Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Renacer de entre las ruinas (libre) EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Renacer de entre las ruinas (libre) Image

Renacer de entre las ruinas (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renacer de entre las ruinas (libre) Empty Renacer de entre las ruinas (libre)

Mensaje por Pilaf Sáb Mayo 19, 2018 7:59 pm

Solo los valientes que se internaban en tan inhóspito lugar, encontraban un desierto seco y arenoso hasta donde alcanza la vista, era un infierno, con tan alta la temperatura que se podría freír un huevo en la arena, pero si resistían la sed, el hambre y la temperatura, tal vez tuvieran la suerte de ver unas extrañas ruinas.

Se trataba de un castillo, bastante destrozado, como si un gigante la hubiera tomado contra aquel edificio del que ahora apenas quedan un montón de rocas amontonadas, pero aún así, eran el lugar ideal para huir de las condiciones climáticas.

Este edificio podría parecer tener una arquitectura antigua, pero bajo el ojo experto no engañaba, los cables, las estructuras metálicas y el echo de que ese montón de rocas no fuera aún parte de las arenas del desierto delataba modernidad.

Se trataba ni más ni menos que del castillo de Pilaf, o mejor dicho, lo poco que queda de el...

Aún hoy en día queda algún vestigio de lo que fueron ostentosas habitaciones, exquisita decoración y avanzada tecnología de vanguardia, ahora todo convertido en escombros, polvo y chatarra.

Pero aún quedaba parte del sótano intacto, donde los últimos años, Pilaf ha estado montando su guarida y salvado lo poco que quedaba de sus inventos destrozados en la última batalla contra Goku.


-maldito crío entrometido... Si no hubiera aparecido nunca, si no hubiera nacido... ¡Ajá! Ese es un buen deseo.

Pilaf apunto una anotación, era una larga lista de deseos, que cumpliría si finalmente consiguiera las bolas de dragón, pero esas maravillas se negaban a caer en sus manos, y una y otra vez se escurrían entre sus dedos como arena del desierto.
En cuanto a sus deseos empezaban por "Dominar el mundo", pasaba por "Volverme inmortal" "volverme más joven" "un millón de zenis" y terminaba por "matar a Goku" "que Goku se convierta en mono" "desear que Goku nunca hubiera nacido"

Los años no habían tratado bien a Pilaf, tras su última derrota, con una hipoteca de una mansión destruida y sin seguro, y deudas por comprar trajes robóticos de última generación que apenas hicieron nada al niño mono... Se habían visto obligados a vivir de la mendicidad, entre esos escombros de un pasado glorioso que solo recordaban una y otra vez, lo que fue y pudo haber sido, si Goku no hubiera aparecido en su vida.

Mai y Shu habían salido, a buscar dinero para paliar las deudas, pero además para buscar las bolas de dragón, siguiendo sus instrucciones, lo cual lo había dejado solo, varios días, provocando cierto tipo de comportamiento algo lunático por su part, como aquella lista de deseos.


-Tu espera Goku, algún día me las pagarás todas juntas.

Pilaf era consciente de este echo, de que si seguía encerrado se acabaría volviendo loco o algo peor, por eso estaba reparando un transporte averiado que se habían encontrado por el desierto.

Necesitaba salir de aquellas ruinas un rato, aunque fuera en el infernal desierto del diablo.
Pilaf
Pilaf
Ingeniero
Ingeniero

Ki : 0
Mensajes : 11
Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Renacer de entre las ruinas (libre) Empty Re: Renacer de entre las ruinas (libre)

Mensaje por Aka Baku Dom Mayo 20, 2018 5:34 am

Era cerca de la media noche, cuando una hambrienta joven Baku deambulaba por los bordes del desierto donde poco había que ver, apenas algunos pequeños animales como lagartijas o escurridizos coyotes. La oscuridad ayudaba a ocultarse incluso en las planicies de este amplio lugar. Parecía que esta noche seria de hambruna una vez mas, como tantas otras noches. Desde hace un tiempo que la chica había perdido el camino de vuelta a su hogar, el cual era básicamente aquel valle en el que había estado viviendo desde hacia tiempo, el mismo donde tenia los restos de su nave deshecha. Ya perdiendo esperanza ve a lo lejos un brillo rojizo, era la luz que emitía una fogata en el horizonte. Donde había fuego, había gente y posiblemente provisiones que poder robar. Con eso en mente, la chica corre a cuatro patas tratando de acercarse con cautela de no ser vista.

En el campamento; tres hombres alistaban todo para una excursión al desierto, tenían un camión cargado apenas un tercio de su capacidad con provisiones, nada mas para pasar unos tres o dos días en el desierto. El primero de los hombre reunidos allí era uno de gran tamaño, corpulento y de músculos enormes y abultados, con una barba larga y negra, este terminaba de cargar el camión. El segundo era un tipo delgado pero igual de alto que el anterior, quien comprobaba unos mapas sobre una improvisada mesa. El ultimo era un gordo pequeño quien miraba el mapa junto al flaco, no parecía muy habilidoso pero si tenia un rostro que demostraba ambición. Se trataba de un grupo de bandidos que se dedicaban a robar en el desierto, eran saqueadores.

