Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Quiero un helado [Arlet Solovyov] EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Quiero un helado [Arlet Solovyov] Image

Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Son Goku Vie Abr 06, 2018 2:02 am

Un camión se para frente a una venta de madera y de esta sale corriendo un hombre al encuentro de los tripulantes, de este baja Ox Satan acompañado de su yerno Goku que baja con una gran sonrisa, el hombre les da la bienvenida y mientras los dos mayores hablan Goku comienza a bajar los árboles que van en la parte de atrás, los trabajadores del lugar ven con la boca abierta como baja grandes troncos gruesos él solo dejando al de la maquina con las manos cruzadas sobre las palancas, Ox Satán sonríe divertido por las reacciones de los demás, si bien no debería ser un misterio después de lo que paso en el torneo, la gente ha olvidado todo aquello y a quienes velaron por la seguridad de los terrícolas, pero no le importante para Ox es que haga feliz a su hija y que sea el héroe de su familia. Mientras Goku termina con lo de los troncos, ambos hombres se meten a la oficina a hacer tratos, cuando el saiyan termina recibe alago y palmadas en su espalda, uno que se ha quedado encantando con la demostración de fuerza y al verlo sudar, le regala soda con helado y tras probarla Goku queda picado.

¿Hay más de esto? - los que lo escuchan ríen divertidos y uno le señala por donde ir a la heladería, mientras el trabajador le va explicando el solo asiente con la cabeza imaginando las vueltas que dará, eso buscando no olvidar la ruta – gracias – se despide de ellos muy animado y va en busca de tu helado, que sudara no fue por el esfuerzo sino por el calor y desea enfriarse un poco, corre buscando el lugar imaginando que para cuando su suegro salga el ya estará terminando su soda con helado, cuando ya ha corrido 5 cuadras se detiene caminando ahora despacio porque empieza a sentir que se perdió, pero no, ahí está, da un salto feliz aplaudiendo con los pies y corre al lugar, quien lo atiende le da la bienvenida y esperando su perdido pero este se comienza a bolsear descubriendo que no trae dinero – perdone, debo volver, olvide el dinero en el camión – comunica hablando de más mientras al que lo atiende le baja una gota de sudor por lo dicho, se da la vuelta y sin querer golpea a quien tiene atrás y el sonido de monedas resuenan en el lugar seguido de un estruendoso llanto "es el dinero de mmi helado" se queja él niño, Goku se inclina tratando de calmarlo mientras le recoge el dinero, solo espera que esto no signifique que se meterá en problemas o tendrá a su suegro y mujer regañándolo.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Quiero un helado [Arlet Solovyov] Left_bar_bleue6/100Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2018 12:42 pm

Aquella mañana había sido más dolorosa de lo normal, tanto que paso tres horas con problemas en salir de la cama para tomar sus medicamentos. Se frotó sus mejillas para entrar en calor y miro al niño que se alejaba rápidamente de ella y se sintió molesta, ¿Por qué tenia que cuidar al hijo de una amiga suya siendo que el niño era de lo más desconsiderado? Maldita sea ella y su corazón blanco.

John... ¡¿John!? — Alzo su voz a pesar de que su expresión no cambió e intento ir lo más que pudo con su silla de ruedas hacia el niño que se encontraba llorando frente a un desconocido lo que disparo en ella sus instintos maternos suprimidos desde la desaparición de su hijo. Estiro sus manos hacia el menor, rodeándolo en el cuello en un intento de calmarlo y le acaricio la cabeza y suspiro.

Alzo su cabeza hacia el desconocido y a pesar de que su rostro no cambió, su mirada de alguna forma podía transmitir la preocupación y el disgusto temporal hacia el hombre de cabellos negros. — Todo esta bien John, tía Arlet esta aquí. — Lo despeino un poco y le beso en la frente, después se fijó en el dinero que estaba en la mano de Goku... atrajo inmediatamente a John en su regazo como para protegerlo. — ¿No tiene vergüenza? Atacar a un niño por dinero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Son Goku Sáb Abr 07, 2018 3:35 am

El niño parece no querer parar de llorar – si dejas de llorar te mostrare algo que te gustara – apenas le ha dicho eso el niño se aleja mas y se pregunta si dijo algo malo, esta por entregarle el dinero cuando llega una mujer a consolarlo y eso lo hace recuperarse, pero cuando lo regaña con semejante acusación da un chillido característico de el mostrando los dientes y un gesto sorprendido – no es así tía Arlet, solo choque con el niño y le recogía el dinero, es que es tan pequeño que cuando me di la vuelta no lo vi – suspira poniéndose de pie extendiendo la mano para darles las monedas.

