Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Image

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Nöa Jue Mayo 03, 2018 3:35 pm

Luna llena, una suave brisa y el tenue cantar de la fauna del lugar, atmosfera apropiada para salir a dar una corta caminata, entreabriendo la puerta y checando que en efecto la pequeña joven se encontraba profundamente dormida le hizo soltar una tenue sonrisa, ya una vez asegurandose no abria nada que molestase su sueño el joven sale con calma de aquel castillo que no hace poco construyera para ella.

Hacia tiempo no se sentia esta tranquilidad... lastima

Desapareciendo en el aire y sabiendo que al regresar ahi se encontraria aun descansando, sentia esa extraña sensacion de proteccion, como si aquella hermosa creatura lo necesitara, mas ese era parte de su juego dar a creer una engañosa seguridad, que no es capaz de tocar ni siquiera un insecto por temor a dañarlo... pero bueno ya despues tendria tiempo para enfocarse en otros temas, ahora solo disfrutaba de su caminata nocturna y valla que lo hacia, saltando grandes distancias de rama en rama, en ocasiones se quedaba flotando y callendo lentamente desde las alturas divirtiendose al ver como se empequeñecia y acercaba, incluso el, que en un tiempo fue considerado no mas que un destructor se divertia como un niño en esos momentos.

Fue buen rato en el que se entretuvo con sus jugarretas hasta que sintio que un sitio le llamaba de entre todos, un pequeño claro en ese lugar en el que caia de forma majestuosa los rayos de la luna, imposible resistirse a aquel llamado, caminando lentamente el joven alzo la mirada al quedar dentro de ese pequeño circulo, al voltear hacia arriba un sin fin de recuerdos llegaron uno tras otro a su mente, recuerdos dolorosos en su mayoria, y apacibles en otro cada uno marco una cicatriz no solo en su cuerpo si no tambien en su alma (?, como si pudiera decirle asi a algo que no puede morir, y asi quedo, quieto como hipnotizado por el paisaje y sin mas una pequeña tonada empezo a sonar en el lugar, un viejo cantico que le enseño una mortal hace siglos, la razon?, a saber, solamente le entro el gusto tal vez.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Aka Baku Dom Mayo 06, 2018 12:59 am

Aquella noche la joven Sayan corrían enérgica por terrenos escarpados, saltando de un lado a otro, algo había en el ambiente que la tenia sobreexcitada, era algo relacionado con el estado de la noche y la luz que la luna que a ratos entre algunos claros iluminaba el cuerpo de la joven y de alguna manera que ella no entendía ni sentía interés por entender, solo ganas de gastar energías que tenia de sobra, tanto así que ni tiempo se daba de mirar al cielo.

Sigilosa pero veloz avanzaba entre la flora, cruzando arboles y pastizales, a veces a cuatro patas y a veces erguida y en ocasiones daba saltos cuando veía algún insecto volando para tratar de pillarlo en el mismo salto. A veces los atrapaba con las manos, otras lo intentaba con la boca incluso aun que tenia menos excito de este otro modo. A pesar de que la chica era rápida y silenciosa, fácilmente era detectable o al menos era como para confundirla con algún felino juguetón. En ese estado estaba ella cuando le parece oír algo moverse errático en las cercanías. De inmediato y casi sin pensarlo empezó a seguir aquello que parecía una sombra desplazándose por el lugar.

Quizás un animal salvaje, una posible presa para cenar, pensaba Baku dentro de lo poco que pensó acerca de aquello que ella estaba siguiendo. No era tanto el tiempo que tenia conociendo el mundo que le rodea por lo que muchas especies le eran desconocidas pero ella, se emocionaba de conocer nueva fauna, mas razones para seguir aquel rastro sonoro. Pero si bien al principio se escuchaba cerca, pronto dejo de estarlo tanto y de un momento a otro dejaron de sonar las ramas de los arboles. ¿seria que la habían descubierto y aquella alimaña se estaba escondiendo? o peor aun, quizás estaba ahora siendo ella asechada entre las sombras que la luna no lograba iluminar. Baku se detuvo entonces, semi oculta entre unos pastizales un poco mas altos para mirar el lugar y avanzar solo de a poco y en silencio. Entonces, al poco avanzar se descubrió un claro entre las sombras de aquel lugar y en medio de aquel claro una silueta.
Baku entrecerró los ojos tratando de adivinar que seria aquello, parecía una silueta de fisionomía bípeda, como la de ella. Durante lo que llevaba ella en la tierra pocas veces había visto siluetas así, y menos se había aproximado tan cerca como ahora lo estaba, normalmente eran avistamientos a lo lejos de lo que parecían ser seres como ella, este tipo de seres que a veces se aparecían en sus sueños.

