Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Vie Jun 08, 2018 10:40 pm por Son Goku

» Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)
Vie Jun 08, 2018 9:03 pm por Nöa

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Mar Jun 05, 2018 5:37 pm por Invitado

» Arlet busca. — 1/?? —
Lun Mayo 28, 2018 9:38 pm por Invitado

» Agrandando la familia Huilohua ღ búsqueda
Sáb Mayo 26, 2018 9:41 pm por Aidé Huilohua

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Mitsuki (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitsuki (ID)

Mensaje por Mitsuki Busujima el Miér Ene 17, 2018 3:30 pm

Nombre & Apellidos: Mitsuki Busujima
Edad: 17 años
O. Sexual: heterosexual
Estado Civil: Soltera
Categoría: Maga
Raza: Mandomiriana (alien)
Lugar de procedencia: Mandomir
PB: Mimi Tachikawa

Descripción física: Mitsuki se trata de una joven que aparenta menos edad de la que tiene en verdad, siendo a primera vista una adolescente por su estilo y físico. Se trata de una joven de mediana altura de unos 169 cm de altura y cuyo peso es de unos 58 kg, su rostro es fino y redondo sus ojos de un color castaño claro su nariz fina y pequeña, su cabello es largo y fino lo suele llevar de diferentes formas desde recogido con una coleta, a veces se tiñe el pelo de rosa con estrellas. Su estilo suele variar según la época del año durante el verano, su cabello es rubio fresa, y usado en dos coletas bajas. Lleva un sombrero de vaquera rosado, un vestido corto de estilo occidental con tirantes finos, un collar con tres plumas rojas, pulseras grises en ambas muñecas y zapatos altos con cremallera blanca con tacones de plataforma beige. Durante el otoño, el cabello de Mitsuki tiene un peinado anaranjado bajo un sombrero holgado color crema. Ella también usa una blusa sin mangas roja con rayas amarillas y blancas, un collar marrón con un colgante dorado, jeans celestes sostenidos por un cinturón marrón con una hebilla dorada y zapatos blancos con suela marrón.

Durante el invierno, su cabello vuelve a su color natural y su peinado ondulado. Ella usa un suéter de cuello alto azul claro y una falda roja oscura que llega más allá de sus rodillas

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Mitsuki se trata de una joven a primera vista, amable, simpática, alegre y extrovertida es una persona que le gusta hacer chistes y bromas hasta en las situaciones más tensas. En realidad, esta ``personalidad´´ es una mera parte del conjunto. Ella es una artista que ve el mundo de una forma de color, el mundo está lleno de infinitos matices que representan las diferentes tonalidades este hecho se debe a que pese a su edad ha sufrido muchas experiencias en su corta vida que le han hecho madurar, desde niña ha sufrido por ser diferente por ser diferente porque al crecer en un lugar lleno de criminalidad y de marines corruptos ella gustaba de ayudar a los más débiles y no soportaba ver sufrir a inocentes. Una persona inteligente que le gusta de crear estrategias complejas y creativas y que le gusta aprender de diferentes maneras leyendo y mediante la experiencia, en combate no pierde la calma y rara vez se deja llevar por sus impulsos aun así tiene un lado sádico que le gusta disfrutar del combate, pero, de forma focalizada. En cuando a su moral es que rara vez se echa atrás en una decisión y lucha por lo que cree y es capaz de llevarla hasta sus últimas consecuencias, dado que previamente ha analizando bien las ventajas e inconvenientes de la decisión esto hace que no le tenga miedo a nadie y cuando toma una decisión le plantará cara a quien sea y no permitirá que nadie se meta en sus asuntos.
Como ya se ha comentado en combate tiene un lado sádico, aun así ella es alguien abierta y madura que si puede resolver los conflictos sin derramar sangre o soltar un puñetazo lo hará pese a que se encuentra en un mundo complejo, pese a que es pirata y no le tiembla el pulso matar rara vez lo suele hacer salvo con psicópatas y ciertas personas con ellas no le temblara hacer justicia e incluso disfruta haciéndoles sufrir. Pese a su forma de ser no es como los soldados que quieren detener el objetivo a toda costa y dejarlo bien muerto, aun causando daños colaterales a terceros o a inocentes, por ello ella tiene un código moral que es que los inocentes o terceros que no quieran verse involucrados en conflictos lo paguen, aun así en combate no puede dejar de hacer chistes o bromas para liberar la tensión salvo con rivales peligroso donde irá desde el segundo 0 a noquear a su adversario, sin necesidad de cruzar la línea de matar. Tiene un código moral y es que odia ver sufrir a los niños rara vez golpearía a uno y cuando tiene que matar a alguien y cuidar de un niño le pide que cierre los ojos, aun así si los niños son rebeldes o peligrosos no duda en golpearlos para directamente noquearlos o dejarles en mal estado e imponer su respeto.

