Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Kabu ~Loba Sayajin~  EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Kabu ~Loba Sayajin~  Image

Kabu ~Loba Sayajin~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kabu ~Loba Sayajin~  Empty Kabu ~Loba Sayajin~

Mensaje por Aka Baku Jue Abr 26, 2018 6:42 pm

Nombre: Aka Kabu ~ 赤カブ
Edad: 16 años
O.Sexual: Bi
Estado civil: Casada
Raza: Sayajin
Lugr de procedencia: Universo 1500
PB: Sharotto dragon ball Af (presuntamente)

Descripción física: Muchacha atlética y esbelta ademas de fibrosa, normalmente de vestimentas andrajosas o polvorientas. Su cabello es negro con tintes rojizos que relucen mas a la luz del sol, que normalmente deja largo hasta su espalda o un poco mas, su cola igualmente es algo rojiza. De ojos almendrados de color café oscuros y su perfil es fino con expresión de malandrín. De piel poco tersa por rasguños y heridas o rasmillones que se hace jugando normalmente.

Rostro:
Spoiler:

Vestimenta y color de cabello:
Spoiler:


Descripción psicológica: Joven y revoltosa, muy inquieta tanto que se desespera al estar tranquila e inmóvil. Le gusta revolcarse en el suelo y jugar a luchar como si fuera una cachorra de lobo. Le agradan los animales y empatiza mucho con ellos aun que no tiene reparo en cazar. Es de carácter fiero y orgullosa pero también cambia rápido de ánimos de feliz a enojada y viceversa. A veces juguetona y distraída, le gusta divertirse y prefiere huir de los problemas muy grandes o compromisos. Tiene muchas actitudes que ha aprendido de los animales salvajes tales como gruñir cuando esta disgustada o erizar el pelo cuando esta tensa. Es rebelde y gusta de ir en contra de lo establecido.


Historia:
Universo 1500, planeta nuevo de la colonia sayajin:
La pequeña Kabu nació en un planeta recientemente conquistado por la raza sayajin, raza de la cual ella es parte. Tras derrotar a las mayores fuerzas opositoras, la familia Aka; el padre(Akadama), la madre (Papurika) y hermana mayor de Kabu (Cherii), junto a otros guerreros de la raza, se establecieron en dicho planeta de fauna animal amplia para comenzar a colonizar, pero en particular, el retiro de la cabeza de la familia, ya que el padre era un guerrero viejo y tenia las esperanzas de que la primogénita fuera el recambio generacional. Así, dispuestos a llevar una vida campesina en el nuevo planeta es que Kabu es traída a la vida.
No paso mucho tiempo hasta que la promesa de la familia Cherii, dejo a la familia para empezar a ejercer como militar solo dias despues del nacimiento del tercer hijo, el primer varon de la familia Aka, el hermano menor de Kabu. La partida de la mayor y la llegada del hermano menor cambio mucho en la dinámica familiar, pasando los favoritismos paternales de Cherii a este nuevo miembro de la familia, por lo que Kabu, al ser la hermana del medio le toco vivir a la sombra de sus hermanos, mas no sentía rencor contra ellos pero si un sentimiento de abandono que le termino por convertir en una chica rebelde que reniega de su posición en la sociedad que le toco vivir. Sus padres no tenían ya mucho que esperar de ella, ya que no le consideraban una guerrera, mas bien una granjera. Por esto mismo es que deciden comprometerla con el hijo de un viejo amigo de su padre con la idea de afianzar la relación entre ambas familias. Es así que a los 13 años la chica queda comprometida con un chico al que no conoce, ya que su prometido era un militar de mas rango que estaba aun en misión pero que a su regreso el compromiso se lleveria acabo. Así, ya con el futuro escrito, los padres de Kabu podrían dedicarse en plenitud al nuevo hijo de la familia y descuidaron aun mas a la joven, excluyéndola de entrenamientos y enseñanzas marciales.

Pasaron varios años (3), y el compromiso aun no se llevaba a cabo y la muchacha pasaba cada vez mas tiempo en bosques poco explorados, conviviendo con animales y viviendo de la caza, alejada de su hogar y familia en donde no tenia mucha cabida. La idea de ser esposa de alguien a quien no conocía nunca le fue grato pero con el pasar de los años esta idea ya parecía un mito ya que nada se sabia de su supuesto prometido. Pero pronto este problema se volvería realidad con la llegada del guerrero y de inmediato Kabu fue mandada a buscar y traída a la fuerza, sacada de los bosques para llevar a cabo su compromiso.

