Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue 8 Nov 2018 - 5:23 por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom 4 Nov 2018 - 17:18 por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom 4 Nov 2018 - 14:04 por Invitado

» Torneo de artes marciales (Evento)
Sáb 3 Nov 2018 - 9:17 por Kefla

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue 1 Nov 2018 - 17:34 por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér 31 Oct 2018 - 13:07 por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Miér 31 Oct 2018 - 2:34 por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom 28 Oct 2018 - 17:36 por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Dom 28 Oct 2018 - 2:24 por Invitado

» El chico del futuro busca gente!!!
Sáb 27 Oct 2018 - 22:03 por Ami

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Maestros, Entrenamientos y Escuelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestros, Entrenamientos y Escuelas

Mensaje por Zeno Sama el Jue 8 Dic 2016 - 16:36


Maestros, Entrenamientos y Escuela

Maestros

Como ya hemos comentado al ser maestro y enseñar una técnica recibirás una recompensa , no obstante, ser maestro implica más que eso, implica ayudar a la persona a aprender y tener paciencia, al tener un maestro puedes permitir que tu aprendizaje sea más rápido.
Gracias a ello podrás conseguir tú segundo nivel de poder o una variante más poderosa de una técnica conocida, se deberá enseñar desde la base antes de enseñar un nivel superior. Aunque, para aprender una nueva técnica, el alumno deberá tener la misma especialidad que el maestro, aunque está no sea la principal, si no se posee el alumno deberá aprender desde el principio las bases de la categoría, pero, si quieres crear una nueva escuela y enseñar a más alumnos debes de ir a la zona de creaciones y crear el estilo de tu escuela y desarrollarlo siguiendo el modelo de creaciones y esperar que sea aceptada por el Staff.

Por cada alumno graduado y que haya adquirido los conocimientos de la categoría y de la técnica, recibirás un bonus de 3 niveles y premios por haber ayudado a los demás a crecer on-rol.

No todos los maestros tienen que ser usuarios, dado que hay una serie de NPC o personajes canon controlados por el Staff que te enseñaran nuevas técnicas y a mejorar tus habilidades.

Entrenamientos
Los entrenamientos son necesarios para que el personaje reciba un aumento de poder y mejore sus habilidades y técnica con la experiencia y la práctica, por ello aquí explicamos los diferentes tipos de entrenamiento que existen.


Con Maestro.
Consiste en un entrenamiento donde el Maestro como guía transmite los conocimientos a su alumno, para que aprenda una nueva técnica o un nuevo estilo de combate. Puedes pedir maestros especiales considerados NPC y manejados por la administración en la sección de escuelas, sean canon u originales. Los ejercicios empleados deben de estar relacionados con la técnica que se quiere aprender y con las bases de la categoría.

Por Combate.
Se trata de un combate normal sea contra un usuario o contra un NPC, con la diferencia de que aquí son 2 usuarios los que combaten en una pelea, pero, sin intención de matar sino de entrenar y ver sus habilidades actuales y mejorar y que en ningún momento se busca matar al adversario o herirlo de gravedad, este entrenamiento se rige por las normas de las batallas.

Personal.
Se trata de un entrenamiento realizado por una persona de forma individual y solitaria, para aprender una nueva técnica o mejorar sus habilidades, tener en cuenta que un entrenamiento solitario es el que menos valor tiene de todos y que antes de entrenar una nueva técnica esta debe ser posteada en la zona de creaciones y aceptada, este entrenamiento deberá tener unas 150 líneas o lo que es lo mismo  15 post de cómo mínimo 10 líneas cada uno explicando en qué consiste el entrenamiento y solo se podrá realizar este entrenamiento una vez cada 10 días en tiempo real, con el objetivo de evitar entrenamientos masivos y prevenir que los personajes suban de nivel y se vuelvan overpower solo porque si, por cada entrenamiento personal se recibirá un nivel máximo.

Escuelas

En el mundo actual de DBAU se encontraron antiguos pergaminos del Maestro Mutaito que hablaban acerca del control del Ki y de la práctica de artes marciales luego de realizar este importante descubrimiento y mostrarlo al público, abriendo un nuevo interés a la sociedad terrestre a la práctica de artes marciales y del control de esta energía.

Por ello ante esta nueva mentalidad originada en la sociedad terrestre acerca del interés de la lucha 2 viejas escuelas que tiempo atrás tuvieron gran esplendor, resurgen liderados por nuevos maestros para esta nueva etapa en la humanidad. Aquí tendrás la información de como se formaron las escuelas y la descripción de sus estilos que son las más conocidas del foro, si quieres saber más las técnicas o entrenar con ellos ve a la sección de petición de maestros.

Nueva Escuela Tortuga: Esta escuela es liderada por Krilin alumno del Maestro Roshi que si bien quería volver a enseñar, optó por retirarse y quedarse a ayudar a Krilin al considerar que era demasiado viejo. Por ello optó en delegar en su alumno el deber de liderar esta nueva escuela en esta nueva etapa.

Esta escuela se basa en el control del Ki y sus enseñanzas se enfatizaron al trabajo en equipo y abrumar al oponente con una multitud de ataques. Después de pelear contra oponentes fuertes se percató de que los humanos no pueden compararse a ciertos oponentes fuertes, el entendió que si bien no pueden matar a un oponente todavía pueden tener un papel clave en debilitarlos y combinar sus esfuerzos con otros para derrotar a estos enemigos fuertes. El lugar de entrenamiento se ubica en la isla de entrenamiento donde Goku y Krilin entrenaron de niños.


Nueva Escuela Grulla: Después del descubrimiento de los pergaminos y que la sociedad tomará interés en la práctica de artes marciales. Tienshinhan después de viajar durante 5 años, se dio cuenta que era posible derrotar a individuos más poderosos elevando el poder de uno mismo y almacenar grandes cantidades de Ki para realizar poderosos ataques espirituales.

Con su nueva mentalidad, Tien decide abrir la escuela para enseñar a una nueva generación de estudiantes. Desarrollando técnicas que giraban en torno del almacenamiento estratégico de Ki y desencadenar potentes ataques en tiempo preciso, a costa de la salud y el sacrificio del usuario, creyendo que es más importante centrarse en un estilo agresivo controlando Ki en lugar del apoyo. El lugar de este entrenamiento se encuentra en la montaña Firepan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 313
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.