Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Image

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Vegeta Dom Mar 04, 2018 9:52 am

Hacía meses que el Saiyan había caído en este universo diferente al suyo, junto a su compañera Nikugui de la cual no sabía nada desde hacía un tiempo suponía que se había marchado a investigar más de este extraño mundo, el príncipe no recordaba nada de su anterior universo tan solo tenía sueños y extrañas visiones que le venían a la mente de vez en cuando, viejos recuerdos de su universo donde había asumido el mando de su raza, siendo coronado rey y cuyo imperio Saiyan se estaba expadiendo y aun estaba en guerra con el viejo imperio de Freezer que su padre King Cold había asumido el mando. Además la Tierra de su universo, había sido conquistada por los Saiyans, en concreto, por Kakarotto el hijo de Bardock.

El clima era árido y seco, un desierto a mediodia donde habían 40 grados a la sombra y 50 grados al sol, pero, este desierto no solo era solo arena amplio y totalmente árido, sino era un lugar rocoso con altas torres de rocas de varios metros de altitud. Allí el Saiyan caminaba sin ningún rumbo, aburrido de no encontrar ningún oponente poderoso con ganas de golpear algo y liberar el estrés acumulado de no haber tenido una buena batalla en mucho tiempo, en tiempo de Saiyan eso era una eternidad. Había comido hace poco, asesinando a una especie de ser extraño un pulpo con un ojo que parecía un extraño ser carnívoro que había ayudado al Saiyan a alimentarse .

Subió a una roca alta utilizando su técnica de vuelo, para observar el desierto y esperar que algo interesante sucediera y su situación cambiara.
Vegeta
Vegeta
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 27
Puntos : 13421
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue7/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Son Goku Vie Mar 09, 2018 5:30 pm

Sobrevolando el desierto, Goku mira en diferentes direcciones buscando un rastro de vegetación, su nube voladora se mueve despacio mientras este sentado enfoca como águila centrándose en ver un punto verde, pero lo único que ve es un punto azul y blanco, curioso baja un poco y a medida va acercándose nota la figura de un hombre, pero pronto nota un pequeño rastro de vegetación al pie de la montaña donde se encuentra aquella persona, sin mirarlo más se deja caer de la nube por la parte trasera del desconocido, mientras cae no puede dejar de notar que este tiene una cola, se detiene en el aire ya a mitad de la montaña y va a subir, pero en el instante recuerda el rostro preocupado de su esposa que le pide urgente esa hierba que lo mando a buscar, suelta un chillido junto con un gesto de preocupación y se deja caer hasta llegar al suelo.

Apurado corre hacia las plantas y revisa sus hojas y un par de flores que le han quedado – esta es – se dice a si mismo arrancando trozos de la planta que es muy pequeña, coge la mitad de esta pues Milk le dijo que es necesario deje la planta o no crecerá más en años, no entiende de que habla, pero igual hace caso a sus instrucciones, ya luego miraría que pasa con el extraño. Mete las hiervas en un morral y le silba a su nube que baja de inmediato, salta sobre ella y al sentarse como antes comienza a subir y es hasta entonces que se da cuenta que la presencia de aquel hombre no es lo que el espera, pero no quiere apresurarse a juzgarlo, así que sube mientras rodea la montaña para quedar se frente al hombre – ¿qué haces aquí con este calor? – es posible que su pregunta no sea cortes, pero siendo él, es casi imposible que sea formal y preocupado por la salud de otro a menos que su estado sea deplorable.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue6/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Vegeta Sáb Mar 10, 2018 4:11 pm

El príncipe de los Saiyans de otro universo, seguía allí esperando aburrido a que algo sucediera estos meses para el habían sido completamente aburridos, echaba de menos los entrenamientos duros de su planeta el placer de la batalla con el objetivo de satisfacer su deseo adictivo de lucha. Una buena batalla sería interesante, ahora mismo para Vegeta para volver a sentir la adrenalina en su cuerpo, por suerte la situación para Vegeta podría cambiar en ese momento.

