Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Te encontre... (priv. Obitus) EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Te encontre... (priv. Obitus) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Te encontre... (priv. Obitus) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Te encontre... (priv. Obitus) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Te encontre... (priv. Obitus) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Te encontre... (priv. Obitus) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Te encontre... (priv. Obitus) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Te encontre... (priv. Obitus) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Te encontre... (priv. Obitus) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Te encontre... (priv. Obitus) EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Te encontre... (priv. Obitus) Image

Te encontre... (priv. Obitus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Mar Mayo 01, 2018 3:11 am

Ya hacia tiempo que arribo a este mundo, parte de su eterno viaje por la eternidad, mundos distantes que dejaron de existir hace eones, recuerdos que permanecian frescos en su mente, todas aquellas interacciones con otros seres, batallas epicas que dejarian boquiabierto a cualquiera se tomara la libertad de tomar un tiempo para escucharle... o ese seria el caso si estuviera de humor.

Su andar era lento, su mirar se perdia a lo lejos ya que en si se le notaba distante, algo tenia su completa atencion, algo que al parecer lo mantenia impaciente por encontrar ya que, si bien se habia acostumbrado a su condicion de viajero tenia aquella incidente duda si ella estaria en este lugar.

He...

Solto un quedo esbozo de sonrisa al pensar esto, siempre era lo mismo, ese eterno juego del gato y el raton en el que, como buena jugadora que era le complicaba demasiado su tarea de encontrarla, pero... solo tal vez, en esta ocasion tenia una buena pista de su escensia.

Su busqueda se habia alargado buena parte del dia, pero su busqueda parecia acercarse a su fin, las distorsiones en la realidad, una buena señal de su marca le decian que el fin de su travesia se acercaba, a menos que fuera una de sus conocidas bromas, cosa que le encantaba, frustarle ya que le conocia bastante bien.

Caia la noche cuando su marcha se detuvo, checando sus alrededores hasta que su rostro se fijo en un punto en especial, el paisaje no podia ser mas adecuado con el suave mecer del viento a las copas de los arboles y el reflejo de los ultimos rayos de sol en aquel lago que daba la impresion de ser un portal, no perdiendo el tiempo saco de bajo sus ropajes una serie de articulos que le ayudarian para preparar el ritual que debia llevar a cabo, colocando todo en su sitio el misterioso joven tomo del suelo un poco de tierra al tiempo que los cirios que habia colocado a su alrededor se encendian por si solos emitiendo una llama que poco a poco cambiaba su color, mostrando que algo estaba interractuando con ellas.

Empezando a recitar un cantico en un lenguaje extraño, ajeno a esta realidad el misterioso joven dejo que el viento se llevara el polvo que habia en su mano, este comenzo a bailar delante de el formando curiosas siluetas que erraticamente le rodeaban, manteniendo su ojo cerrado, una mano delante suya ondulando y haciendo extraños signos los cuales se dibujaban de la nada producto de su propia energia, y la otra mano se encontraba frente su rostro, tocando su frente ayudandole a concentrarse.

Pasaban los minutos y el ritual parecia subir de intensidad ya que hora las pequeñas llamas que anteriormente se encontraban apacibles en los cirios se habian separado de estos para acompañar al polvo haciendo una especie de cupula alrededor del joven que ahora mostraba un semblante distinto, los anteojos que cubrian parcialmente su rostro no se encontraban, dejando ver la enorme cicatriz que marcaba su lado izquierdo, marca de una guerra que sucedio hace mucho, su cuerpo lleno de cicatricez las cuales mostraba con orgullo y parecian irradiar energia mostrando el total enfoque que tenia en ese momento y el subito aumento del correr del viento el cual parecia estar en armonia con lo que sucedia en ese instante, abriendo lentamente su ojo, el cual era completamente negro el joven noto como los ultimos rayos de sol se alejeban de la orilla del lago, el subito brillar anaranjado el cual cambiaba a tonalidades distintas, moradas, azules entre otros colores le daba a entender que el fin a su ritual se encontraba cercas.

Oh, tu que estuviste ahi en su primer respiro,miraste con curiosidad mientras crecian y forjaban su camino, siempre atenta, siempre vigilante, nunca confiada, jamas arrogante...

