Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Entrenamiento familiar (Illya) EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Entrenamiento familiar (Illya) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Entrenamiento familiar (Illya) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Entrenamiento familiar (Illya) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Entrenamiento familiar (Illya) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Entrenamiento familiar (Illya) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Entrenamiento familiar (Illya) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Entrenamiento familiar (Illya) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Entrenamiento familiar (Illya) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Entrenamiento familiar (Illya) EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Entrenamiento familiar (Illya) Image

Entrenamiento familiar (Illya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Miér Feb 28, 2018 2:28 pm

Hoy era un día perfecto para la joven princesa, había llegado a una nueva ciudad después de seguir con su duro viaje por el mundo, se encontraba contenta y curiosa por saber que se encontraba en un lugar completamente diferente a los que previamente había visitado.

Se encontraba caminando por un callejón, la verdad aquella aldea le parecía totalmente extraña sobretodo por los particulares habitantes que habitaban en aquella zona, la verdad es que Mitsuki no le daban ninguna buena sensación, tan solo el buen tiempo y los 20 grados que les acompañaba. Para ella, la Tierra era un planeta extraño y peculiar, llena de seres que no terminaba de comprender los humanos eran extraños una raza que al mismo tiempo que se odiaban a si misma desde luego era una raza fascinante.

La joven seguía caminando mientras unos chicos vinieron hacia ella y la empujaron, haciendo que Mitsu cayera al suelo y se levantara rápidamente para ir tras ellos enfadada.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Jue Mar 01, 2018 9:12 pm

La suave brisa del planeta era de lo más agradable, y el clima templado hacía un fuerte contraste con las temperaturas de mandomir, marcadas y hasta agresivas en comparación. El buen tiempo permitía a Illya ser más flexible con sus rudimentarias vestimentas, que mantenía de ese modo para desviar la atención de los humanos. Salió cómodamente con uno de sus vestidos más humildes, esperando que no fuese muy aburrido ni muy llamativo, y encajó perfectamente en la ocasión. La mujer nunca sintió real interés por los viajes prolongados y nuevas experiencias, a estas alturas sentía que lo había visto todo. Solo una cosa la traía por Aldea Pinguino, una chica, una joven preocupación que no podía dejar sola. Desde el fondo de su ser un suave sentimiento, un casi imperceptible instinto maternal le obligaba a permanecer con ella, o cerca.

La jóven Mitsuki siguió su camino por un callejón. Illya le seguía los pasos con cierta despreocupación y a una distancia prudente, siempre procurando no ser detectada. Los alrededores envolvían a ambas en un aire fresco, nuevo. Diferente de lo que habían visto sin llegar a ser incómodamente extraño. La mujer no pudo evitar esbozar una sonrisa al notar la curiosidad de su hija por los habitantes del lugar, si bien eran ciertamente peculiares, no tenían pinta de peligrosos.

Un descuido de la madre y unos chicos pasaron corriendo a su lado, alcanzando a Mitsuki y dejándola en el suelo, indefensa. ¡Tenía que despistarse unos segundos! Se criticaba para sí, si hubiese prestado más atención al entorno no estaría ahora siguiendo a su hija en su misión de venganza. Sabía que el enfado tendría ocupados sus sentidos, pero no iba a arriesgarse a ser detectada aún. Aceleró el paso solo para enfocarse en la reacción de la joven, quien se acercaba a toda prisa a sus agresores. Illya no podía arriesgarse a que su hija, cegada por el enfado, utilizara más fuerza de la que ellos podían soportar y los enviara al otro mundo, delatando inmediatamente sus raíces alienígenas. Se tomó un momento para meditar su próximo movimiento y elaboró un plan rápidamente. La preocupada mujer se detuvo en seco, concentró su energía bajo sus pies y extendiéndola por sus piernas se elevó unos pocos centímetros del suelo. Un solo impulso bastó para quedar a una muy corta distancia de su hija. Sin darle tiempo de reaccionar, extrajo de su bolsillo un pequeño sombrero verde, que cabía perfectamente entre sus dedos. Estaba segura de que su hija ya sabría para que usaría el objeto. Rápidamente lo dejó caer sobre la cabeza de Mitsuki, esperando que esta cediera ante la implícita demanda de su madre de guardar la calma. Illya sonrió, orgullosa.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Vie Mar 02, 2018 8:02 pm

La pelicastaña estaba totalmente enfadada, la verdad odiaba que la trataran como si fuera un trapo, aquello había ofendido a su ego ella era una princesa procedente de uno de los clanes más poderosos de Mandomir, había sido educada para ser la mejor guerrera de su planeta una genio que aparecía en cada generación educada por la mejor guerrera y reina del clan su madre. Aquellas ingenuas criaturas habían enfadado a un ser pacífico y aquella bestia no iba a dejar que estos tipos iban a quedar impunes.

