Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Categorias,Energías y Técnicas EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Categorias,Energías y Técnicas EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Categorias,Energías y Técnicas EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Categorias,Energías y Técnicas EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Categorias,Energías y Técnicas EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Categorias,Energías y Técnicas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Categorias,Energías y Técnicas EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Categorias,Energías y Técnicas EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Categorias,Energías y Técnicas EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Categorias,Energías y Técnicas EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Categorias,Energías y Técnicas Image

Categorias,Energías y Técnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Categorias,Energías y Técnicas Empty Categorias,Energías y Técnicas

Mensaje por Zeno Sama Vie Dic 09, 2016 7:15 am


Categorías,  Energías y Técnicas


Categorías

Artista marcial: Estos personajes son aquellos que constantemente entrenan sus cuerpos para desarrollar su fortaleza y resistencia, por ello tienen cuerpos más marcados y pueden resistir un combate cuerpo a cuerpo. Utilizan más sus puños para castigar  a sus enemigos más que el Ki por lo que por lo regular suelen reaccionar más rápido que el resto de las categorías. Los usuarios que tengan esta categoría como principal pueden usar armas con filo o sin filo, tales como katanas, bo, tonfas o nunchakus.

Habilidades:
[Base] Cuerpo Fuerte - Tu entrenamiento físico ha sido tal que eres duro como una roca y resistes mejor el daño.
[Extra] Cuerpo Ágil - Reaccionas mejor y mantienes un mejor equilibrio, sabes cómo mover tu cuerpo.

Espiritualista: Estos personajes son aquellos que dedican un mayor tiempo a entrenar sus espíritus, esto les permite controlar mejor su Ki y son capaces de controlar esta energía de formas que a otros les sería casi imposible. Un ejemplo es cuando Krilin lanza un ataque contra los saibaman e inicialmente parece golpeará sólo a uno, pero entonces, su control del Ki, le permite controlar la energía ya formada y ya lanzada, y separarla a distancia para convertirlo en una lluvia de bolas de energía que golpean a todos los saibaman presentes. Esto supone un control espiritual de gran nivel pues es más sencillo lanzar una bola de energía que lanzarla y después volver a manipularla, separarla y darle dirección a cada una de las nuevas esferas.

Habilidades:
[Base] Mente Fuerte - Tu entrenamiento mental ha sido tal que no es fácil desconcentrarte lo que te da gran ventaja.
[Extra] Espíritu en equilibrio - Tu entrenamiento te ha permitido conservar mejor la calma en situaciones de estrés, lo que te permite pensar y actuar mejor.

Mago: Estos personajes entrenan su espíritu de una forma distinta, se valen de la energía en sus cuerpos y el entorno a diferencia de aquellos que usan el ki. El aprender magia requiere mucho estudio por lo que es poco común ver que un mago entrene su cuerpo a la par y al mismo nivel y rigor que sus mentes. Los magos pueden usarla en sus diferentes formas tales como la magia blanca y sanar, o magia negra y utilizar los elementos para atacar a sus adversarios, o como magia de soporte o de control mental, además, hay elementos que favorecen el aumento de la magia por su afinidad, por ejemplo el elemento agua acelera la curación

Habilidades:
[Base] Poder Mágico - Entiendes el flujo de las fuerzas de la naturaleza y concentrándote,  puedes manipular estas mismas fuerzas de naturaleza tu entrenamiento te permite ver objetos de tu interés en tu mente o a través de un objeto médium (bola de cristal, reflejo de agua en un bote, etc.). No puedes moverte mientras observas, no puedes conocer ubicaciones si no "alejas" tu visión.
[Extra] Poder Mental - Tu mente está más desarrollada que la normalidad, por ello puedes acceder a poderes que otros no podrían como posesión, precognición o control mental.

Ingeniero: Estos personajes, inventores por naturaleza, saben utilizar la tecnología y pueden crear armas o armaduras para apoyarse a sí mismos o sus aliados, suelen ser excelentes para analizar a sus enemigos y construir estrategias para vencerles.

Habilidades:
[Base] Intelecto - Tu mayor cualidad es tu inteligencia, tus conocimientos en electrónica y mecánica te permiten utilizar tecnología no demasiado avanzada del enemigo, sin estropearla en el proceso.
[Extra] Biótica - Tu curiosidad va más allá de la electrónica y mecánica, ahora tienes la habilidad para fusionar organismos vivos con la robótica sin matar o envenenar al organismo en el proceso.

Energías
En este apartado explicaremos las energías utilizadas en el foro, para las técnicas y habilidades.

Ki: La principal energía utilizada en el universo Dragón Ball, se define como la energía vital procedente del interior del usuario siendo considerado el poder físico. El Ki está compuesto por 3 componentes principales Genki (Energía), Yuki (Coraje) y Shoki (Mente). Este Ki puede ser positivo o negativo dependiendo del usuario y si bien es invisible, al hacerse visible este puede adoptar diferentes colores dependiendo de la raza del usuario, su corazón y la técnica empleada, esto se representa mediante un aura que aparece alrededor del usuario.

