Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» [Confirmación] One Piece New Resolve
Mar Ene 16, 2018 6:09 pm por Invitado

» shinobi wish { -Cambio de Botón-}
Mar Ene 16, 2018 1:14 pm por Lord Time

» Registro de cupo para saiyans (5/30)
Lun Ene 15, 2018 9:03 am por Lord Time

» Registro de Avatar
Lun Ene 15, 2018 9:01 am por Lord Time

» Censo 2018
Lun Ene 15, 2018 9:01 am por Lord Time

» Nikugui ID
Sáb Ene 13, 2018 12:11 pm por Lord Time

» Lista de Canon y Prohibidos
Vie Ene 12, 2018 1:34 pm por Lord Time

» Digimon Adventure Rol [Confirmacion]
Jue Ene 11, 2018 5:32 pm por Invitado

» One Piece Legacy [Élite] (Confirmación).
Miér Ene 03, 2018 12:32 am por Invitado

» Registro de Profesion
Vie Dic 29, 2017 8:11 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Vegeta Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vegeta Id

Mensaje por Vegeta el Lun Nov 20, 2017 7:47 pm

Vegeta
20 años - Masculino - heterosexual - Soltero - Artista marcial - Saiyajin - Planeta Vegeta(Universo 1500)- Vegeta Dragón Ball
Descripción física.

Mide 1.65 m y pesa unos 56 Kg. Es delgado pero bastante musculoso, con una estatura media baja, tiene la piel de color beige y su frente es bastante amplia, con un pico de viuda como línea de cabello en la frente. Así mismo, sus ojos son de un aspecto rasgado y son de un color oscuro, y su cabello es color negro azabache con un ligero tono marrón en su brillo. Su pelo lo tiene hacia arriba hasta acabar en punta y nunca crece en longitud. Así se lo afirma a Bulma, en un episodio de la Saga de Cell. Él, Goku y cualquier Saiyan puro no presentan cambios en el cabello desde el día en que nacen, aparte de las transformaciones del Super Saiyan, aunque eso no impide que el cabello pueda caerse o recortarse. Una característica principal de Vegeta que ha continuado con el don tradicional de portar la Armadura de combate.



Descripción psicológica.

La personalidad de Vegeta se podría definir como la del resto de su especie, irascible y visceral unido a un orgullo extremo y un complejo de superioridad  que piensa que los débiles deben ser destruidos, alguien que adora combatir contra rivales fuertes y se emociona con ello ganando el respeto de sus oponentes.

En cierto modo esto es la realidad tiene estas características innatas de su raza, no obstante, el Príncipe al mismo tiempo es alguien diferente al mismo tiempo de raza, la razón de esta incoherencia es simple, el es el Príncipe y como tal en una sociedad donde la fuerza y el honor tiene que ser el más fuerte y poderoso de toda su raza, para ello desde la infancia ha sido entrenado para ser el Saiyan más poderoso de todos los tiempos y ser un gobernante digno para su pueblo. Aun así Vegeta es diferente, es un Saiyan que no cae en cólera tan fácilmente y nunca perderá el control, sino el controlara a su ira para destrozar  a su enemigo al mismo tiempo que pelea utiliza la cabeza y la estrategia al mismo tiempo que su agresividad para adaptarse a su enemigo y terminar de la forma más rápida con su enemigo, es decir, a diferencia de otros Saiyans utiliza la estrategia en combate para terminar con sus enemigos.

Aparte es alguien que como gobernante se preocupa por el interés de su Imperio, piensa que la diferencia entre débiles y fuertes puede ser rota, con entrenamiento y adquiriendo más poder, permitiendo crecer la prosperidad y el futuro éxito del Imperio Saiyan. El es alguien que nunca sacrificaría a nadie en alguna misión inútil que no tuviera ningún beneficio a cambio para el Imperio, se preocupa por el bienestar de sus compañeros y valora el esfuerzo y lealtad que dedican en las misiones para contribuir al éxito de los Saiyans, dado que los Saiyans valoran el combate por encima de todo este respeto es natural hacia sus compañeros de batalla y además piensa, que son estos guerreros los que contribuyen a la gloria del Imperio.
Además en su interior, tiene un lado que lo vuelve diferente al resto de Saiyans que valora no solo la fuerza, sino también alguien que le entienda y piense como él una persona que le pueda apoyar y que no solo sea fuerte de poder.