Les ofrecería un helado como disculpa, pero el dinero quedo en el vehiculó y a eso iba, me dieron de un helado que me gusto y me dijeron que aquí hay – cuenta animado porque empieza a hacérsele agua la boca – aunque… me pregunto si Ox me dejara volver por mi helado si ya terminó el negocio – se cruza de brazos pensativo arqueando las cejas hacia abajo, se siente en un dilema porque imagina que no pasarán por ahí alegando que ya es muy tardé y Chi Chi los regañara.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Quiero un helado [Arlet Solovyov] Left_bar_bleue6/100Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2018 5:04 am

Por unos minutos pareció que Arlet había fruncido su nariz, al ser ya traicionada en el pasado lo que acabo con la muerte de su esposo le era difícil confiar en las personas recién conocidas pero junto aquella explicación se le sumaron las palabras de John, explicándole que fue así como pasaron los sucesos, la mujer se tranquilizó y se llevó una mano al hombro, le dolía un poco.

Ignorando a Goku por unos minutos se acercó a la heladería y agarro al desconocido por el brazo después de morderse los labios e intentar levantarse. — Lo siento... — Se disculpó, ¿Hace cuanto tiempo que no había sentido el contacto físico de un hombre? Desde la muerte de su querido Soren... Alzo el rostro para mirarlo directamente a los ojos mientras lo soltaba y se apoyaba en John, procedió a quitarle el dinero a Goku para pagar el helado que el niño entremedio había pedido, ignorando las miradas de los ajenos.

¿Qué helado quiere? Como compensación por haberle acusado sin... — Se calló y se aferró a la cantina, estuvo a punto de caerse hacia atrás al no soportar su peso, en esas situaciones odiaba a Baggar, aquel hombre que toco su cuerpo sin permiso, John se sentó en su silla de ruedas y Arlet lo miro con las cejas alzadas, ¡Solo una hora más y se iría con su madre!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Son Goku Miér Abr 18, 2018 12:39 am

Está perdido en su mundo pensando cuando ella lo toma por el brazo, le ve hacer un esfuerzo y va a ayudar cuando ella se disculpa, no entiende nada de lo que pasa, pero deja que ella haga sus movimientos cuando toma el dinero, se rasca la cabeza algo confundido hasta que aquella pregunta lo hace sonreír, ahora si entiende lo que dice y se acerca a ellos señalando un vaso con soda y sorbete – ese es el que venía a comprar – no se preocupa en si está siendo atrevido, en su naturaleza es de lo más normal comportarse como un niño, además si no aprovecha la invitación es posible no pruebe aquel postre hasta que vuelvan por ahí o hasta que fastidie a Chi Chi con que le haga esa bebida.



Al ver que va a caer se acerca para tomarla, pero se detiene al ver que ella sola se detiene, se hace el desentendido viendo a otro lado y sin darse cuenta de los movimientos de los empleados pronto tiene a uno extendiéndole el helado que pidió – gracias – lo coge comenzando a chupar rápido, pero se le congela el cerebro y para para sacudir la cabeza y sostenerse un instante – había olvidado este efecto – se queja haciendo puchero como niño mientras pica el helado con la pajilla, ahora se lo lleva a la boca pero succiona más despacio – esta rico, gracias – olvida por un momento que debe regresar, sino ya estaría yéndose dando un seco "gracias".
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Quiero un helado [Arlet Solovyov] Left_bar_bleue6/100Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2018 1:56 pm

¿¡John!? ¿Se puede saber que estas haciendo? — Una mujer corrió hacia la "pareja" quien tenía un gran parecido con el niño que estaba sentado en la silla de Arlet.