Estaba ya cada vez mas cerca, al borde de entrar al claro de luz cuando algo la detuvo en su lugar; era una melódica tonada que aquel extraño emitía. Baku empezó a sentir algo de melancolía como pocas veces recordaba haber sentido, esa emoción era algo que le complicaba ya que no entendía del todo por que la sentía lo que le confundía y enojaba también, quizás en respuesta a algún recuerdo perdido. Su cuerpo vibraba de energía y confusión e incluso algo de sudor corría por su frente. Se sentía tensionada, apretando los dientes y los puños, su cuerpo estaba intranquilo y al dar un paso atrás es que pisa una rama la cual se rompe con el talón de Baku, el sonido de aquella rama romperse bajo su pie le dio el impulso que le faltaba para reaccionar y salir de aquel especie de trance en el que sus emociones le habían hecho caer y de un salto rápido entra al claro, con las manos por delante haciendo el intento de agarrar a aquella silueta entre sus dos brazos, en una especie de tacle a la altura de la cintura.

-Graaaaarg!- Gruñe como fiera al momento en que le salta encima a aquel extraño cantor nocturno.

Inventario:
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Nöa Mar Mayo 08, 2018 12:12 pm

Perdido en su trance el joven no se daba cuenta de la curiosa figura que le seguia, su mente por el momento se encontraba en otro lugar, se imagino paseando por los infinitos pasadizos de aquel bosque acompañado de esa persona, esa mujer que le acepto por lo que era, aquella persona que le hizo sentir aquello que puede hacer fuerte a todo hombre.

pequeña... no sabes cuanto extraño en ocasiones tu sonrisa, tu suave tacto

Aquel sutil crujido parecio sacarlo levemente de su trance, tal vez un pequeño animal o simplemente su imaginacion que habia dejado volar, fuese lo que fuese no sintio malicia alguna asi que decidio no prestarle mucha atencion.

Al menos hasta que escucho aquel subito grito, no era parecido al de un animal no al menos uno conocido por el hasta la fecha, el ataque provenia a su retaguardia, buen indicio que era un animal carnivoro el que lo acechaba.

Girando a gran velocidad el joven atrapa por el area del pecho a su depredador y lo choca contra un arbol sosteniendole fuertemente, o asi era hasta el momento que sintio un par de bultitos en su mano.

pero que dia... !!?

Dandose cuenta rapidamente de su atrevimiento el joven suelta a la joven y da un salto hacia tras quedando nuevamente en el centro de aquel claro, aun confundido del por que se encontraba la persona ahi, y aun mas por el hecho que pudo acerarse a esa distancia de el sin que siquiera se diera cuenta.

============

Spoiler:
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Aka Baku Jue Mayo 10, 2018 9:57 pm

Baku iba en plano salto para atrapar a aquella figura, pero en menos tiempo del que ella podía reaccionar, en unos movimientos que no entendió, aquel extraño había evitado ser atrapado y unas palmas ajenas empujaban por el pecho a una velocidad, que por distraída no logro evitar el ser golpeada contra un árbol.  La espalda de Baku chocando contra el árbol e hizo que este se remeciera y ella soltó un gemido sintiendo como su pecho se oprimía.

-Arghhh!- Entonces ahora si había logrado ver como el extraño retrocedía de un salto al medio del claro nuevamente. Casi no se explicaba aquella acción, el como había pasado en menos de unos segundos de ser atacante a estar ahora a la misma distancia en la que estaba hace nada. Hasta ahora nada con lo que se había encontrado le había hecho frente de tal manera y eso le emocionaba a la par que le enojaba. La cola de Baku se agitaba signo de aquellas emociones y su expresión era sonriente pero con malicia, mientras observaba atenta a aquel otro con quien compartía escenario ahora mismo, era como los otros que había visto desde lejos, por fin era capaz de estar tan cerca, pero tenia incertidumbres sobre de que era capaz, pero tenia ganas de averiguarlo.

-Graaar!- empezó a gruñir mientras volvía sus manos al suelo y se impulsaba con sus piernas hacia adelante como avanzaría un felino y en un par de pasos salta a atrapar a su rival con las manos una vez mas por delante intentando cubrir los ojos y tomar por el cabello al extraño, no conforme con abalanzarse y con el impulso de su caída trata de darle un rodillazo en el pecho y probar la resistencia de su rival.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Nöa Sáb Mayo 12, 2018 3:27 am

Que estaria haciendo una joven a esas horas de la noche, y en ese lugar?... preguntas que se hacia el desconocido, pero que tal vez se quedarian como tal ya que por los movimientos y energia que mostraba la joven dudaba mucho podria entablar una conversacion civilizada, aunque seguia sin sentir malicia en sus actos, mas bien era una especie de juego, como el de un animal joven tratando de medir sus fuerzas contra una presa... que en este caso era el.

