Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Reglas y Manejo de Stats
Jue Sep 06, 2018 9:48 pm por Zeno Sama

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 8:11 pm por Invitado

» NAKAMA NO MI { Afiliación Élite }
Sáb Ago 25, 2018 4:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Ago 25, 2018 5:00 am por Kefla

» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Dom Mayo 20, 2018 11:46 pm

Una relajante tarde, con una buena vista hacia el ocaso, sentado en esa enorme roca mientras colocaba sus gafas a un lado dejando ver su rostro marcado por aquella enorme cicatriz que le habia costado uno de sus ojos, su rostro sereno y melancolico ocultaba algo el conflicto que se encontraba dentro de su mente.

No hacia mucho de su encuentro con aquella pequeña, aquel encuentro desperto algo en su interior que penso no volver a sentir, ese gusto por la pelea, la espectativa de enfrentarse a otros oponentes, cuando se esta en su condicion despues de un tiempo incluso ese gusto comienza a perderse, no nego que disfruto aquel enfrentamiento, incluso en las condiciones tan desfavorables en las que se encontraba esa pequeña logro no solo salir victoriosa, si no que ademas logro obtener el reconocimiento de el, cosa que nadie logro en todo su tiempo de caminante.

Sigh...

Un sonoro suspiro sale de sus pulmones, la alegria que sentia hace poco lentamente se alejo de el ya que, de nueva cuenta sus culpas comenzaron a apoderarse de su mente, los recuerdos de todo lo que pudo haber hecho, mas no lo hizo, las vidas que pudo cambiar, pero que no le importo ya que su busqueda de poder para [/i]proteger[/i] obscurecio su meta.

Lo siento mucho pequeña...compañeros y sobre todo a ti Nat...

Por un momento se quedo mudo, no pudo terminar de mencionar ese nombre, solamente sacudio su cabeza mientras continuaba mirando la caida del sol y contiuaba dejandose tormentar por sus culpas, un extraño ciclo vicioso que poseia desde aquel fatidico dia donde su mundo fue destruido.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Lun Mayo 21, 2018 9:21 pm

El día era soleado tanto que era un clima bastante agradable para la gente en general, pero para una persona era el peor día posible. Se podía ver entre los árboles a una chica de pelo rosa caminando con su cabello cubriendo su rostro como ocultandose para que no la vean, sus manos están cubiertas de sangre de animales, como también su boca está  cubierta de sangre. Zero-Two suele tener cambios de actitud bastante radicales de ser una chica cariñosa hasta ser una asesina despiadada, pero a veces puede ser ambos al mismo tiempo como a hora, la joven tiene una sonrisa alegre pero sus ojos reflejan maldad estando muy ansiosa por matar aún mas, pero mientras camina buscando alguna víctima escucha a alguien hablar cerca de ella a unos 20 metros de distancia.  Sin pensarlo Zero-Two corre sigilosamente hacia el sujeto que camina mirando al cielo bastante distraído, hasta que la joven salta desde atrás para pasarle al lado derecho de su cuerpo, pero para sorpresa del hombre la chica le pasó la lengua ensangrentada en la mejilla dejando una marca de sangre de animal . Zero-Two cae unos metros adelante del sujeto dándole la espalda, se queda unos segundos en silencio para luego hablar con un tono algo calmada y alegré-Mmm Sabe a frustración y impotencia. Al parecer intentas calmar tus sentimientos en un paseó ¿verdad?.- La joven se gira para verlo, pero se la puede notar como su boca está cubierta de sangre al igual que sus manos, mientras sonríe bastante alegré haciendo muy rara la situación.-A hora que te veo me doy cuenta de que estoy en lo cierto, pero también estoy frustrada, voy matando muy poco hoy, aún necesito matar más y más- Se empieza a reír mientras mira al sujeto bastante ansiosa, pero por algún motivo se contiene de atacarlo, quizás quiere escucharlo .
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Lun Mayo 21, 2018 9:52 pm

Habia cerrado su ojo por unos momentos, tal vez la brisa le ayudaria un poco a calmarse, en realidad sus sentidos se encontraban en un punto casi muerto ya que no pudo darse cuenta de la persona que se venia tras de el, solo cuando sintio aquel pequeño cambio en las corrientes fue que abrio su ojo para recibir aquella suave caricia por parte de un desconocido.

mmm?...

