Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Nov 08, 2018 1:23 am por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom Nov 04, 2018 1:18 pm por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom Nov 04, 2018 10:04 am por Invitado

» Torneo de artes marciales (Evento)
Sáb Nov 03, 2018 5:17 am por Kefla

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue Nov 01, 2018 1:34 pm por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér Oct 31, 2018 9:07 am por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Mar Oct 30, 2018 10:34 pm por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom Oct 28, 2018 1:36 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm por Invitado

» El chico del futuro busca gente!!!
Sáb Oct 27, 2018 5:03 pm por Ami

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

El frío endurece a los guerreros... y a los científicos. {Goku}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El frío endurece a los guerreros... y a los científicos. {Goku}

Mensaje por Ami el Sáb Mar 10, 2018 12:43 pm

Estaba en la Montaña Frappé, por misión científica que ella misma había querido tomar. Recordó que, cuando era más joven, leyó en unos apuntes y un libro de Bulma la existencia de una planta medicinal que, bien tratada, serviría para curar de manera muy rápida ciertas heridas profundas y superficiales, al igual que algunas enfermedades como la gripe, la fiebre o alguna que otra dolencia no demasiado grave. En su tiempo, el Futuro, aquella planta había dejado de existir pues la Montaña Frappé ahora apenas tenía vida por culpa de la guerra con los androides, sin embargo estando ahora en el pasado… tenía una oportunidad. La oportunidad de pillar muestras y poder crear medicinas y ungüentos que ayuden a la gente más necesitada y, de volver a su tiempo, a la gente que más le importaba.

El frío que hacía en ese lugar era demasiado fuerte, pero por suerte ella se preparó demasiado bien para soportarlo; llevaba puesto un enorme abrigo de pelo sintético rosa, que le cubría hasta las piernas. También, llevaba guantes suaves que le calentaban las manos y unas buenas botas altas que hacían que sus pies no se mojaran para nada por la nieve.

Cómo va Ami vestida en esos momentos:

Sin embargo, su paseo no estaba yendo demasiado bien. El viento estaba empeorando su búsqueda, la nieve paraba su visión más allá de un par de palmos de distancia y, para más inri, no conocía bien esa zona y no sabía dónde encontrar esa planta. No iba a admitir que estaba perdida, pero… estaba perdida. Todo era blanco, todo era igual para ella, por mucho que caminara no tenía demasiado claro qué dirección estaba tomando…

Chasqueó su lengua, algo frustrada. Se suponía que en ese tiempo existía esa flor, ¿por qué ella no era capaz de encontrarla, siguiendo todas las indicaciones que ella recordaba del libro? ¿En qué podría estar fallando? …
avatar
Ami

Ki : 0
Mensajes : 64
Puntos : 1396
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
5/100  (5/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío endurece a los guerreros... y a los científicos. {Goku}

Mensaje por Son Goku el Sáb Mar 24, 2018 11:13 pm

Ox Satan ha recordado a la aventura que pasaron su hija y su yerno, por ello envía a ambos con obsequios, ahora están en la montaña Frapeé entregándole a la anciana el presente que le mandan cuando la montaña ruge, escucha un "Goku" de parte de Chichi, ve la montaña y la tormenta que se ha desatado con la punta roja por la furia, entiende el llamado como un "ayuda a la pobre mujer", le silva a la nube y esta baja enseguida, de un salto sube sin dejar que se detenga. Pronto se ubica por sobre la montaña, aunque la tormenta igual arrecia a esa altura, es menos fuerte pero la visión es muy pésima - tendré que bajar – salta de la nube y comienza a caminar, la visión sigue siendo muy pésima y no sabe si encontrara a quien este perdido, y si no empieza a llamarlas no las encontrara.



Coloca sus manos rodeando su boca a manera de bocina – ¡HOLAAAAA!, QUIEN QUIERA QUE ESTE EN LA MONTAÑA, SI ES MUJER DEBE SALIR O EMPEORARA LA TORMENTA – grita esperando ser escuchado – ¿ME ESCUCHAS?, TE AYUDARE A SALIR – vuelve a llamar esperando que el sonido de la tormenta no apague su vos, sigue llamando caminando un poco despacio, trata de atrapar el ki de aquella persona pero es poco perceptible, puede o estar lejos o tener un ki muy débil.
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 253
Puntos : 5092
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío endurece a los guerreros... y a los científicos. {Goku}

Mensaje por Ami el Mar Mayo 01, 2018 11:45 am


El clima iba empeorando a medida que más minutos iba pasando en las montañas. La nieve caía con más fuerza, y el congelado viento soplaba con tanta fuerza que la golpeaba sin remedio y casi estuvo a punto de caer en varias ocasiones. Su estancia en ese lugar era un peligro y ella misma lo sabía, tal vez hubiera sido una mala idea ir hacia esa montaña sin tener gran idea de dónde ir, y como volver…

Sin embargo, una pequeña voz de la esperanza sonó más allá de las montañas. Solo era capaz de oír un pequeño murmullo a lo lejos, por culpa de todo el viento que la impedía oír con claridad. Por suerte, supo que no era una alucinación porque notaba una gran fuerza, un gran ki, pero no era capaz de ver nada más allá de un par de palmos de distancia.