*suspiro*... Bueno, no es como si tenga eleccion, necesito el ejercicio y algo me dice esta pequeña ocupa liberar algo de energia

Cerrando su ojo mientras pensaba esto, el desconocido quedo completamente expuesto a lo que hacia a continuacion la joven, sintiendo el rudo agarre a su cabeza a lo cual simplemente respondio dejandola continuar, incluso el rodillazo que dio de lleno contra el haciendolos retroceder unos cuantos metros y levantando una buena nube de polvo.

nada mal, pequeña creo ahora me va no es asi?

Sosteniendo la pierna de la joven por el tobillo y dando un leve jalon hacia el lado hizo que perdiera el equilibrio, aprovechando esto el desconocido solamente poso su mano libre en el area entre el cuello y hombros de la joven para hacerla girar en un movimiento como reloj, culminando en un suave empuje en el abdomen el cual la lanzo de manera no tan fuerte hacia la copa de un arbol, seguramente su agilidad le ayudaria a no salir lastimada.

mmm?...

El desconocido quedo quieto en ese instante ya que, sin querer habia perdido sus gafas en el intercambio, quedando expuesta la gran cicatriz en un lado de su rostro,y ese leve destellar rojizo en el otro, ojala no asustara a la joven esa apariencia, aunque tal vez esto solo haria mas interesante el enfrentamiento.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Aka Baku Lun Mayo 14, 2018 2:48 pm

Este segundo intento había dado en el blanco quizás por distracción del enemigo, lo que denotaba algo de desinterés en su rival que la joven pudo notar, daba a entender que ella no estaba a la altura, sin embargo estaba empezando nada mas, así que debía aprovechar esa soberbia del contrincante para sacar ventaja. Sin embargo el problema en esta estrategia es que tendría que buscar el momento adecuado para realizar el ataque justo y sacar esa ventaja, que en una batalla, puede ser el punto definitorio, pero hasta entonces debería resistir los ataques lo mejor posible.

Aquel golpe les había hecho retroceder y el impacto de esto fue una pequeña polvareda seguida rápidamente de los movimientos del extraño quien lucia sus ojos descubiertos ahora y mas allá de realizar un ataque, usaba una extraña técnica para lanzar por los aires a la joven Saiyan contra la copa de un árbol entre tantos del lugar. Entre los movimientos rápidos ocurridos, el extraño se da el tiempo incluso de decir algunas palabras. Palabras que poco sentido hicieron a Baku, pero que inspiraron recuerdos en ella, algunas de esas palabras incluso tenían significado para ella, pero que había dejado de usar, sin saber desde cuando.
Sin embargo, apenas fue un destello de pensamiento, dentro de lo que era el momento, ya que mas que sentir que esos pensamientos la distraían, por instinto casi, ella dejaba pasar esas ideas para centrarse en la lucha y la idea de que a pesar de la liviandad de los movimientos del rival, el extraño movimiento parecía mas obra de magia que de técnicas marciales, incomodando un poco a la chica quien es algo incompetente frente a estas practicas.

Ella cayo chocando contra algunas ramas antes de sujetarse de una rama mas gruesa por ende mas firme, cerca de la base del árbol, utilizando sus manos de manera hábil para dar una voltereta entorno a la rama y el impulso de dicha vuelta la usa una vez se suelta la rama y se lanza rápidamente contra su objetivo, como si de un proyectil se tratara, con el codo por delante de su rostro, cubriendo y logrando que el viento se corte frente a su paso en dirección a su rival a gran velocidad para golpearlo en el vientre.

Grrrr!!!- insistía en gruñir mientras se dirigía contra él. -Aaaarh!!!- Grito una vez lo golpea empujándolo con el golpe, entonces y antes de terminar de empujarlo todo lo que el impulso podía, planto un pie en el suelo muy fuertemente y levanto su pierna que venia con cierto vuelo desde atrás, con gran rapidez para darle un puntapié en la barbilla. Tanto fue el esfuerzo y el salvajismo que uso en su ataque que el descontrol le hizo terminar su ataque irremediablemente cayendo al suelo. Al menos estaba tratando de igualar la velocidad de movimientos de su rival, lo que la esperanzaba. Podía ser que este extraño se mostrara confiado de si mismo, pero Baku tenia muchas ganas de continuar como para verse intimidada.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Nöa Miér Mayo 16, 2018 1:51 pm

Bueno, la idea de que se amedrentaria por su aspecto estaba descartada, podria decirse que incluso se sentia mas animada por demostrar sus habilidades y eso mostraba un gran espiritu de lucha, o simple desconocimiento de sus capacidades para la lucha, despues de todo aun era una creatura joven.