De su mano varios hilos de energia se alargaban lentamente adentrandose en las nitidas agüas, un pequeño portal empezo a mostrarse en las mismas, primero formando una pequeña grieta la cual se fue ensanchando poco a poco.

Tu!, que estuviste en su ultimo soplo y los recibistes en tus brazos, ofreciste tu regazo para calmarlos o consolarlos, les ofreciste la calma sin importar sus acciones, o simplemente los tomaste sin siquiera avisarles...

Cerrando un poco su puño para tomar aquellos hilos el joven abrio completamente su ojo mientras empezaba a tirar com fuerza aquello que parecia resistirse de seductora manera, como si aquello que buscaba sabia concientemente que le habia encontrado y solo deseaba complicarle sus intentos.

Notandosele algo cansado, el joven terminaba los ultimos canticos de su ritual mientras de aquel portal un capullo de notable tamaño, cercas del de un humano empezaba a salir de las agüas, una ligera sonrisa se poso en sus labios al momento que se le escuchaba decir...

Te encontre...
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Mar Mayo 01, 2018 4:32 pm

-Así que otra vez tienes que marcharte? - preguntó mientras lo vió desaparecer entre la bruma, característica que los envolvía para no ser vistos, el se dió la vuelta y asintió.
-pfh ya lo sabía, solo quería hacerte perder un poco el tiempo- guiñó el ojo recibiendo un beso cariñoso en ambas mejillas.
El se marchó, desapareciendo en el horizonte de sucesos, tras su portal.
La Muerte tomó su Segadora de almas y la acomodó en su arnés, atándola a su espalda, luego la hizo invisible cual truco de magia y enseguida tomó asiento tranquilamente en una silla de un comedor de esos lugares de comida rápida, mientras sonreía, a su alrededor nadie notaba su presencia en medio del desastre, estaba en un centro comercial semiderrumbado, un incendio por un lado, humo y polvareda por otro, gente corriendo y ambulancias haciendo sonar sus sirenas...Entonces algo en su mente surgió de repente:
-Ne, otra vez esa vocecita en mi cabeza... que es lo que quieres hermanito- un brillo rojizo en sus ojos se encendió, haciéndole recordar otros tiempos, y lugares distintos, otros mundos destruidos, el recuerdo de tantas almas atormentadas y vidas tomadas, incluso de quienes se decían inmortales, ángeles, demonios, monstruos, dragones, vampiros, guerras, desastres naturales; mientras acariciaba su larga y blanca melena, pensando en cuanto haría esperar esa "invitación", que tanto tiempo le llevaría llegar y encontrar una sorpresa, y que podría esperar encontrar del otro lado, que mundo le tocaría esta vez contemplar derrumbarse, como todos, porque bien sabía que todo está hecho para romperse.
Entonces algo que vió a un lado de un cadáver llamó su atención:
-Oh una galletita de la suerte! - tomándola sin contemplar mucho a quien seguramente había pertenecido y que yacía sentado y medio derrumbado sobre la mesa; abrió y estiró el papelillo sobre la parte de la mesa que había quedado intacta en el lugar.
Te encontre... (priv. Obitus) 20180510
-jummmm- se levantó de su lugar con el papelillo entre los dedos de su mano derecha y se echó a andar a paso calmado, entre los escombros, miró a su derecha, unas llamas encendidas, giró para ver mejor, y sonrió levemente de medio lado, luego dio una vuelta girando levemente sobre sí, contemplando el entorno, la destrucción. - Este mundo ya no me necesita por el momento así que, porqué no?-.
Y dando un salto, se arrojó a las llamas, desapareciendo de ese mundo, en un viaje a otro plano dimensional.
-Más vale que valga la pena-.

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Dom Mayo 06, 2018 1:48 pm

Su llamado habia sido contestado, ahora solo restaba esperar, bajando sus manos mientras exhalaba un suspiro el joven nuevamente hizo otro gesto con su mano y a su lado aparecio una pequeña fisura en el aire la cual dejo caer una bolsa de mediano tamaño al piso, levantando un poco de polvo la cual el joven abrio solo un poco para checar su contenido.

mmm... No sera muy tu estilo, pero creo bastara por el momento... ??!