Extraer el Ki es un proceso complicado dado que se tiene que superar los límites físicos, pero, al despertar el Ki este puede utilizarlo fuera de su cuerpo y manipularlo para diferentes usos y ejemplos como aumentar los parámetros físicos fuerza, velocidad, resistencia, aumentar el poder de los ataques o utilizarlo para disparar potentes ráfagas de energía a distancia etc..... , el Ki puede ser incrementado con un intenso entrenamiento tanto físico como mental a medida que la concentración de Ki es mayor es más difícil de controlar, la clave para lograr un mayor poder del Ki es focalizarlo y para ello se requiere un fuerte equilibrio entre mente y cuerpo, gracias a esto la persona verá su fuerza aumentada exponencialmente. Si bien el Ki se puede medir mediante la ciencia o la magia y determinar un nivel de poder exacto, esto solo es especulativo y no del todo fiable dado que el Ki no es cuantificable por la ciencia y los niveles de poder son medidas muy ambiguas siendo considerados solo números, por la razón de que el mismo usuario puede controlar su propio Ki y variar sus niveles de poder de Ki.

Magia: Energía que como el Ki reside en el interior de los usuarios, pero, a diferencia de este obtiene sus poderes de la parte espiritual, por ello es conocida como poder espiritual y consiste en almacenar esta energía externa procedente del entorno y canalizarla a través del cuerpo y controlarla. La magia es completamente diferente al Ki y se desarrolla de forma diferente a este, usuarios con un Ki débil pueden ser usuarios de una poderosa magia.

Se trata de una energía similar al Ki dado que ambas residen en el interior de los seres vivos, pero la magia a diferencia obtiene sus poderes de la parte espiritual y que se basa en almacenar la energía externa procedente de la naturaleza y  canalizarla a través del cuerpo y controlarla. La magia es completamente diferente al Ki y se desarrolla de forma diferente a este, usuarios con un Ki débil pueden ser usuarios de una poderosa magia, mientras el Ki es el poder que reside en cada uno y se basa en expulsar en esa energía interna y es considerada la energía física, mientras la magia es la espiritual. La magia se divide en dos grandes grupos, magia blanca, magia que no daña pero cura y apoya a los aliados (también es capaz de dañar seres no-muertos), y la magia negra, magia que sólo sirve para dañar o afectar al enemigo, todos los estados alterados por la magia, desaparecen después de un pequeño tiempo, para atacar, la magia utilizada son los elementos fuego, aire, agua (hielo) y tierra, y los 2 elementos extremos que son luz (rayo) y oscuridad.


Técnicas Espirituales - Ki
He aquí un listado de las deferentes técnicas que se se emplean manipulando el ki, siéntete libre de copiarlas, la que no este aquí y sea del mundo DB, eres libre de usarla para tu ficha de habilidades o bien inventar una apropiada para tu personaje.

Técnicas de Espiritualista Básicas (no requiere ningún requisito para obtenerlas)

Onda de Ki: El ataque más básico del Ki, consiste en lanzar una onda de ki puede ser lanzada desde cualquier parte del cuerpo manos, pies, boca o hasta ojos.

Kiai: Se trata de una poderosa fuerza de color blanco que emite el usuario y que lanza al enemigo, el poder de la explosión, velocidad y control dependen del ki utilizado en la técnica, también se puede utilizar para suprimir ataques débiles del adversario.

Renzoku Eneguri: Un ataque a larga distancia que consiste en lanzar una gran cantidad de ondas de ki a gran velocidad, moviendo rápidamente los brazos y causando pequeñas explosiones.

Escudo de energía: Crea un escudo de energía a tu alrededor que protege de ataques físicos y energéticos.

Kakusadan: Se crea una gran esfera de energía y cuando el ataque esta cerca del enemigo, la gran esfera se divide en pequeñas esferas de Ki atacando desde diferentes puntos.

Akuta: El usuario coloca sus dedos medio e índice con el pulgar sobresaliendo como si apuntara al enemigo haciendo el gesto de un arma de fuego,  allí carga el Ki para luego dispararlo en forma de un gran haz de energía lo más destacado de la técnica es que se dispara a gran velocidad y se pueden realizar varios disparos de forma consecutiva haciendo que el oponente se vea superado por la velocidad y poder de la técnica.

Kiuu tama: Una técnica que consiste en canalizar el Ki en la mano y concentrarlo haciendo que adopte la forma de una esfera, la esfera adoptará el color según el Ki del usuario esta esfera  puede tener diferentes usos desde impactar y causar un gran daño en el usuario o ser lanzada a gran velocidad y que cause una potente explosión de unos 2 metros de rango.

Técnicas Espirituales Intermedias (Requiere aprenderlos con maestros)

Barrier: es una barrera de energía que usan los guerreros para protegerse, esta puede tomar diferentes forma o bien capacidad de protección según el usuario de la técnica.

Ki no Tsurugi: consiste en controlar el ki formando una espada con una energía de color amarillo.