Todos sus movimientos le traian una gran nostalgia, recordar aquellos enfrentamientos contra personas que al igual que ella se lanzaban sin miedo o duda ante el, era en verdad un grato recuerdo, mas por estar sumido en sus pensamientos no alcanzo a reaccionar ante el contraataque de la joven y recibio de lleno ambos golpes, el ultimo fue tal que lo mando contra un gran arbol que se encontraba a varios metros, el sonido del impacto se escucho a una considerable distancia y podria decirse que si no hubiera alcanzado a reccionar y crear una almohadilla de energia bien el ataque de la joven podria haberle hecho derribar el arbol.

Quedandose tirado, como recargado en el tronco del arbol el desconocido alzo su rostro en direccion de la joven, una gentil sonrisa se marcaba al mirarla en el suelo luego de todo lo que hizo, le parecia adorable la forma en como su actitud parecia obligar a la pequeña a esforzarse mas, si bien nada le costaria seguir recibiendo sus embastes no veia nada cortez el simplemente defenderse, la joven no se lo perdonaria ya que seria un insulto a su naturaleza guerrera, levantandose lentamente mientras desabotonaba su chaqueta el desconocido habia decidido darle una oportunidad a la joven de probar sus habilidades.

Que buenos recuerdos me trae todo esto, gracias pequeña por traer algo de alegria a este viejo ser...

Pensando para si mientras su chaqueta caia al suelo, dejando ver su torso completamente lleno de cicatricez mostrandole que al igual que ella, el tambien conocia el arte de la pelea, como si de una advertencia fuera al momento que su chaqueta tocara el piso el desconocido hizo un movimiento hacia el frente y desaparecio, incluso su energia se habia esfumado, como si se hubiese ido del lugar pero... en el lugar donde se encontraba aun tirada la joven una apenas notoria brisa parecio acariciar su cuerpo, mas no era una brisa normal, se sentia como cargada de electricidad, esto duro poco ya que seguido de esto el desconocido aparecio frente ella con su puño cerrado, a escasos centimetros de impactarse en la cabeza de la joven mientras un gesto distinto al que le vio al encontrarle se encontraba en el rostro del desconocido.

Preparate, pequeña...

A lo lejos solo pudo verse una gran nube de polvo alzarse de repente seguido de un pequeño temblor, que habra pasado, a saber, solo bastara con esperar a que se disipe el desastre que causo el desconocido con su ligero despliegue.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Aka Baku Jue Mayo 17, 2018 12:26 pm

