Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Censo Abril (17-30)
Hoy a las 12:32 pm por Mirai Gohan

» Kaosu no Rakuen [Afiliación elite]
Hoy a las 8:45 am por Invitado

» Viejos recuerdos (por comida prometida, entrenamiento, Ace)
Hoy a las 4:41 am por Son Goku

» Encuentro con un viejo conocido y no tan conocido( Son Goku)
Hoy a las 3:55 am por Son Goku

» Registro de Avatar
Ayer a las 1:35 pm por Aidé Huilohua

» Registro de Categoría
Ayer a las 1:33 pm por Aidé Huilohua

» Registro de cupo para saiyans (6/30)
Ayer a las 12:25 pm por Aidé Huilohua

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Miér Abr 18, 2018 5:39 am por Son Goku

» Entrenamiento familiar (Illya)
Mar Abr 17, 2018 12:33 am por Illya

» Arlet busca. — 1/?? —
Sáb Abr 14, 2018 6:46 pm por Mitsuki Busujima

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Himiko Jun | ID [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Himiko Jun | ID [En construcción]

Mensaje por Himiko Jun el Lun Abr 02, 2018 4:08 am

Himiko Jun
18 - Femenino - Bisexual - Soltera - Artista marcial - Saiyan (Legendaria) - Planeta Vegeta - Himiko Toga (Boku no hero academia)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.

Una joven de tierno físico, midiendo tan solo 1,62 y pesando saludables 52 kg.
Lleva su largo cabello rubio siempre recogido en dos moños despeinados a los lados de la cabeza,  desarreglada y despreocupada, luciendo además un flequillo recto con dos mechones de cabello cayendo a los lados. Complementa su aspecto flojo con unas enormes ojeras que parecen recién salidas de una noche en vela y hacen gran contraste con su pálida piel, de aspecto delicado y permanente rubor.
Nariz respingada, cara redonda y una sonrisa de oreja a oreja que ni el más sangriento combate se la quita. Tras labios finos se esconden dientes afilados y preparados para desgarrar la carne de su rival cual papel.
No se puede destacar mucho de sus vestimentas salvo por el amor que le tiene a su viejo uniforme escolar, usando un suéter sobre él la mayor parte del tiempo.
Esto no quiere decir que sea totalmente cerrada a la moda, sus conjuntos varían enormemente dependiendo de la ocasión, pues se ha adaptado muy bien a las modas humanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]       [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Descripción psicológica.

 


Historia.

¿Quien ha de tener la desgracia de nacer como un error genético en un planeta cuya raza violenta y orgullosa eliminará cualquier impureza entre los suyos? Será una pequeña de cabellos claros como la luz que no le tocará ver hasta su exilio.
Toga nació en medio de la élite, de entre la clase alta. Se esperaba a una chica normal con un alto poder de pelea, en lugar de eso se obtuvo a una muchacha anormal cuyo poder de pelea era considerablemente bajo. Los padres de la chica no pudieron hacer más que lamentar la situación de la pequeña, que tendría que soportar una vida difícil en el planeta Vegeta.
La situación iba de mal en peor, la chica resultó ser visiblemente distinta a los demás de su raza. Sus cabellos claros, sus ojos amarillos del mismo color que su cola, todos tenían presente que la joven se vería obligada a crecer bajo duras condiciones si no era desechada primero.
Durante sus primeros años de vida su poder de pelea se elevó considerablemente, hito que no fue reconocido por los suyos. Su anormal apariencia la volvió el bicho raro, una especie de albina, en palabras humanas, y terminó por opacar todo el potencial que albergaba. Por sus anomalías se volvió un personaje reconocido, un tema de debate frecuente y que en la mayoría de los saiyans generaba odio y desprecio por manchar la raza con su existencia.
Como era de esperarse, fue exiliada a temprana edad, sin posibilidad de regresar y con la prohibición de usar el nombre "Toga"

Fue así que una chica sin identidad llegó a la tierra, dotada de un alto poder de pelea que no podría pulir.
Sola en medio de tierras nevadas y a merced del frío es que apenas consiguió sobrevivir el primer día, despertando a la mañana siguiente desorientada y cómodamente abrigada en una pequeña vivienda de entre muchas en lo alto de las montañas. Había sido rescatada por una pareja de ancianos que había pasado toda su vida en la aldea, y tomaron la decisión de encargarse de la pequeña.

Así nació la joven que es hoy Himiko.

Creció como una chica relativamente normal, que escapaba durante la noche y despertaba sin recuerdos por la mañana. Sus padres adoptivos, sospechosamente, no le dieron demasiada importancia al asunto.
Empezó sus estudios en casa, dándose tiempo también para otras actividades varias. Aprendió de su madre la cocina, y de su padre la educación, valores y preocupación por los demás que hacían de él un hombre respetado por la comunidad.
A muy temprana edad se interesó por el combate y las artes marciales, practicando con el único maestro experimentado de la aldea, aprendiendo únicamente lo básico en defensa personal y sin sacar nunca a relucir su verdadero potencial.
Aún estudiando en casa, nunca le hicieron falta amistades. Su forma extrovertida de ser, sumado a la pequeñez de la aldea y su escasa población facilitaron sus relaciones más cercanas que, desgraciadamente, no lograría mantener tras el incidente que cobró la vida de sus "padres".

Una fría tarde como cualquier otra a las afueras de la aldea se transformó en una calurosa batalla. Seres desconocidos se aproximaban para atacar la aldea. El caos se apoderó del lugar durante alrededor de una hora, y solo el asesinato de un poblador más de entre el montón desataría la tragedia para todos los demas. El padre adoptivo de Himiko cayó en medio de la lucha, frente a los ojos de su hija y todos los hombres que le acompañaron durante su vida. Dentro de la joven una llama empezó a arder, una sensación comparable solo a la locura, el deseo de acabar con todos y todo lo que le rodea.
Con la mirada perdida y el cabello más alborotado que nunca fue que se alzó Himiko como la saiyan legendaria, sin que ninguno de los presentes lo supiera.
Recuperó el conocimiento a la mañana siguiente, yacía sobre la nieve la joven vistiendo el mismo abrigo que usó al salir de su refugio, un tanto más desgastado. ¿Cuanto tiempo había pasado exactamente? ¿Que sucedió aquel día? No podía saberlo y no tenía como. No divisaba ni un hombre en los alrededores, ni una vivienda en pie. Efectivamente, estaba todo cubierto bajo la nieve. Tardó horas en encontrar los cuerpos de sus padres y, sin moverlos de su sitio, plantó una pequeña bandera junto a cada cadáver.
Aún desorientada, tomó la decisión de abandonar el lugar tan pronto fuese posible. Dejar todos los recuerdos y las malas experiencias atrás era lo único que podía hacer.


Otros datos.

Mínimo x líneas. Contiene scroll.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Himiko Jun el Vie Abr 20, 2018 12:22 am, editado 3 veces
avatar
Himiko Jun

Ki : 0
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Himiko Jun | ID [En construcción]

Mensaje por Lord Time el Lun Abr 02, 2018 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.