Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Censo Abril (17-30)
Hoy a las 12:32 pm por Mirai Gohan

» Kaosu no Rakuen [Afiliación elite]
Hoy a las 8:45 am por Invitado

» Viejos recuerdos (por comida prometida, entrenamiento, Ace)
Hoy a las 4:41 am por Son Goku

» Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)
Hoy a las 3:55 am por Son Goku

» Registro de Avatar
Ayer a las 1:35 pm por Aidé Huilohua

» Registro de Categoría
Ayer a las 1:33 pm por Aidé Huilohua

» Registro de cupo para saiyans (6/30)
Ayer a las 12:25 pm por Aidé Huilohua

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Miér Abr 18, 2018 5:39 am por Son Goku

» Entrenamiento familiar (Illya)
Mar Abr 17, 2018 12:33 am por Illya

» Arlet busca. — 1/?? —
Sáb Abr 14, 2018 6:46 pm por Mitsuki Busujima

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Arjuna Nightingale (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arjuna Nightingale (ID)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 30, 2018 10:01 pm

Arjuna Nightingale
Desconocido - Femenino - Antrosexual - Soltera - Maga - Vampiro - Desconocido - Stardust.
Descripción física.


Estatura:   1'81.
Cabello: Lila, largo hasta sus rodillas con su pelo amarrado, pero si lo lleva suelto se alarga un poco más.
Ojos: Amarillo, uno de sus ojos se colorea de rojo-rosado cuando tiene sed de sangre.
Cicatrices: Si, en especial en su pecho, piernas y brazos.

A pesar de su altura Arjuna posee el físico de una adolescente común y corriente, destacando por los colores de su cabello y ojos. Como es común con los vampiros, la piel de Nightingale es suave y blanca sin llegar a ser pálida o enfermiza, lo que lleva a resaltar u ocultar en algunos casos las cicatrices que corren por su piel.

Suele llevar su cabello amarrado en varios estilos, siendo dos coletas su peinado más concurrido, no es del tipo de personas que se pasan horas cuidándolo pero desprende un olor de vainilla debido al Champú lo cual se convirtió en un olor característico de Arjuna.

Su vestimenta suele ser variada con colores vividos, pantalones, vestidos, un poco de todo.


Descripción psicológica.

La personalidad es fácil de describir al menos en la superficie, una mujer madura para la edad que aparenta, manteniendo una sonrisa y abierta a todos, pero en realidad es un poco más complicado.

La Narcolepsia con cataplexia ha dominado la mayoría de su vida por lo cual evita emociones fuertes pero no tiene miedo a enfrentarlas solo se debe por la comida de no tener que afrontar algo que pueda ponerla a dormir. También su TEPT ha interferido con su vida nocturna, teniendo pesadillas de su vida pasada siendo claro, que desconoce tener el trastorno por estrés postraumático o que sueña sobre su vida pasada.

Suele estar muy atenta a su alrededor y uno de sus pasatiempos es analizar a las personas, lo que ha desarrollado en ella una sensación de poder crear un perfil de una persona pero sabe que no será perfecto, siendo eso que la alienta conocer personas cuando tiene un lado tímido y tiende a tartamudear ante personas no conocidas pero ese lado desaparece después de unos minutos.

Por otro lado, también es impulsiva, Nightingale se guía más por su corazón y emociones que la cabeza o lógica pero eso la ha llevado a caer en la agresión y palabrotas cuando no está de acuerdo con alguien o se siente amenazada pero también puede resultar muy materna con personas que aparentar ser más débil con ella pero también es así con las personas más viejas que ella.

Los libros son su pasión, incluso un motivo más para vivir cosa que lo expresa muy a menudo junto a su deseo de poder ser escritora de manera desbordante, haciendo gestos y casi gritando. Puede a llegar en ocasiones activa físicamente, terminando en alguna pelea por defender algo o alguien importante para ella.

Impaciente, también tiene un lado frio y cabezota, llegando a tener sentimientos negativos tanto como imaginar situaciones donde asesina a alguien, gustándole las películas de acción y sangre y si Arjuna se siente invadida por esos sentimientos oscuros no se lo pensara dos veces en llegar a agredir a alguien con la intención de matarlo.

