Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» GambaRol [AFILIACIÓN AL DIRECTORIO]
Jue Dic 14, 2017 3:45 pm por Invitado

» Faina ID (En proceso)
Mar Dic 05, 2017 11:47 pm por Son Goku

» ■「Devil Never Cry」{élite}
Sáb Dic 02, 2017 6:20 pm por Lord Time

» Ecos del Pasado (Fic)
Vie Nov 24, 2017 3:53 pm por Ace

» Registro de Avatar
Mar Nov 21, 2017 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Mar Nov 21, 2017 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Mar Nov 21, 2017 5:44 am por Son Goku

» Ficha de Faeya.
Lun Nov 20, 2017 4:07 pm por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Faina ID (En proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faina ID (En proceso)

Mensaje por Faina Codmure el Sáb Dic 02, 2017 7:30 am

Faina Codmure.
25 - Femenino - Heterosexual - Soltera - Espiritualista - Savages bestor - Original – Original Jessica Elwood.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.


Faina es una creatura joven, con la apariencia de un canino antropomórfico, su piel es de color café oscuro en la parte superior y de color blanco en su pecho, además de eso su cabello es corto y de color negro, no llegando a rozar siquiera sus hombros, va casi desnuda sin que eso le moleste apenas tapándose un poco la cintura y el pecho con un bikini de hojas, sus ojos son de color marrón, su compleción es fuerte y atlética, poseyendo una gigantesca fuerza y agilidad a pesar de su apariencia además de una gran resistencia, también a pesar de esta, sus colmillos son grandes y su mandíbula extremadamente poderosa siendo capaz de romper el acero.



Descripción psicológica.


Faina es una mujer que está muy en contacto con la naturaleza y se siente parte de ella, lo ha sido así siempre desde que, de cachorra, fue adoptada por una tribu de indígenas los cuales no la vieron extraño por su raza, ellos le enseñaron a estar en equilibrio con todo lo que le rodea, pero también a canalizar la energía y el ki, todo tipo de disciplinas mentales que la convirtieron en una mujer tranquila, calmada y amable, que jamás pierde los estribos.
Aunque es amable y alegre, jamás sus emociones toman el control ni deja que nada la altere, pero eso no significa que sea una persona totalmente ajena a todo, es una gran guerrera y un verdadero monstruo en la batalla ya que puede matar y descuartizar a sus oponentes sin sentir el menor remordimiento o duda, aunque no le gusta pelear si lo hace sabe como hacer pedazos a todo aquel que la enfrente, aunque es raro las veces que ella decide pelear por si misma en vez de ser provocada.
Siempre esta entrenando, meditando y buscando ser mejor en todo, por lo que todo el tiempo esta fortaleciéndose.
A pesar de parecer una salvaje es bastante culta, le gusta leer y aprender cosas nuevas.


Historia.


No sabe dónde nació o quien era su familia, no recuerda nada más que haber crecido siempre con sus padres adoptivos, estos eran unos salvajes que la habían encontrado un día tirada en la selva y decidieron quedarse con ella, su padre adoptivo era el sacerdote de la aldea y lograba manejar una energía llamada Ki y tomo a su hija adoptiva como su sucesora, por lo que la entreno para pelear pero también para alcanzar la paz y el equilibrio con todo lo que la rodeaba, así proteger a su gente.
Eso fue hasta que un día, estando Faina de cacería se desato una horrible tormenta, lo que la obligo a quedarse en un sitio muy alejado de su hogar durante varios días debido al estado en que quedo el camino a su hogar, al llegar a este lo encontró destrozado y a todos los habitantes muertos, nunca supo si fue por alguna bestia salvaje o por la tormenta, así que decidió sepultar a sus familiares y después irse a vagar sola, deseando conocer el mundo que la rodeaba, desde entonces impelente viaja sin rumbo buscando nuevas vivencias.



Otros datos.



Gustos:
La carne, no come nada de vegetales, pero jamás mata a un animal de que no vaya a usar algo
El calor
Su ropa, aunque a otros les parezca extraña
Los libros de misterio y terror
Conocer cosas nuevas
El sexo duro

Disgustos
Los vegetales
La lluvia, sobre todo si la alcanza a mojar
Los truenos
La gente que destruye o abusa de la naturaleza
Que la molesten por su vestimenta.

Otros:

Los adornos de oro que tiene en su piel fueron un regalo de su padre al igual que su jabalina
A pesar de las apariencias, su piel no son plantas si no tela
Siempre anda descalza
Su cola se mueve cuando esta contenta, al igual que sus orejas
Posee un conocimiento enciclopédico de los animales, plantas y gente que vive en la isla, sabiendo quizás mas que cualquier otra persona que alguna vez la haya pisado.
Posee una enorme fortuna en oro gracias a que conoce varias minas en las montañas, pero solo toma las pepitas que necesita para vivir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Faina Codmure

Ki : 0
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faina ID (En proceso)

Mensaje por Son Goku el Mar Dic 05, 2017 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 77
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.