Todo por su ego y honor, además tenía ganas de divertirse utilizar sus habilidades superiores en esos débiles seres ver como sus vértebras separarse, sus músculos estirarse hasta límites insospechados donde el dolor era inimaginable, todo aquello sería un lindo para la joven el juego de la goma un juego que se jugaba en Mandomir al masacrar las aldeas para ella aquello solo era un juego para la pelicastaña, no obstante, desde su llegada a la Tierra había tenido que asimilar este cambio cultural más diverso donde tenía que esconder sus raíces, frente a una raza extraña y diferente que hacía cosas anormales.

Cuando se preparaba para lanzarse, comenzó a notar que todo se volvía más grande a su alrededor, la sensación inicial fue que no pasaba, pero, poco a poco comenzaba a encoger se daba cuenta de que se estaba convirtiendo en una miniatura.-Porque de todos los momentos, justo este para ser una miniatura-. Se quejaba soltando un chillido, con su nueva voz aguda, sabía quien había sido y que le hacía esto a menudo un ente caprichoso, que le hacía esto a Mitsuki de forma constante y que se creía que era su dueña.

Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Dom Mar 04, 2018 12:11 am

Un suspiro de alivio procedente de los labios de la rubia lo decían todo. Liberó lentamente la energía acumulada bajo sus pies y aterrizó suavemente en el pavimento.-¿En que estabas pensando?- Reprochó la madre, aunque tras meditarlo un momento cayó en cuenta de que ella habría actuado de igual manera en su situación.
Antes de dejarla caer al suelo sostuvo a su hija en la palma de su delgada mano sin mucho cuidado. Ahora portaba el sombrero que con tanto orgullo Illya había encantado en su niñez. Este no solo era útil para controlar a su hija en situaciones como esta, sino también para entretenerse con ella en su forma felina. Hacía un buen tiempo que se había perdido esa tradición y en este instante vio la oportunidad perfecta. La mujer sonrió maliciosamente. -Mírate, ahora estás tan indefensa. ¿No ibas a cobrar venganza de esos chicos? ¿Como no pudiste alcanzarlos antes de que te detuviera?- Se divertía la madre burlándose de su propia hija con un toque de crueldad en sus palabras. Era simplemente inevitable, en la corrompida mente de la mujer, la chica era la presa perfecta.

Interrumpió sus pensamientos al notar que los chicos pausaron la persecución y volteaban, extrañados de no sentir los pasos de su persecutora. Casi instintivamente Illya les dio la espalda, ocultando a su hija entre sus manos. "¿Por qué no siguieron su camino? ¿Habían empujado a Mitsu sabiendo que reaccionaría?" Se cuestionaba la mujer, quien a medida que oía los pasos de los chicos empezaba a perder la paciencia. "¿Acaso quieren morir?". Aún con su hija entre manos, le dedicó una mirada de lo más amenazadora a los chiquillos, quienes no tardaron en dar la vuelta y continuar la persecución. Illya estaba dispuesta a ir tras ellos, pero al notar que aún tenia a su hija firmemente encerrada entre sus manos se vio obligada a guardar la calma. No podía repetir las acciones que había reprochado a su hija.
La dejó con todo excepto cuidado sobre el pavimento, la mujer se agachó junto a la miniatura. "No volverán" Se lamentaba la mujer. Realmente hubiera querido tener algunas presas más con las que divertirse, pero solo una puede portar el sombrero a la vez, capturarlos no hubiera tenido caso.

Sorprendentemente, la calle había quedado desierta. Ni un alma se sentía en los alrededores e Illya se había dado cuenta de eso. "Si Mitsu los hubiera alcanzado antes, esos chicos no me habrían fastidiado." Se lamentaba la madre. -No creí que fueses tan lenta. ¿Así esperabas darles una paliza?- Rió, sin esperar una reacción concreta. -Tenemos que trabajar tus músculos, no porque no tengas que luchar significa que puedes librarte de tus entrenamientos.- Tras verificar nuevamente si el callejón estaba efectivamente desierto, vio en el momento la oportunidad de entrenar a su hija y liberar los instintos que llevaba reprimiendo de hace un buen rato. -¡Y tu entrenamiento empieza ahora!- Exclamó. Sorpresivamente, la mujer empezó a encogerse a la vez que de ella brotaba pelaje color crema. Crecieron orejas y una cola, que al bifurcarse indicó que la transformación estaba completa. Ya era totalmente un felino. Observó a su hija, llevaba tiempo repitiendo la misma dinámica cada vez que la encogía, fuese por el motivo que fuese. Sabía lo que seguía.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Lun Mar 05, 2018 7:40 pm