Una subita descarga le obligo a voltear de nueva cuenta hacia donde hace unos momentos se encontraba flotando apaciblemente el capullo que creo con su ritual, ahora este se convulsionaba golpeando las orillas del portal, amenazando con romper las lineas de energia que mantenian abierto el mismo.

Conciente de las posibles consecuencias sobre esta dimension si llegase a fallar el ritual, pero su principal enfoque era el no perder el enlace, quien venia del otro lado era mas importante que el destruir el balance en esta dimension, o cualquier cosa.

Siempre debes complicar las cosas verdad, hermana...

Mientras pensaba esto una enorme figura aparecia del suelo detras del joven, un par de enormes garras se alzaron sobre el capullo, sosteniendolo en su lugar al tiempo que el joven desaparecia en un fino humo y era absorbido por aquella creatura la cual estaba tomando forma un poco mas humanoide.

Ahora bien, donde te encuentras...mmm, esto no me lo esperaba

Al decir esto el cuerpo del joven aparecio de nueva cuenta en su lugar, observando por unos segundos hacia el capullo procedio a darse la vuelta y dar unos cuantos pasos, sabia lo que necesitaba hacer, pero en cuanto movio un pie el erratico movimiento del capullo comenzo nuevamente, esta vez aun mas salvaje y amenazando a romperse si se alejaba de el.

Regresando a su posicion original el joven estaba pensando que podria hacer, asi estuvo muy poco ya que sabia bien que se necesitaba para completar el ritual... un envase algo para contener la energia de quien venia en el cruce, y aunque en verdad deseaba ver a esa persona, todo pintaba que en esta ocasion no se podria.

Avanzando lentamente aquellos hilos que sostenian al capullo en su sitio comenzaban a enrollarse en los brazos del joven, habia comenzado el ritual y estaba dispuesto a terminarlo... costara lo que costara.

Creo esta vez tampoco te podre ver, hermanita... eh?!

un pequeño crujido detras suyo le hizo detener su avance y voltear hacia tras, entre un arbusto una pequeña liebre de blanco pelaje y ojos plateados degustaba de una rica comida, ajena a lo que pasaba delante sus ojos solamente se enfocaba en disfrutar su comida.

En serio... parece alguien me cuida

Soltando uno de sus brazos de los hilos el joven hace aparecer una pequeña fisura bajo la liebre la cual desaparece para despues caer suavemente en su brazo.

Lamento mucho haber interrumpido tu hora de comida pequeña, pero tienes una cita con una persona muy importante

Tomando suavemente a la liebre el joven dejo que aquellos hilos envolvieran suavemente a la liebre llevandola dentro del capullo el cual comenzo a calmar poco a poco sus movimientos, señal que el envase era el adecuado... ahora, solo faltaba esperar, y que nada mas se presentara a complicar las cosas.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Sáb Mayo 12, 2018 2:11 pm

Una implosión se llevó a cabo, absorbiendo información del universo.
Una súbita evaporación, del capullo, y los elementos, para después quedar todo en calma.
El ritual había concluido exitosamente?
-Ñam ñam awwwwm- murmuró con una dulce voz, rebelando su presencia:
Una hembra liebre antropomórfica que yacía recostada en la hierba. Su aspecto fresco, limpio y de pelaje blanco e inmaculado, un cuerpo de formas humanoides, breve cintura y largas y finas extremidades, buen tono muscular, sin ser exagerado como para perder su femineidad, su rostro de rasgos finos, ojos azules de un claro casi blanco, una cabellera humana de color entre rubio y cobrizo, rematada por unas largas orejas, suave halo le daba un aura de divinidad, parecía definitivamente algo fuera de este u otro mundo.
Una..
-DIOSA-
Susurró mientras parpadeaba, luego se quedó un momento en silencio y miró a su invocador.
-... Hermano? Es lo único que recuerdo por ahora-.
Aparentemente había olvidado su memoria, pues recuerdos iban y venían en su mente, solo retenía unos cuantos, y entre estos eran los que bien sabía resguardar, a consecuencia de la experiencia adquirida de los infinitos saltos por el multiverso.
-Tengo hambre, y necesito ropa-
Le dijo, esperando atendiera sus peticiones.