Kiai Keshi: es una técnica de presión del ki que sirve para eliminar los ataques del oponente.

Kiai Hō: es una técnica que utiliza la presión del ki para golpear con gran fuerza al contrincante.

Kikōha: es un ataque simple que consiste en lanzar un ataque de energía concentrada a su contrincante, genera daños considerables.

Shōgekiha: es una onda de aire que sale a presión del cuerpo del guerrero y es capaz de lanzar lejos a contrincantes de gran tamaño.

Taiyōken: es la generación de una luz enceguecedora que permite darle tiempo al usuario para hacer un ataque a su oponente o bien para escapar según la situación.

Garlick Gun: Una técnica similar al Kamehameha utilizada principalmente por los Saiyans para utilizarlo, el usuario enrolla sus dedos y coloca ambas manos juntas en el nivel del pecho mirando hacia la misma dirección, de modo que la palma de una mano esté en la parte posterior de la otra. Entonces, una vez que se recoge suficiente Ki, el usuario empuja ambas manos hacia adelante para disparar una poderosa explosión de energía. El resultado es un potente, enorme, fucsia de color ki haz que emana de sus manos y el cuerpo.

Kamehameha: Todo el poder interior se concentra y moldea con las manos para liberarse todo de un solo golpe en forma de un frío rayo de energía que surge desde las palmas al extender los brazos en un único y fuerte movimiento.

Dodon Pa: Similar al Kamehameha, la energía se reúne en un solo punto, pero a diferencia del anterior, y superior a éste, el Dodon Pa sale disparado como un láser muy caliente capaz de causar fuertes quemaduras y perforar incluso armaduras si se le imprime la suficiente fuerza.

Death Beam: Otra técnica común entre los Demonios del frío se trata el usuario extiende su brazo derecho y dispara un pequeño, delgado, muy rápido y concentrado  láser de ki de su dedo índice, que barre hacia abajo y perfora a través del oponente.

Técnicas Espirituales Avanzadas ( Requiere aprenderlos con maestros)

Kikohou: Colocando ambas manos juntas, manteniendo los mismos dedos de las manos opuestas juntos superponiéndose los pulgares, colocando las manos en posición de ventana. Enfocando a través del centro de la ventana, liberando un potente rayo amarillo de energía en forma de diamante con la capacidad de devastar superficies extensas de tierra, esta técnica no puede ser usada de forma continua dado que drena el ki del usuario.

Kienzan: es un disco de energía delgado que gira veloz y es capaz de cortar rocas y huesos.

Bakurikimaha: en ella se expulsa poder con una mano, se mantiene la bola por un instante y se sostiene con la otra para estabilidad y puntería a la hora de soltarla, es una técnica unica de los guerreros nameku.

Bankoku Bikkuri Shō: poderosa técnica que genera electricidad, esta es capaz de matar a un ser humano normal y hasta un guerrero con niveles altos si no se puede escapar de esta ya que retiene el cuerpo del contrincante.

Ryu Tamashi: El usuario emite su Ki con la forma de un gran dragón blanco, el dragon es controlado en todo por movimientos precisos de la mano del usuario. Al envolver su cuerpo, el dragón comienza a formar una serie de relámpagos como descargas de su cuerpo debido a la centrada Ki situado en todo su ser. Entonces, al dirigir sus manos hacia adelante y lanzar al dragón hacia el enemigo, el dragón rugirá en voz alta mientras su boca se abre de par en par y toma el objetivo antes de que estalle en una gran explosión que deja un importante cráter.

Kami no Sensho: El usuario canaliza el Ki a través de su cuerpo colocando sus manos con las palmas hacia delante y lanzando un potente haz de energía de color negro de forma similar a una gigantesca ola que lo arrasa todo, esta técnica es muy potente dado que si se golpea con otra técnica, el haz se dividirá y formará varios haces más pequeños que llueven sobre el área. Si no se dispersa,  es capaz de quemar un campo entero, dejándolo como una tierra desolada.

Reiteki Seicho : Esta técnica consiste en canalizar tu Ki para ir más allá y evolucionar a lo largo del combate, no solo las capacidades físicas aumentan sino también el poder de las técnicas, esta técnica aumenta el poder de forma gradual en proporción al nivel de poder de un oponente superior,  si bien esta habilidad es simple y efectiva el power up tiene un defecto y es que hay un límite en el cual ya no se podrá crecer más y al llegar a ese límite el Ki volverá a niveles previos a la evolución conllevando un importante desgaste al finalizar la evolución. Solo se podrá utilizar una vez por combate al inicio.

Kaosukyanon: Esta técnica consiste en la creación de una esfera de energía de color rojo que es disparada de forma similar a una bala de cañon, el movimiento de la bola puede ser controlado por el usuario al igual que la misma velocidad, la peligrosidad de la técnica radica en que la velocidad y movimientos la vuelven impredecibles, aparte otra ventaja de la técnica es que puede crear una potente explosión o dividirse en esferas más pequeñas que persiguen al oponente y también causan explosiones importantes pese a su diminuto tamaño.