Oportunamente su ataque había dado de lleno en su objetivo lanzandolo lejos contra el paisaje, esperaba que el impacto de dicho ataque causara algo mas de daño pero su rival parecía inmutable frente a ataques físicos, lo que complicaba a Baku ya que la lucha física era su terreno, acostumbrada a luchar cuando mucho contra bestias salvajes, esto estaba lejos de su alcance, cosa que se repetía constantemente mientras esta lucha avanzaba. Aun así, a menos de que su rival fuera una especie de dios, tenia que tener algún momento de flaqueza, quizás aun era muy pronto para lograr hacerle un rasguño. Desde el suelo arrimaba su mirada para ver al extraño sujeto.
Un ambiente tenso se genero al rededor de la chica, algo como corriente que le recorría el cuerpo y la incomodaba tremendamente, una especie de temor vital incluso que ese ambiente eléctrico le hacia sentir. Sin duda estos poderes no se parecían a nada que hubiera enfrentado antes o que pudiera recordar al menos. Entonces, de un momento a otro y como usando magia, el rival aparecía frente a ella, enseñando cicatrices en su cuerpo, esto le daba cierta incertidumbre, mas bien curiosidad por saber como pudo obtenerlas ya que no tenia ninguna marca de los ataques que ella había dado con esmero y poco de estrategia  ¿cual seria la forma de causarle daño ? se preguntaba la joven mientras veía un puño cerrado a apenas centímetros de su rostro seguidos por un tono amenazante en sus palabras que infundía temor en la chica. A estas alturas tendría que buscar terminar rápido con el encuentro o presentía que no seria capaz de resistir los ataques. Pero ella era demasiado impulsiva y el desafió era grande como para dejarlo pasar. Aun no estaba realmente herida, para ser sinceros, no estaba ni cansada, hasta ahora todo había sido temor infundido de parte de su rival y la parcial desnudes de este, enseñando sus marcas de guerra le hacia dudar, quizás todo este polvo y movimientos extraños no son mas que trucos. Ingenuamente la chica por un momento se confió de aquello y estaba dispuesta a llevarse un ataque mas fuerte por parte de su enemigo con tal de comprobar que tan terribles podían ser los ataques de su contendiente. Estaba claro que la defensa o resistencia de este eran tremendas.
El suelo comenzó a temblar y una polvareda se levantaba nuevamente nublando la visión, otra oportunidad mas para el ataque. No entendía por que su rival no realizaba ataques, solo podía pensar en la soberbia de este, pero si no pensaba responder, ni tampoco parecía interesado en contener los ataques, entonces seria momento para arremeter una vez mas.
Esta vez no seria la potencia del golpe, estaba claro que a simples golpes no lo derrotaría, así que intentaría someterlo a su propia presión y la oportunidad para hacerlo estaba literalmente frente a su rostro. El brazo extendido del extraño era esta oportunidad, ágilmente aprovechando la proximidad, Baku se abraza del largo del brazo del rival, tomando con ambas manos la muñeca, presionando el puño de este hacia afuera del pecho de ella y pasando sus piernas por detrás de la nuca de él y enlazando sus piernas entre si para cerrar una especie de llave entorno al brazo y empezar a ejercer la presión contra el codo y el hombro. La saiyan forzaba sus brazos y antebrazos, endureciéndolos, también sus piernas para ejercer la mayor presión para ver si esto lograba someter al rival. La emoción de esto y la exposición a la que se sometía le hacían menear su cola de un lado a otro.

Mmmmmm!- sus músculos se endurecían tanto en sus extremidades como su vientre, llegando a ponerse roja del esfuerzo. Cada vez eran menos las opciones de combate que le iban quedando y aun no lograba dar con ese momento justo en el cual poder descubrir un punto débil.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Nöa Sáb Mayo 19, 2018 3:11 pm

mmm?...

Algo sorprendido ante aquella erratica demostracion de movimientos tanto el cuerpo de la joven como el desconocido azotaron en el suelo, sin duda alguna sintio una especie de alivio al ver que la pequeña no recibiera aquel golpe, pero el que lograra no solo esquivarlo, sino tambien el anular la fuerza de impacto haciendole perder el equilibrio y lograr apresarlo en esa llave, en serio que era digna de elogiarle, lastima que no era el momento para hacerlo.

El sonido producido por la enorme fuerza que estaba realizando la pequeña mientras trataba de safarle el brazo no era algo para tomar a la ligera en lo mas minimo, mas al parecer aun le faltaba practica en sus tecnicas y el juicio durante una pelea.

Moviendo poco a poco su mano apresada el joven se hizo camino hacia el cuello de la pequeña, fingiendo que se resistia a su llave, cosa que en realidad hacia, al menos para no hacerla perder su voluntad de pelea, en realidad le agradaba el entusiasmo en ella, pero por el momento era muy pronto para que se pudiera liberar un combate digno para ella.

Perdona pequeña, tendre que ser algo brusco por un momento...

Apretando sin darle tiempo a reaccionar el cuello de la joven de tal forma que no podria escapar, o respirar de alguna forma, su brazo libre se poso en la parte baja de la espalda de la joven mientras se ponia lentamente de pie, primero sus piernas y poco a poco se fue irguiendo mientras cargaba a la joven entre sus brazos.

Dejando caer con gran fuerza el cuerpo de la joven contra el suelo el desconocido repitio la misma operacion otras 3 veces, en cada una haciendo una pequeña grieta la cual cada vez crecia con cada impacto.

Alzandose calmadamente el desconocido quedo viendo hacia la grieta que habia formado, dudaba de si habia exagerado en la forma en como uso a la pequeña como una bola de demolicion, aunque tambien se sentia curioso de ver cuanto podria resistir, aunque mas le gano el sentido de preocupacion (?) por lo que decidio agacharse nuevamente y checar si la pequeña se encontraba al menos estable, no le importo haber bajado su atencion al minimo ya que era una costumbre que no podia evitar, tal vez algo que se grabo fuertemente en su psique de sus tiempos donde fue algo asi como un tipo de maestro para grupos de jovenes aventureros los cuales buscaban calar sus fuerzas, y eso era algo que le encantaba.