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Mar Mayo 15, 2018 3:51 pm

Avenzando lentamente hacia aquella danza caotica, ese choque de energias el cual poco a poco se estaba tranquilizando, no podia esperar para saludar a esa persona, por platicar y escuchar de sus andanzas en esa dimension, y ahi estaba, descendiendo poco a poco hacia la orilla del lago, su silueta la cual empezo como una pequeña esfera al brotar de ese capullo poco a poco tomaba su forma humanoide.

Bienvenida seas herm..??

Habiendose inclinado un poco para acariciar la cabeza de su hermana el joven fue detenido por un suave par de orejas las cuales hicieron un sonido como de puick! al ser presionadas por su mano, algo curioso la apariencia que habia tomado pero no le sorprendio tanto, mucho menos la notoria falta de sus recuerdos ya que eso era un pequeño coste al utilizar el salto entre dimensiones, al igual que con el que tuvo que ceder momentaneamente parte de sus fuerzas, pero esto es solo momentaneo, ya regresaran.

He, me traea recuerdos tu nueva encarnacion hermana, lamentablemente no traje té esta ocasion

Tomando aquel saco que estaba a su lado lo poso suavemente al alcanze de su hermana, al retirar su liston y abrirlo pudo verse su contenido, fruta, agua embotellada y unas cuantas mudas de ropa que si bien no dejaban de gustarle tendria que bastar, a menos hasta que pudiera conseguir algo mas a la altura de su hermana, tambien entre el movimiento pudo asomarse la pasta de un pequeño libro, pista mas que nada obvia de como habia conseguido esos articulos, despues de todo, de que sirve tener encanto si no se utiliza para el beneficio propio?.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Jue Mayo 17, 2018 4:48 pm

Abrió sus ojos y parpadeó, ajustando su visión, analizando el rostro de su hermano, se acercó lentamente y extendió sus brazos, en ademán de abrazarlo, para luego darle un golpe en el estómago, y tomar los alimentos y bebidas, y sentarse tranquilamente a comer.
-Ñam, el té... - suspiró recordando esa aventura.
-Tenemos ese asunto pendiente, no lo he olvidado! -
Hizo una pausa, moviendo sus ojos y luego cerrandolos, recordando.
-Los saltos, eternos saltos, apenas puedo conservar algunos mundos, seres, entes, kya! Que sería de aquel enmascarado?!-terminando su alimento y bebida.
-He, déjame ver qué trapos me has traído porque si recuerdo tu pésimo gusto en elegir ropa... Y otras cosas- sacudió las orejas.
-Al menos me has dejado un poco de leppus articus- tomó la ropa y fue vistiéndose, con cuidado, era un vestido muy corto y un sombrerillo cómico que le gustó. - este si me gusta, raro pero gracioso- se lo puso y sonrió con picardía. - Y dime, como has estado? -

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Sáb Mayo 19, 2018 3:48 pm

Sonriendole tiernamente al verle acercarse el joven imagino por un momento como seria la escena de verse abrazado por su hermana, mas ese brutal sonido que retumbo por el lugar al ser golpeado por ella en el estomago con tal fuerza que le hizo caer sentado llevandose la mano al lugar donde lo golpeo.

c...Condenada orejona, habia olvidado lo fuerte que puedes llegar a ser!

Recuperando el aliento por unos minutos el joven quedo sentado mientras su hermana terminaba sus alimentos, era entretenido saber que los recuerdos llegaban poco a poco, tal vez entre mas cosas le platicara mas cercas se encontraria de tenerla como antes, alzando el cejo mientras miraba aquel cuerpo seductor siendo envuelto por las prendas, aunque ese sombrerito le hacia algo de juego a su actitud alocada, y en algo le recordaba al que utilizo en aquel mundo en el que intentaron hacer una caceria de brujas, siendo el principal objeto la mascara de cierta persona que les llamo la atencion.

Levantandose y acercandose a su hermana el joven coloco su mano sobre la cabeza de esta y murmuro...

Bueno, tu sabes...