-Porque de todos los momentos para esto, tiene que ser este-. Reprochaba la joven pelicastaña con una voz aguda por haberse vuelto una miniatura al ver como se había convertido en una miniatura, todo por un ente ególatra y caprichoso que parecía disfrutar molestando a la pelicastaña y no se trataba de una abusona, como muchos pensaban. Era la persona que le dío la vida y que cuidaba de ella día a día, si por irónico que fuera aquella mujer de cabellos dorados como el sol y labios rojos como el carmín era su madre un ser al que admiraba en el fondo, pero,por fuera su relación era la clásica entre una madre y su hija adolescente una relación compleja y sobretodo se definiría como peculiar.

Su madre le reprochaba y se burlaba de no haber cogido a los jóvenes y de haber reaccionado de forma lenta, aquello enfadaba a Mitsuki le hacía sentirse tratada como una niña pequeña que su madre le reñía. -Tengo ya 16 años mama, si no te hubieras metido de por medio eran míos, pero, como siempre lo estropeas todo metiéndote de por medio en mis asuntos-. Decía Mitsuki enfadada como réplica, a su madre con tono de ira, sabía que su madre era un ser que hacía lo que le daba la gana y que escuchaba a muy contadas excepciones, entre ellas se encontraba su propia hija la misma Mitsuki. Ya se estaba empezando a cansar, del discurso de su madre y de estar en aquella palma de la mano como si fuera pulgarcita al lado de una gigante, la joven se estaba comenzando a enfadar cuando su madre le soltaba el sermón y se iba a vengar de esto tarde o temprano.-Solo sabes que criticar, tengo un talento comparable al tuyo incluso mejor al fin y al cabo soy la mitad de ti-.

La verdad cuando comenzó a notar que su madre cambiaba de tamaño hacía un felino y la dejaba en el suelo, sabía lo que iba a llegar aquello le enfadaba el tener que entrenar ahora y desde luego ser el juguete de su madre. Comenzó a correr al ver a aquel zorro del tamaño de un gato, mientras corría por su vida porque sabía que para su madre era un juego gritaba enfadada .-Esto no tiene gracia, te aseguro que me vengare-. Decía mientras corría a toda velocidad, gritando por su vida de forma cómica.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Miér Mar 07, 2018 8:53 pm

Sentía su sedoso pelaje moverse al son del viento, sentía sus colas enredarse entre ellas a medida que aumentaba la velocidad, sentía cada golpe bajo sus pies al chocar contra el pavimento y, por más bruscos que fuesen, lo estaba disfrutando. Sólo en este estado se sentía en una extraña e indescriptible armonía con la bestia en su interior, se sentía libre.
-¡Como puedo tomarte en serio con esa voz!- Exclamó la madre al oír las amenazas de su hija. En un futuro próximo podría aprovechar esa ira que siente para incentivarla a liberar su potencial en combate.
La persecución no paró a pesar de las bromas que lanzaba y las quejas que recibía de su hija, no le costó mucho aproximarse y quedar a una distancia casi letal. -Te tengo!- Levantó la pata delantera mientras se acercaba con intención de atraparla y dar la caza por finalizada, pero disminuyó la velocidad a último momento para tener más tiempo de divertirse. Repitió esta dinámica otras tres o cuatro veces con la única intención de subirle la adrenalina a su presa y que esta aumentara la velocidad.

Tras un par de calles estrechas y desiertas ambas llegaron a una zona un tanto diferente, sin que resultase un problema. La calle se ensanchaba y esto les daba a las participantes de la persecución más espacio para moverse. A un costado de la calle, a varios metros de distancia, se veía una salida alternativa, una pequeña rejilla por la que podrían entrar con algo de suerte. De ese modo se alejarían de la gente que merodea la zona sin rumbo alguno y que aún podía presentar un peligro.
Tan concentrada estaba en sus vías de escape que no se percató de la presencia de una mujer, una señora esbelta y de anteojos que las observaba fijamente mientras seguía la persecución. ¿Sería su doble cola? ¿Su tamaño inusual en un gato? ¿Acaso nunca había visto a una mujer del tamaño de un ratón? "¿Que clase de planeta es este?" Se preguntaba Illya. En lo que pasaban de la humana la gata guardó silencio, algo preocupada por haber levantado sospechas.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Sáb Mar 10, 2018 8:06 pm