Pequeña... estas bien?
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Aka Baku Jue Mayo 24, 2018 2:36 pm

A pesar de haber logrado cerrar su llave entorno al brazo de su rival, y poner de si toda su fuerza en aquel movimiento, el enemigo solo tardo unos momentos antes de dejar de mostrarse a merced. Aquella llave no era suficiente como para inmovilizarlo. Baku se quedo aferrada al brazo mientras que era azotada fuertemente contra del suelo, tanto así que este comenzó a romperse y la espalda de la chica se lastimaba aun mas, ya no era solo el dolor que sentía por el choque contra el árbol y la caída desde el mismo, ahora también era el rudo golpe contra el suelo unas tres veces al menos lo que la dejo sin ganas de seguir apretando y se soltó del brazo, sumado la falta de aire por el ahorcamiento que le propinaba su rival.  
Así quedo respirando apresurada pero con dificultad desde el suelo, con los brazos y las piernas extendidas mientras que aquel extraño luchador lucia impecable e inmutable, susurrando palabras de soberbia como había sido la tónica todo este tiempo. El dolor de la espalda le impedía ponerse de pie y aun falta de aire miraba con los ojos entrecerrados y respirando muy agitada. Aquella expresión de serenidad que su rival presentaba le hacia aun mas daño en su orgullo y el como sus ataques no significaban ni significaron nada. La fuerza y la resistencia entre los dos era tan abismal que parecía difícil de creer incluso.

-C-craf...coff... grrr- le daba algo de tiempo para gruñir mientras lo miraba al rostro. Levanto lentamente su mano derecha, quería atraparlo con su mano y apretarlo pero el dolor que eso le generaba en su espalda era grande, como para impedirle elevar mas su mano. El rostro de su rival estaba tan cerca, apenas logro rosar la mejilla con los dedos antes de dejar caer su mano al suelo una vez mas y con ella también caían sus energías de combate. No pretendería escapar ni mucho menos seguir luchando a pesar de que su orgullo se lo pedía, pero ya no estaba en condiciones y por esta vez, quizás la primera vez que ella recuerda estando en esta tierra, se sentía muy derrotada. Cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que sintió algo así, unos fugaces recuerdos de alguien mayor que ella, de pie mirándola al suelo así mismo, derrotada como estaba ahora. ¿Era quizás una pesadilla lo que recordaba? no lo sabia, pero si recordaba una cola agitarse y un cabello largo hasta la cintura. Eran los recuerdos perdidos que Baku no lograba entender aun.

El ambiente seguía extraño, hasta el viento parecía diferente, y ella no sabia porque su pecho latía mas rápido que cualquier otra noche. Por suerte, las altas copas de los arboles bloqueaban un peligro latente, la luna llena.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Nöa Vie Mayo 25, 2018 11:13 pm

Seguia conciente, muy lastimada como lo espero pero aun continuaba respirando, no pudo evitar el sentir cierto dejo de pena al haberse dejado llevar y maltratarla de esa manera, sabia de sobremanera que la pequeña no respondia con malicia mas sin embargo el fue y dejandose llevar por el momento actuo como solo un barbaro lo haria.

Sintiendo la mano de la pequeña cuando esta trataba aun de pelear no ayudaba en mucho, sabia bien que estaba lastimada, mas su terquedad como cazadora no le permitia el rendirse, simplemente era asi, al menos eso es lo que sintio el.

Quedandose en silencio por unos segundos y al comprobar que la pequeña no estaba tan delicada el apunto su mano hacia la pequeña, esta fue envuelta en una burbuja de energia, no tendra las mejores dotes para sanar, pero estaba seguro podria al menos dejarla en condiciones optimas al menos para moverse, lo que suceda despues ya sera decidido por ella.

Algo curioso fue lo que sentia en la pequeña, esa inquietud muy dentro de su ser que incluso lo motivo a voltear su mirada hacia los arboles, mas nuevamente retorno a enfocarse en sanarla.

Calma, tratare de no tardar
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Aka Baku Mar Mayo 29, 2018 12:46 pm