Observó que un sujeto extraño se acercaba a el, un hombre que se acercaba preguntándole por aquel calor, la verdad es que a Vegeta aquel hombre le pareció un tonto a primera vista, era un hombre de su edad aproximada tenía el pelo de color moreno con puntas vistiendo un traje naranja. -Porque molestas insecto?-. Respondió el saiyan de forma borde y orgullosa a aquel sujeto bastante molesto, aun así, por la mente de Vegeta paso un instante una idea si bien era molesto, podría ser interesante para desahogarse y disfrutar de una buena batalla.

-Oye sujeto insignificante, deseo combatir así que estate preparado para empezar la batalla-.
Vegeta
Vegeta
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 27
Puntos : 13421
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue7/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Son Goku Lun Mar 12, 2018 11:33 pm

Arquea las cejas al escuchar las palabras de tipo perdido, se pregunta si eso de llamarlo “insecto” es porque no lo saludo como Chichi le había dicho lo hiciera, porque lo que dice luego le hace ver que es un guerrero ansioso como el, sonríe saltando de inmediato frente a el – no tienes por qué decirme que me prepare – en el instante toma postura de combate, pero siente el estorbo de la bolsa y le silba a la nube que baja pronto, lo tira en la nube y esta se eleva poniendo a salvo sus cosas personales – ahora si estoy listo – vuelve a la postura concentrándose ahora en el ki de su adversario que no sabe si tomarlo como un ser bueno o malo, la verdad es que su energía le resulta extraña.

“Será que es como esos tipos de la otra vez” – recuerda haber tenido un encuentro con un par de guerreros que igual emanaban una energía un tanto diferente, no es que fuese el gran cambio pero hay algo diferente en esos guerreros, no sabe de qué se trata ni piensa detenerse a preguntar en ese momento, pero siente que la fuerza de este sujeto que no sabe ni el nombre ni piensa preguntarle, si acabara la pelea y es posible termine derrotado, pero no le piensa dar gusto, espera poder llegar con Chichi en unas horas para que no lo regañe aunque llegue con moretones.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue6/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Vegeta Jue Mar 15, 2018 4:35 pm

Así que este sujeto molesto estaba dispuesto a pelear contra el príncipe de los Saiyan, desde luego se estaba comportando como un niño si bien irritaba a Vegeta y a su orgullo, el Saiyan pensaba para sus adentros que sus días de aburrimiento sin combatir iban a llegar a su fin. Para el Saiyan aquel sujeto mostraba rasgos similares a los suyos y a su raza, no por su intelecto claro está hasta una piedra tendría más cerebro que este ser, solo que veía en el un pelo negro y un amor innato por el combate, rasgos que compartía con el príncipe.

Se acercó a el con desdén posiciándose en una posición de combate, con sus brazos estirados y su pierna izquierda más adelantada que la derecha, medio sentado( como durante el primer combate de Goku y Vegeta),-Veamos si a pesar de tu falta de cerebro, peleas dignamente-. Dijo refiriéndose en tono orgulloso hacía su enemigo, comenzó a cargar su Ki concentrando su aura de un color morado a su alrededor para lanzarse en línea recta a su oponente que se encontraba a 4 metros, al lanzarse a gran velocidad estiró su puño derecho directo hacia el esternón de su adversario, colocando su mano izquierda detrás mientras acumulaba ki en ella todo con la intención de que el primer golpe con la diestra era para confundir al adversario, el primer golpe solo era para distraer al oponente para que bajará el guardia y el segundo con la izquierda que era el estaba tomando impulso atrás y concentrando Ki era el potente dirigido hacia el rostro de su adversario.
Vegeta
Vegeta
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 27
Puntos : 13421
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue7/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Son Goku Sáb Mar 24, 2018 10:15 pm

Las expresiones faciales del sujeto frente a él le indican que no está nada contento y no entiende porque... o tal vez si porque es de esas que hacían sus colegas cuando se enojaban o desesperaban con él, arquea las cejas hacia arriba pensando en que no le agrada y que si pelean no dejara eso a medias, aunque le diga que es necesario vaya con su mujer, así que se tomara en serio el combate – ¡oyeeeee!, ese trato no es nada gentil – se queja percibiendo los movimientos al atrapar su ki, va a detener el golpe, aunque sabe que la energía lo mandara a volar, pero el hecho de que haya acumulado ki en la mano oculta le hace retroceder lo suficiente para esquivar el golpe.