Death Ball: Una técnica característica de los demonios del Frío y la más poderosa, consiste en cargar una gran cantidad de energía en las manos creando una esfera que va acumulando Ki y creciendo de tamaño de forma exponencial hasta alcanzar un gran tamaño y luego es disparada causando una gran explosión que puede abarcar un gran diámetro de varios kilómetros y destruir sin problemas todo lo de su alrededor. Típica de los demonios del frío.


Técnicas Físicas


Técnicas físicas básicas. ( No requiere ningún requisito para obtenerlas)

Mukuuken: Más que una técnica, es un estilo de entrenamiento arduo al punto en que el cerebro y la espina dorsal ya no registran la retroalimentación del golpe, volviéndose el usuario, inmune al dolor al golpear con sus puños.

Hasshuken: Consiste en mover los brazos a una velocidad increíble, tal que se aparenta poseer 4 brazos.

BaoDagoken: Se trata de un golpe especial que aunque de movimiento "lento" a comparación del RogaFufuken o el Hasshuken, crea una pequeña ráfaga invisible que puede golpear objetos a la distancia en línea recta. La distancia depende del Ki acumulado.

Zanzoken: Consiste en moverse con rapidez, para crear un espejismo tuyo y usarlo para engañar al oponente.

Bukūjutsu: también conocida como técnica de vuelo, esta le permite al guerrero volar, flotar y caminar sobre cualquier líquido.

Técnicas Físicas Intermedias ( Requiere aprenderlas con maestros)

Mashin Gan Tsuki: Una variante del Kanashibari, consiste en golpear a gran velocidad en áreas vitales del cuerpo pareciendo enormes molinos de viento al golpear.

Korui Nuki: El Korui Nuki es una técnica muy poderosa que consiste en utilizar el poder de tus piernas para atacar a tu oponente, apuntándole a los espacios donde la defensa no es completa.

Mubyoshi: Consiste en dar un puñetazo usando la mano en reposo (Principio de Karate, de los brazos conectados por una polea) mientras se usa el peso del cuerpo para lanzar al oponente (Jujitsu), se superan los límites de la mente como si se fuera a volar (Kempo Chino) y se trata de pasar a través del oponente (Muay Thai).

Sotenshu: Consiste en acercarse a un oponente, para luego romper su defensa con un giro de las palmas de las manos hacia él. Acercando una pierna al mismo tiempo, conecta el golpe.
Luego flexiona los músculos de la espalda, brazos y piernas para hacer un pequeño movimiento con el que empuja las manos para aumentar el poder del golpe.

Taiho Shouha: El usuario responde a la técnica del adversario aumentando el efecto, porque se utiliza cuando el oponente usa una técnica muy fuerte, poniendo la palma de la mano para bloquear el cuerpo del oponente y golpeándolo sin usar nada de fuerza.

Apanch: El usuario desde la guardia media, utiliza el golpe en contra del oponente; de preferencia, mientras el otro carga contra él. Se puede usar en combinación con la Chai-Kick.

Chai-Kick: Una vez se tenga al oponente frente, desde la guardia media de Muay Thai, se lanza la patada contra el objetivo. Debido a esto, si el adversario recibe el golpe, adquirirá un gran daño, saliendo volando por el lugar. Se puede usar en combinación con el Apanch.

Yamatzuki: Consiste en lanzar un ataque a la cara, y el otro al abdomen. A menos que se halla entrenado mucho, se hace imposible parar este golpe doble.

Meotote: Es una técnica en el uso de los dos brazos, de manera que un puño este más adelante del otro. El puño que este más adelantado es usado para la defensa y el ataque. El otro puño es usado para la defensa y para realizar un ataque sorpresa.

Kachū Tenshin Amaguriken: o técnica de las castañas, es una técnica en la que el usuario aprende a mover las manos a una alta velocidad, sirve como defensa y como ataque, la posición de los brazos es retraído y las manos tiradas hacia abajo como relajadas pero con la agilidad de poder manipularla según la necesidad.

Kanashibari: Técnica de contacto de puntos de presión en el oponente que  pueden producir efectos negativos no solo dolor sino otros síntomas, como parálisis, inmovilización, mareos.

Kyōken: es un ataque que combina las artes marciales y en especial el comportamiento de un animal, en el caso de Goku la imitación de un simio.

Nekoken: es una técnica que imita los movimientos del gato, para dicha técnica se adopta una posición defensiva con las piernas semi inclinadas y brazos extendidos dejando la espalda rígida hacia atrás, esta posición tiene el propósito darse un impulso fuerte al frente.

Rōgafūfūken: esta técnica imita a un lobo, para ello el usuario toma una pose de ataque que le permite saltar sobre su oponente lanzando golpes con la mano imitando con eta las fauces de un lobo y causando daños como la mordedura de uno.


Shishi Hokodan: conocida como el “rugido del león”, esta técnica consiste en la acumulación de ki en las manos que lanza una energía a base de una presión de aire que depende en sí de la ira de la persona que la usa.