(...)

Tras unas tensas horas previas a la formalización de la relación, Kabu termino siendo la esposa de Kyuuri tras una ceremonia en la cual ella fue forzada a participar. Sin embargo, aquel mismo día, Kabu, sin tener muchos conocimientos sobre el uso de una nave espacial sayajin, se da a la fuga, robando la nave de su reciente marido.

Las coordenadas de la nave llevan a Kabu al ultimo lugar visitado por Kyuuri, un planeta que había sido ya destruido y que estaba a portas de explotar por una intensa guerra que allí se llevaba. La aproximación de la nave tuvo tan mala suerte que casi llegando a este planeta, este mismo hace explosión llevada acabo por los últimos guerreros de la resistencia de aquel planeta en un acto suicida. Dicha explosión poco convencional que incluía fuerzas mágicas en grandes cantidades impacto a la nave que traía a la sayajin, no solo sacándola de curso, si no que la desmaterializo del mismo universo. Un final trajico para una joven sayajin con tanto que vivir, que ahora dejaba ese universo.

Universo 1000, planeta Tierra:
Una extraña anomalía se presencia dentro de un valle entre unas colinas, una gama de colores como una explosión muy lejana se avista y proveniente de esta una inexplicable lluvia de meteoritos impacta fuertemente en aquel lugar. Entre muchos asteroides y algunos escombros de lo que parecía ser una civilización extraterrestre, una nave espacial de origen sayajin muy desgastada y ya inútil para su propocito se abre humeante y dentro de esta, se encontraba la joven Kabu inconsciente.

Con recuerdos borrosos de quien era y de su pasado, lo primero que hace es establecerse en aquel mismo valle usando los escombros que le acompañaron, estos mismos son los únicos referentes de la civilización que contrastan mucho con los de su propia cultura lo que le mantiene muy ajena a su verdadero pasado. Los recuerdos mas frescos que tiene son por suerte los de sus últimos años en los bosques, y aun que no es capaz de recordar mucho mas, sus capacidades de sobrevivir le ayudaron a establecerse como una criatura mas del bosque.

Otros datos:
Tiene breves sueños sobre su pasado, como rostros y lugares, que ella solo ve como productos de su imaginación. Como no recuerda nada concreto, ella cree ser un animal del bosque que fue abandonada por su manada. Aun así conserva conceptos básicos como su moral y el habla.


Última edición por Black Arale el Jue Abr 26, 2018 8:02 pm, editado 1 vez
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Kabu ~Loba Sayajin~  Empty Re: Kabu ~Loba Sayajin~

Mensaje por Aidé Huilohua Jue Abr 26, 2018 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Te falta poner como se llama y de que serie proviene el físico de tu personaje.
—Tu avatar tiene que coincidir con tu PB.
—Ciertos detalles de tu descripción física no coinciden con tu primera imagen. Cambia la descripción o imagen.
—No está comprometida, en tu historia pone que esta casada, puedes poner que esta soltera o casada.
—La historia esta incompleta. ¿Qué paso con ella después de llegar al planeta tierra?
Aidé Huilohua
Aidé Huilohua

Ki : 0
Mensajes : 44
Puntos : 10913
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Kabu ~Loba Sayajin~  Empty Re: Kabu ~Loba Sayajin~

Mensaje por Aka Baku Jue Abr 26, 2018 8:08 pm

Ya hice los cambios que me pides (cuatro de cinco), mas la descripción física la edite muy poco ya que no he logrado encontrar una imagen de personaje que sea similar a la idea que tengo. Quisiera poder editar alguna imagen pero me tardare en hacer eso ademas de que no tengo muchas aptitudes para eso. >~<

Espero que de momento sirva, pero si no tendré simplemente que aplazar mas mi ficha hasta hacer el edit de imagen.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Kabu ~Loba Sayajin~  Empty Re: Kabu ~Loba Sayajin~

Mensaje por Aidé Huilohua Vie Abr 27, 2018 2:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Por favor, envía un MP a la administración para cambiarte el nombre a Kabu.
—Si en caso de cambiar de físico, por favor, envía un MP a la administración, estás páginas podrían servirte para buscar un físico más acorde por si decides no editar las imágenes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  https://www.anime-planet.com/characters/tags
Aidé Huilohua
Aidé Huilohua

Ki : 0
Mensajes : 44
Puntos : 10913
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Kabu ~Loba Sayajin~  Empty Re: Kabu ~Loba Sayajin~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.