Aun sentado sobre la roca coloco cada una de sus manos a ambos lados esperando a que quien fuera el gracioso revelara su identidad, para su curiosidad resulto ser una joven, no se miraba de mas de 20, aunque eso podria ser erroneo ya que se le daba mal el adivinar esas cosas.

Algo raro emanaba de ella, su energia aunque se mantenia estable no dejaba de soltar ese pequeño destello de maldad, curiosa la forma en como podia mantener ese estado, su fina voz entonces le pregunto algo que aunque no se necesitaba ser un genio para saber si le causo cierta curiosidad, fue entonces que penso que a lo mejor esta joven podria tener sus mismas dotes para leer a los demas, aunque obviamente su acercamiento no era el mas logico o seguro que digamos, o bueno, ya tendra tiempo de saber sus razones para intentar molestarlo con esas palabras tan atrevidas que menciono.

Mis razones?... de nada sirve recordar algo que hace mucho sucedio, mas dime algo, pequeña... que haces TU en este lugar, no sabes que si buscas algo a lo mejor no es lo que estabas esperando?

Relajando su cuerpo mientras esperaba una respuesta el desconocido paso su mano donde sintio cierta humedad en su mejilla, checando pudo notar aquella mancha de sangre, no pudo mas que sentir un poco de tristeza, no por el sino por la pequeña. (?
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Mar Mayo 22, 2018 1:01 am

Se podía ver como el estado de Zero-Two seguía igual se podía notar a simple vista que se contiene, pero su maldad poco a poco le gana, pero aún se contiene mucho para no lanzarse a atacar. La joven escucha las palabras del sujeto que parecía inamovible aúnque si ella no lo hubiera lamido quizás le creía, pero ella sabe sus sentimientos actuales, la risa de la joven fue algo rara pero también bastante macabra ya que sonó como una niña para luego dejar de reír repentinamente-Acaso crees ¿que te voy a creer? Esos sentimientos son profundos, son una marca como tus cicatrices que están sanadas, pero te dejaron marcados para siempre. Por cierto no busco nada importante más que sangre y muertes.-Cuando terminó esa frase parpadea, para mostrar una mirada sorprendida con algo de miedo por ver sus manos cubiertas  de sangre pero al volver a parpadear volvió a su estado agresivo nuevamente, al parecer tiene problemas en controlar sus personalidades por un sólo motivó, el cual es que no puede controlar sus poderes, pero por naturaleza sus poderes son y serán siempre malignos, por falta de control está bajo ese poder todo el dia. En ese instante Zero-Two empieza a emanar una leve aura de color  morado bastante oscuro, mientras dice con una voz calmada, Pero con bastante maldad-Basta de hablar y prepárate para morir, necesito matar aún más y sólo así estaré satisfecha y sere una humana.- Luego de eso concentra su energías en ambas manos para formar 2 bolas de KI, Zero-Two lanza ambas bolas de energía en dirección  al sujeto, mientras recuerda una voz de un flash back de "Si quieres ser humana y no un monstruo debes matar muchas personas".
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Mar Mayo 22, 2018 3:07 am

mmm...

Aun sentado mirando a la pequeña pudo notar, como un parpadeo el pudo ver aquella pequeña mancha en la energia de la pequeña la engullo por completo para de nueva cuenta volver a mantenerse en calma, algo curioso ya que en su caso una persona normal habria sucumbido a ese deseo y simplemente seria devorado por aquella maldad, quizas la pequeña tenia algo mas, la pregunta seria, en realidad necesitaba ayuda o simplemente esa maldad la mantenia con vida para otro proposito.

