Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Maestros, Entrenamientos y Escuelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maestros, Entrenamientos y Escuelas

Mensaje por Lord Time el Jue Dic 08, 2016 4:36 pm


Maestros, Entrenamientos y Escuela

Maestros

Como ya hemos comentado al ser maestro y enseñar una técnica recibirás un bonus de Ki, no obstante, ser maestro implica más que eso, implica ayudar a la persona a aprender y tener paciencia, al tener un maestro puedes permitir que tu aprendizaje sea más rápido.
Gracias a ello podrás conseguir tú segundo nivel de poder o una variante más poderosa de una técnica conocida, se deberá enseñar desde la base antes de enseñar un nivel superior. Aunque, para aprender una nueva técnica, el alumno deberá tener la misma especialidad que el maestro, aunque está no sea la principal, si no se posee el alumno deberá aprender desde el principio las bases de la categoría, pero, si quieres crear una nueva escuela y enseñar a más alumnos debes de ir a la zona de creaciones y crear el estilo de tu escuela y desarrollarlo siguiendo el modelo de creaciones y esperar que sea aceptada por el Staff.
Por cada alumno graduado y que haya adquirido los conocimientos de la categoría y de la técnica, recibirás un bonus de Ki de 100 puntos por cada alumno graduado y hasta nuevos premios por haber ayudado a los demás a crecer on-rol.

No todos los maestros tienen que ser usuarios, dado que hay una serie de NPC o personajes canon controlados por el Staff que te enseñaran nuevas técnicas y a mejorar tus habilidades.

Entrenamientos
Los entrenamientos son necesarios para que el personaje reciba un aumento de poder y mejore sus habilidades y técnica con la experiencia y la práctica, por ello aquí explicamos los diferentes tipos de entrenamiento que existen.


Con Maestro.
Consiste en un entrenamiento donde el Maestro como guía transmite los conocimientos a su alumno, para que aprenda una nueva técnica o un nuevo estilo de combate. Puedes pedir maestros especiales considerados NPC y manejados por la administración en la sección de escuelas, sean canon u originales. Los ejercicios empleados deben de estar relacionados con la técnica que se quiere aprender y con las bases de la categoría, recuerda los premios y bonus de aumento de poder que se obtiene por alumno que aprende la técnica y las bases de la categoría.

Por Combate.
Se trata de un combate normal sea contra un usuario o contra un NPC, con la diferencia de que aquí son 2 usuarios los que combaten en una pelea, pero, sin intención de matar sino de entrenar y ver sus habilidades actuales y mejorar y que en ningún momento se busca matar al adversario o herirlo de gravedad, este entrenamiento se rige por las normas de las batallas.

Personal.
Se trata de un entrenamiento realizado por una persona de forma individual y solitaria, para aprender una nueva técnica o mejorar sus habilidades, tener en cuenta que un entrenamiento solitario es el que menos valor tiene de todos y que antes de entrenar una nueva técnica esta debe ser posteada en la zona de creaciones y aceptada, este entrenamiento deberá tener unas 150 líneas o lo que es lo mismo  15 post de cómo mínimo 10 líneas cada uno explicando en qué consiste el entrenamiento y solo se podrá realizar este entrenamiento una vez cada 10 días en tiempo real, con el objetivo de evitar entrenamientos masivos y prevenir que los personajes suban de nivel y se vuelvan overpower solo porque si, por cada entrenamiento personal se recibirá un bonus de 100 de Ki.

Escuelas

En el mundo actual de DBAU se encontraron antiguos pergaminos del Maestro Mutaito que hablaban acerca del control del Ki y de la práctica de artes marciales luego de realizar este importante descubrimiento y mostrarlo al público, abriendo un nuevo interés a la sociedad terrestre a la práctica de artes marciales y del control de esta energía.

Por ello ante esta nueva mentalidad originada en la sociedad terrestre acerca del interés de la lucha 2 viejas escuelas que tiempo atrás tuvieron gran esplendor, resurgen liderados por nuevos maestros para esta nueva etapa en la humanidad. Aquí tendrás la información de como se formaron las escuelas y la descripción de sus estilos que son las más conocidas del foro, si quieres saber más las técnicas o entrenar con ellos ve a la sección de petición de maestros.

Nueva Escuela Tortuga: Esta escuela es liderada por Krilin alumno del Maestro Roshi que si bien quería volver a enseñar, optó por retirarse y quedarse a ayudar a Krilin al considerar que era demasiado viejo. Por ello optó en delegar en su alumno el deber de liderar esta nueva escuela en esta nueva etapa.

Esta escuela se basa en el control del Ki y sus enseñanzas se enfatizaron al trabajo en equipo y abrumar al oponente con una multitud de ataques. Después de pelear contra oponentes fuertes se percató de que los humanos no pueden compararse a ciertos oponentes fuertes, el entendió que si bien no pueden matar a un oponente todavía pueden tener un papel clave en debilitarlos y combinar sus esfuerzos con otros para derrotar a estos enemigos fuertes. El lugar de entrenamiento se ubica en la isla de entrenamiento donde Goku y Krilin entrenaron de niños.


Nueva Escuela Grulla: Después del descubrimiento de los pergaminos y que la sociedad tomará interés en la práctica de artes marciales. Tienshinhan después de viajar durante 5 años, se dio cuenta que era posible derrotar a individuos más poderosos elevando el poder de uno mismo y almacenar grandes cantidades de Ki para realizar poderosos ataques espirituales.

Con su nueva mentalidad, Tien decide abrir la escuela para enseñar a una nueva generación de estudiantes. Desarrollando técnicas que giraban en torno del almacenamiento estratégico de Ki y desencadenar potentes ataques en tiempo preciso, a costa de la salud y el sacrificio del usuario, creyendo que es más importante centrarse en un estilo agresivo controlando Ki en lugar del apoyo. El lugar de este entrenamiento se encuentra en la montaña Firepan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.