- ¡Estoy aquí!- no sabía el porqué debía fiarse de una voz cualquiera que se encontraba en la montaña, pero su situación era desesperada: no había encontrado la flor que buscaba, la ventisca empeoraba y si seguía así, sola, no tendría muchas posibilidades de sobrevivir, y menos en ese estado. A fin de cuentas, por mucho que Trunks la hubiera intentado entrenar en su tiempo… seguía siendo una humana cualquiera, sin nada sobrenatural que la ayudara a sobrevivir en situaciones tan extremas.- ¡ESTOY AQUÍ, ¿ME OYES?! ¿¡HOLA!?- gritó con bastante más fuerza que antes. El frío congeló parte de su garganta al forzarla tanto, por lo que empezó a toser. Se colocó un antebrazo sobre sus labios, buscando el no perder demasiado calor.

Ni siquiera sabía si él podía oírle a ella, por lo que activó sus gafas lectoras de ki, intentando buscar su energía, su fuerza, para seguir alguna dirección. La lectura de esa misma fuerza era magnífica, de las más altas que había leído nunca más allá del Gohan de su tiempo. Con mucho esfuerzo caminó dirección a esa energía, aunque no veía nada, solo para que fuera más sencillo su rescate.

- ¡Señor desconocido! ¡Estoy aquí! - volvió a gritar a pleno pulmón, cuando una ráfaga de viento la volvió a empujar de tal manera, que casi cayó de espaldas. Por suerte, consiguió mantenerse de pie.

La nieve era demasiado profunda, tanto que apenas podía caminar bien y sus pies se hundían sobre el manto blanco. Volaría para evitar aquello, sin embargo… Sus fuerzas estaban aminorando. Tanto tiempo que llevaba en esa montaña, con la fuerza de la naturaleza en su contra, sin comer ni beber, se estaba cansando demasiado y… por culpa del frío que la atacaba con crueldad, cada vez tenía más… y más… sueño…
avatar
Ami

Ki : 0
Mensajes : 64
Puntos : 1396
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Hoja de Personaje
Nivel:
5/100  (5/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío endurece a los guerreros... y a los científicos. {Goku}

Mensaje por Son Goku el Sáb Mayo 05, 2018 5:52 pm

Camina un poco más tratando de adentrarse en la montaña, apenas escucha murmullos entre los rugidos del viento pero nada entendible, se estremece por el frió en el cuello pero sigue andando, un rastro de ki lo hace percatarse de la presencia de aquella persona en la montaña, corre un poco aunque con lentitud porque la nieve sigue subiendo y en serio no iba preparado para esto, trata de olfatear a la intrusa pero lo único que logra es que se le enfrié la nariz y de un fuerte estornudo surge un rugido estruendoso – que será eso – flota para no perder el tiempo y vuela vertical para toparse con aquella persona que cada vez la escucha más claro, al parecer ahora está gritando, frunce el cejo y vuela más rápido escuchando ahora que lo llama “señor desconocido”, se rasca con el índice la cabeza sin entender de lleno porque ha gritado eso, se encoge de hombros y sigue su camino hasta que ve una silueta.

Va a llamarla cuando ve que se desequilibra, trata de volar más rápido pero una gran ráfaga lo empuja tirándolo al suelo, se queda acostado en el suelo preguntándose ¿Qué tiene esa montaña que reacciona así y se vuelve tan fuerte?, se levantaría de un salto, pero técnicamente quedo enterrado en la nieve y esta sigue cayendo al nivel que empieza a sepultarlo en ese agujero que se hizo al caer. Vuelve a flotar y esta vez si llega hasta la silueta que resulta ser una roca – pero que?... – la caída lo había aturdido y hecho ir en otra dirección, gira su cabeza a todos lado buscando nuevamente a la persona que lo había llamado pero la visión sigue siendo limitada y apenas puede ver uno o dos metros frente a su nariz – ahora si me perdí… ¿DONDE ESTAAAAS? – su voz es fuerte, pero no lo suficiente ante aquel fuerte rugido – GUIAMEEEE… - pide esperando que ella le responda.
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 253
Puntos : 5092
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El frío endurece a los guerreros... y a los científicos. {Goku}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.