Técnicas Físicas Avanzadas ( Requiere aprenderlas con maestros)

Kōsoku Idō: es una técnica que se deduce y solo se puede realizar con alto entrenamiento y experiencia en pelea, consiste en aumentos de velocidad por periodos cortos para realizar ataques más rápidos y esquivarlos.

Shishin no Ken: es una división del cuerpo en cuatro personas, todas son un duplicado exacto, su desventaja es que el poder del usuario también se divide en 4.

Suiken: tambien se le puede llamar la técnica del borracho, conocida en china como la técnica del dios borracho, consiste en hacerse pasa por ebrio, algunos la imitan sobrios y otros ocupan de bebidas embriagantes para emplearla.


Magia
La magia se divide en 3 grandes grupos la magia blanca, que no daña (salvo a seres oscuros y no muertos), pero cura y apoya a los aliados, magia negra magia que sirve para dañar o afectar al enemigo, alterando el estado normal de la persona de diferentes maneras, o utilizar los elementos agua (hielo), fuego, luz y oscuridad (el elemento más difícil de controlar) y la magia neutral la cual no es afín a ningún elemento y contiene técnicas generales utilizadas por los magos. No olviden que hay ciertos elementos que son muy afines a otras magias y aumentan sus efectos ( como el agua que puede sanar, o la luz afectar a seres oscuros).

Magia Blanca

Técnicas de magia blanca básicas. ( No requiere ningún requisito para obtenerlas)

Cura 1: Hechizo que sirve para restablecer la salud  del usuario.

Barrera Mágica: Creas una barrera a tu alrededor que te protege de los ataques físicos y energéticos.

Protección Blanca: Consiste en reducir la potencia del ataque mediante un hechizo de protección.

Dureza: Tu personaje podrá aumentar su defensa de forma que serás tan resistente como un ataque y los daños de los ataques se reducirán.

Fortaleza: Tu personaje podrá aumentar su fuerza física de forma que tus ataques físicos aumentarán en gran medida

White Power Up level  1: Una técnica que consiste en utilizar la magia blanca para aumentar tus habilidades físicas a nivel general.

Aceleración: De forma, tu personaje podrá aumentar su velocidad, pero no podrás usar otro tipo de magias que aumenten tus capacidades físicas.

Lectura de auras: Similar al sentido del ki, es la capacidad de percibir la energía invisible presente en cada ser viviente, detecta las emociones sus buenas o malas intenciones y sentimientos como el odio o las intenciones asesinas, la localización de la que procede la energía y los niveles de poder del usuario.

Esna 1: Magia que elimina los posibles estados negativos causados en la pelea.

Revivir nivel 1: Una técnica de magia blanca que permite recuperar la consciencia a un usuario.

Luz del alba: Una técnica básica de manipulación de energía que consiste en crear rayos de energía luminosos que pueden causar leves quemaduras y destruir y dañar a seres malignos.

Técnicas de magia blanca intermedias ( Requiere aprenderlas con maestros)

Espíritu fuera, Luz protégeme: Con esta técnica liberas a alguien de una posesión mental o posesión y le proteges frente a la magia negra contra este tipo de magia.

Cura 2: El nivel 2 del hechizo de cura.

Revivir: El nivel 2 del hechizo revivir.

Luz sanadora: Técnica que niega los efectos negativos producidos por la magia negra.

Amanecer del alba: El usuario emite una poderosa luz blanca que abarca hasta unos 30 metros y es principalmente letal contra seres malignos tales como no muertos (vampiros), namekianos corruptos o demonios.

Luz divina: Puedes disparar poderosos rayos de energía en forma de luz que causan potentes explosiones  de energía.

Antielemental: Protege al usuario de los diferentes elementos, la pega es que solo te protegerá de un elemento concreto por turno.

Santificar: Puedes imbuir objetos o armas con tu magia canalizando la energía y aumentar su poder de ataque y  dañar  más a los enemigos.

Sellado y Exorcismo: Mediante rituales y hechizos especiales puedes sellar a tus enemigos, requiere de objeto previo para el sellado y un talismán.

Restauración: Restaura las capacidades físicas y acelera la recuperación o habilidades del usuario.

White Power Up level 2 : Un aumento superior de poder de la técnica original, solo que implica más desgaste.

Caída de las estrellas: Esta habilidad consiste en crear diferentes esferas de energía alrededor del usuario que caen en forma de meteoritos sobre amplias áreas.

Técnicas de magia blanca avanzada ( Requiere aprenderlas con maestros)

Santidad: La magia divina más poderosa, se trata de un ataque de energía pura de magia no elemental que causa un gran daño más aun si el enemigo es un no muerto o un ser oscuro, este efecto de la santidad en seres oscuros puede ser amplificado por la magia de Luz.

Cura 3: Variante más poderosa del hechizo Cura.

Antimagia: Anulas la capacidad de usar la magia del oponente

Revivir 3: Variante poderosa del hechizo revivir restablece toda tu vitalidad.

White Power Up level 3: Un aumento superior de poder de la técnica original, solo que implica más desgaste.