Cerrando su ojo el solo escucho las palabras hirientes de la pequeña, en alguna otra ocasion simplemente las ignoraria, lastima que este no era uno de esos momentos, al abrir su ojo aquellas esferas de energia estaban casi frente suyo, mas solo un brillo en su ojo basto para que estas mismas salieran despedidas hacia el cielo, estallaran o no no lo sabria, solo lo hizo como una muestra hacia la pequeña que si en verdad deseaba tener su atencion necesitaria de otras formas mas convincentes para sacarle una respuesta, no era altaneria, simplemente deseaba ver si aquella cosa en verdad tenia el control o era algo que la pequeña podia contener a voluntad.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Mar Mayo 22, 2018 6:38 am

Zero-Two al ver como su ataque fue desviado empieza a aplaudir lentamente con una gran sonrisa en su rostro, mientras sus ojos Solamente muestra ansiedad, se puede ver como el aura de la joven empieza a notarse más, como también esa aura de energia tenia mayor tamaño a cada segundo, la voz de la joven suena más ansiosa como también algo desesperada-Al parecer no eres alguien débil después de todo Pero tengo una pequeña pregunta para ti ¿Estaras a la altura de mi poder? O a caso sólo sabes defenderte muy bien, aunque esa cicatriz dice lo contrario-  Zero-Two empieza a reírse nuevamente con un tono de niña, para luego cargar ambas manos de energía haciendo 2 nuevas bolas de KI, pero esta vez une ambas bolas de energía para formar una sola, está tenía un tamaño más grande. En ese instante Zero-Two lanza su ataque en dirección del sujeto pero unos metros antes está se va para arriba repentinamente, para luego salir de ese ataque varias bolas de energía aúnque curiosamente ninguna va hacia el sujeto. Pero Zero-Two se habia lanzado a una velocidad muy alta que creaba imagines mientras cierra su puño derecho preparando para atacar mientras grita con odio-Jamás  subestimes a tu rival por eso mismo debes ¡¡Morir!!- Lanza su puño derecho estando pocos metros de su rival con bastante energía, mientras tiene una sonrisa ansiosa y a punto de ver si logra darle.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Mar Mayo 22, 2018 6:53 pm

Nuevamente ese despliegue de descuido, caracteristico en los jovenes, algo a lo que estaba ya acostumbrado, seguramente sus palabras buscaban provocarlo, crearle algun sentimiento de ira o humillacion, esto recien empezaba asi que por que no, darle una probada de lo que era tener esa habilidad de leer a las personas, costumbre tonta que poseia, siempre el querer poner a prueba a sus oponentes.

No era dificil notar sus movimientos, su flujo de energia era notoria, mas no hacia nada por tratar de evitarla, solamente se quedo sentado a la espera y poco falto para que el ataque de la pequeña conectara, mas todo su cuerpo cae al suelo de repente, una poderosa fuerza invisible la mantenia en esa posicion y tal vez su unica defensa en ese momento era esa energia que cubria su cuerpo.

Dime, pequeña puedes sentirlo?... este inmenso vacio, la aplastante sensacion que sientes ahora no es mas que una fraccion del abismo en el que debo mantenerme a cada respiro, cada latido... tienes razon, mis marcas son por que fui debil en un momento crucial, es por ello que no temo exibirlas, son marcas que porto con orgullo ya que me recuerdan el momento en que estube vivo...

Tal vez se daria cuenta, el contaba con ello, que lo que en verdad la estaba presionando contra el suelo no era simplemente la presencia de el, algo estaba parado tras del joven, una gran figura de aspecto humanoide parecia mirarle mientras su gran mano aplastaba su espalda, mas no buscaba aun lastimarla, aun estaba probando a la pequeña, ver si en verdad su conviccion era tan fuerte como sus palabras.

Y bien pequeña, que piensas sobre mi defensa
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Mar Mayo 22, 2018 7:50 pm