Historia.

Ya con 6 años Vegeta demostraba su talento natural, superando a su padre a la misma edad y aprendiendo técnicas que a los adultos les costaba años de dominar, Vegeta también destacaba por su inteligencia no era un Saiyan común desde niño, esta faceta del príncipe destacaba porque peleaba de forma estratégica en los entrenamientos, no era el típico Saiyan que buscaba exhibir su poder, sino Vegeta analizaba primero a su oponente, se adaptaba a él e ideaba una táctica para terminar de forma rápida y letal con él, aun así tampoco era reacio a mostrar por simple placer su poder, terminando de forma rápida y letal con sus enemigos como el resto de su raza. Su padre el Rey Vegeta, estaba muy sorprendido por los progresos de su hijo y no solo por eso, sino porque su hijo parecía un Saiyan único que aparece cada generación, por ello decidió contratarle otra joven Saiyan de menor edad que el príncipe y de clase alta para que fuera su compañera de entrenamientos.

Esta joven de clase alta cuyo nombre era Niku, ya demostró ser una rival poderosa para el príncipe que no solo notaba su tremendo poder muy diferente al de los demás Saiyans, sino que era alguien totalmente analítica y estratega, algo que alegro a Vegeta al ver a alguien poderoso de su edad y que usaba la cabeza, esto hacía los entrenamientos interesantes y el resultado de los combates variable, a veces ganaba Niku otras Vegeta etc.. lo importante es que ambos aprendían el uno del otro , su progreso era muy notable y crecían a pasos agigantados y lo más importante, su trabajo en equipo mejoraba mucho y aprendían a coordinarse y demostraban ser una pareja de oro de los saiyans de su edad, su progreso continúo de forma notable.

A los 9 años se les otorgo su primera misión en conjunto, tan solo Niku y Vegeta frente a un equipo de mercenarios procedentes de un planeta humanoide denominado Josane, este planeta tenía importantes recursos para el Imperio y sus seres más poderosos eran un importante grupo de mercenarios que podría poner en peligro la seguridad del Imperio, el ataque fue inminente y ambos comenzaron una masacre en el planeta, pero lo que extraño a los Josanianos es que los Saiyans destruían edificios importantes y estratégicos para su ciudad, algo que no era habitual en los Saiyans, también destacaba el enorme poder y trabajo en equipo de los jóvenes Saiyans. Una vez los Saiyans terminaron de realizar la misión de inhabilitar los puntos de defensa estratégicos, la muestra de poder y amoralidad característica de los Saiyans comenzó a florecer la masacre empezó y el planeta apenas podía hacer resistencia, sobretodo Vegeta que adoraba ver el lindo escenario que estaban creando. Los mercenarios no tardaron en aparecer, si bien en conjunto pudieron ser un problema para el equipo una pequeña herida que le provoco algo de sangre a Vegeta desató a la joven peliazul, actuando de forma brutal, salvaje y poderosa masacrando como si nada a todo el grupo de mercenarios. Vegeta enseguida no tardo en descubrir que Niku tenía era de las Saiyans más poderosas del universo, al mismo tiempo que la joven caía desmayada y era Vegeta quien le auxiliaba para que se recuperara luego del gran esfuerzo que habían hecho, pero el principal objetivo había sido cumplido y la misión un éxito.

Esta batalla llevo al Rey Vegeta a la conclusión de que Niku tenía que ser la guardaespaldas del príncipe y su compañera de batallas, algo que el Príncipe aceptó sin dudarlo dado que la veía como la compañera perfecta para ir con él a las batallas importantes, también le dejo sorprendido el hecho y la cantidad de Ki poderoso que emanaba la joven Saiyan, esto hizo pensar al joven Vegeta que tal vez se trataba del legendario Super Saiyan que aparecía cada 1000 años. No era para nada descartable, después de ver el inmenso poder. Con el paso de los años ambos siguieron llevando a cabo diferentes misiones para el Imperio cubriéndose las espaldas, unas eran con escuadrones, otras eran con ambos en solitario, pero aun así seguían aumentando la gloria del Imperio y conquistando planetas expandiendo la gloria de los Saiyans.