Jalandola de una de sus orejas el joven metio la cabeza de su hermana en aquellas aguas que no hace mucho sirvieron como portal para su cruce a este mundo.

Solo tube que casi morir para que tuvieras un cambio de escenario, malvada ingrata, no tienes idea lo que me costo el hacerte el viaje lo mas comodo posible!
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Lun Mayo 21, 2018 3:15 pm

Con su cara en el agua forcejeó un poco, para luego quedarse quieta, concentrando una parte de energía en el punto de agarre, mientras con su mano derecha golpeó la cara de su hermano, atontandolo y liberándose del agarre, ágilmente, para luego comenzar a chapotear el agua, mojándolo a él hasta empaparlo.
Se echó a reír.
-Esperabas darme un susto no? -
Soltó un silbido.
-criarse en una camada de liebres y competir por sobrevivir, algo le aprendí a este humilde huésped-
Mumuró, luego vió de arriba a abajo a Noa, que estaba que escurría agua por todos lados.
-Vas a tener que cambiarte-

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Vie Mayo 25, 2018 1:55 am

Riendose por su travesura como si un par de niños se tratasen el joven continuaba sumergiendo la cabeza de su hermana asta que ella se molesto y contraataco en aquella forma que lo obligo a dar unos pasoa hacia tras, quedando a su merced de empaparlo completamente.

C.. condenada orejona, bueno al menos me alegra ver que tu habilidad magica tampoco se afecto, eso le da gusto, seria una lata el tener que cargar tu peludo trasero de aqui

En efecto, estaba todo empapado asi que solamente se dio la vuelta mientras se quitaba su chaqueta y la playera, dejando expuesta su espalda toda marcada por cicatricez, mientras exprimia sus ropas no pudo evitar soltar una leve risa.

Je, me recuerda a ese lanudo que se desvivia por una caricia tuya... anda, secate tambien antes de que pesques un resfrio, aun debo llevarte a tu nuevo nido
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Mar Mayo 29, 2018 3:31 pm

Lo mira de arriba a abajo, empapado como estaba, escurriendo agua.
-yiug! -
Arrugado la nariz, recordando algo.
"no entiendo como eras adorado por hembras de tantas especies, incluso vampiresas, súcubos, y lobeznas.."
Luego se rió en tono bajo.
Sacudiendose, salpicando gotas de agua alrededor, y sacándose el vestido para también retirarle el agua, hasta dejarlo aceptablemente húmedo" al menos no está chorreando".
Al escuchar sobre un lugar, le dio curiosidad.
-Eh? De qué hablas? Espero que sea un lugar de mi nivel, que cumpla con mis exigencias y gustos al más mínimo detalle, que tenga equilibrio, feng shui, belleza, elegancia sencilla pero además el lujo y opulencia que tanto me agrada.. -
Con jacuzzi en mi habitación por favorsh, que quiero relajarme y quizá tener un momentito de intimidad deliciosa... - se sonrojó cerrando sus azules ojos.
-y lo más importante:Lo quiero ya! -
Saltandole encima, derribandolo sobre la fresca hierba y rodando con el juguetona mente.

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Jue Mayo 31, 2018 1:18 am

Un sudor frio recorrio su espalda, sentia muy bien la mirada burlona de su hermana checandole mientras terminaba de secarse, tambien sabia lo quisquillosa que podia llegar a ser cuando algo le gustaba, pero estaba preparado para ello mas no para lo que haria a continuacion...

Si, si, ya apunte todo eso, anda apura o te voy a de...!!?

Apenas dijo esto cuando todo el peso de su hermana callo sobre su espalda tirandolos a los dos a la hierba donde la malvada aprovecho su posicion favorable para hacerlo rodar junto a ella, pero poco paso para que comenzara a seguirle el juego y comenzar a forcejear con ella por un buen rato hasta quedar algo cansado, sentandola a su lado mientras un sonido de puik se escucha del suave trasero de su hermana, mientras el se quedaba jalando aire y tratando de recobrar su postura seria de siempre.

