Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Reglas y Manejo de Stats
Jue Sep 06, 2018 9:48 pm por Zeno Sama

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 8:11 pm por Invitado

» NAKAMA NO MI { Afiliación Élite }
Sáb Ago 25, 2018 4:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Ago 25, 2018 5:00 am por Kefla

» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Mirai Gohan Id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirai Gohan Id

Mensaje por Mirai Gohan el Lun Abr 16, 2018 5:57 pm

Mirai Gohan.
23 años - Masculino - HeteroSexual - Soltero- Artista Marcial - Saiyan - La tierra del futuro - Mirai Gohan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.

un hombre alto, severo y musculoso. También se pone un uniforme que se parece mucho al del primer uniforme de Goku , y afirma que está inspirado para usarlo con la esperanza de que un día será tan fuerte como lo era él. La única diferencia entre su uniforme y el de Goku es que las mangas son más largas que las suyas, sus botas son de color azul oscuro con rayas amarillentas en los bordes inferiores y sin la línea que corre en medio de las botas de arriba a abajo, y también usa su propio símbolo kanji en la espalda, Han, arroz. Bulma incluso dice que Gohan se veía sorprendentemente similar a Goku cuando usaba este uniforme. Nunca cambió su peinado desde su niñez, pero la parte más larga de su cabello es mucho más corta, algo parecido al corte de cabello que tuvo su contraparte  cuando se entrenó por primera vez en la Cámara de Tiempo  , y cuando peleaba con Cell. También obtiene una cicatriz que corre por el lado izquierdo de su cara, el efecto posterior de una lesión sufrida durante una batalla con los androides que también le costó su brazo izquierdo.


Descripción psicológica.

Al igual que la personalidad de su yo principal cuando era niño, en su niñez,Mirai  Gohan carecía del espíritu de lucha de su padre y, como luchador, es en su mayoría un cobarde y un niño tímido, de corazón dulce, un pacifista en la naturaleza, pero cuando se enfureció por ver a sus amigos heridos, su potencial latente oculto se reveló brevemente, también se centró intensamente en sus estudios, hasta el momento en que su padre murió del virus del corazón y la invasión de los androides y el asesinato de sus amigos, especialmente su mentor mirai Piccolo, que es el período de la divergencia de tiempo, y el período que lo cambió drásticamente por el resto de su vida. 13 años después de la muerte de los Z Fighters, debido al mundo apocalíptico en el que pasó la última mitad de su vida, mirai Gohan, ahora un adulto, se muestra mucho más serio y agresivo que su contraparte actual de la línea de tiempo. Mirai Gohan parecía haber perdido su actitud pacifista que tenía cuando era niño, y se muestra bastante dolorido y estresado después de todos los años de desafiar a los androides solo, y tiene una especie de "hacer o morir"  esa es su  actitud, ferozmente impulsado a destruir a los androides por toda la muerte y la destrucción que causaron.


Historia.

Después de la muerte de su padre debido a un virus cardíaco letal  , y luego los asesinatos de los Z Fighters por los androides,  Las  Dragon Balls se vuelven inútiles para siempre, debido a la muerte de mirai Piccolo y por consiguiente La muerte de Kami ya que los Z Fighters no pueden ser devueltos a la vida, la vida de Gohan se ve drásticamente alterada.La muerte de los amigos de Gohan, como mirai Piccolo y mirai Krillin, provocó su transformación en un Super Saiyan, en estos eventos, nunca conoció a Videl o tuvo un hermano pequeño, ni fue a la escuela para cumplir su sueño de convertirse en un erudito, convirtiéndolo completamente en un guerrero.

A lo largo de los siguientes trece años, Gohan se entrena para poder derrotar a los androides, y con el tiempo, desarrolla una relación cercana con Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma. Como el último Z Fighter restante, y por extensión, la generación de miembros de la familia (porque nunca conoció a Videl, o comenzó una relación con ella) continuamente se encarga de desafiar a los androides, a pesar de que es superado en número y superado. Gohan se convierte en un Super Saiyan en algún momento durante la lucha de años contra los androides.

Durante un día de relajación, los androides atacan el parque temático  mientras Gohan y Trunks están volando sobre sus cabezas. Los dos se dirigen rápidamente hacia el parque para luchar contra los androides. Al llegar, Gohan le ordena a Trunks que se mantenga alejado de la pelea. Gohan luego batalla con Androide 17 , se transforma en su forma Super Saiyan y, a pesar de algunos golpes de suerte de Androide 17, gana rápidamente la ventaja. Sin embargo, la androide 18.Pronto interviene y Gohan se encuentra rápidamente abrumado. En un intento de ayudar a Gohan, Trunks se apresura a ser derrotado rápidamente por Androide 18. Sin embargo, antes de que Androide 18 pueda lanzar un potente estallido de energía al joven guerrero, Gohan se apresura y toma el ataque por él, salvando la vida de Trunks. Gohan luego lleva el Trunks inconsciente mientras trata de encontrar un lugar para esconderse. Él tiene éxito en esconderse hasta que los androides deciden bombardear toda el área con la esperanza de expulsarlos. Gohan se las arregla para proteger a Trunks y mantenerse oculto, pero a costa de su brazo izquierdo, que está completamente volado en el bombardeo.

Varias veces más tarde, durante un día de entrenamiento, los androides atacan la cercana Pepper Town . Gohan se prepara para la batalla, solo para ver al joven Trunks rogando pelear junto a él. Gohan aparentemente acepta, solo para noquear a Trunks para evitar que el joven guerrero casi muera de nuevo, o algo peor. El Gohan con un solo brazo sella su destino final cuando vuela solo a la ciudad y embosca a los androides. A pesar de su desventaja, Gohan hace una larga lucha de suspenso contra el poder combinado de los androides.

Mientras Gohan hace todo lo posible para mantener sus defensas en alto, los androides destruyen un edificio limitando la visión de Gohan y posteriormente golpeandole. Los dos androides derriban a Gohan y lo bombardean continuamente con ondas de energía por suerte  un agujero espacio temporal aparecio en su espalda transportandolo a otro tiempo cuando desperto de la gran paliza se encontraba en la torre karin donde el anciano gato le dio una semilla para que se recuperara aunque no recupero todo....su memoria a causa del viaje temporal se altero olvidando todas las luchas que vivió con los androidesaunque se recordaba que era un saiyan ahora sin rumbo y atrapado en el pasado Gohan es un protector de la tierra mas.




Otros datos.


-A pesar de tener un solo brazo el está acostumbrado a pelear con un solo brazo
-Se parece mucho a son goku
-Tras su viaje en el tiempo Gohan no recuerda nada ni a sus amigos del pasado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Mirai Gohan el Miér Abr 18, 2018 7:18 pm, editado 4 veces
avatar
Mirai Gohan
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 12
Nivel : 328
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirai Gohan Id

Mensaje por Zeno Sama el Mar Abr 17, 2018 10:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 293
Nivel : 2236
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirai Gohan Id

Mensaje por Mirai Gohan el Miér Abr 18, 2018 7:18 pm

Finalizada
avatar
Mirai Gohan
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 12
Nivel : 328
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirai Gohan Id

Mensaje por Son Goku el Miér Abr 18, 2018 8:55 pm

Un poco mal redactada, pero...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 254
Nivel : 1979
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirai Gohan Id

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.