Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Empareja al de arriba [Juego]
Ayer a las 6:11 pm por Faeya

» Evento de Inicio y Nuevas reglas.
Ayer a las 6:50 am por Zeno Sama

» Registro de Categoría
Mar Oct 16, 2018 4:34 pm por Zeno Sama

» Reglas y Manejo de Stats
Jue Sep 06, 2018 9:48 pm por Zeno Sama

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 8:11 pm por Invitado

» NAKAMA NO MI { Afiliación Élite }
Sáb Ago 25, 2018 4:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Ago 25, 2018 5:00 am por Kefla

» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Nöa´s id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nöa´s id

Mensaje por Nöa el Sáb Mar 03, 2018 4:07 am

Nombre & Apellidos:

- Nöa Grimm

Edad:

- 32 (aparentes)

O. Sexual:

-Hetero

Estado Civil:

-Soltero

Categoría:

-Espiritual

Raza:

-Demonio

Lugar de procedencia:

-Fullmoon (destruida)

PB:

Descripción física:

En su forma humanoide Nöa toma la apariencia de una persona de mediana edad, cabello largo a los hombros color negro, algo descuidado, porta unos anteojos que cubren parte de su rostro (perdio uno de sus ojos en un enfrentamiento hace muchos años.

De encontrarse ya sea en una situacion de vida o muerte, o un oponente digno puede transformarse en una imponente bestia cuadrupeda que facilmente se abrira paso ante toda competencia utilizando su dominio del fuego y al ¨pocket dimension¨.

En su forma demoniaca un par de alas brotan de su espalda, estas puden ser ocultadas a su voluntad bajo su piel y aunque le confieren cierta habilidad en el combate aereo prefiere enfocarse al cuerpo a cuerpo, cabe mencionar que su dureza es tal que puede facilmente repeler el ataque de armas de alto calibre al igual que ciertos ataques basados en energia.

Cuando la cosa se pone seria y de asi necesitarlo puede incurir a su ¨forma despierta¨, en este estado su anatomia cambia completamente a la de un centauro (mejor palabra no hay), una bestia formidable de gran tamaño la cual produce un aura de calor extrema, aquellos incautos que deseen hacerle frente deberan protegerse de alguna forma o continuaran sufriendo daño por la alta temperatura que solamente ira en aumento conforme avance el combate.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción psicológica:

Que decir de un ser tan complejo, bien puede tener una calmada conversacion con alguien mientras se disfruta de una taza de té con galletitas, como bien al siguiente instante estarse batiendo en combate contra una oleada de enemigos, todo por el simple hecho de que le frustra el no poder recordar de donde viene, aunque tal vez su hermana pueda brindarle un poco de luz a su problema... si es que la condenada orejona se le antoje hablar.
Fuera de eso es un ser calmado pero debe saberse tratar ya que solo necesita una buena razon para rendir el mundo en llamas (literalmente) bajo sus pies.

Historia:
¨Rapido Nöa, ya vienen por nosotros!!¨

Un sueño recurente, una voz que le resulta sumamente conocida, una pequeña que hace su mayor esfuerzo para seguir sus pasos, a lo lejos puede escuchar el alarido de muchas personas, los gritos de una guerra la cual estaba en su ultima fase... y un portal, la unica manera de escape al cual mandase aquella pequeña niña, para momentos despues una intensa luz le cubriera y perdiera el conocimiento.
Procediente de otro planeta, en otra dimension (Fullmoon) que fue destruida hace muchisimo tiempo, al menos para contar, Nöa termino no tanto por desicion propia en este mundo, con gran parte de sus recuerdos perdidos salvo su nombre y un reducido repertorio de sus habilidades originales decidio adaptarse lo mejor posible a este mundo (quien sabe, tal vez por producto de su amnesia), criado desde que tiene recuerdos por una familia de bestias, junto a su ¨hermana¨ (la cual no puede decirle que no) se le ven siempre en problemas donde quiera que ambos se encuentren.
No se sabe bien que curso de acciones tomara ya que a pesar de su aspecto descuidado y distraido se sigue escondiendo un demonio, un ser amante de la destruccion y pelea que no ama mas que encontrar seres que puedan ofrecerle un buen combate y ponerle a prueba en su camino hacia recuperar su antiguo ser.

Atributos:

Fuerza: 9

Defensa: 12

Resistencia: 9

Otros datos:

- Su ojo se torna completamente rojo al estar peleando, muestra de su anhelo de pelea y este puede tornarse brilloso conforme avanze un combate como mostrando su interes en el oponente, una tonalidad normal (negro) indica poco o nulo interes.

- Trabaja en un sauna (esto por verse con los admins) de su propiedad donde pasa las horas perdiendo el tiempo y por que no, ganar unas cuantas monedas ya que no gasta en preparativos gracias a su dominio del fuego.

- Totalmente indiferente a que su ¨hermana¨ sea una bestia humanoide, simplemente no le a prestado atencion y si se le llegase a mencionar no le tomara atencion.

- Llama ¨orejona¨ junto a varios adjetivos (escualida/odiosa/etc) a su hermana.

- Al poseer un dominio sobre el fuego se encuentra algo retraido hacia el agua, en si no lo daña, mas solo amedentra el uso de algunas habilidades, al igual con figuras religiosas (obviamente) ya que siente una fuerte repudio hacia estas y simplemente no se acercara a ellas.


Última edición por Nöa el Jue Oct 18, 2018 1:05 am, editado 5 veces
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nöa´s id

Mensaje por Zeno Sama el Sáb Mar 03, 2018 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 296
Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nöa´s id

Mensaje por Nöa el Lun Mar 05, 2018 4:26 am

Listo, en espera de visto bueno o posibles correciones.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nöa´s id

Mensaje por Zeno Sama el Lun Mar 05, 2018 11:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 296
Puntos : 5393
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nöa´s id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.