Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Nov 08, 2018 1:23 am por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom Nov 04, 2018 1:18 pm por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom Nov 04, 2018 10:04 am por Invitado

» Torneo de artes marciales (Evento)
Sáb Nov 03, 2018 5:17 am por Kefla

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue Nov 01, 2018 1:34 pm por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér Oct 31, 2018 9:07 am por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Mar Oct 30, 2018 10:34 pm por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom Oct 28, 2018 1:36 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm por Invitado

» El chico del futuro busca gente!!!
Sáb Oct 27, 2018 5:03 pm por Ami

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Ficha de Zero-Two Finalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Zero-Two Finalizada

Mensaje por Zero-Two el Mar Abr 17, 2018 2:00 pm

Zero-Two
19 Años - Femenina - Heterosexual - Soltera - Espiritualista - Humana(ADN alterado) - Planeta tierra (Otra dimensión) - Zero-Two
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripción física.

  Zero Two tiene una estatura considerable (1.71 cm), además de cabello rosado, lacio y largo hasta la cintura, con dos pequeños cuernos rojos en su frente. Sus ojos son de color verde azulado, y tiene una sombra rosada a los costados de estos.

Su uniforme se constituye de un vestido rojo de mangas largas mitad roja, mitad violeta. Se pueden apreciar distintivos dorados en su torso y su cinturón negro, al igual que una línea que recorre el vestido de arriba hacia abajo.

Debajo del vestido lleva puestas unas mallas ajustadas y unas botas blancas con una separación naranja entre las botas y la suela negra.



Descripción psicológica.


Zero Two es descripta básicamente como peligrosa, pero también muy atractiva, su personalidad es muy atrevida, tiene mucha picardía con un humor empático, aunque también puede causar problemas a los demás ya que suele descuidar sus modales, como también sus reacciones.

Tiene una personalidad fuerte, pero también tiene su lado sensible cuando la decepciona, pero cuando alguien logra molestarla suele aparecer su personalidad más temida, sus ojos emiten una luz roja y sus cuernos también, en esos instantes Zero Two no se controla y puede llegar hasta matar a otras personas, varios llaman ese estado como "Berserker"



Historia.


Hasta donde tengo recuerdos de mi pasado solamente veo una habitación aislada de todo el mundo, con solamente una ventana que refleja el exterior cubierto de nieve, un mundo casi desolado por las múltiples guerras del pasado, un mundo solitario y frío.

Mis primeros recuerdos son de luces enfocándome segando mis ojos, mientras estoy bastante mareada por las múltiples inyecciones en mi cuerpo, con tan sólo una edad de 4 años. No tuve un nombre ya que nunca nos permitieron tener uno, Solamente teníamos números el mío era 002 pero me decían Zero-Two, nunca supe porque era la única con 2 cuernos en mi cabeza pero por lo que escuche de los científicos "que era una especie avanzada y muy desarrollada".

Aunque para los demás niños era un monstruo por mis cuernos, los años pasaron hasta tener 15 donde fue la primera vez que entre en batallas, aunque por una razón casi siempre era la única que volvía con vida, varios rumores decían que asesinaba a mis compañeros pero los científicos y comandantes sabían bien los motivos, siempre decían que era la única por ser de una raza superior a los humanos.

Era muy destacada en las batallas que fui ascendía varios rangos con tan sólo 19 años, pero totalmente solitaria por el miedo que tenía la sociedad de " la chica con cuernos". Los informes revelaban que la mayoría que iban con 002 casi nunca vuelven pocos fueron los que volvieron heridos y casi muertos, pero Zero-Two casi ilesa aunque en ocasiones cubierta de sangre, con los ojos brillando de rojo y mis cuernos brillando color rojo sangre. Los comandantes me decían que en esos momentos perdía completamente la razón siendo una amenaza para todos, pero como ganaban las batallas me tenían como su mejor carta de estrategia.