Castigo Divino: Una magia antigua y poderosa que fue sellada y prohibida por los Kaioshin, esta magia consiste en disparar pequeñas esferas diferentes colores alrededor del enemigo que causan potentes explosiones al implosionar, el daño es tal que con el poder adecuado destruirían un planeta con la habilidad necesaria.

Magias Neutrales.

Tecnicas de magia neutral básicas ( No requiere ningún requisito para obtenerlas)

Telekinesis: usando la magia y el poder de la mente este hechizo permite mover objetos a voluntad sin tocarlos. Puede usarse sobre otras personas (no puede usarse sobre otro pj, no puede usarse sobre pnj a menos que la persona que maneje dicho pnj de consentimiento).

Levitar: hechizo que, al concentrar energía mágica bajo los pies del usuario, permite la habilidad de volar.

Telepatía: Usando la magia y utilizando el poder de la mente este hechizo permite leer los pensamientos de otras personas y comunicarte con ellos a través de los pensamientos.

Onda mágica: Lanzas un poderoso rayo de energía mística que causa gran daño de forma similar al Ki Blast.

Creación de Energía Constructora: Usando la energía mágica puedes crear  constructos de energía y darles forma con los cuales puedes diferentes cosas tales como trampas,

Técnicas de magia neutral intermedias ( Requiere aprenderlas con maestros )

Transformación: Puedes transformar tu cuerpo a voluntad durante 5 turnos, puedes agrandar o disminuir tu tamaño de tu tamaño original. Deberás esperar 4 turnos antes de poder transformarte de nuevo.

Transmutación: Por 4 turnos, puedes alterar la composición de un objeto y transformarlo, físicamente, a tu gusto. Podrás así, crear báculos u otros objetos a partir de una gran piedra y será tan duro como ésta.

Ilusión: usando la magia para influir sobre los sentidos del objetivo, el usuario crea una ilusión para engañar al objetivo de formas diversas, por no decir creativas. Debes utilizar elementos de la realidad o se dará cuenta rápidamente y la ilusión se romperá, un golpe, susto o cualquier cosa externa a la ilusión que altere a la persona, romperá la ilusión. Tendrás que esperar 5 turnos antes de volver a usar esta magia.

Invocación: Mediante la magia puedes convocar una persona, criatura u objeto mediante la teletransportación que te obedecerá y te ayudara en combate, algunas invocaciones requieren de contrato con el invocador para ser convocadas.

Contrarrestar: Creas una disrupción en el flujo de energía del oponente causando que el hechizo que fuera a lanzar en tu contra (sea de área o objetivo Único) no tenga efecto.
Solo funciona contra la magia. No es efectivo contra hechizos que no te tengan como objetivo.

Avanzadas: (Requiere aprenderlas con maestros)

Transmutación alquímica: gracias a un enorme conocimiento sobre la materia y un toque de magia, el usuario puede reordenar y cambiar las propiedades de un objeto inanimado

Doppelganger: Puedes crear un duplicado tuyo de tu persona agregando ADN, este ser te será leal hasta el final, el clon puede copiar las habilidades del original y hasta 2 técnicas del usuario. El doppelganger no esconde presencia mágica o energética

Shandanki: Se trata de una barrera defensiva innata en todos los magos, esta barrera protege al usuario de diferentes ataques, no obstante, su resistencia y mantenimiento dependen de la cantidad de magia utilizada, el Shadanki puede ser deformado para abarcar más terreno y aumentar su rango de protección, solo unos pocos magos han conseguido deformar este hechizo defensivo para utilizarlo de forma ofensiva y para el ataque, el Borg ha demostrado ser débil a ataques de fuerza física muy potentes.

Precognición: Una habilidad mágica que te permite ver los posibles sucesos futuros y anticiparte a ellos, la claridad con la que ves la acción no siempre es la correcta, también te puede servir para sentir las emociones y sentimientos de los demás al igual que la fuerza y niveles de poder de otros.

Proyección Astral: Puedes dejar tu cuerpo físico inmóvil y separar tu consciencia de él, para que esta pueda viajar a otros planos de la existencia. Para ello requiere previamente de meditación.

Magia Negra

Técnicas básicas de magia negra ( No requiere ningún requisito para obtenerlas)

Piro: Magia elemental que utiliza el elemento fuego.

Hielo: Magia elemental alternativa al elemento agua, su diferencia radica en que el elemento hielo causa más daño a los usuarios del elemento Piro.

Rayo: Magia elemental que utiliza el elemento Rayo.

Agua: Magia elemental que utiliza el elemento Agua.

Terra: Magia elemental que utiliza el elemento Tierra.

Aero: Magia elemental que utiliza el elemento Aero.

Oscuridad: Magia elemental que utiliza el elemento Oscuridad


Técnicas intermedias de magia negra. ( Requiere aprenderlas con maestros)

Piro 2: Evolución más poderosa del hechizo fuego.

Hielo 2: Evolución más poderosa del hechizo hielo.

Rayo 2: Evolución más poderosa del elemento rayo.