-Te aseguro que estas ruinas llevan tiempo abandonadas, su antiguo dueño murió  luego de que su castillo fue destruido por una bestia gigante, sus tesoros aun deben estar allí.- el gordo convencía a los demás de sus planes de saqueo.
-¿Y por que llevaremos armas si esta abandonado según dices?- dijo el flaco algo crédulo.
-Es por si esa bestia enorme que destruyo el castillo aun merodea por el lugar.- dice el musculoso quien terminaba de cargar el camión y se dirigía junto a la fogata con los demás. -En tal caso estoy yo para deshacerme de eso y llevarme a dicho monstruo para venderlo por kilos. wajajaja.- el fortachon ríe sentándose despreocupado tras haber hecho sus quehaceres.
-Así es, y mañana temprano partiremos, vamos a llenar el camión y volveremos con todo el oro y riquezas que encontremos, así que! a descansar que no quiero retrasos mañana por la mañana.- el gordo declara en tono autoritario a los otros dos.
-Ya ya, esta bien, pero hasta que vea esas riquezas esto es tiempo perdido para mi, así que me terminare esta botella de ron antes de dormir, si quieren me acompañan.- dice el flaco tomando de la misma botella para luego pasarla al musculoso quien bebe también, para finalmente llegar la botella a manos del gordo, quien algo molesto bebe también de la botella.

Mientras que el trió de bandidos se embriagaba, la chica saiyan estaba a portas del camión por su parte de carga. Guiada por su buen olfato y en completo sigilo se escabulle dentro del camión para hacerse con algunas provisiones, variedad de frutas incluso algunas que no conocía y algo de carne que no resiste comer allí mismo dentro del camión. Sin darse cuenta había pasado ya un buen rato donde no había sido notada hasta que una silueta grande se presenta en la entrada del compartimiento de carga, era el musculoso. Baku volteo alerta y con medio filete sin coser en la boca, atenta para luchar si era necesario, sin embargo, el hombre ebrio hasta la conciencia no nota a la joven y cierra la escotilla dejando a Baku dentro del camión junto con todo el resto de la comida. Pase libre para acabar de comer todo el resto de la carga. Tanto comió que finalmente se quedo dormida allí.

A la mañana siguiente el grupo había partido ya a la excursión, el castillo presuntamente abandonado de Pilaf. Armados y a las afueras del mismo castillo, los tres bandidos se preparan para irrumpir en el castillo.  Pero antes de entrar...

-Polizonte!!!!- el bandido mas delgado descubre a Baku dentro del camión y antes de poder dispararle la chica, esta salta salvajemente contra él derribandolo y saliendo del camión.
-Atrapenla!!!- grita el gordo mientras que la chica se escapa de las balas para colarse por una de las enormes grietas del castillo. Los bandidos enojados también entran para darle caza a la chica.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Renacer de entre las ruinas (libre) Empty Re: Renacer de entre las ruinas (libre)

Mensaje por Pilaf Dom Mayo 20, 2018 2:30 pm

Tras acabar de reparar el traje de combate, se dio cuenta de que se había echo muy tarde ya era muy de noche, así que dio por terminada la jornada laboral.
Se fue a colocar el pijama, un traje de cama amarillo, con gorro de dormir a juego. Quería acostarse temprano, para rendir mucho más mañana, mientras rezaba por no soñar otra vez con un simio gigante que intentaba aplastarle.

-Buenas noches...
murmuró a sí mismo, mientras poco a poco fue cayendo en el sopor y sus ojos se cerraron lentamente.

En lo que creyó apenas un minuto de sueño, una alarma estridente lo hizo saltar de la cama y caer torpemente contra el frío y fragmentado suelo.
Tras rascarse dolorosamente la cabeza conde se había golpeado, miro con furia el reloj.
Era ya media noche, no podía tratarse del despertador, ni mucho menos.

-Pe-pe ¡¿Pero que demonios está pasando?!
Se trataba de una alarma perimetral,
algún desconocido había entrado en su territorio, Ni Mai ni Shu habrían activado esas alarmas.

Correteo hacia una sala destrozada con goteras, y varios calderos para recoger dicha agua, también había un destrozado ordenador, con grietas en la pantalla que creaban distorsiones de la imagen. Varios cuadros de imágenes de un desierto nocturno señalaba que eran imágenes de cámara de seguridad.

Tras pasar un par de imágenes, vio una de una camioneta y varios individuos que por alguna razón estaban disparando a "algo" que no podía ver.

-¡Intrusos!
bramó nervioso, ya que estaba solo en ese momento, por lo que sin meditarlo mucho se apresuró a tocar el botón de activación de su sistema de seguridad, no estaría en las mejores condiciones pero al menos serviría para ganarle algo de tiempo.