Bueno... ya basta de... juegos... levanta tus cosas y vamonos

Acomodando el pequeño sombrero en la cabeza de su hermana y tendiendole la mano para ayudarle a levantarse, hacia tiempo no se sentia tan en paz como ahora, realmente se sentia agradecido  por tener esta nueva oportunidad de convivir con ella.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Jue Mayo 31, 2018 5:06 pm

-Kya- murmuró y se puso de pie de un salto, acomodándose el sombrero, entonces escuchó algo caer, un objeto a su izquierda, se agachó y lo vió, luego lo recogió y lo revisó, era un libro, miró de reojo a su hermano, sería de él?
Comenzó a hojearlo, parecía interesante, algo que no había visto jamás, estaba por preguntarle a Noa si... Podría ser...
-Ejem-
Tiró de la mano derecha de su hermano.
Y le mostró el libro.
-Puedo tenerlo? Me ha interesado y además parece que el autor es un poderoso personaje, mostrando lecciones vitales sobre la existencia, la fuerza universal, y esas cosas! -

Te encontre... (priv. Obitus) 20180516

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Miér Jun 06, 2018 1:50 am

Suspirando mientras daba un suave tiron para levantar a su hermana, menuda tarea le habia encomendado mas el tenia la culpa por haberle mencionado la sorpresa, pero bueno que se podia hacer.

Bien... ahora no vallas a moverte, ocupare dejar este envase por un momento asi que te lo encargo, no hagas tus loqueras como siempre!

Dandose la vuelta mientras cerraba su ojo, una oscura aura empezo a emanar de si, mas esta se expandia hacia los lados comenzando a tomar forma fisica, una enorme bestia cuadrupeda hizo acto de presencia ante la joven mientras un sonido de algo cayendo al suelo sono delante de ella, era el cuerpo inherte de el, todo signo vital habia desaparecido de este, como si hubiera muerto.

Spoiler:

La enorme bestia avanzo unos cuantos metros hacia el frente, alzando ambas garras para acto seguido el suelo comenzara a sacudirse y agrietarse, los arboles salian de la tierra al igual que enormes trozos de roca se apilaban en el aire.

Dando un pase con su garra derecha los materiales simplemente se cortaron en cubos, tablas y demas piezas, poco fue lo que se desperdicio ya que incluso los trozos de corteza se apilaban a un lado de esa enorme creatura.

De la parte baja del rostro de la creatura su boca que bien no era mas que un oscuro vacio una chispa comenzo a iluminar, de improviso una gran llamarada color azul salio expulsada hacia el frente formando una esfera de mediano tamaño quedando suspendida.

Este sera el corazon...

Varios bloques de piedra y madera formaron una especie de altar el cual cubrio lentamente aquella flama, acto seguido cada bloque y pieza de madera comenzo a acomodarse dando forma poco a poco a una enorme estructura, un castillo de intrincadas formas el cual parecia moverse como si respirara. (?

Spoiler:

Haciendo una señal con ambas garras la gran estructura comenzo a descender lentamente hacia donde hace poco se encontraba una buena seccion de arboles y vegetacion, dando la vuelta la enorme creatura se acerco poco a poco hacia el cuerpo inherte, mientras mas se acercaba su tamaño disminuia hasta quedar frente la pequeña para murmurar...

Espero sea de tu agrado, hermana

Desvaneciendose aquella imponente figura en el cuerpo del joven este comenzo a moverse nuevamente, dando un gran respiro, su ojo se abrio de golpe mientras se ponia lentamente de pie.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Miér Jun 06, 2018 12:05 pm

-El esfuerzo parece haber rendido fruto eh-
Murmuró luego de ver de reojo aquel despliegue de habilidades de su hermano. Luego sacó del bolsillo un espejito y se lo entregó.
No te enojes pero creo que hice algunas mejoras en tu cara del envase este feo que usas XD.
Luego salió corriendo para meterse y esconderse y explorar el hermoso y mágico lugar que le había dispuesto su recién maquillado hermano.

Te encontre... (priv. Obitus) 20180610

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Miér Jun 06, 2018 3:37 pm

Quedandose quieto mientras su hermana pasaba a su lado, solo sujetando el espejo en su mano mientras las risas y el sonido de sus pasos se perdian en al entrar al castillo, un suave viento movia su cabello, e incluso unas cuantas aves pasaron a su lado.

q... qgjh... condenada...