Es ese lado suyo que hace que Arjuna cambie varias veces de bando, de bueno a villano y viceversa, pero debido a su perdida de memoria no se sabe a describir a ella misma o todo lo que puede llegar a sentir o hacer, su personalidad es cambiante dependiendo de la situación y persona.


Historia.


Pasado.

Arjuna fue la amante de un ser que se declaraba a sí mismo como un dios desde los primeros años de una tierra diferente en una dimensión ya destruida pero a los ojos de esta mujer aquel hombre solo era un idiota y arrogante sin remedio pero eso no evitase que lo amase con todo su corazón y fuese correspondida de la misma manera.

Pero en esta historia de amor se necesita un villano, ¿No? La esposa y los habitantes del planeta, estos no estaban de acuerdo que su rey mantuviese una relación con una muchacha de procedencia dudosa, incluso se rumoreaba que no provenía de planeta, pero eso no impidió al hombre cabezota de juntarse con ella en secreto, incluso cuando su esposa estaba embarazada de él.

Arjuna nació en una casa que se le podría comparar con una pocilga, su madre, una enferma mental no tenía los métodos y dinero para cuidar de su hija con Narcolepsia por lo cual a temprana edad fue Arjuna que cuidaba de su madre y ella misma hasta que el rey apareció, tomándole cariño, arrebato a Arjuna de los brazos de su madre.

Pero como era de esperarse, la esposa no estaba muy feliz por lo cual intento culparla del asesinato de su hijo recién nacido, traumada por las acciones de los terrícolas llamándola monstruo, se vio torturada hasta perder la memoria.

Presente.
Encontrándose en este mundo sin memorias, un hombre que no podía tener hijos al ser infértil y sin pareja, un jefe de una comisaría la adopto, lleva la vida de una adolescente común con una gran pasión por los libros, intentando que su TEPT (trastorno por estrés postraumático)


Otros datos.

Enfermedades
— Problemas de coordinación, nació con hiperlaxitud muscular, tardo en caminar y le presentaba un problema en sujetar cosas pesadas, ahora, la hiperlaxitud ya no representa un problema en su vida, pero aun así en ocasiones se frustra con sus manos y piernas al no responder como ella quiere.
— Hiperacusia, interpreta ciertos sonidos como dolor físico y comienza a temblar de manera involuntaria pero debido a su hiperacusia tiene un mejor oído.
— Sufre de Narcolepsia con cataplexia.

Gustos
√ Las fresas.
√ La literatura juvenil.
√ Series como Star Trek, Stargate y demás.
√ Las estrellas.

Disgusto
× Los horrores ortográficos y no poder escribir por un bloqueo, en especial por su parte debido a su pasión a la literatura
× Diferentes tipos de sonidos, como por el ejemplo, el motor del auto, se le eriza la piel al escucharlo y lo interpreta como dolor físico.
× La cerveza, es fácil emborracharla.
× La menta, si esta en la pasta dental ningún problema, pero no le gustan los chicles de menta y demás.

Otros Datos
— Le gustan las fresas, siendo tal vez un poco adicta pero intenta variar.
—  La estrella que le sigue es en realidad un objeto altamente tecnológico, creado por ella misma, pero debido a su falta de memoria, cree que es una estrella normal con habilidades extrañas.
— Tiene el deseo de poder escribir sus propios libros, pero de vez en cuando ayuda en la comisaría de su padre adoptivo cuando tiene tiempo.  


Última edición por Amapola el Sáb Mar 10, 2018 10:00 pm, editado 6 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arjuna Nightingale (ID)

Mensaje por Lord Time el Mar Ene 30, 2018 10:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arjuna Nightingale (ID)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 10, 2018 10:01 pm

Terminada. ¿Podrían cambiarme el nombre a Arjuna Nightingale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Arjuna Nightingale (ID)

Mensaje por Lord Time el Sáb Mar 10, 2018 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Arjuna Nightingale (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.