Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Vie Jun 08, 2018 10:40 pm por Son Goku

» Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)
Vie Jun 08, 2018 9:03 pm por Nöa

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Mar Jun 05, 2018 5:37 pm por Invitado

» Arlet busca. — 1/?? —
Lun Mayo 28, 2018 9:38 pm por Invitado

» Agrandando la familia Huilohua ღ búsqueda
Sáb Mayo 26, 2018 9:41 pm por Aidé Huilohua

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Obitus Usagui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obitus Usagui

Mensaje por Obitus el Mar Mar 27, 2018 5:35 pm

Ficha en proceso
Nombre & Apellidos: Obitus Usagui
Edad: Desconocida
O. Sexual: Pansexual
Estado Civil: Casada
Categoría: Espiritualista
Raza: Senshou
Lugar de procedencia: Desconocido
PB: Carrot de One Piece
Descripción física: Originalmente su forma es indefinida, pero como se apega a las condiciones atmosféricas, reglas físicas, y costumbres de los habitantes de los mundos que habita o visita temporalmente, presenta la forma de una criatura Shensou, en su aspecto humanoide es de una estatura regular 1.80 aproximadamente con un corte de cabello bob, de color naranja-dorado, ojos azules, pero cuando cambia a su forma animal, aparece como un conejo hembra, de pelaje blanco-rosa, ojos ámbar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica:
Un ente que no puede estar inactivo, pero no de una forma impulsiva o voluble, sino más bien de tipo energético y constante. Siempre en alta tensión (podrás, si tienes la suerte de charlar con Obitus, escucharle susurrar "me estresa...") pero que no manifiesta externamente, solo muy ocasionalmente,pero cuando esto llega a ocurrir, es violenta y avasalladora. Sabe recordar lecciones de experiencias pasadas y aprovecharlas. Su iniciativa es calmada en lo exterior, pero es grande y encausada de forma consciente a fines lejanos,definidos y constantes.
Sus sentimientos y pasiones son fuertes, profundos y hondos, con un arraigo muy fuerte, y que van a influir en su modo de actuar con los demás. Si se siente ofendida, su coraje se enciende de forma interna, no lo exterioriza enseguida, pero va acumulando su ira, hasta liberarla en una tempestad de rencor y deseo de venganza.
Si hay peligro, primero reflexionara y después toma una determinación, ya sea atacar y ser violenta y vencer o morir; o tomar una actitud pasiva y que los demás se encarguen y dejar todo a un lado.
No soporta los errores ajenos, ni los propios, le enfadan y busca la automática corrección de todo, así sea destruir y comenzar de nuevo desde cero.
Su inteligencia es deductiva, posee una fértil imaginación, y buena memoria cuando le conviene.
Es paciente hasta lo posible, honrada, digna de confianza, fiel a su palabra y no miente (la verdad aunque duela también puede ser divertida). Protectora con quien considera que está en desventaja, sencilla, y poco efusiva.

Historia: Obitus puede serlo todo y a la vez nada, su antigüedad se remonta a eones, desde el inicio de la vida, porque es su antagónico. Es viajer@ etern@, no tiene un género, porque hay entes que no se pueden encerrar en algo ambivalente, pero a efecto de que sea entendido y no altere la conciencia de los mortales, se presenta como un ser de género femenino, que es preferido en muchas culturas, por lo que pueden dirigirse a Obitus Usagui, como a una hembra.
Ella gusta de conocerlo todo en cada lugar que encuentra a su paso, y donde va deja una huella imborrable.
Otros datos:
En otros mundos ha tomado la vida de ángeles, demonios y seres que se creían inmortales, alimentándose y fortaleciéndose de sus esencias.
Tiene un compañero consorte que no aparecerá por este mundo, ya que al igual que ella, es un viajero eterno del multiverso, que por esta ocasión, no ha coincidido en su destino.
También tiene un hermano adoptivo, compañero de batallas y aventuras quien le acompaña a veces (Noa).
Es un hecho que Obitus nació cuando el primer ser vivo murió. A partir de ese primer momento ha estado como un ente viajero tomando el último aliento de vida de todo ser que fallece, por lo cual está desplazándose por el multiverso, ha recorrido millones de planetas, y lunas, hecho amigos y enemigos, presenciado e intervenido en guerras y extinciones, a veces activamente o con intermediarios, ha tomado la vida de toda clase de seres y escuchado el último aliento (eso lo encuentra provocativo y poético, le gusta mucho). En uno de sus viajes se encontró con un ente demonio, caído en desgracia con sus semejantes, vagando por un cementerio, y con quien tuvo un contacto físico y en muchos niveles, hallándolo simpático y divertido, entonces tomó la decisión de no extinguirlo y quedárselo, una especie de mascota, pero posteriormente y al descubrir en él un interesante potencial, lo convirtió en su acompañante, tornándolo en un ente con sus  habilidades y poderes, un hermano en todo aspecto y así es como se comportan. Obitus no es que esté huérfana, tiene padres y hermanos pero se considera la "oveja negra de la familia" y no los menciona y pasa de ellos, solo acude a verles si es necesario.
Actualmente está en este plano dimensional, como parte de su curiosidad al enterarse por sus visitas a otros mundos, de los Saiyayines.
DATO ADICIONAL: es admiradora número uno de Nappa <3


Última edición por Obitus el Vie Abr 20, 2018 9:41 pm, editado 10 veces
avatar
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obitus Usagui

Mensaje por Lord Time el Mar Mar 27, 2018 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obitus Usagui

Mensaje por Obitus el Vie Abr 20, 2018 9:42 pm

Hecho, ficha terminada :3

Enviado desde Topic'it
avatar
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obitus Usagui

Mensaje por Lord Time el Vie Abr 20, 2018 9:44 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obitus Usagui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.