"Me pregunto si tendrá la habilidad de percibir la energía de otros" - sabe que no todos los guerreros saben cómo leer los movimientos por medio de atrapar el ki, pero aún no lo tiene asegurado con aquel hombre, pero el hecho de que tenga una cola lo hace sentirse familiarizado con él. Al tiempo que esquiva se inclina lanzando un golpe directo al abdomen, su mano que va cargada con ki es posible le cause más daño que un golpe normal, aunque para probar sus habilidades tiene que atacar por varios ángulos, eso no le gusta porque es como atacar a traición y eso no le agrada, pero dependiendo de la respuesta de su oponente la pelea se puede volver más rápida.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue6/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Vegeta Jue Mar 29, 2018 6:15 am

Para Vegeta aquel sujeto parecía un tonto, aun así su primera impresión había sido bastante equivocado con respecto a aquel tipo al ver como esquivaba su ataque pese a su baja inteligencia, desde luego no era un guerrero tan tonto como parecía a lo mejor no tenía cerebro, pero , sería un oponente interesante.

Vegeta se fijo en la posición corporal de su rival, observó como directamente acumulaba el ki para esquivar su ataque, al mismo tiempo que veía como su enemigo cargaba un ki en su mano y le iba a lanzar un golpe directo al abdomen, concentró una parte de Ki en su rodilla izquierda mientras la levantaba a media altura realizando una ligera flexión para bloquear el golpe directo al abdomen, mientras rápidamente con su diestra y el puño cerrado lanzaba un golpe directo a la altura del mentón del sujeto.
Vegeta
Vegeta
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 27
Puntos : 13421
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue7/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Son Goku Jue Abr 05, 2018 5:25 pm

Los movimientos de su oponente son muy rápidos, pero logra verlos a tiempo para marcar un cambio en el ataque de ambos, si bien logra detener el ataque con la rodilla, el golpe al mentón es rápidamente captado por la mano con la que tomando con fuerza la de su oponente y gracias a aquella postura poco equilibrada, la gira con fuerza para que el tiempo con cola gire por los aires, pero antes de que eso pase hace un movimiento en conjunto con ese giro para tomarlo por la cola, quiere saber si es real y si tiene el mismo inconveniente que tenía cuando chico, la debilidad al apretarla, pero ante eso queda con las manos ocupadas y desprotegido del dorso, por lo que debe procurar un equilibrio para defenderse con sus piernas si es que su movimiento es contrarrestado.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue6/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Vegeta Jue Abr 12, 2018 3:17 pm

La batalla se estaba poniendo interesante para el príncipe de los Saiyajins de otro universo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una batalla entretenida y que pasará del simple entrenamiento, aquel sujeto parecía estúpido y alguien débil, pero, en realidad reconocía que lo había subestimado y no era tan tonto como parecía. Sobretodo porque contrarrestó de forma efectiva su técnica e incluso contratacó de forma rápida.

Su rival intentaba utilizar una vieja técnica de tomar su cola y pillarlo con la guardia baja, una vieja táctica que sus enemigos utilizaban con los Saiyans dado que era el punto débil de estos, era cierto era su punto débil no obstante, Vegeta al ser clase alta desde niño había recibido un duro entrenamiento para fortalecerla y eliminar esa debilidad, sin embargo, fingiría debilidad para que aquel sujeto bajará la guardia y esperar el momento adecuado para atacar. -Has tocado mi punto débil, como un idiota como tu lo ha descubierto-. Dijo mientras fingía gritar de rabia, utilizando un tono de voz cada vez menor y fingiendo que había perdido las fuerzas.
Vegeta
Vegeta
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 27
Puntos : 13421
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue7/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Son Goku Jue Abr 19, 2018 10:55 pm

