Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Al aire libre  (libre) EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Al aire libre  (libre) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Al aire libre  (libre) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Al aire libre  (libre) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Al aire libre  (libre) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Al aire libre  (libre) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Al aire libre  (libre) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Al aire libre  (libre) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Al aire libre  (libre) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Al aire libre  (libre) EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Al aire libre  (libre) Image

Al aire libre (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al aire libre  (libre) Empty Al aire libre (libre)

Mensaje por Son Goku Jue Abr 19, 2018 11:41 pm

Recordando su entrenamiento con Kamisama, se le viene el recuerdo cuando fue por la corona a la montaña Goro Goro, también recuerda los rayos y eso le hace estremecer pues en serio que esos golpes eléctricos quemaban, de estar sentado en el suelo sin nada que hacer, se pone de pie de un salto y toma sus camisas para salir anunciando en su carrera – Chi Chi, voy a salir – cierra de golpe la puerta sin darle tiempo a quejarse, le silba a su nube y salta sobre esta cuando vuela a su lado, a la distancia se escucha un "¡Gokuuuuu!", que no toma en cuenta, tiene curiosidad por saber si la corona aún sigue ahí y si ahora si puede esquivar los rayos, Mr. Popo nunca le dio la oportunidad de hablar de ese entrenamiento por seguir adelante con el que continuaba, ahora que todo está en paz le es muy aburrido y al menos quiere tener una pequeñita aventurita.  

El camino a aquella montaña no es tan corto, la verdad no sabe ni a donde va porque ahora que está de camino acaba de recordar que fue su maestro quien lo llevo hasta ese lugar – ¿ahora qué hago? - se rasca la cabeza pensando, pero viendo al suelo se percata de que hay un granjero arando con bueyes y baja a toda prisa, el tipo se asusta al ver que algo se acerca rápido a él y solo se agacha cubriendo su cabeza con los brazos – disculpe, ¿me puede indicar hacia donde está la montaña Goro Goro? - el hombre le ve curioso en un inicio, pero le da una breve explicación a la que Goku agradece, tomando el camino indicado llega a una gran palizada, la montaña se ve al fondo, pero las tripas de Goku rugen con fuerza – debí comer algo antes de salir – recordando los viejos tiempo se deja caer de la nube sobre una palizada de árboles frutales, termina sostenido de una rama comiendo una pera sin preocupación alguna hasta que siente una presencia, serio lanza lo que le queda de fruta a ver si le da a esa persona que anda por ahí, seguro le dará en la cabeza.


Última edición por Son Goku el Dom Mayo 13, 2018 12:02 am, editado 1 vez
Son Goku
Son Goku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 256
Puntos : 14847
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Hoja de Personaje
Nivel:
Al aire libre  (libre) Left_bar_bleue6/100Al aire libre  (libre) Empty_bar_bleue  (6/100)

Volver arriba Ir abajo

Al aire libre  (libre) Empty Re: Al aire libre (libre)

Mensaje por Aka Baku Jue Mayo 10, 2018 10:33 pm

Tenia un tiempo rondando por estas montañas ya que había notado la presencia de lanudos animales mas conocidos como cabras de monte, las cuales solían tener una carne mucho mas deliciosa que la de otros animales que había comido y no solo eso, sus lanudos cuerpos le servían para hacer ropajes abrigadores, incluso había logrado sacar leche de alguna de esas cabras. Sin embargo, estos animales tenían dueños o al menos cuidadores. Se trataba de dos humanos, uno joven y otro mas maduro al parecer padre e hijo que llegaban cuando las cabras se agitaban mucho y empezaban a gritar. Normalmente Baku se enfrentaría a cualquier bestia o ser vivo que se le pasara por delante, pero esta pareja de humanos tenían extraños aparatos muy sonoros, ella no sabia bien que eran aquellos extraños artilugios pero en verdad se trataban de armas de fuego, cuyos sonoros disparos le espantaban, los sonidos estruendosos como esos le hacían mella en sus oídos.
La primera vez que escucho aquellos molestos sonidos, a lo lejos una vez que los humanos acudían a socorrer a su ganado disparando a los aires, el estruendo gatillo en ella un recuerdo latente de una tremenda explosión ocurrida alguna vez en el universo, con ella inmersa en dicho momento. Esos recuerdos confusos le causaban temor a pesar de no entenderlos, y por esto los disparos le hacían correr temerosa.

Este día tenia ganas de probar de nuevo dichas carnes, es por eso que volvió durante la noche a por sus presas. La noche trascurría mientras ella avanzaba al lugar sin saber que antes de llegar al rebaño ya había sido fichada por la pareja de humanos que de manera silenciosa y siendo mas consientes del lugar que la forastera, ya que ellos llevaban una vida allí y sabían bien los posibles caminos que llevan a su rebaño, daban siga de la ladrona de cabras.
Baku la incauta ya estaba entre las dormidas cabras y se daba el tiempo de elegir una que fuera de su agrado, así bajo la noche, un disparo certero atraviesa el viento hasta que la bala salida de una de las armas impacta en el hombro de la joven Saiyan por su parte posterior.

Aaaghh!!- Grito Baku al sentir como le habían alcanzado con una bala en el hombro, y cayo al suelo, no por el dolor, si no para cubrirse entre las cabras que empezaban a despertarse inquietas. Baku se arrastro a ras de piso escondiéndose entre el rebaño. Había logrado identificar de donde provino el disparo desde luego, pero no estaba dispuesta a recibir otro disparo. Su mejor opción era acudir a un lugar mas boscoso de las montañas y sabia por suerte que camino seguir para ello.
No alcanzaba a ponerse del todo de pie cuando escucho otro disparo pasar cerca de ella y herir a una de la cabras a su lado, aun estaba siendo rastreada. Otro disparo mas sonó, y esto la hizo emprender carrera rauda.
Así empezó una caza en la que Baku era la presa, y a pesar de que la chica logro llegar a una zona mas boscosa de la montaña, ella sabia que sus cazadores le estaban a la siga de cerca. Toda esta persecución no había sido corta, ya había pasado gran parte de la noche. Ni ella ni los granjeros planeaban detenerse, pero Baku estaba mas agitada ya que su herida le había hecho perder algo de sangre extra y no había tenido el tiempo de detenerse a darse tratamiento. No al menos hasta que ya habían pasado varias horas de camino ya inmersa entre el bosque el cual parecía estar bien provisto de frutas.
Baku tenia que detenerse un momento, si no pudo comer carne, al menos esas frutas parecían servir para hidratarse. Así, entre varios arboles es que se esconde, esperando a que quienes la buscan le hayan perdido ya la pista, tras pasar tantas hora ya que el día había vuelto. Se deja caer entre unos arbustos para tomar una gran fruta y empezar a comerla sin disimulo.

-Ñum ñum ñum- mascaba sonoramente al tener tanta hambre. Aun con sus sentidos alertas logra escuchar como algo se aproximaba a velocidad, se volteo curiosa pero no alcanzo a notar de donde había salido, pero una fruta le golpea la frente y revienta salpicandole la cara. Fue un alivio descubrir que aquello que le había chocado contra su cabeza era una fruta y no otro disparo, sin embargo su enojo era inminente mas con el aun latente dolor de su hombro que tenia una bala alojada.

Roooaaar!!!- Gruño después de pasar su brazo por su rostro para limpiarse malamente y desafiante busca al autor de aquello. Sin embargo no lograba identificar al culpable. Sus gruñidos persisten.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.