Todo pasó tan rápido que Zero-Two se sorprendió bastante al notar que falló en su intentó de atacarlo, pero al estar tirada en el suelo nota como algo la retiene impidiendo que se levante, haciendo que la irá de la joven incremente bastante a este paso perderá el control de su poder llegando a un estado superior pero peligroso. Al escuchar el discurso se puede notar como su mirada cambia con cada parpadeo de miedo a odio, pero termina ganando nuevamente su odio, al terminar de escuchar todo lo que dijo el sujeto Zero-Two empieza a reírse como una niña-Siempre  siento vacío en mi interior, es una sensación que odio y por eso la lleno matando gente y animales. Dime ¿Acaso no mataste  alguien una vez? Es una sensación rara pero a mi me llena poco a poco y al final podré ser una humana - En la mente de la joven retumba el recuerdo "Si quieres ser humana y no un monstruo  debes matar muchas personas"-Sobre tu defensa puedo decirte una sola cosa, eres descuidado aun- Zero-Two mueve un dedo para mover una bola de energía que había quedado del ataque anterior, si el ataque impactó o  falló no lo sabe, ya que la Joven se sale alejándose unos metros, para luego incrementar su KI mientras grita muy fuerte, hasta su límite entrando en su estado berserker con los ojos y cuernos brillando de color rojo, mientras se la ve muy enfadada con una aura de energía muy grande y grita con voz enojada-¡¡Te lo has buscado!! A hora no hay vuelta atrás preparate para morir-Esta vez Zero-Two incrementó sus poderes tan alto que la energía de antes parece una pequeña fracción a comparación de a hora, curiosamente se queda a la defensiva.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Mar Mayo 22, 2018 8:37 pm

Aquel ataco dio de lleno a donde se encontraba sentado el, mas no hizo acto alguno para evitarlo, solamente escuchaba las palabras de la joven mientras continuaba viendo como esa energia toxica se volvia mas y mas grande, a este paso realmente terminaria por devorar aquella timida y docil prescencia que sintio hace unos momentos.

La explosion se escucho a una buena distancia del lugar mientras que la pequeña se quedaba parada a la espectativa, buena señal, al parecer aun no perdia por completo su control, mas debia actuar rapido antes que pasara algo fatal.

Jamas me confio pequeña, solo observo, mas sin ofender a mis oponentes, me gusta saber sus razones de pelea... aunque contigo tal vez es diferente

Aclarandose un poco la visibilidad la pequeña podria notar que el habia decidido recibir bien su ataque el cual quemo buena parte de sus ropas dejando ver muchas mas marcas en su cuerpo, marcas de un pasado que si bien gustaria olvidar eran parte de su ser y hasta cierto grado le agradaba portar.

Levantandose lentamente para levantar su rostro hacia la pequeña, el hizo un simple gesto y aquella enorme figura comenzo a desaparecer lentamente en su interior mientras que una aura oscura comenzo a emanar del cuerpo de el, si bien no se notaba tan vistosa como la de la pequeña la suya se podia notar mas serena y calmada mientras tomaba una posicion de ataque ya que al parecer el tiempo de habla termino, debia hacer algo para detener ese subito surgir de energia toxica en la pequeña y mas o menos tenia una idea de que hacer.

Haciendo un ligero impulso hacia el frente, el se mueve a gran velocidad hacia la pequeña tratando de embestirla, cual seria su plan?... a saber, solo el destino tenia una nocion de que pasaria, mas todo quedaba en como responderia aquella pequeña que al parecer en su interior sufria mas de lo que su exterior mostraba por el momento.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Mar Mayo 22, 2018 9:21 pm

Al disiparse  la explosión pudo ver como su ataque dio a su rival generado una leve sonrisa en la joven, que se la ve muy enojada manteniendo una postura defensiva ya que tenía una buena estrategia que podría ser muy efectiva, al ver la aura del sujeto sabe que está por comenzar la verdadera batalla, lo único es que el estado berserker no lo domina muy bien por eso derrocha mucha energía,  ella sabe el poco tiempo que pose para derrotarlo. Zero-Two observa como su oponente se lanza hacia ella directamente, la joven sonríe mientras crea una barrera protectora de KI con una mano y la otra la deja escondida atrás. el impacto genera un gran choque de energías pero ambos seguían forzando para no ceder, generando ondas expansivas pero al parecer el puño del sujeto tiene más fuerza , notandose como la barrera de Zero-Two se rompe lentamente-¡¡Debo reconocer tu fuerza es mucha!! Mi barrera no aguantará mucho más pero te diré una cosa- mientras habla concentra energía en su mano que tiene escondida atrás de ella-Mi plan salió como queria- Empieza  a reírse cuando su barrera se rompe, mientras se tira para atrás callendose al suelo evitando el ataque, pero pone su mano que tenía escondida atrás en el pecho de su rival para tirarle una bola de KI que lo manda a volar hacia arriba sin hacerle daño, solamente funcionó de impulso. Zero-Two se acomoda para saltar hacia arriba en dirección a su rival cerrando su puño derecho, con mucha potencia-A hora en el aire estas expuesto a mi ataque ¡¡Muere!!- Se puede notar una sonrisa con irá, pero algo más pasa poco a poco la energía de Zero-Two se disminuye,estando tan cerca de ver si impacta o no.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Miér Mayo 23, 2018 8:30 pm