Un día surgió un gran conflicto, se habían alistado una gran cantidad de enemigos en dirección hacia nuestras instalaciones, sonó una alarma de urgencia ya que el enemigo venía con todo en un ataque final, en esos casos usamos un robot gigante que tiene que ser manejado desde adentro por 2 personas, preferiblemente un hombre y una mujer. Estos robots gigantes son conocidos como los franxx, la batalla fue enorme habíamos eliminado a casi todos los enemigos, pero en el último instante usaron un ataque desde una especie de nave directo hacia mí, un poderoso ataque que pretendía acabar con todo, fue en ese instante donde decidí junto a mi compañero intentar de detener el ataque con nuestra máxima energía. Parecía imposible  pero por alguna razón cuando el ataque estaba a punto de golpearnos que se abrió un portal que nos llevó adentro de él, luego se veía todo negro y poco a poco todo se volvió oscuro.

Cuando abrí mis ojos no tenía recuerdos de mi pasado, Solamente algunas cosas como Flash backs pero incluso había perdido tanta memoria que casi no sabía hablar, una luz muy fuerte venia de la puerta del franxx que se encontraba abierta, acaso ¿Alguien venía con migo? Tenía muchas dudas mientras camine herida hacia afuera del frannx, una vez fuera note un paisaje verde lleno de tanta vida pero por algún motivo sentía que este no era mi lugar, pensaba que estaba sola hasta que note a una anciana algo sorprendida pero para nada asustada, como si ya hubiera pasado por esta situación, intenté hablarle pero no podía por algún motivo quizás mi pérdida de memoria fue mucha. Cuando se acercó empece a gruñir como un animal bastante nerviosa mostrando mis colmillos que parecía a los de un vampiro, pero ella acaricio mi cabeza con una gran sonrisa que calmo mis nervios, en esos momentos todo se puso borroso y Luego todo oscuro. Cuando abrí los ojos estaba acostada en una cama llena de vendas  y al lado la anciana con una gran sonrisa. Con esa anciana aprendí varias cosas aunque siempre me dijo " tienes un instinto muy salvaje y fuerte, espero que solamente cuides a tus amistades y porque no algún día a tu Cariño" al pasar 2 meses decidí irme por mi cuenta, pero le prometí a la anciana que volvería a verla pronto.

Stats del Personaje..


(Aquí tiene que distribuir los 30 puntos iniciales, en estas 3 opciones)
Ataque: 11

Defensa: 9

Resistencia: 10




Otros datos.


Zero-Two detalles de su rostro:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 

Zero-Two en su modo berserker:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Zero-Two el Vie Abr 27, 2018 8:15 pm, editado 23 veces
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 28
Puntos : 1075
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zero-Two Finalizada

Mensaje por Zeno Sama el Mar Abr 17, 2018 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 312
Puntos : 5525
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zero-Two Finalizada

Mensaje por Zero-Two el Miér Abr 25, 2018 5:35 pm

Ficha terminada
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 28
Puntos : 1075
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zero-Two Finalizada

Mensaje por Aidé Huilohua el Jue Abr 26, 2018 7:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Por favor, ten en cuenta tu ortografía, hay varias palabras sin tildes. Te recomiendo utilizar estas páginas o algún programa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—¿Y esos poderes del final de la historia? Pones que es un humano alterado pero no tenía poderes al comienzo de la historia.
—La categoría es un tanto confusa, ¿Es solo Jasmine una espiritualista o Zero también?
avatar
Aidé Huilohua

Ki : 0
Mensajes : 44
Puntos : 1108
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zero-Two Finalizada

Mensaje por Zero-Two el Vie Abr 27, 2018 8:27 pm

Ficha corregida y por cierto si pueden borren los comentarios ya que son muchos para una ficha
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 28
Puntos : 1075
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zero-Two Finalizada

Mensaje por Son Goku el Vie Abr 27, 2018 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 253
Puntos : 5092
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
6/100  (6/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Zero-Two Finalizada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.