Sentía cada vez que la convertían en una miniatura una rabia por la impotencia de estar en esa situación, si bien no era situación nueva para la pelicastaña dado que este estilo de entrenamiento lo llevaba haciendo desde su más tierna infancia, en concreto, desde que vivía en Mandomir. Se sentía molesta con su madre por como la trataba, según ella le hacía agudizar el ingenio y darse cuenta de detalles que en su tamaño normal no se daría cuenta, la cuestión del entrenamiento no solo era fortalecer sus pequeños músculos por niveles encima de lo normal, además tenía que anticiparse a posibles peligros en su tamaño reducido. Su madre simplemente, se burlaba ante el comentario de aquella voz, sacar su ira interior era algo que a su madre le gustaba aquella mujer era irritante y pensar que la pobre alienígena había pasado 10 meses en el interior de su madre.

Ahora mismo la pelicastaña solo podría correr, notaba como era tratada como un juguete y una presa sin liberarse de aquel gato, solo era un cazador jugando con su presa siendo atrapada y soltada cada vez que era atrapada debido a la diferencia de agilidad entre ambas. Tras escapar por una rendija, volvió a ser capturada por su captor no obstante, una mujer de cabello castaño observó la situación perpleja, quitándose sus gafas al ver a una persona diminuta siendo perseguida por un gato, ante ese momento de duda del gato Mitsuki aprovechó para escapar rápidamente volviéndole a tomar una ligera ventaja ante la sorpresa de la mujer, pero, esta mínima ventaja iba a ser temporal cuando el gato volvió a acercarse en un corto periodo de tiempo. Aun así, la suerte cambiaba para ella debido a que a la salida de un callejón muy estrecho 2 hombres transportando un cristal, permitió darle ventaja dado que su pequeño tamaño le permitió pasar por debajo, no obstante, el gato no tuvo tanta suerte y se estrelló contra la pieza permitiendo a la joven diminuta volver a tomar una ventaja importante, simplemente Mitsuki le soltó una risa burlándose del golpe del gato- jaja gato tonto, no puedes cogerme-.Dijo sacándole la lengua al gato y continuando corriendo por aquella larga calle hasta que llego a un semáforo donde se tuvo que detener debido al peligro de ser atropellada.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Lun Mar 12, 2018 9:24 pm

A las pocas calles la gata ya tenía las patas cansadas, y era de esperarse pues hacía tiempo que se había perdido este tipo de entrenamiento. Soportando el frío que le transmitía el pavimento, Illya continuaba la persecución.
La mujer de lentes les siguió con la mirada, pero se los quitó a los pocos momentos, creyendo que habrían sido visiones suyas. Naturalmente, los gatos tienen una sola cola y los humanos no miden lo mismo que un ratón, pensaba la transeúnte. En este momento de descuido y preocupación la pequeña Mitsuki había tomado distancia de su captora, y ritmo en su carrera. En el fondo de su ser Illya se culpaba y lamentaba haber sido tan distraída como para dejar que su presa tomase las riendas de la situación, pero no podía dejar que la desesperación le ganase.
"Tranquila... Corre!" Fueron las palabras que pasaron por su mente, y al finalizar aquella breve reflexión la felina se lanzó con todo hacia su presa.
La adrenalina fluía, la sangre le hirvió a punto de ebullición. Los rayos del sol iluminaban su bello pelaje. En la sombra se distinguía la figura de un felino peculiar, que extendió sus patas en el momento justo para atrapar a su presa. El momento se acercaba, el callejón se estrechaba...
...Y un vidrio lo arruinó todo.

Abrió nuevamente los ojos, desorientada. La gata se encontraba rodeada por hombres que inspeccionaban su peculiar figura. La cabeza le daba vueltas y su presa se había perdido. Los trabajadores, al confirmar que el gato seguía con vida, levantaron el vidrio y siguieron su camino con más delicadeza que nunca.
-Me las...- Exclamó, ya recuperada del shock. Aún con la visión borrosa, emprendió nuevamente el camino. No le costó encontrar a su presa, pues esta se burlaba con todo orgullo de la torpeza de su madre.
-Pagarás...- Sentenció. Siguiendo la voz de su hija llegó hasta una calle donde varios vehículos transitaban. Del otro lado de la calle, un semáforo ordenaba detenerse y esperar.
Volteó a su derecha, identificó una figura castaña de menor tamaño que ella. La visión de la gata se recuperaba lentamente mientras el semáforo cambiaba a verde. Sólo entonces comprendió que su presa estaba a su lado, pero no estaba suficientemente recuperada para alcanzarla. Sin pensarlo dos veces se lanzó a capturarla.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Vie Mar 16, 2018 2:35 pm

La persecución se estaba volviendo cada vez más interesante e incluso divertida para Mitsuki lo estaba pasando bien, pese a que odiaba esta situación de ser una miniatura estaba ya bastante adaptada a ello y el ver a su madre estampada contra aquel cristal y su ego desinflado como un globo, era una satisfacción para Mitsuki ver derrotada a su madre. - Estaba bueno el cristal mami-.Decía con una voz aguda y graciosa mientras cruzaba el paso de peatones al ponerse el semáforo en verde, aquella voz burlona era con el fin de poner a Illya.

