Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» ID Ansu la Guerrera Saiyajin
Hoy a las 8:55 am por Ansu

» - Cromulent University [Élite - Confirmación]
Ayer a las 11:53 pm por Invitado

» Registro de Profesion
Mar Feb 20, 2018 2:46 pm por Lord Time

» Registro de cupo para saiyans (6/30)
Mar Feb 20, 2018 5:31 am por Son Goku

» Registro de Avatar
Lun Feb 19, 2018 12:38 am por Lord Time

» ID Onion Saiyajin
Lun Feb 19, 2018 12:08 am por Lord Time

» Amisame {ID}
Lun Feb 19, 2018 12:08 am por Lord Time

» Oferta especial reapertura.
Lun Feb 19, 2018 12:03 am por Lord Time

» Abyss Gate [Confirmación]
Dom Feb 18, 2018 5:41 am por Invitado

» Kairaku no Kizuna [+18] | Confirmación Élite |
Sáb Feb 17, 2018 12:53 am por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Mamiko ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mamiko ID

Mensaje por Mamiko el Jue Ene 18, 2018 8:57 pm

Mamiko
31 - Femenino - Heterosexual - Soltera - Magia - Alien - Mandomir- Maki Nishikino.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.

Se le puede destacar su cabello pelirrojo lleva casi siempre suelto y a la altura de sus hombros. Mamiko es bastante coqueta con su aspecto físico, le gusta mucha vestir con ropas que ella considera cómodas y atrevidas que realce su esbelta figura. De estatura normal  le gusta cuidar su físico a base de ejercicio duro; tiene por costumbre correr por las mañanas a parte de hacer su entrenamiento que incluye las  artes marciales.  


Descripción psicológica.

Mamiko es una joven de fuerte carácter que hechiza a todo el mundo allá adonde va. Es decidida, impulsiva, obstinada e idealista, por lo que lucha hasta el final para lograr sus metas. Suele tener las ideas claras, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, y por ello puede mostrarse ligeramente manipuladora en ciertos momentos, aunque sus actos no esconden maldad. Sin embargo, a pesar de tener unas convicciones firmes, a veces confía poco en sí misma, pues teme perder el control de sus poderes. Es en esos momentos de debilidad cuando puede resultar ligeramente  influenciable por algunas personas.

Es una mujer apasionada y muy sentimental, incluso soñadora. A menudo tiene cambios de humor algo bruscos, puede pasar de la alegría a la melancolía en cuestión de segundos, y esto ha llevado a pensar a menudo a algunos si no tendrá un cierto trastorno de personalidad. Aunque intente evitarlo, siempre acaba dejándose llevar por sus sentimientos antes que por su cabeza. Es muy familiar y lo da todo por aquellos a los que ama, hasta el punto de parecer ligeramente dependiente de algunas personas. Con sus enemigos, por el contrario, puede llegar a ser agresiva y violenta, pues defiende a los suyos y a los ideales que cree justos como una leona.



Historia.

Nacida en un planeta de nombre Mandomir creció rodeaba de los de su especie, que se dedicaban a preservar la paz en el planeta, con el fin de no involucrase en las guerras con Freezer, quien respectaba a los de su especie a pesar de que Freezer era mucho más poderoso.
Mamiko a una temprana edad empezó a usar su magia como medio para defenderse de los ataques de otras especies, cuya finalidad era romper la armonía de su planeta. A parte de la magia, puede transformarse en una criatura diminuta sin perder de todo la esfuerza que le precede. Consiguiendo así despistar al enemigo, mientras que su estatura, le daba cierta ventaja a su oponente a la hora de luchar cuerpo a cuerpo.
Esto le ha llevado a participar en el famoso torneo de artes marciales. Pero fue error, ya que tras enfrentarse a unos de los más poderosos rivales del tatami acabó en urgencias. Lo que la llevo a seguir entrenando para llegar  a ser una buena guerrera, y alcanzar así su propósito en la vida.  
La vida de Mamiko cambió tras la inesperada visita de unos de los secuaces de Freezer, quien arraso su poblado cobrando la vida de toda su familia. Quedado sola en el mundo, Mamiko conoció a Ariko Busujima, un  poderoso guerreo  que le enseño muchas cosas sobre las artes marciales, que de muy joven  que inculcaron. Con él no tardó demasiado en forma una familia, de ahí que naciera Mitsuki. Su hija no tardaba en demostrar su coraje siendo una niña de 9 años de edad. Cuando se separó de Ariko debido sus indiferentes, decidió cuidar de su hija para protegerla, mientras la preparada para la guerra que se avecinaba con los poderosos Saiyans. Quienes no tardaron en arrasar su reino, obligándose así a escapar de la destrucción con su hija y su mejor amiga, a un planeta que no terminaban de conocer.




Otros datos.

Datos extra:
-Suele utilizar su magia para realizar trampas, como adoptar una forma sirena con la que adora derrotar a sus enemigos y que la vuelve caprichosa o una forma de un pequeño ser llamado tontatta que es inteligente y gris, que reduce su tamaño, pero, aumenta su inteligencia.
-Es experta en todo tipo de armas de filo katanas, hachas, naginatas, guadañas
-Su relación con su hija es algo compleja, aun así ambas se quieren y ayudan.
-Posee la capacidad de controlar la energía mística del universo,con ella puede es capaz de crear construcciones de energía para casi cualquier propósito, por lo general creando plataformas para levitar a sí misma (y otros), vigas para agarrar enemigos, discos explosivos para golpear, rastrear cualquier clase de materia orgánica,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mamiko el Lun Ene 22, 2018 12:41 pm, editado 2 veces
avatar
Mamiko

Ki : 0
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamiko ID

Mensaje por Lord Time el Lun Ene 22, 2018 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamiko ID

Mensaje por Mamiko el Lun Ene 22, 2018 12:29 pm

listo lol!
avatar
Mamiko

Ki : 0
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamiko ID

Mensaje por Lord Time el Lun Ene 22, 2018 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mamiko ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.