Historia:
Nacida en un planeta de nombre Mandomir en el universo principal, se trataba de un planeta misterioso alejado donde circulaban muchas leyendas debido a su poco conocimiento, en estas se mencionaban que habitaban unos poderosos seres que dominaban una poderosa magia y cuyo poder podría suponer un riesgo para el universo. El mismo Freezer incluso respetaba a estos seres.
Mitsuki nació como princesa del clan más poderoso del planeta, el clan Busujima destacado como la élite de todos los clanes y el único que había conseguido terminar con las disputas internas entre los diversos clanes. Si bien al principio no mostraba grandes habilidades en la magia, no tardo en demostrar que había nacido con un potencial superior al resto de su raza. Como princesa del clan, su madre soltera decidió entrenarla en el uso de la magia y de las artes marciales, todo con la intención de volverla una digna sucesora bajo métodos estrictos y originales. La joven no tardo en demostrar su talento innato en las artes mágicas aprendiendo de forma rápida y efectiva, teniendo un potencial comparado al de su madre la cual era una genio que solo salía una vez en cada generación y la mandomiriana más poderosa hasta la fecha. Durante esos años, un poderoso dragón atacaba las diferentes aldeas, por ello como medida adoptaron sellar el dragón en la joven Mitsuki debido a su gran talento y que podría dominar a esta bestia en el futuro.

Los años pasaron y Mitsuki creció en aquellos duros climas, la verdad en el clan ella era odiada por su talento y por tener a aquella criatura en su interior como si fuera su carcelera, estos despertaba la envidia de muchos niños de su edad, a la edad de 7 años un día que se escapaba se perdió y tuvo que sobrevivir allí fue salvada por una guerrera humanoide y con aspecto de conejo procedente de una extraña tribu que existía , pero, que había crecido aislada al otro lado del planeta, esta se reveló como la antigua mejor amiga de la madre de Mitsuki y que
Cuando cumplió los 9 años, un hecho importante sucedió los poderosos Saiyans llegaron a aquel misterioso planeta, en busca de poderosos oponentes aquellos seres solo trajeron destrucción y caos a su mundo las especies caían y eran destruidos la magia si bien era poderosa y puso en apuros a algunos Saiyans, no era suficiente para terminar con aquella masacre, dado que después de cada combate los Saiyans se hacían más poderosos y pese a su reducido número su gran poder lo compensaba. Asuka decidió abandonar el planeta con su hija y su mejor amiga, en una nave para huir de aquella destrucción tenía gran poder, pero, quería ver morir a su clan y entendía que se lo merecía dado por como trataron a su hija.
El planeta elegido, para su futuro destino fue un planeta azul extraño y peculiar, lejos de su galaxia aquel planeta cuyo nombre era la Tierra una nueva vida iba a empezar allí.

Otros datos:
-Tiene en su interior un dragón sellado-.
-Aunque muchos no lo crean es una cantante talentosa solo que no le gusta alardear de ese talento-.
-Tiene un conejo de peluche de color blanco y ojos rojos con ella desde que era niña regalo de su madre-.
avatar
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mitsuki (ID)

Mensaje por Lord Time el Lun Ene 22, 2018 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.