Su derrota era innegable, es que su rival tenia capacidades superiores a cualquier otras, mas allá de la comprensión de cualquier mortal común. Pero la benevolencia de aquel señor todopoderoso al ver a Baku rendida en el suelo, le concede una especie de aura sanadora que envuelve el cuerpo maltratado de la chica cuya función es sanarle los daños del encuentro reciente. La joven tenia suerte de que este extraño ser posee aquella personalidad calmada si no, la muerte de la saiyan hubiera ocurrido antes de empezar el mismo combate de seguro, en donde no cabía ninguna posibilidad, ni la mas remota de hacer mella en su rival. Pero eso ella no lo sabia, mas solo podía entender que no era rival de este ser mágico y ultra poderoso, que para ella era como la parodia infantil de un dios de la destrucción en la tierra. Pero entre sus pensamientos ingenuos ni se pregunto que haría semejante ser en un lugar como este, pero la rareza de este ser si le hacia pensar en un pequeño niño que alguna vez conoció, un chico que no podía aguantar una derrota, este ser seria una proyección de los sentimientos de este chico que desea tener todo bajo su control y que nada se escape de sus manos. Solo un pensamiento así podría dar origen a un ser así de poderoso. Aquel chico que había conocido lejos de aquí, en otro planeta en otro universo, o quizás solo en un sueño de aquellos que ella solía tener algunas noches. Baku no era consciente, pero estos sueños eran reflejos de su pasado y aquel pequeño chico era el recuerdo de su hermano pequeño.

La extraña energía sanadora regeneraba los tejidos dañados y aliviaba los hematomas del cuerpo de la chica, mayormente en extremidades y espalda que resultaron mas dañados. Esta recuperación aportaba un aumento de poder a la chica como era común entre los de su raza. Quizás había tenido una derrota, pero esta ocasión significaba un aumento de sus mismas capacidades. De a poco las energías de Baku volvían renovadas a su cuerpo y comenzó a incorporarse. No se sentía realmente amenazada por lo que cuando pudo, alzo sus brazos para apoyarse en los bordes de aquella grieta en la que estaba hundida, saliendo de esta poniéndose de rodillas antes de poder volver al suelo, apoyando sus manos en el suelo de cuclillas como se posaría una bestia cuadrúpeda cual lobo o felino para observar al extraño junto a ella en esta escena. Abanico su cola un par de veces mientras lo miraba en silencio pensando un poco en que debía hacer ahora, algo indecisa de si irse o quedarse. No planeaba volver a desafiarlo pero no sabia si su presencia seria vista con hostilidad. ¿Seria esta una oportunidad para huir? quizás esa era la intención de aquel extraño, la de dejarla escapar o quizás existía alguna posibilidad de interactuar de alguna otra forma con él. Entonces recordó lo que había escuchado de él mismo, una tonada melódica, las palabras que había dicho. Entonces pensó que una comunicación podía darse de  aquella forma.

-Ourourourou~ -Dio algunos aullidos amistosos que daba a algunos animales cuando deseaba empatizar, un sonido lejos de parecer amenazante era una invitación sincera a conocerse. Esperaría una respuesta, pero estaba atenta a correr a esconderse si aquel extraño realizaba alguna extraña maniobra.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Nöa Mar Mayo 29, 2018 2:17 pm

Poco a poco aquella burbuja se desvanecia, esto al sentir aquella chispa de energia surgir de la pequeña, algo curioso ya que no penso haber hecho tan buen trabajo, su energia solo era destructiva, en cuanto a sanar podia decirse que era un amateur en la materia aun y esto se noto al dejarse caer pesadamente al suelo quedando sentado completamente inmovil, el realizar esas tareas siempre tomo mucho de su ser, por ende solo en ocasiones se animaba a realizar dicho acto, aunque no dudo en sentir algo de alegria al ver a la pequeña saltar de aquel lugar donde hace unos momentos se le encontraba en una condicion deplorable.

Tomandose unos segundos para darse un respiro alzo su mirada para encontrar la de la pequeña, no notaba miedo en ella, solamente un deje de curiosidad mezclado con el de cuidado, no la culpaba ya que al parecer su contacto con otras personas, o mejor dicho de algo como el era completamente nuevo.

Tenia curiosidad, saber que pensamientos cruzaban la mente de la pequeña, estaba seguro que no estaba tratando solamente con un ser salvaje ya que esos pequeños cambios en la energia de la pequeña daban a notar que existian recuerdos escondidos en su mente que, tal vez de sacarlos a flote le ayudarian a entender mas sobre ella, pero bueno no era ese el momento, mucho menos la ocasion para intentar algo como eso.

mmm?... Sucede algo pequeña

Aquellos suaves sonidos provenientes de la pequeña que se encontraba en aquella pose sumisa lo hicieron olvidarse de todo aquello que penso, la mirada curiosa y atenta junto esos gestos corporales, inicialmente penso que en cuanto pudiera ella emprenderia la huida a la primera oportunidad, mas no fue asi.

