Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Amisame {ID} EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Amisame {ID} EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Amisame {ID} EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Amisame {ID} EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Amisame {ID} EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Amisame {ID} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Amisame {ID} EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Amisame {ID} EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Amisame {ID} EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Amisame {ID} EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Amisame {ID} Image

Amisame {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amisame {ID} Empty Amisame {ID}

Mensaje por Ami Dom Feb 18, 2018 8:00 pm

Amisame
20 - Mujer - Heterosexual - Soltera - Ingeniera - Humana - La Tierra del Futuro Alternativo - Nico Robin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.


Ami-Chan, como sus amigos suelen llamarla de manera cariñosa, es una mujer alta, delgada pero de complexión atlética, con el pelo negro puro y largo, el cual suele llevar suelto o recogido dependiendo del día y le suele gustar mucho llevar sombreros. El color de sus ojos es azul. Su nariz es larga y recta, delgada y definida. Las extremidades de Ami son muy largas, especialmente sus piernas, lo que contribuye en gran medida tanto a aumentar su capacidad de combate. Su cintura es estrecha pero sus pechos y sus caderas son anchos, dándole ya la forma de un cuerpo de una mujer hecha y derecha. Muchas personas consideran su atractivo o belleza fuera de este mundo y los hombres suelen parar a mirarla una vez pasa. Sus ropajes suelen ser ceñidos y bastante provocativos en ciertas ocasiones, pero tampoco le importa demasiado porque ella se siente cómoda vistiendo así.


Descripción psicológica.

Es una mujer inteligente, centrada y en muy pocas ocasiones se la verá ponerse nerviosa ni asustada. Debido a todo lo que ha vivido en su línea temporal, ama a la vida y adora a todo aquel que le rodea, siendo capaz de proteger a esa persona especial con su propia vida de ser necesario. Ami es muy social, pues tiene esa extraña y peligrosa capacidad de hacer amistades allí donde va aunque realmente en su tiempo no ha podido tener demasiados amigos por obvias razones. Mujer educada y de buenos modales, pero tiene un carácter demasiado fuerte cuando algo le molesta.


Historia.

Corre el año 976 en la línea temporal del Futuro Alternativo: los androides habían dominado la Tierra habiendo matado a todos sus salvadores, entre ellos Goku y Vegeta. Solo muy pocos humanos son capaces de sobrevivir a ese caos pues todo aquel que se pusiera frente al camino de los hombres de metal se veía profundamente masacrado. Amisame se vio obligada a crecer en ese futuro distópico, sin padre ni madre que pudiera cuidar de ella, sin embargo y gracias a los dioses, tuvo la suficiente suerte como para que una mujer de gran corazón y gran inteligencia consiguiera encontrarla, adoptarla y cuidarla en toda su niñez y adolescencia.

Aquella mujer llamada Bulma, dueña de lo que quedaba de Capsule Corp, y el hijo de esta Trunks, fueron la familia que más adoraba y necesitaba frente a todos sus medios. Ami-chan creció mostrando un gran intelecto e inteligencia, don que Bulma no dudó en aprovechar, enseñándole todo lo que sabía.

Cuando ella cumplió sus veinte, Bulma y Trunks le contaron un plan que haría que el futuro cambiara para siempre: Bulma había trabajado en una máquina del tiempo para hacer que los Androides jamás mataran a Goku, Vegeta y todos los amigos que ayudaron una vez a salvar a la tierra de Freezer. Trunks fue primero, pero tan asustada estaba por el peligro que corría que Amisame se ofreció de voluntaria para ayudar a Trunks en el pasado, pues sus dotes de pelea, mezclando tecnología y artes marciales, eran bastante buenas. Bulma, aunque a regañadientes, accedió para enviar a Amisame al pasado también y ambas diseñaron otra máquina del tiempo en relativamente poco tiempo.

Sin embargo… la nueva máquina del tiempo no estaba al cien por cien de sus capacidades y hubo un fallo monumental del que no contaban. Ami-chan no había aparecido en el año correcto y había aparecido muchísimos años antes del problema de los androides en cuestión, en aquel tiempo en el que ni siquiera Vegeta había pisado la Tierra... y eso la entristeció, pues no solo se había equivocado, sino que... nadie sabría que estaba perdida en el tiempo y no podría volver a casa, pues su máquina del tiempo seguía dando fallos que ella sola no podía solucionar.

Ahora, sola y abandonada en otro tiempo, tiene la pequeña esperanza de volver a ver a su compañero y gran amigo, aunque sea varios años después.

Stats del Personaje..




Ataque: 5

Defensa: 11

Resistencia: 14





Otros datos.

- No puede volver a su tiempo pues aún no ha encontrado a su amigo y compañero Trunks. De todas formas, al haberse equivocado de tiempo… teme no volver a verlo nunca.
- Siente algo fuerte por el Trunks de su tiempo, pero sabe que no es recíproco porque él parece sentir algo por otra mujer, amiga de ambos, por lo que prefiere no decir nada y no fastidiar su amistad pues para ella Trunks es muy importante.
- Tiene una bonita voz.
- Los conocimientos de ingeniería, tecnología y ciencia fueron administrados por la madre de su mejor amigo y mentora, Bulma.
- Tiene inventos muy curiosos y extraños que se ha traído en cápsulas desde su tiempo.
- Tiene amistad con el Gohan del Futuro.
- Cree que sabe quienes son sus padres (pues eran amigos del padre de Trunks y el padre de Gohan), pero no se atrevería a verlos en el presente porque probablemente ellos aún ni se hayan conocido.
- Utiliza su inteligencia y sus dotes de ingeniería para pelear mejor. Domina también las espadas, solo que a diferencia de Trunks, que solo usa una, ella usa espadas dobles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Ami el Vie Oct 26, 2018 5:27 pm, editado 2 veces
Ami
Ami

Ki : 0
Mensajes : 67
Puntos : 11306
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Amisame {ID} Left_bar_bleue5/100Amisame {ID} Empty_bar_bleue  (5/100)

Volver arriba Ir abajo

Amisame {ID} Empty Re: Amisame {ID}

Mensaje por Zeno Sama Dom Feb 18, 2018 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeno Sama
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 335
Puntos : 15435
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
Amisame {ID} Left_bar_bleue1/100Amisame {ID} Empty_bar_bleue  (1/100)

https://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Amisame {ID} Empty Re: Amisame {ID}

Mensaje por Ami Vie Oct 26, 2018 5:27 pm

¡Editada con Stats!
Ami
Ami

Ki : 0
Mensajes : 67
Puntos : 11306
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Amisame {ID} Left_bar_bleue5/100Amisame {ID} Empty_bar_bleue  (5/100)

Volver arriba Ir abajo

Amisame {ID} Empty Re: Amisame {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.