Agua 2: Evolución más poderosa del hechizo agua.

Aero 2: Evolución más poderosa del hechizo aire.

Terra 2: Evolución más poderosa del elemento tierra.

Oscuridad 2: Evolución más poderosa del elemento oscuridad

Bio: Hechizo que consiste en inducir al enemigo el estado de veneno, haciendo que el envenenado vaya debilitándose poco a poco.

Confu: Hechizo que causa el estado de confusión, haciendo que el afectado no distinga entre aliados y enemigos.

Paro: Hecho utilizado para ralentizar las acciones enemigas ``deteniendo´´ el tiempo  

Sombra: magia basada en el elemento oscuro que altera la visión del oponente dejándolo ciego de forma temporal.

Niebla Oscura: Utilizando un pequeño fragmento del elemento oscuridad el usuario crea una cortina de niebla que causa daño sostenido y dificulta la visión.

Agujero de gusano: Puedes crear portales para viajar entre ellos a otros lugares o directamente a otras dimensiones como el otro mundo (solo pueden hacer esto demonios o seres con la categoría de mago).

Creación Espíritu guardián: Puedes crear un espíritu del elemento que sea y que adopte la forma a elección del usuario y se utilice para diferentes propósitos, tales como atacar o defender al usuario. La duración del espíritu será de unos 5 turnos

Técnicas de magia negra avanzada ( Requiere aprenderlas con maestros)

Piro 3: La evolución máxima del hechizo fuego.

Hielo 3: La evolución máxima del hechizo hielo.

Rayo 3: La evolución máxima del hechizo rayo.

Agua 3: La evolución máxima del hechizo agua.

Oscuridad 3: La evolución maxíma del hechizo oscuridad

Terra 3: La evolución máxima del hechizo tierra.

Aero 3: La evolución máxima del hechizo aire.

Fulgor: El hechizo de fuego más poderoso que causa una potente llamarada e importantes quemaduras a los enemigos.

Luminaria: El hechizo de rayo más poderoso, ataca a los enemigos con una luz sagrada.

Materia oscura: El hechizo de oscuridad más poderoso, lanzas una pequeña bola de energía oscura, con la que causas un gran dolor físico y mental a todos los enemigos.

Kamikaze: El hechizo más poderoso de viento, mirando al área que se desee, un vendaval muy violento, a menudo, un huracán o un monzón, se inicia, que fácilmente arrasa casi todo, un ataque directo e indirecto a la vez que el usuario es protegido por una esfera de aire.

Terratemblor: Creas un gran temblor que causa graves destrozos en toda el área de gran potencia.

Cataracta: Creas un potente torrente de agua que causa gran daño al enemigo.




Tecnología
Aquí te dejamos algunas de las tecnologías que puedes desarrollar. . En muchas tecnologías se aumenta el nivel al ser por lo regular, aditamentos que mejoran el desempeño del Ingeniero.

Básicas: ( No requiere ningun requisitos para obtenerlas)

Gunmen: Igual a los robots que utilizan Pilaf y secuaces así como algunos altos mandos de la Armada Roja. Poseen una forma antropomórfica y son realmente muy resistentes. Es comparable con una transformación pero en vez de aumentar de acuerdo el nivel del PJ, aumenta una cantidad predeterminada. Necesita mejoras para aumentar su energía o para cargar aditamentos como lanzacohetes o lanzallamas.

Arma básica: Por lo regular son pistolas de energía o espadas de aleaciones fuertes y ligeras.

Armadura básica: Por lo regular son escudos tradicionales o corporales que cubren todo una extremidad del PJ.

Rastreador: Todo cuerpo emite algún tipo de energía, por ello pueden crearse rastreadores de Ki que te permiten conocer la dirección y fuerza de algún ser poderoso.

Gien Gunmen: Una mejora al Gunmen que sólo le da la capacidad de unirse a otros Gien Gunmen. Se suma el nivel de poder original de todos y se divide entre el número de integrantes a eso se le agrega el nivel de poder que otorga el nivel de Gunmen.

Medias: ( Requiere aprenderlas con maestros)

Dai Gunmen: Se consigue mejorando el Gunmen. Por lo regular son más grandes y de aleaciones más fuertes por lo que son mucho más resistentes y peligrosos. Pueden ser combinados con otras tecnologías del Ingeniero creadas especialmente para el Gunmen o el Dai Gunmen.

Arma Media: Son una mejora al arma básica que ya tenías, más daño y durabilidad.

Armadura Media: Igualmente son una mejora general a la armadura básica.

Robot: Puedes crear un robot básico que de básico tiene solo el nombre. Posee inteligencia artificial básica que le permite reaccionar a la situación pero debes darle instrucciones para que tome acciones. Puede ser mejorado posteriormente y puedes darle aspecto humano o mostrar su cuerpo metálico cual Terminator. Puede y debe ser equipado con otras tecnologías y artículos del Ingeniero para poder realizar acciones especiales que no estén al alcance de la estructura física de su cuerpo.