Sentia que de tratar de acercarse en ese momento no era lo mas apropiado, incluso ante esa actitud la pequeña aun podria reaccionar inesperadamente al mas minimo movimiento extraño por su parte, alzando su vista hacia los arboles giro su cabeza unas cuantas veces hasta que encontro algo que podria ayudarle, una fisura aparecio al lado de su brazo derecho en el cual lentamente introdujo el mismo, cuidando de no mostrar agresividad alguna para no asustarla u obligarla a huir, movio un poco su cuerpo y de un pequeño tiron regreso a su posicion original, pero... para que hizo todo eso?

Apuntando su brazo al frente mostro ante la pequeña unos frutos de buen tamaño, por suerte habian en esa parte ese tipo de arboles frutales, tal vez se encotraria hambrienta, colocandolos en el suelo rodo la fruta hacia la pequeña, tal vez el gesto ayudaria a hacer mas facil el tratar de interactuar con ella.
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Aka Baku Miér Jun 06, 2018 12:15 pm

La chica se incomodo un poco al ver nuevamente un desplege de poderes mágicos o incomprensibles para ella en este momento, una extraña luz se había creado de manera espontanea a un costado de aquel extraño ser para sacar frutos del mismo lugar boscoso en el que estaban, ella podía reconocer eso gracias a su olfato. El sujeto rodó aquellas frutas cerca de la Baku. Ella se aproximo un tanto a estas con el olfato por delante, siempre desconfiando ante un presente de un extraño, pero estaba tan segura que esos frutos no escondían nada que termino por cogerlos, y de hecho, con sus manos abrió uno de estos, incluso el interior de la fruta era normal, no había nada raro en ellos salvo que habían sido sacados desde un fisura brillante.

Dio la primera mordida y seguido a estas varias mas terminando rápidamente con una de las mitades de la primera fruta. Era que ella tenia ya mucha hambre, casi incontrolable y luego de la primera mitad fue la segunda que termino de dos bocados a penas ensuciándose el rostro y el busto chorreado del jugo del fruto. Estaba a por devorar la segunda fruta en menos bocados incluso cuando se detuvo para volver a mirar al extraño. De cierta forma se sentía agradecida de lo que su rival había hecho hasta ahora y consideraba que la lucha previa había sido interesante cuando mínimo, todo esto le hacia sentir cierta confianza ahora. Se limpio el rostro con el antebrazo y dio algunos tímidos pasos hacia el extraño, siempre avanzando cual bestia cuadrupeda, hasta llegar casi frente a este. Frente a él, partió el fruto que tenia en la mano y extendió una mitad al extraño, y para convencerle de que los frutos no tenían nada malo, de manera de demostrar esto, se zampa la mitad de la mitad del fruto que aun tenia ella para si, ya que la otra mitad tenia planeada compartirla con él.

-ñum ñum ñum~ - masticaba y el jugo de la fruta se chorreaba bastante hasta por el cuello de ella. - Fruta buena, come- dice de manera algo desfigurada, daba a entender que quizás no estaba acostumbrada a hablar con palabras, pero que sabia algunas.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Nöa Vie Jun 08, 2018 4:03 pm

he... diferente mundo, misma historia

Pensando para si mismo ya que, no era la primera vez que pasaba por una situacion similiar, ver como la pequeña degustaba su ligera muestra de disculpas mitigaba un poco su sentido de culpa por lo agresivo que fue hace poco, aunque tampoco podia dejar de notar la forma tan impaciente en la que comia, tal vez ya tendria bastante tiempo sin comer, o simplemente fue una casualidad el que se encontraran en esos momentos en los que posiblemente la pequeña se encontraba de caceria, tantas posibles razones que le llevaria mucho tiempo el razonarlas.

...?

El sonido de la hierba bajo los pies de la pequeña lo saco por unos momentos de su meditacion, tal vez deseaba un poco mas de fruta, no habia problema, despues de todo no es como si por comida pudieran tener problema al momento, mas no era esa la razon, el siguiente gesto de la pequeña al acercarle parte de su comida le aclaron que, al menos por el momento no le veria como un enemigo.

Oh?, gracias... espera puedes HABLAR?!

Casi estubo por tirar la fruta de las manos que la pequeña le ofrecio por su reaccion, no esperaba al menos por el momento escucharle hablar, bueno esa fue una curiosa sorpresa, no tanto por la forma tan curiosa de expresarse, mas bien le parecio agradable el tono de su voz, como el de un pequeño el que recien practica sus primeras palabras.

Dejando pasar eso, vio como continuaba ofreciendo parte de su comida asi que solamente levanto su brazo y tomo con calma la fruta, dando una buena mordida a la misma para degustar el dulce nectar de la misma, en verdad habia acertado en su eleccion.

En verdad esta sabroso, gracias pequeña
Nöa
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 11207
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku) Empty Re: Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.