¿Evelyn? ¿Tu reunión se terminó...? — Ignoro al hombre que disfrutaba del helado y veía como la mujer adulta sacaba su hijo de la silla casi a golpes mientras miraba a la pelinegra. — Si, hubo un problema a última hora... y tu John, ¿sabes que Arlet no puede caminar por el dolor? ¡Bájate ahora mismo!

El niño salio de la silla soltando gruñidos frustrados y la mujer ayudo a Arlet para que se sentase, de paso, recién, parecía, que descubría la presencia de Goku que lo miro de manera... ¿reprobadora?

¿Esa es tu cita Arlet?... Los hombres del día de hoy. — Arlet adquirió de manera repentina el mismo color de sus ojos acostumbrada al carácter de la mujer que tenía a su hijo agarrado de la mano. — Arlet es una mujer que no puede moverse por el dolor... ¿Y ni siquiera intenta hacer algo para ayudarla?

Evelyn.... — Llamando la atención de la mujer suspirando, intercambiaron unas cuantas palabras hasta que los parientes se fueron y Arlet pagó la cuenta. — ... — Apoyo sus manos en las ruedas de su silla sin saber muy bien que hacer. ¿Debía irse o...?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Son Goku Sáb Mayo 05, 2018 1:00 am

Esta entretenido con su helado hasta que escucha como que le hablan, se auto señala sin saber de qué hablan aquella mujer pero nota que se lleva al niño, nota que la discusión es sobre él, se queda analizando una y otra vez lo que han dicho hasta que se da cuenta que se ha mal interpretado lo que está pasando – pero si estoy casado – dice bajo porque aunque lo gritase la mujer no lo escucharía, mira a la mujer en la silla de ruedas y le sonríe – gracias por el helado, pero… me gustaría pagarte el helado, es decir… – se soba tras el cuello, no es que tenga vergüenza que le haya pagado el helado, pero siente que no es correcto ni bien visto que después de ese escándalo acepte el helado gratis.

Sin saber que hacer exactamente, comienza a empujar la silla para sacarla de ese lugar, el ademan que había hecho le da a entender que está lista para irse, lo menos que puede hacer es llevarla por un rato o hasta su destino, no cree que tarde tanto como para que Ox se desespere – me gustaría acompañarte hasta tu casa, no es problema que te lleve - le da un primer empuje pasando en ese instante por un basurero donde tira el vaso ya vacío de su helado.

Había disfrutado el helado, pero ahora que siente dio problemas siente un mal sabor, así que cuando la saca del lugar se inclina a hablarle al oído – dime, ¿se enojaron conmigo? – como es común termina por hacer preguntas tontas como las haría un niño, pero la curiosidad por saber si algo anda mal lo tiene inquieto, además quiere saberlo antes de que deba irse, es seguro que en poco su suegro estará gritando su nombre por las calles.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Quiero un helado [Arlet Solovyov] Left_bar_bleue6/100Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2018 1:33 pm

Se sorprendió que el hombre siguiese con ella a pesar de no conocerla y que una amiga de ella hiciera tanto escándalo ¿O le importaba lo que las personas pensaban? Cerro los ojos intentando calmarse, su esposo muerto solía regañarle al pensar demasiado.

Yo... — Volvió a cerrar la boca mientras se acomodaba en su silla y se masajeó el cuello, su hogar estaba lejos de allí, ¿Debería dormir en un hotel? ¿Tendrían un hotel aquí? Se cruzó de brazos, se alegraba de haber traído sus medicamentos consigo.

¿Conoce algún hotel en la cercanía? — Sintió un escalofrío cuando el aliento del hombre chocó contra su oído pero las palabras le hicieron fruncir el ceño, ¿pero que clase de pregunta era esa. — Pues claro, ¿Para que cree que están hechas las sillas de ruedas?

