Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Vie Jun 08, 2018 10:40 pm por Son Goku

» Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)
Vie Jun 08, 2018 9:03 pm por Nöa

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Mar Jun 05, 2018 5:37 pm por Invitado

» Arlet busca. — 1/?? —
Lun Mayo 28, 2018 9:38 pm por Invitado

» Agrandando la familia Huilohua ღ búsqueda
Sáb Mayo 26, 2018 9:41 pm por Aidé Huilohua

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Aidé Huilohua ღ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aidé Huilohua ღ ID

Mensaje por Aidé Huilohua el Mar Abr 10, 2018 8:17 pm

Ágata Aidé Huilohua.
Coatlicue Huilohua
20 años ♪ Mujer ♪ Antrosexual ♪ Soltera ♪ Espiritualista ♪ Jupiteriana ♪ Júpiter ♪ Yamuraiha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.

Estatura: 1,75.
Cabello: Azul verdoso.
Ojos: Azul verdoso.
Imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Aidé posee el cuerpo de una mujer desarrollada y voluptuosa. Su largo cabello con ondulaciones llega hasta su cintura el cual suele adornar con conchas que busca en el fondo del mar y otras piedras preciosas. Sus orejas están cubiertas por caracolas mágicas que funcionaban como aparatos auditivos, regalos muy apreciados por ella, de su esposo e hijo.

Su piel es blanca y perfumada, teniendo un olor que te recuerda al mar. Suele vestir de manera algo provocativa, utilizando la mayoría de veces unas caracolas para "tapar" sus senos. Su cuerpo cuando esta en "modo" sirena no cambia mucho, a excepción de aparecerle una cola azul verdosa.


Descripción psicológica.

Aidé es conocida por ser una persona tranquila y con una sonrisa maternal en su rostro pero también puede llegara ser temperamental. Acostumbrada a lidiar con niños y teniendo la custodia de su nieto debido a la negligencia de su nuera ha desarrollado en ella un instinto maternal sin importar edad o raza.

Cuando las cosas no salen como ella las planeo puede volverse muy irritable, incluso llega a hacer berrinches.

Debido a su titulo de reina de las sirenas se ve obligada a actuar como una mujer fuerte y seria cuando la situación lo requiere pero apenas las puertas se cierran detrás de ella su verdadera naturaleza saldrá a relucir, una mujer activa y cariñosa.

En ciertas ocasiones puede llegar a ser incluso tímida y tartamudear pero ese lado suyo se ve rápidamente oprimido cuando hay alguna situación que amenazase a las sirenas o algún ser querido, donde se vuelve una mujer seria y sin escrúpulos.


Historia.

Antes de convertirse en la reina de las sirenas era una madre y antes de eso, era una simple mujer. Nacida en las aguas de Júpiter en una familia llena de Betas y resultando en ella una Beta también.

Coatlicue Huilohua era el fruto de una aventura entre una sirvienta y del rey tritón, lo que no fue mucha alegría para la reina, condenando a la pequeña Coatlicue a una vida de servicio a la familia real acuática de Júpiter.

Después del asesinato de la familia Huilohua por confabulaciones políticas lo que llevaría en la llegada de la Democracia al estar los civiles del planeta Júpiter no muy contentos con los reyes corruptos, se decidio que la madre de Coatlicue representase al pueblo acuático en aquella difícil situación, poniéndola bajo el cuidado del guerrero Mixcóatl.

Tal situación no era del agrado para Coatlicue, quien se llegan a casar en secreto con Mixcóatl y escapar al planeta tierra donde la civilización apenas se estaba desarrollando junto con un grupo de otros jupiterianos que al principio fueron vistos como dioses.

Todo fue bien por un tiempo, incluso Coatlicue dio a luz a su hijo en la tierra hasta que la familia tuvo que retirarse por evolución del ser humano, volviendo así a Júpiter que, en su ausencia, las cosas se habían calmado.

Lamentablemente, Coatlicue y su hijo nunca alcanzaron tal nave, al ser retenidos por alguna mujer celosa que estaba enamorada de Mixcóatl.

Actualmente vive bajo el nombre de Ágata Aidé Huilohua o simplemente Aidé Huilohua, quien fue elegida como la reina de las sirenas y tiene un nieto, su hijo murió.


Otros datos.

Enfermedades:
CIPA (Insensibilidad congénita al dolor con anhidrosis) —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(En pocas palabras no es capaz de sentir dolor o sudar, se puede quebrar un hueso o ser apuñalada, Kiyo no lo sentirá y seguirá con su rutina hasta desmayarse por la perdida de sangre u otro)

ღ Las caracolas que adornan sus oídos funcionan como aparatos auditivos, su capacidad auditiva es menor a la que debería ser.

ღ Tiene la esperanza de volver a encontrarse con Mixcóatl, a la vista de los demás, se cree que es viuda y su nieto es su hijo, algo así como una coartada para evitar curiosos.

ღ Estuvo en contra del casamiento de su hijo, pero aun así lo apoyo, sus sospechas fueron confirmadas después de que su hijo muriese, su nuera mostró negligencia respecto a su nieto, por lo cual Aidé tiene la custodia.

ღ Mixcóatl y Coatlicue son los nombres de los "primeros" dioses mexicanos, mostrando así que Coatlicue y su esposo son los que fueron la inspiración para el azteca y su cultura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Aidé Huilohua el Vie Abr 13, 2018 5:19 pm, editado 2 veces
avatar
Aidé Huilohua

Ki : 0
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidé Huilohua ღ ID

Mensaje por Lord Time el Mar Abr 10, 2018 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidé Huilohua ღ ID

Mensaje por Aidé Huilohua el Vie Abr 13, 2018 5:19 pm

Terminada.
avatar
Aidé Huilohua

Ki : 0
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidé Huilohua ღ ID

Mensaje por Lord Time el Vie Abr 13, 2018 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidé Huilohua ღ ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.