Cuando le tiene la cola mira a todos lados el cuerpo del oponente, sus gestos, si tiembla, observa su ki y cuando este empieza a decir que le tomo su puto débil nota que en serio es como él, no porque le crea que ya lo venció, sino porque tiene varias características similares y eso le alegra porque imagina que es una pista para saber quién es en realidad ya que muchos le decían que no es normal tener una cola, nunca tuvo problemas por ello, tampoco es que tenga gran curiosidad por saber sus orígenes, pero ahora que ve a ese sujeto mal hablado le ha picado el gusanito de la curiosidad. De pasar de un gesto alegre para a un de molestia sabiendo que Vegeta se está burlando de él, su ki no ha bajado nada y la cola no se tensó al momento de tomarla, le gruñe mostrando los dientes por creerlo aún más toto como lo ha venido cantando y sin aviso alza un pie para dejarlo caer en contra de su cuello para tirarlo al suelo mientras le regaña entre diciendo verdades.



Eres un estúpido, puedo sentir tu ki, como baja y sube, sé que eres más fuerte que yo, pero te daré pelea, también tuve una cola como tú y se cómo reaccionan cuando es su punto débil – se explica mientras recuerda los momentos en que tuvo esos inconvenientes y cuando su amigo Krilin quiso hacerlo caer con eso es el torneo, que igual fingió, pero en ese entonces no sabían leer el ki – por cierto, me llamo Goku, recuerda el nombre de este guerrero – se pone en guardia a pesar de que no confía poderle ganar, sabe que es poca la probabilidad que tiene de salir bien de esa, pero no piensa desaprovechar un buen combate, si tiene suerte como en todos los años anteriores, la pelea finalizara con el cómo perdedor pero con una charla que le despejara muchas dudas, con otra mayor suerte es posible sobreviva.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue6/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Vegeta Jue Mayo 03, 2018 6:10 am

La batalla se estaba volviendo interesante para el príncipe de los saiyans procedente de otro universo, este sujeto no era un tonto como lo pensaba, sino era un luchador decente y tenía una inteligencia alta para el combate se había percatado de la estrategia de Vegeta reconociendo sus propias habilidades y engaño con la capacidad de detectar su Ki. Era algo que había despertado el interés de Vegeta en adquirir este tipo de habilidad que desconocía y le podría ayudar a mejorar sus habilidades.

Elevó su Ki pegando un grito con la intención de alejar y hacer soltar a Goku su cola. -Te felicitó, tienes más cerebro del que te mereces tener, desde luego hacía tiempo que no me entretenía tanto y eso te lo admito. No obstante, ahora te mostraré una verdadera parte de mi verdadero poder, espero que estes preparado para el segundo asalto-.
Vegeta
Vegeta
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 75
Mensajes : 27
Puntos : 13421
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue7/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Son Goku Sáb Mayo 05, 2018 6:21 pm

Suelta la cola y detiene su patada cuando eleva su ki, pero que lo felicite lo sorprende haciendo que parpadee varias veces sin entender cómo es que cambio tan repentinamente, bala la pierna y lo escucha pero de estar alegre pasa a hacer un puchero inflando los cachetes porque sabe que entre esos elogios lo está ofendiendo – “¿pero qué le pasa?” – se dice mentalmente tomando al guerrero frente a él como un pedante que se regocija en ofender a sus oponentes. El reto llega al final de su plática y no hace más que ponerse en guardia, las palabras están de más en este momento siendo la pelea lo sobresaliente del momento, si bien podría ser solo una lucha por saber quién es el mejor, por lo que ve en ese hombre y el poder de pelea que tiene es seguro que no solo medirán fuerza sino que se jugaran la vida.

Siempre estoy listo para pelear – menciona cambiado su postura a una que más de defensa es de ataque, está preparado para lo que le venga, al menos lo que es conocido para él porque si ese hombre es un guerrero fuera de lo común, sufrirá unos cuantos golpes. Sin decir más se va el contra de Vegeta saltando hacia el frente para desaparecer de su vista y reaparecer tras de él alzando su brazos para lanzar un golpe con su codo al cuello.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Left_bar_bleue6/100Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku) Empty Re: Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.