No obstante, comenzaba a notar la fatiga al correr por aquellas calles y en terreno irregular, tenía que empezar a aprovechar su pequeño tamaño y agudizar su ingenio, por ello optó por la táctica de desviarse por un parque infantil y llegar a un cajón de arena. Allí podría llevar a cabo su estrategia de jugar al topo con su madre y utilizar su pequeño tamaño para, moverse libremente bajo tierra, ahora podría esperar que su madre llegará mientras se escondía bajo la arena preparada para jugar a golpea al topo.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Sáb Mar 17, 2018 11:15 pm

Su ataque había fallado, como se podía predecir. Había perdido fuerzas y, desgraciadamente, no había forma de que esa persecución diera fin con tal patético intento de captura. Sin perder ni un segundo se levantó tras haber estampado en vano su cara en el piso y retomó la carrera, totalmente recuperada.
Atravesó la calle detrás de su hija, siguiéndole a toda velocidad sin dificultades. Afortunadamente, no se veía una sola persona en la calle, ni se percibía una sola alma en los alrededores, por lo que Illya pudo quedarse tranquila y concentrarse en la persecución. Desde la distancia nuevamente se escuchaban las burlas de la pequeña, que empezaban a sacar de quicio a su madre. -Insolente! Ya verás!- Amenazó la madre. Notó que Mitsuki empezó a demostrar su cansancio. A pesar de mantener distancias con su hija, los sentidos agudos de la gata le permitieron darse cuenta de su respiración agitada, sin mencionar que en cualquier momento disminuiría la velocidad y se detendría a descansar. "Que clase de madre sería si no le exijo más?" Se preguntó. En lugar de darle un merecido descanso, la gata apresuró el paso mientras seguía a su hija por una angosta calle, que desembocó en un parque de proporciones humildes, nada llamativo a excepción de la vegetación de los alrededores.
Tan ocupada estaba Illya analizando el lugar que Perdió de vista a su presa. Sin necesidad de llamarla, la vió desaparecer bajo un montón de arena y reaparecer al instante. -Ya te tengo!- Levantó las patas y se lanzó sobre ella.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Lun Mar 19, 2018 7:08 pm

La verdad para Mitsuki aquello ya comenzaba a cansar, por ello decidió dejar cogerse por su madre mientras salía de la arena si algo tenía claro es que su madre se aburría con facilidad de algo, así ya terminaría este aburrimiento se noto entre las garras de su madre.
-Muy bien, mama has ganado-.
Decía con tono irónico, para que su madre se aburriera y pudiera volver a su tamaño normal y que dejará de ser una miniatura.


La verdad estaba cansada de seguir en aquel tamaño, la verdad solo quería volver a su tamaño normal y olvidarse de todo, pero, su madre no dejaría de recriminarle que ella no era perfecta que directamente había sido muy lenta etc.. sabía que cuando ganaba era una niña caprichosa y ególatra insorpotable que no soportaba perder y que solo le preocupaba su ego, aun así dentro de eso era una madre cariñosa que siempre se preocupaba por Mitsu, aunque, parecía no llamar su interés y cuando Mitsuki tenía su lado cariñoso.-Mama por fa me lo puedes quitar-. Dijo colocándole ojos de corderito y una mirada que de niña siempre le había funcionado, sabía que Illya tenía un punto débil y era el cariño de su hija y que podría aprovechar para que le quitará el sombrero y volviera a su tamaño natural.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Vie Mar 23, 2018 11:26 pm

Inmediatamente al impactar contra la arena sintió en sus patas el pequeño cuerpo de su hija, quien se levantaba con naturalidad después de una persecución agotadora. Fue cuidadosa de no herirla con las garras, pues con su tamaño un leve rasguño podría provocar una herida grave, y así la levantó con apuro.
Miró con disgusto a la pequeña, quien ironizaba la situación. Algo enfadada, la madre desvió la mirada y se limitó a asentir con la cabeza. -Era de esperarse, con ese estado físico que tienes...- Respondió irónicamente, orgullosa por fuera y decepcionada en el fondo. No podía sentirse satisfecha del todo con una victoria tan falsa.

