Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Reglas y Manejo de Stats
Jue Sep 06, 2018 9:48 pm por Zeno Sama

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 8:11 pm por Invitado

» NAKAMA NO MI { Afiliación Élite }
Sáb Ago 25, 2018 4:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Ago 25, 2018 5:00 am por Kefla

» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Ficha de Danko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Danko

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2018 10:28 pm

Danko
18 años - Masculino - Bisexual - Soltero - Artista marcial - Bestor - Isla de Jaguar- Katsuki Bakugo
Descripción física.

Suele tener dos formas. La propia animal y la que adopta en su versión humana. Siendo un Bestor con afinidad a los felinos, ha elegido ser un león para merodear por los bosques de la isla y proteger el medio ambiente de esta. Es reconocible gracias a su tamaño un poco mayor al de un león promedio, al igual que un dato a destacar son sus ojos de color rojo, los cuales adquieren un brillo especial cuando siente que hay peligro cerca. Prefiere estar en esta forma la mayoría del tiempo, pues tiene una mayor conexión con la naturaleza que tomando la apariencia de los humanos que tanto detesta.

En su forma humana es un chico de estatura promedio de 1.75, de cabello rubio en puntas que nunca se pueden peinar. En esta forma suele andar con el torso descubierto, más un collar de piedras que guarda con él. En la parte inferior suele llevar un pantalón con varios agujeros que le hace lucir aun más salvaje. Los pies no llevan ningún tipo de calzado cuando esta en esté estado, porque alega que de ese modo puede seguir en contacto con la tierra. Aretes de color rojo en sus orejas, tatuajes pertenecientes a una tribu antigua que los ayudo, esos son algunos de los otros detalles que destacan en su aspecto con esa forma.


Descripción psicológica.

Danko no es lo que podemos llamar por simpático. Ni sus pintas ni formas de actuar aluden a ello, más bien da la impresión de ser violento y territorial, lo que viene definiéndolo mejor. Su carácter no suele cambiar mucho a pesar de las innumerables situaciones que podría vivir. En unas estará más irritado que en otras y esa es la única ventaja que quienes estén a su alrededor pueden obtener de su pésimo carácter. Malhablado, grosero, prepotente y por sobre todo orgulloso de lo que es, no le gusta que se metan en su territorio ni que se le cuestione autoridad en ningún tipo de situación. Si se interesa en alguna actividad, siempre se propondrá como líder para estás, pues piensa que es un hombre realmente capacitado para esos asuntos.

A pesar de tener esas pintas de villano, no lo es. Con su carácter y todo, tiene un tipo de justicia justa que aplica con imparcialidad hacia todos. Tampoco suele juzgar a la gente hasta tener una base sólida sobre ellas, pero una vez que se forma una imagen, es bastante difícil cambiarla. Dentro de todo, es bueno, pero no por ello blando. Hará lo correcto si así lo considera, por mucho que duden de su juicio.


Historia.

Su hogar ha ido cambiado alrededor de la tierra, pero siempre es esa: Tierra 1000.  Sus padres son dos Bestor con características de felino cuyo poder ha servido para proteger ciertas partes de la tierra que no han sido devastadas respecto a los combates ocurridos por algunos seres con sed de pelea. Por esos motivos creció en un ambiente relativamente sano, rodeado de la prosperidad del planeta y la compañía tanto vegetal como animal que la misma le mostró. Aprendió a adorarla, volverla su compañera como sus padres le inculcaron, lo malo de aquello llegó cuando los humanos al expandirse comenzaron a llevarse parte de ella. Con todos los factores que engloban la decadencia de ese aspecto, solo pudo generar odio hacia esos seres que creían eran tan buenos como para no ser considerados con aquellos que estuvieron ahí más tiempos que ellos.

Actualmente está cuidando los bosques de la isla jaguar, sus padres se movieron a otros puntos de la tierra para seguir en lo suyo. Su meta es que no vuelva a ocurrir en ese lugar lo que pasó hace algún tiempo. Con una misión de vida y la búsqueda de reconocimiento por parte de sus padres, pretende volverse un hombre capaz de cuidar lo que considera como suyo.


Otros datos.

—A pesar del odio justificado hacia la mayoría de humanos, también ha conocido a otros que protegen lo mismo que él, solo con ellos es un poco más suave que de costumbre.

—Por el mismo motivo de arriba buscó adoptar una forma humana, ya que las personas que más protegen aquellas cosas o al menos las que él conoció, son artistas marciales capaces de hacerles frente a otros seres con su fuerza. Busca emularlos solo en ese aspecto, pues siente que aun no es lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a todo, a pesar de que no reconozca eso.

—Se alimenta la mayoría de las veces con fruta o plantas que son comestibles. No le gusta “cazar” a pesar de parecer bastante a un depredador.

—No es un buscapleitos aunque lo parezca, entre más tranquilo lo dejen, menos se estresara.


Última edición por Danko el Dom Mar 04, 2018 5:48 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Danko

Mensaje por Zeno Sama el Dom Mar 04, 2018 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, paso a la corrección de la ficha.

Primero explicar que la elección de subraza acorde a la descripción física es incorrecta, los que tienen apariencia entre humana y animal siendo híbridos son los Bestors no los Senshou, estos últimos son animales con características humanas, pero con aspecto animal similar al maestro Karin, en cambio los Bestors son humanos con apariencia animal, para ser Senshou podrías tener forma humana, pero, para ello tendrías que dominar magia para cambiar de aspecto. En resumen Senshou animales puros, Bestor híbrido entre animal y humano.

Lo de tu historia hijo de 2 Senshou, comentarte que si fueras hijo de los 2 Senshou tendrías apariencia totalmente animal no humana salvo por algun tipo de magia especialidad que no tienes la de mago.

Después de tanta explicación, lo importante que corregir es que si tu personaje tiene forma humana y características animales será bestor no senshou, ese es el unico detalle a corregir, el resto de la ficha esta bien.
avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 293
Nivel : 2236
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Danko

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2018 5:17 pm

Ups, supongo que se me mezclaron ambas razas, pero ya está, corregido. Lo siento por las molestias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Danko

Mensaje por Zeno Sama el Dom Mar 04, 2018 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 293
Nivel : 2236
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Danko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.