Arma Peligrosa: Ésta no es una mejora, es un arma completamente nueva, ésta puede cargar energía para liberarla de golpe y causar más daño, puede ser tipo arma de fuego o tipo arma blanca.

Exoesqueleto: Una armadura de cuerpo completo y alta tecnología, son la combinación perfecta entre arma y armadura. Puede ser adicionada con otras tecnologías del Ingeniero volverla más versátil. Necesitas tener antes un Arma Peligrosa y una Armadura Media para combinarlos y crear tu nuevo Exoesqueleto.

Implantes: Necesitas tener la habilidad Biótica para desarrollar estas tecnologías y puedes implantar cualquiera de las tecnologías transportables (sin necesidad de usar una cápsula) como armas y armaduras, rastreadores, o potenciadores que por lo general segregan químicos en el cuerpo para que éste reaccione mejor, aumente ligeramente su fuerza o su tolerancia al dolor.

Gien Dai Gunmen: Una mejora al Dai Gunmen que sólo le da la capacidad de unirse a otros Gien Dai Gunmen y Gien Gunmen. Se suma el Ki original de todos y se divide entre el número de integrantes a eso se le agrega el Ki que otorga el nivel de Gunmen.

Avanzadas: ( Requiere aprenderlas con maestros)

Gran Arma de Fuego:Un cañon que carga energía paulatinamente mientras se está en combate o rápidamente si se dirige la energía a éste, por lo regular libera la energía en un gran y potente rayo destructor pero algunos prefieren una gran ráfaga de disparos, independientemente de cómo la libere, siempre es proporcional a la cantidad de energía dirigida a ésta unidad. Es demasiado pesada para cargar por lo que debe ser equipada en un Gunmen o un Exoesqueleto.

Gran Arma Blanca: Por lo regular se utiliza tecnología de plasma para crear sables capaces de cortar prácticamente cualquier cosa, son demasiado peligrosas y pueden resultar contraproducentes para el PJ pues puede cortar su propio equipo por accidente. Requiere grandes cantidades de energía por lo que sólo puede ser utilizada en un Súper Dai Gunmen

Súper Dai Gunmen: Éste tipo de Gunmen ya no necesita tecnología extra de propulsores pues ya los trae integrados, pero puedes agregar propulsores utilizados anteriormente para aumentar su velocidad de vuelo. Su estructura de carbono le da una resistencia sin igual ideal para el combate pesado y reduce el peso lo que aumenta considerablemente la velocidad de sus movimientos. Su carga, que recicla la energía calorífica interna, permite una duración por mucho más prolongada pero el uso continuo de armas grandes puede acabar con ésta rápidamente.

Gien Súper Dai Gunmen: Una mejora al Súper Dai Gunmen que sólo le da la capacidad de unirse a otros Gien Súper Dai Gunmen y Gien Dai Gunmen. Se suma el nivel originall de todos y se divide entre el número de integrantes a eso se le agrega el nivel que otorga el nivel más alto de Gunmen.

Androide: Mientras que el Robot necesita de constantes instrucciones, el Androide se le da una misión y tendrá el criterio suficiente tomar o no acciones al realizarla, por seguridad, los Androides tienen un límite de 3/4 el Ki que posee tu personaje. Pueden y deben ser mejorados para poder desempeñar funciones especiales fuera del alcance propio de sus cuerpos, pueden utilizar tecnologías y artículos que ya posea el Ingeniero y pueda equiparle. El Androide ya posee la capacidad para volar sin tecnologías extra a diferencia del Robot.

Bio Androide: El límite de energía que poseen es 3/4 la que posee tu personaje pero es energía ilimitada y puede continuar peleando mientras no sea destruido. Necesitas antes tener un Androide y la habilidad Biótica para poder transformar un ser vivo en un Androide. Puedes aplicar implantes al Bio Androide para mejorarlo, el Bio Androide además de volar, también puede lanzar energía sin necesidad de aditamentos extra.

Geno Androide: Tras una ardua cantidad de estudio te has dado cuenta que el ADN es el codigo de la naturaleza... código que puede ser manipulado si sabes como. Consiste en una mejora genética a tu bio androdie No posee energía ilimitada pero puedes darle un total de 10 habilidades y/o técnicas de hasta 3 razas distintas. Para alcanzar su forma perfecta necesita de una segunda mejora genetica para aumentar sus parámetros (2/3 Ki del ingeniero geno androide normal 3/3 Ki del ingeniero genoandroide perfecto)

Súper Exoesqueleto: Una mejora del exoesqueleto original, y al igual que el anterior, sólo el Ingeniero puede utilizarlo. Posee mucha más energía y estructura de carbonos para mayor velocidad y resistencia a impactos del campo de batalla, ya posee propulsores y la adición de otros mejora la velocidad y maniobravilidad, puede ser equipado con otras tecnologías.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zeno Sama
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 335
Puntos : 15435
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
Categorias,Energías y Técnicas Left_bar_bleue1/100Categorias,Energías y Técnicas Empty_bar_bleue  (1/100)

https://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.