Aprovechando el momento de paz decidió sacarle en cara a su hija las observaciones que había hecho a lo largo de la persecución. -¿Cuando fue la última vez que entrenamos? Cuando soportabas correr el doble de este trayecto y sin cansarte, no es así?- criticaba la madre, con el objetivo de provocar a su hija y, de alguna forma, motivarla. -Tal vez he descuidado demasiado tu entrenamiento...- En ese momento Illya le estaba hablando al aire. Su hija, cansada de correr, le rogaba quitarle el sombrero que la mantenía en aquel estado que siempre odió. La madre se apiadó de ella, ¿Quien se resistiría a esos ojitos?
-Sabes que puedes hacerlo mejor, ¿verdad? Quizás deberíamos tener un entrenamiento más serio, aplicar lo que ya sabes en combate.- Sugirió mientras levantaba el sombrero con una pata. Sabía que no podía seguir entrenándola de una forma tan sencilla y quizás era momento de subir la dificultad.
Lentamente Mitsuki volvía a su tamaño, Illya esperó a que su hija estuviese lista antes de volver también a su forma normal. Su pelaje desaparecía a la par que aumentaba de tamaño y en pocos segundos su rostro volvió a ser el de la bella joven de siempre. Volteó en busca de algún curioso que hubiese visto las transformaciones, afortunadamente no percibió nada.
-Si aún te quedan fuerzas, entrenaremos en otro lugar.- Miró alrededor, tratando de buscar un sitio seguro y vacío. Se volvió hacia su hija de inmediato, pues de nada serviría si esta no aceptaba. -Si ya estas cansada después de correr tan poco tendremos que repetir la dinámica. Yo el gato y tu el ratón.- Finalizando la frase esbozó una sonrisa. Sabía cuanto detestaba su hija ser el juguete de su madre, entonces no le quedaba de otra que aceptar la propuesta de su madre y enfrentarla en combate, entrenarla más seriamente.

Se detuvo un momento. "Quizás debería darle un descanso", pensó.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Lun Mar 26, 2018 6:09 pm

La situación había terminado bien, ahora mismo Mitsuki había dejado de ser la miniatura por el efecto del sombrero simplemente había terminado su pesadilla y podría mostrar su talento, su madre era una persona que siempre le pillaba seguramente por su experiencia superior sin embargo, ambas eran muy parecidas tenían una personalidad caprichosa y ególatra. Mitsuki simplemente ignoró las burlas sobre si estaba o no en forma, respondiéndole de una forma enfadada por el trato recibido.-Solo eres un ser ególatra y caprichoso que piensa en sí misma, recuerda que eres madre y yo tu hija no deberías tratarme así, no soy una tonta como tu guardaespaldas-. Dijo haciendo referencia a la baja inteligencia de su guardaespaldas, alguien a quien Illya adoraba molestar debido a su baja inteligencia.

Ante la propuesta de entrenar y poder combatir, simplemente no hizo falta que dijera ninguna palabra asintió con la cabeza a la proposición de su madre. La verdad estos días habían sido muy duros y necesitaba liberar todo el estrés que tenía acumulado, apretaba los dientes como signo de rabia algo que pondría contenta a su madre el tener ese lado sádico.- La verdad estos días han sido, duros para mi estoy enfadada y solo tengo ganas de golpear algo-. Mencionó como sentimiento de aceptación al combate quería sentir la adrenalina en su cuerpo, esos placeres de la batalla sin necesidad de llegar a matar y que mejor que con alguien que directamente también sentía lo mismo y podrían resolver sus diferencias.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Mar Mar 27, 2018 8:48 pm

Illya no pudo hacer más que esbozar una sonrisa repentina, casi involuntaria. Con su hija frente a ella podía dar inicio al combate.
Examinó rápidamente sus propias vestimentas, daba igual que tan inapropiadas fuesen para el momento, si podía mantener algo de distancia de su oponente y, por sobre todo, bloquear y esquivar sus ataques. Sabía que ambas estaban al mismo nivel, sabía que ambas tendrían cierta oportunidad de vencer y tenía en cuenta que no podía perder el control durante un entrenamiento. Ambas mujeres tenían un lado de lo más sádico por vivencias pasadas. Illya, como la madre, sentía la obligación de mantener a su hija bajo control en todo momento, aunque en el fondo tenía presente que no tardaría mucho hasta que empezara a tomarse en serio la pelea.

