Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

» Quiero un helado [Arlet Solovyov]
Vie Jun 08, 2018 10:40 pm por Son Goku

» Singing to the moon, meeting of a hunter and a shadow (priv. Aka Baku)
Vie Jun 08, 2018 9:03 pm por Nöa

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Mar Jun 05, 2018 5:37 pm por Invitado

» Arlet busca. — 1/?? —
Lun Mayo 28, 2018 9:38 pm por Invitado

» Agrandando la familia Huilohua ღ búsqueda
Sáb Mayo 26, 2018 9:41 pm por Aidé Huilohua

» Abrazo, golpe o variante [Juego]
Jue Mayo 24, 2018 11:14 pm por Aka Baku

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

La ficha de Pilaf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ficha de Pilaf

Mensaje por Pilaf el Sáb Mayo 19, 2018 7:52 pm

PILAF.
46 - Varon - heterosexual - soltero - ingeniero - Monstruo - Tierra - Pilaf-Dragon ball.
Descripción física.

Pilaf es una extraña criatura, podría pensarse que es alguna extraña clase de duende o diablillo, es bastante bajito y pesa 32 kg, toda su piel tiene un tono de color azul, con algunas imperfecciones como pecas, sus orejas son largas y puntiagudas y suele tener ojeras bien definidas.

Su vestimenta es bastante llamativa, ya que cree que son dignas de un emperador, aunque a veces sean demasiado extrañas y parezcan ridículas, de estas principalmente, siempre lleva un sombrero o gorro, el cual parece llevar el símbolo que recuerda a una bola de dragón.



Descripción psicológica.

Pese a su aspecto algo infantil por su tamaño, Pilaf es un autentico genio malvado. Con tendencias a aptitudes megalómanas, es vanidoso, impaciente, tramposo, oportunista, e inteligente.

Posee grandes conocimientos en tecnología como para diseñar y controlar impresionantes vehículos, robots y poderosas armas;  también es un déspota, capaz de destruir a cualquiera que intente interferir en sus malévolos planes. Sin embargo, también es un cobarde y siempre huye cuando todo está en su contra.

Pese a lo ya nombrado, En el fondo  tiene buenas emociones, un ejemplo de este hecho es su gran conexión con sus aliados Shu y Mai a los que considera parte de la familia.

No obstante su ambición es tal que muchas veces acaba metiendo la pata, provocando extrañas y monumentales consecuencias que afectan al planeta entero, por lo que, a pesar de que él puede algo torpe e inepto, irónicamente esto lo hace casi tan peligroso como cualquier otro villano de gran poder llegando a poner en peligro el planeta con sus maquinaciones.


Historia.

A sus 34 años Pilaf salió a buscar las Dragon ball con la intención de usar su poder para conseguir su gran ambición, dominar el planeta tierra. Fue entonces cuando se encontraron a Goku y sus amigos a los cuales se enfrentaron, casi consiguió su deseo, hasta que Goku se interpuso en sus planes.

Tras perder su oportunidad, volvieron a la búsqueda de las Dragon ball, pero la Red Ribbon se interpuso en sus planes, no obstante, lejos de rendirse, consiguieron reservarse una dragon ball y espiaron a Goku, hasta que creyeron poder usar su debilidad contra él, lamentablemente nuevamente su plan volvió a fracasar.

Desesperados ante este enemigo al cual no podían enfrentar, deciden liberar a a Piccolo Daimaō a fin de que puedan aunar fuerzas para dominar el mundo, pero este lo desecha en cuanto deja de serle de utilidad tirándolo del avión en el cual viajaban, pero por suerte sobrevivió.

Desde la derrota del demonio, sigue intentando tramar nuevos planes para conseguir su gran sueño, dominar el mundo. Planea reunir nuevamente las bolas de dragón para ello ordena a sus secases, Shu y mai, separarse para abarcar mayor terreno con la esperanza de que por separado hallen alguna de las maravillosas esferas que prometen cumplir finalmente su gran anhelo.

¿O alguien nuevamente se interpondrá en sus planes?



Otros datos.

-Su nombre significa "arroz frito"
-considera un beso volado "la mayor expresión de sensualidad" en la tierra.
-Mai y Shu son sus minion, pero pese a tratarlos mal de vez en cuando, son toda la familia que tiene en el mundo.



Última edición por Pilaf el Sáb Mayo 19, 2018 9:48 pm, editado 3 veces
avatar
Pilaf
Ingeniero
Ingeniero

Ki : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Pilaf

Mensaje por Aidé Huilohua el Sáb Mayo 19, 2018 9:29 pm


—Antes que nada no puedes hacer los registros sin ficha aceptada.
—No pedimos ortografía nivel dios, pero te recomiendo revisar, hay palabras que le faltan tilde y otros.
—Por favor, resulta más cómodo para la lectura (o para mí) hacer párrafos, por lo cual, no tienes que hacerlo, solo es para facilitar la revisión de la ficha, un espacio entre los párrafos.
avatar
Aidé Huilohua

Ki : 0
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Pilaf

Mensaje por Pilaf el Sáb Mayo 19, 2018 9:47 pm

Ok, cambios realizados
-perdón, desconocía este hecho ¿borro los registros?
-tildes corregidas
-lectura facilitada.

cualquier otra cosa en que pueda ayudarles no duden en decírmelo.
avatar
Pilaf
Ingeniero
Ingeniero

Ki : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Pilaf

Mensaje por Aidé Huilohua el Sáb Mayo 19, 2018 10:01 pm


—No es necesario ^^ dentro de poco aceptaré tus registros y puedes continuar con la ficha de habilidades o rol, ¡Puedes mirar la lista de temas libres por si te interesa un rol!
avatar
Aidé Huilohua

Ki : 0
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ficha de Pilaf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.