Alrededor de la camioneta, trozos de desierto se levantaron y asomaron cañones de ametralladoras que empezaron a devolver el fuego a los sorprendidos bandidos que no habían esperado un contraataque.

¿Quienes eran o que querían? No tenía ni idea,
pero no quería correr ningún riesgo, especialmente si venían con armas y dando tiros.


-¡Ja! Eso les enseñará a no jugar conmigo ¡Yo soy el gran emperador! ¡Pilaf! ¡Huaaaa Ha ha ha!!!

No obstante, una alarma interrumpió su risa malvada, y está alarma, no era del exterior precisamente...
Pilaf
Pilaf
Ingeniero
Ingeniero

Ki : 0
Mensajes : 11
Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Renacer de entre las ruinas (libre) Empty Re: Renacer de entre las ruinas (libre)

Mensaje por Aka Baku Jue Mayo 24, 2018 3:11 pm

A los pocos momentos de haber entrado tanto la chica como el trió de bandidos, la camioneta, quizás el único vehículo de acercamiento era agujereado a balazos de unas cuantas ametralladoras que salen desde el suelo. sin embargo este carro no exploto, pero si había quedado como colador. Quizás la explosión de este hubiera hecho retroceder al menos al ultimo de los bandidos, pero estaban sorprendidos y ansiosos de  atrapar a la extraña chica que se colaba por una grieta abierta que daba al interior del imponente castillo.

-Que oscuro esta, no logro ver nada!- grito uno de los bandidos. -Prende la linterna idiota!!- le reclama el mas bajo para que el mas delgado atienda y encienda una linterna que alumbraba un poco el lugar. No tenían el rastro de la chica, estaban en un corredor largo cuyo final seguía a oscuras. -¿Donde se metió? no la veo.- el fortachon estaba muy deseoso de atrapar a la joven. - tiene que haber seguido adelante, hay que seguirla, nadie puede saber que estamos aquí.- empezó a andar el grupo por aquel largo corredor. -Era extraña la vedad, me pareció haber visto que tenia una cola como de mono.- comento uno. -¿una cola?- conversaban mientras a espaldas de estos, la chica que había logrado pasar desapercibida en la oscuridad les asechaba con suma cautela. Ya sabia lo que eran capaces de hacer las armas que ellos portaban y no tenia ganas de recibir un disparo. Así que su objetivo seria primeramente el arma del hombre mas musculoso del grupo, lo que parecía una ametralladora bastante potente.

El grupo de incautos llego hasta el final de corredor donde habían dos caminos mas, uno a la derecha y otro a la izquierda, antes de ponerse a discutir cual camino seguir, el barbudo enciende su ametralladora y comenzó a disparar para ambos caminos.

Aaaaaa jajajaja!- reía mientras su arma llenaba el lugar de luz y el sonido de las balas ensordecía a todos allí. -Que haces idiota!!!- el flaco que tenia la linterna le apunta esta en la cara para hacer que se detenga. -Es por precaución, si esa chica con cola esta esperando en alguno de estos dos caminos, ya debe estar muerta wajaja!- otra vez vuelve a disparar en ambas direcciones. Pero esta vez, la luz de los destellos que provoca la metralleta le muestra al mas bajo de los bandidos, como Baku se aproximaba con intenciones de saltar sobre el grupo.
-Allí, allí esta!!!- grito este pero el sonido de la metralleta no les dejo oírle y la chica salto a la espalda del mas grande, el que estaba disparando. Baku trato de tomar el arma con sus manos para quitársela, nunca antes había tratado de tomar una arma, menos una de este tipo. El forcejeo de ambos hacia que la ráfaga de balas la cual parecía no agotarse salia en muchas direcciones y los otros dos bandidos saltaron cubierto, a ponerse a ras de suelo.

Waaaaaaa!!!- gritaba el forzudo bandido. -Graaaaar!!!- gritaba ella pero sus gritos eran opacados por los estruendos del arma, Baku parecía disfrutar de aquella adrenalina. Sin embargo aquellas ráfagas eran tan potentes que tras disparar contra el muro de enfrente de ellos, este termina por romperse y caer sobre ambos, provocando un leve derrumbe dentro de aquel corredor. Entonces Baku tras ser golpeada por un pedazo de muro dejo de tirar del arma dejandosela a su dueño, mientras que este otro logro esquivar los primeros escombros, pero sabia que el lugar podía derrumbarse así que corrió por el camino mas próximo. Los otros dos vieron aquello, y dejaron a la chica bajo un peñasco de muro, ellos también querían salir de allí antes de ser aplastados y corrieron tras su compañero. No sabían a donde iban a parar tras seguir aquel camino, de momento querían salvarse del aplastamiento. Mientras, Baku quien estaba tirada en el suelo forcejeaba con aquel trozo de muro que le aplastaba y luego de forcejear logro zafarse y como no, siguió el rastro de los bandidos aun que tenia algo dañado el hombro.
Aka Baku
Aka Baku
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 0
Mensajes : 25
Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Renacer de entre las ruinas (libre) Empty Re: Renacer de entre las ruinas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.