Cerró los ojos para concentrarse, examinó el entorno y un poco más allá. Eran un par de cuadras desiertas. -Perfecto, ¿comenzamos de inmediato?- Dijo con entusiasmo. Se apartó unos pasos de Mitsu y del cajón de arena donde le había vencido en la dinámica previa.  Tranquilamente, dio la libertad a su hija de hacer el primer movimiento. -Adelante, muéstrame el fruto de tu arduo entrenamiento!- Ironizó mientras mostraba una sonrisa perfecta. Recordó el decepcionante estado físico de Mitsu e Illya recuperó la confianza en sus propias habilidades. Se sentía segura en que su hija no podría hacerle frente.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Sáb Mar 31, 2018 10:00 am

La batalla había comenzado la joven Mitsuki se encontraba a 5 metros de su madre, la batalla se iba a producir en un lugar alejado de la ciudad en un prado totalmente verde donde nadie podría resultar dañado, la verdad Mitsuki era consciente que su madre quería ver su potencial y la misma pelicastaña era consciente de la diferencia de nivel entre ambas, sobretodo de experiencia. Su madre era superior a ella, era una genio, pero, Mitsuki era confiada en sus habilidades se encontraba en no tan mal estado físico estaba acostumbrada a pelear en duras condiciones durante largos periodos sabía que los combates no terminaban al primer golpe de forma rápida, aunque era la mejor forma de terminarlos.

Mitsuki, sabía que su ventaja frente a Illya era su arrogancia y el ego que el jugar con sus oponentes y no terminar rápido los combates era su punto débil, directamente se lanzo contra su madre en línea recta con la intención de golpear su puño izquierdo contra su cara, aunque, en realidad era un truco para confundir, mientras con su puño derecho cogía impulso para lanzar un puñetazo directo contra el abdomen.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Dom Abr 01, 2018 7:08 pm

A pesar de estar contra su hija no conseguía quitarse la sonrisa de la cara. Sería la emoción del momento o la alegría de volver a combatir después de mucho tiempo de inactividad. Fuese lo que fuese, estaba preparada, se sentía tan confiada que intentaría bloquear sus ataques y darle unos sustos con un par de golpes falsos. "Si... Esto será divertido."

La joven Mitsuki no dio más tiempo a su madre de encerrarse con sus pensamientos, ni de idear un plan previo. Se abalanzó rápidamente contra Illya en un intento de golpear su cabeza con la izquierda, era un movimiento básico, demasiado básico para creerlo. "¿Acaso me subestimas?" Pensaba la rubia mientras elevaba su mano velozmente para detener el golpe.
Sin embargo, el orgullo terminó por cegar a Illya, como se podía predecir. Al último momento notó como el puño derecho de su oponente se encontraba a una distancia peligrosa de su abdomen. Era muy tarde para protegerse y solo le quedaba contraatacar. Decepcionada de ella misma, La mujer retrocedió en un intento casi en vano de amortiguar el puñetazo, que de todas formas terminó por desorientarla un instante. Era imperdonable no darse cuenta de una finta tan básica, tenía que demostrar su superioridad de alguna forma.
-Que predecible.- Respondió ante el ataque con una veloz patada, apuntando hacia las piernas de su contrincante, con la intención de hacerle caer.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Lun Abr 09, 2018 5:42 pm

La batalla con Illya hacía que Mitsuki pudiera volver a sentir la adrenalina del combate, una sensación ya prácticamente olvidada por ella después de mucho tiempo sin combatir. Este entrenamiento servía también para desahogarse con su madre, que si bien apreciaba y quería mucho le parecía insoportable en ocasiones y le sacaba de sus casillas con su carácter.

Su táctica simplista del puñetazo había funcionado, Illya había caído en parte de la trampa seguramente por el ego de su madre, que debido a su gran poder e inteligencia tenía tendencia a subestimar a sus enemigos y jugar con ellos. Este ataque sin embargo, no volvería a tener éxito 2 veces sabía que su madre no la subestimaría otra vez, pese a que Mitsuki estaba algo cansada debido a la persecución anterior. Un descuido que tuvo, un segundo de duda por su inexperiencia le llevó a recibir una patada de su madre que le hizo perder el equilibrio al suelo. Mitsuki como defensa rápida, decidió canalizar su magia de rayo alrededor de su cuerpo como un aura, esta defensa de magia de rayo le daría ventaja temporal debido a que al ser canalizada el aura en todas las direcciones haría que si Illya tocaba el rayo sus nervios malinterpretaran y confundieran el rayo con los nervios y haría que los nervios y provocará que los músculos se contrajeran y causaran rigidez, es decir, provocarían una parálisis temporal, unido a un daño extra por la descarga que le daría tiempo a la joven pelicastaña si Illya intentaba un ataque directo y se acercaba.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Illya Lun Abr 16, 2018 7:33 pm

