaje.
-Dominar el mundo.
-Destruir el planeta.
Deseos permitidos.
-Revivir a una persona o a un grupo de personas
-Aumentar tu fuerza y aprender una técnica sin realizar el entrenamiento, pero esto solo se podría realizar una vez dado que después Shenron no podrá aumentar tu fuerza de forma natural. Esto incluye poder por ejemplo dominar una transformación, como volverse gigante en estado Namekiano o mantener la conciencia en estado Ozaru
-Un objeto u arma especiales
-Poder pedir más dinero.

¿Cómo obtener las esferas?
Las esferas se obtendrán a través de eventos y tramas especiales como recompensa por el resultado obtenido en las tramas, estas tramas son muy específicas y servirán para que el usuario obtenga una Dragón Ball, para ello previamente tendrá que conseguir el radar del dragón, que se obtiene o comprándolo en la tienda del foro, una vez tengamos el radar podremos empezar la trama para conseguir la esfera para ello se tendrán que cumplir los requisitos solicitados en la trama, las distintas esferas aparecerán a la vez en diferentes lugares, donde los usuarios competirán por ella el ganador tendrá el premio de la Dragón Ball. Aunque, eso no significa que la esfera dure para siempre a tu lado podrás ser desafiado por la esfera por otro usser en un combate 1 vs 1 y el ganador del combate se llevará la esfera, este combate tendrá que ser avisado por mp a un miembro Staff y supervisado por el admin correspondiente.

La Luna
Recordarán que después del 21 tenkaichi Budokai durante la final entre Goku y Jackie Chun está fue destruida y durante varios años la Tierra vivió sin su satélite.

Pues bien la Luna existe actualmente dado que fue restaurada por Kamisama,durante el periodo de entrenamiento de Goku en la Atalaya con el mismo Kami en la preparación para el 23 Tenkaichi Budokai.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.