Luego de mucho tiempo rumores llegaron al Imperio, sobre otra raza poderosa de conquistadores los Viltrumitas, una raza que si bien era muy parecida a los Saiyans tenía la ventaja de que podría sobrevivir en el espacio, algo preocupante para los Saiyans por ello decidieron mandar al mejor escuadrón para hacer frente a esta raza rival. La batalla se iba a librar en Uvin un planeta neutral interesante por su gran cantidad de recursos. La estrategia enemiga era hacerse con el líder de los Saiyan y así provocar desestabilizar al resto de los guerreros y vencer al batallón. Con bajas de ambos bandos, esa lucha estaba destinada a durar días y no tan sólo algunas horas, la verdad esta batalla la iba a decidir la resistencia y no tanto la estrategia. Vegeta consiguió terminar con muchos de encima, el era consciente de que era el objetivo del enemigo y ser capturado, pero el Príncipe no se iba a dejar terminando con la vida de sus enemigos sin piedad o tendiendo emboscadas rápidas para no dejarles margen de maniobra, no obstante, la batalla comenzó a decantarse del lado enemigo y solo Niku y Vegeta consistían resistir cada vez con más dificultades, en un fallo de cálculo del príncipe Saiyan iba a ser asesinado por un enemigo, pero la joven consiguió intervenir apartando a Vegeta a tiempo, sin embargo, las cosas no iban a ser mejores Niku sería arrojada al espacio donde iba a morir por asfixia, Vegeta al ver esto en un arranque de ira al ver a sus compañeros muertos asesino a gran cantidad de rivales enemigos, aunque, no todo había terminado existía la posibilidad de que Niku siguiera viva, puesto que aun había pasado poco tiempo desde que la lanzaron, Vegeta impulsivamente tomo la máxima cantidad de aire posible y se lanzó al espacio, si bien fue difícil este acto y le costó consiguió localizar rápido a la joven peliazul y regresarla lo más rápido posible a la atmósfera del planeta, no tardo mucho en recuperar la consciencia algo que alegro por dentro al príncipe por la alegría, a fin de terminar con la batalla Vegeta decidió cambiar de estrategia ir a por el líder, arrancándole la cabeza en un rápido movimiento para terminar con esto, a consecuencia de este acto, la raza se rindió y decidió retirarse era una de las mejores victorias y mas importantes para el Imperio Saiyan en estos años.

Después de esta batalla la unión entre ambos Saiyans comenzó a ir más allá de ser compañeros de batalla, Vegeta comenzaba a ver a Niku como alguien cercano a ella relaciones extrañas en la raza Saiyan y no solo por su poder o habilidades de combate, sino como una amiga, esto empezó a causar preocupación en el Rey Vegeta dado que empezaba a influir de manera negativa sobre su hijo y temía que ante estos sentimientos su pueblo se rebelara. Por ello el Rey decidió alejar a la joven peliazul de su hijo, por ello la envió al calabozo con la excusa de que su forma de pensar rebelde estaba alterando la calma del Imperio.

Pero un evento estaría a punto de cambiar la historia de su Imperio, un Saiyan Bardock reclamó que Freezer pretendía destruir a los Saiyans y traicionarlos, Vegeta creyó las palabras del guerrero de clase baja consciente de que Freezer les veía como una amenaza y motivados por quitarse de encima al tirano unido al hecho que tenían ventaja estratégica y su enemigo los subestimaba decidieron lanzar un ataque relámpago contra el emperador. Algo que el mismo Freezer, no esperaba al estar sin tropas con las cuales frenar el Imperio y unido a su arrogancia innata le iba a costar caro al emperador entre las filas Saiyans no sabía que contaban con una Saiyajin Legendario que desató su inimaginable poder y furia contra el tirano galáctico, en un ataque mortal y relámpago y sin posibilidad de transformarse y abrumado por aquel inmenso poder Freezer cayó. Los Saiyans habían derrotado al ser más poderoso del universo, ahora eran ellos los más poderosos, pero, como especie aquella batalla dura les dejo casi al borde de la extinción y muy diezmados, tanto que es así que la muerte de Freezer si bien hizo temblar a su Imperio solo permitió que su padre King Cold tomará el control del Imperio contra su hijo entrando en una guerra con los Saiyans por los territorios de la Federación de planetas, una guerra vigente a día de hoy.