Giro su cabeza causando que su nariz rozase los labios del hombre. — ¿Por cierto, cual es su nombre? Yo soy Arlet.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Son Goku Lun Mayo 07, 2018 8:13 pm

Al instante que hizo su pregunta vino una de ella está a punto de negar, pero cuando ella se gira sus labios tocan la nariz de la mujer, como si nada se irgue viéndola a los ojos desde su posición – me llamo Goku, y bueno, no soy de aquí y no conozco ningún hotel, es la segunda vez que vengo a vender madera con mi sOx Satan – se explica volteando su rostro a la calle – pero si te puedo llevar a casa si me dices por donde ir – en ese momento mira cómo se acerca el camión de Ox y se acerca por el lado del conductor a hablar con él, mientras platican el suegro niega con la cabeza y charlan un poco más pero sin perder mucho tiempo ya que Goku no tarda mucho tiempo en volver con ella.

Disculpa, mi suegro dice que te podemos llevar a casa si queda muy lejos o que si lo prefieres puedo llevarte volando – le informa sin ver nada raro en lo que dice, si bien nunca se han escondido tampoco es que anden por todo lado demostrando sus habilidades, pero si ella está más cómoda en su casa lo ideal es llevarla por cualquier medio – aunque también dijo que si quieres te puedo ayudar a encontrar un hotel y que luego lo alcance.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Quiero un helado [Arlet Solovyov] Left_bar_bleue6/100Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2018 5:32 pm

Arlet no se creía una persona inteligente, el puesto más importante que había tenido era ser la representante de los deseos de un supuesto dios de su raza pero aquello nunca se le subió a la cabeza, pero teniendo en cuenta que en su pasado se reunió con personalidades importantes tenía ciertas, altas, espectactivas de los seres humanos y si todos eran como Goku, claro, esta sin meter su difunto esposo en el mismo saco, la estaba decepcionado bastante.

Es en la capital del Oeste… — No se sintió cómoda revelando donde vivía, las personas que conocía tenían contacto con su tía por lo cual no se esforzaba en establecer contacto con personas de menor posición social que ella o al menos le habían dicho que no se mezclase con las personas, frunció su nariz por unos momentos, no era una persona superficial pero le parecía demasiado esfuerzo conocer personas, en especial con su salud tan delicada y sin cura encontrada.

¿Disculpe… puedo hablar con su sueg-? — Las palabras del pelinegro le sonaban extrañas por lo cual prefirió hablar con el supuesto suegro pero no alcanzo a terminar la frase, con su cuerpo tembloroso, busco sus pastillas y sufrió un calambre que, terminó con Arlet cayendo al suelo, abrazándose, le dolía todo, la medicina se encontraba esparcida cerca de su cabeza.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Son Goku Vie Jun 08, 2018 5:40 pm


Arquea las cejas hacia arriba cuando parece no confiar en ella y pregunta si puede hablar con alguien más, que entiende es el suegro, pero no le da tiempo de hacer algo más que saltar a retener su caída, apenas logra tomarle la cabeza para que no se golpee, su suegro sale al darse cuenta de lo que pasa, no tarda en tomar una cantimplora con agua y correr a darle indicaciones a Goku – dale una pastilla, trata de que la beba – toma la pastilla y la pone en la boca de la chica y Ox rápidamente le indica a su yerno de que la siente, ya sentada y recostada en un costado de Goku le da agua para que trague la pastilla, Goku pasa su mirada a su suegro y suspira.

No sé, pero parece que ella no confía en mí – Ox ríe ante sus palabras explicándose – eres demasiado confiado al hablar con extraños y es posible que una señorita de clase alta o más fina vea eso a mal. Goku, las cosas no son igual que cuando eras un niño, debes aprender a tratar a las personas según su edad y la tuya, ser más respetuoso y menos infantil – se rasca la cabeza porque de todo lo que le dijo no entendió la mitad, lo que si entendió es que lo llamo infantil – ¿pero como puedo hacer eso sí solo paso con las misma personas?, nadie se queja de mi personalidad – contesta pensando que están exagerando las cosas.
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Quiero un helado [Arlet Solovyov] Left_bar_bleue6/100Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Quiero un helado [Arlet Solovyov] Empty Re: Quiero un helado [Arlet Solovyov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.