De repente una oscura aura salio de su cuerpo, la presion era tal que incluso podia verse a simple vista, todo el paisaje cambio mientras se daba la vuelta y su ojo se encontraba completamente encendido en una tonalidad roja, incluso podian verse colmillos saliendo de su boca mientras caminaba, primero lentamente para despues iniciar una carrera para alcanzar a su hermana. (obviamente lo del aura y todo eso es para hacer gracioso el momento)

SOLO ESPERA TE ALCANZE HERMANA, NI SIQUIERA VA A QUEDAR PELUSA UNA VEZ QUE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA!!
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Miér Jun 06, 2018 4:46 pm

Pruebame! - Respondió, desapareciendo en una nube de polvo obscuro.
Se pierde entre las sombras de adentro del castillo, pero se encarga de mantener ojos vigilando a Noa, los cuales están en todos los rincones, observándole y dando su ubicación, mientras se esconde cada vez más entre pasillos, reprimiendo como puede su risa juguetona, tremendamente divertida con lo cómico de la situación.
Pasa por pasillos y hermosas habitaciones, cada una diferente a la otra, hasta que descubre una puerta con un artefacto curiosamente asombroso, parecido a un regulador... - Epa! Es un que... Giroscopio transportador intermultiversal??? - Asombrada lo mira un momento, no quiere irse sin probarlo, pero tampoco dejar el juego sin ganar, después de todo hace muchos eones que no disfruta de la compañía ni favores de su hermano. Entonces sigue su frenética escabullida hasta ocultarse en un sitio obscuro.

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Jue Jun 07, 2018 1:51 am

Solo se escuchaba el constante retumbar de la carrera del joven, seguido tambien por sus gritos amenazando cosas innombrables que le pasara a su familiar si le llegase a poner las manos encima, aunque aterrador en su actuar simplemente seguia aquel infantil juego, a pesar de todo al parecer tanto la pequeña como el continuaban siendo como niños en su interior y se alegraban bastante de estar juntos una vez mas luego de tanto tiempo.

Para continuar con su acto su cuerpo empezo a cubrirse de una espesa niebla la cual impidio a los centinelas dejados por su hermana el ver que estaba pasando, si podia de alguna forma escuchar lo que sucedia solo podria captar algo parecido al galope de algo cuadrupedo (?, que rapidamente se movia entre los pasillos y olfateaba de vez en vez asi como un par de ojos rasgados brillaban entre la neblina que poco a poco quedaba tras de el.

grrrr... huele... huele bien... huele a comida...
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Obitus Jue Jun 07, 2018 1:34 pm

Aprovechando el momento, se deja caer desde su escondite en el cielo raso, cayendo sobre sus hombros, enredando sus piernas al cuello de la criatura en que se había transformado Noa, afianzándose con sus muslos y agarrándose con firmeza de las orejas de él.
Agachó la cabeza y frotó su nariz contra la de su hermano para luego mordérsela, en una atrevida travesura.
-Eres un glotón! -

Enviado desde Topic'it
Obitus
Obitus
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 16
Puntos : 10962
Fecha de inscripción : 20/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Nöa Dom Jun 10, 2018 3:52 am

Lo que no contaba la osada orejona era que todo fue una trampa por parte de su hermano, en cuanto la neblina se disperso y pudo ver a que se afianzo seguramente quedaria muy sorprendida.

Una sensacion como gelatinosa se poso en sus muslos, eran los incontables pliegues de una creatura obesa y pelona, un aliento calido y desagradable, como mezcla de comida ya de tiempo guardada y mezclada con comida de gato golpeo de lleno su rostro.

heh, heh... *jadeo*... Esta no te... *jadeo*.. la esperabas verdad orejona?

Sin previo aviso el pasillo empezo a inclinarse formando un pequeño declive el cual aprovecho la obesa cosa (? para empezar a rodar aprovechando tenia atrapada a su hermana en esa desagradable forma, conocia bien lo osada que podia ser asi que esta vez le jugo una pequeña broma, aunque aun faltaba cobrarse el trabajo de pintura que le acomodo hace rato.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Te encontre... (priv. Obitus) Empty Re: Te encontre... (priv. Obitus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.