El ataque había sido exitoso, Illya tenía nuevamente el control de la situación. Su sonrisa iba cargada de orgullo mas no se sentía orgullosa del todo. En la cabeza aún daban vueltas los errores que cometió durante el entrenamiento, en la persecución y tras el golpe. El remordimiento culminó en una patada final para demostrarle a su rival quien mandaba en el campo de batalla, o eso pretendía.
Se detuvo en seco ante la presencia de magia rodeando a su hija, la estaba canalizando a su alrededor e Illya estaba consiente de que si la tocaba, recibiría daño. Retiró su pie lentamente y volvió a una postura defensiva. Casi no se creía el buen control que tenía su hija sobre el aura que la cubría, la cual mantuvo perfectamente equilibrada a su alrededor. Sonrió, emocionada esta vez. Si podía controlar la magia, sería un combate interesante. Retrocedió y canalizó una diminuta llama en la punta de su índice, la cual sostuvo al frente de sí. La llama aumentó de tamaño hasta cubrir por completo el rostro de Illya, quien sonreía tras la flama a pocos centímetros de quemar su perfecta nariz. Con un gesto veloz le dio un impulso y la llama salió disparada en dirección a Mitsu.
Illya
Illya

Ki : 0
Mensajes : 23
Puntos : 11197
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento familiar (Illya) Left_bar_bleue5/6000Entrenamiento familiar (Illya) Empty_bar_bleue  (5/6000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Mitsuki Busujima Vie Abr 27, 2018 6:51 pm

La batalla se estaba volviendo interesante para Mitsuki, el volver a sentir la adrenalina que llegaba a sus músculos liberada de forma constante por su cerebro el miedo no iba a ser una opción en este combate todo lo contrario, su sangre mandomiriana agradecía este combate y liberar el estrés acumulado. Sabía que su madre aun le seguía dando vueltas a ese error, era perfeccionista y no toleraba los errores siempre por su ego quería ser la mejor dado su talento innato natural y el tiempo en la Tierra sin combatir, la habían vuelto alguien que no estaba acostumbrada a oponentes de su nivel y se había vuelto arrogante, al contrario Mitsu desde niña había sido entrenada para enfrentar oponentes más fuertes, experimentados y expertos en forma de combate y había vencido y salido bien de esos combates, así que ambos puntos harían un combate interesante entre ambas sabiendo que la experiencia de su madre era una ventaja en contra de ella.

La táctica de canalizar su magia como un aura eléctrica alrededor de su cuerpo había servido, gracias a ello había conseguido frenar el ataque de Illya y tener el tiempo para levantarse para no quedar vulnerable en el suelo. Mitsuki se quedo a 4 metros de su madre enfrente de ella cara a cara, observando con rostro serio y posición de guardia con su pie izquierdo mas adelantado y su mano zurda con el brazo adelantando, no obstante, la táctica de su madre iba a ser otra canalizaba su magia de color fuego con su dedo índice jugando con su rostro que no hacía perder la concentración a la joven, con un rápido impulso Illya lanzo llama en dirección a Mitsuki, la llama iba en línea recta a gran velocidad y la distancia no era tan grande así que Mitsu dio un salto a la derecha lo más rápido y largo que pudo para evitar la mayor parte del daño, sin embargo, su brazo no pudo ser apartado a tiempo y sufrió quemaduras importantes.

Se quejaba de dolor de ese lado diestro estando después del salto a 4 metros en diagonal y a la derecha de la rubia. Aquel dolor solo la enfadaba más su rostro se volvio serio y sádico de rabia, -Buen golpe mama, pero, si crees que con este golpe has ganado y que unas quemaduras van a hacer que me eche atrás estás equivocada-. Dijo Mitsu, cargando con su mano izquierda una esfera de rayo de tamaño mediano que hizo un gesto para lanzárselo directo a Illya, cuando en realidad, optó por lanzarlo a 2 metros delante de la mujer con la intención de engañarla consciente de que el suelo era conductor de la electricidad y que Illya seguramente no vería el engaño de la táctica, si recibía esa descarga eléctrica proveniente desde el suelo le iba a causar daño importante.
Mitsuki Busujima
Mitsuki Busujima

Ki : 0
Mensajes : 43
Puntos : 11518
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento familiar (Illya) Empty Re: Entrenamiento familiar (Illya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.