Vegeta no entendió este hecho y cuestiono la decisión de su padre, por el valor de Niku, pero el príncipe opto por esperar y ver cuando a su padre se le pasaría el calentón por el carácter extraño de la joven Saiyan, pero su padre decidió enviar a Vegeta junto a un escuadrón a un planeta nuevo que habían descubierto a explorarlo y que tenía recursos interesantes para el Imperio. Vegeta junto con un pequeño escuadrón de élite se marcho a ese planeta, Vegeta quiso llevarse a la joven saiyan a la misión, pero su padre decidió que permaneciera en el calabozo debido a que era una potencial amenaza para el imperio y había que contenerla, al llegar a este nuevo planeta comenzaron a notar que era extraño la gravedad era más grande de lo que sus análisis habían comentado. Aun así, la actitud de los Saiyans era de subestimar a los posibles seres que habitaban en este planeta, al poco tiempo de seguir escalando comenzaron a descubrir unas extrañas criaturas una especie de depredadores que ni se inmutaban ante los ataques Saiyans, sino básicamente el depredador era ahora mismo la presa, los Saiyans optaron por huir de forma desesperada, pero poco a poco caían frente a este depredador de aspecto humanoide similar a un dinosaurio rojo con manchas amarillas que tenía no solo dientes filosos sino además un veneno que paralizaba enseguida. Vegeta comenzaba a caer en la desesperación, sus compañeros caían y si bien cada vez estaban acercándose a la nave los cazadores se acercaban a gran velocidad, no obstante, el príncipe cuando estaba a punto de llegar fue cazado y cayo inconsciente por el veneno paralizante, sus músculos cesaron de moverse en instantes y sus ojos se cerraban pareciendo anunciar una muerte inminente, aunque, antes de que sus ojos se cerraran un Ki muy poderoso de color verde consiguió alejar a las presas y darles el tiempo suficiente para llegar a la nave el ya había visto ese Ki antes era Nikugui, aun así cayo desmayado poco después de que viera aquella aura y esa transformación legendaria.

Cuando llegaron al planeta Vegeta este fue atendido por él personal médico del planeta de forma rápida, fue el poco tiempo en el que él príncipe despertó y desapareció para ir a ver a su padre y hablar con este con la intención de hablar el tema del castigo de la joven guerrera y que la veía como su futura prometida. En el momento que hablo con su padre en la sociedad se admiraba el posible matrimonio de estos 2 guerreros y el importante cambio que significara para el Imperio y una futura época de prosperidad durante la celebración de la victoria, una vez Vegeta se marcho a reflexionar este fue a un jardín donde se encontró con la joven peliazul allí este le agradeció su gran esfuerzo y el haberle salvado la vida, no obstante, durante la interrupción donde la joven le confesó sus sentimientos al príncipe que este dudo durante un instante, fue tiempo de sobra para que el Rey Vegeta apareciera y ordenará apresarla con el resto de guardias, Vegeta sabía que  Nikugui había decidido traicionar a su raza entrando en un estado de cólera por la forma de actuar de los Saiyans, esta comenzó a atacar a sus opresores de forma importante en la celebración, algo que dejo perplejo y marcado al príncipe, pero que entendía dado el trato que recibió la joven por este estricto código de honor y los celos de su padre, Niku fue exiliada por su padre y fue una importante pérdida para él imperio. A los pocos años cuando Vegeta tenía 17 años, nuevas alianzas rebeldes decidieron desafiar al Imperio Saiyan al igual que una rama de planetas Independientes, esto llevo al Imperio a una guerra de 4 años que si bien al final consiguieron ganar en una misión en la que Vegeta fue enviado a asesinar al líder separatista y terminar con la guerra, su nave sufrió un fallo durante el viaje y lo llevo a un extraño mundo a través de un agujero negro que nunca había visto sin ningún recuerdo de su aparente vida anterior.



Otros datos.


-Pese a que no lo admita, ha estado enamorado de su compañera Niku y lo sigue estando.
- No le gustan las armas de combate, las ve básicas e inútiles
- Pese al amor que siente con Niku tiene rivalidad con ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vegeta
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegeta Id

Mensaje por Son Goku el Mar Nov 21, 2017 5:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegeta Id

Mensaje por Vegeta el Miér Dic 27, 2017 11:43 am

terminada
avatar
Vegeta
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegeta Id

Mensaje por Son Goku el Miér Dic 27, 2017 4:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vegeta Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.