Bien, todo marchaba de acuerdo a lo que penso, la pequeña se disponia a atacarlo en ese momento de debilidad mas algo habia notado desde el momento en que impacto contra ella, una frase que se repetia varias veces en la mente de la pequeña.

Ya no habia mucho tiempo, la energia toxica que la consumia estaba en un punto critico asi que solo tenia esa oportunidad, detras de su cuerpo aparecio de nueva cuenta esa enorme figura la cual uso una de sus manos para detener el impulso que llevaba y con la otra atrapo a la pequeña inmovilizandola.

Alzando la mirada para fijarla en la de la pequeña ella pudo haber notado que un dejo de tristeza y preocupacion se mezclaban en el mientras que abria su mano y se formaba una esfera de energia la cual simplemente coloco en el pecho de la pequeña, el tiempo parecio detenerse luego de esto, mas un fuerte impacto sacudio el cuerpo de la pequeña al tiempo que salio despedida hacia el suelo a gran velocidad siendo seguida muy de cercas por el, que utilizo la mano de lo que le sostenia en el aire como plataforma de apoyo, su ataque aunque bastante sonoro no fue apuntado a lastimarle, no fisicamente al menos, su blanco fue el de disipar aquel caotico flujo de energia que la apresaba, tal vez lo logro ya que en aquella rapida caida podia ver como esa energia se disipaba.... mas para estar seguros.

Al momento de impacto una nueva carga fue plantada en el cuerpo de la pequeña, esta vez fue en area de su pecho, parte donde vio mas concentracion de aquella energia maligna, estaba seguro la pequeña no saldria tan lastimada, solamente la fuerza del impacto sumada con la de su golpe que iba mas que nada enfocado a disipar los ultimos restos de aquella energia.

Pequeña, no conozco las razones por las que eres asi, pero el enfocarte en matar solo por matar te aleja mucho de ser un humano, te acerca mas a ser un monstruo el cual solamente se detendra asta que te devore por completo.

Sabia que podria escuchar ese pensamiento mientras se separaba de ella dando un salto para quedar a unos cuantos pasos de ella mientras un sonido como a quemadura escapaba de su cuerpo dando a notar que fue una apuesta la que se jugo al intentar coordinar su energia para contrarestar a la de la pequeña, ahora solo bastaba ver si habia calculado bien, o tendria que buscar otra forma... una que no deseaba por alguna extraña razon.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Miér Mayo 23, 2018 9:37 pm

El ataque que recibió le dejo casi sin energías bastante debilitada de KI, mientras está tirada en el suelo escucha el pequeño discurso del sujeto, luego de eso se puede notar como sus cuernos brillan y se apagan varias veces. Zero-Two se levanta lentamente notandose como esta herida pero también se la nota bastante serie, ya que dice esta vez con una voz normal mientras sus pupilas también brillan de color rojo y se apagan varias veces al igual que sus cuernos-S..solamente hay un problema.... Mi poder es este..... hasta que no lo controle...... no podré utilizarlo a mi gusto..... Aún debo desgastarlo para tener control a hora- En ese instante se puede notar como Zero-Two cierra sus puños para empezar a generar un gran aura que derrocha toda su energía, aunque está vez su KI es mas grande que antes, mientras sus pupilas y cuernos tienen un color rojo más intenso que antes, la joven grita bastante generando un KI muy elevado. Pero en un segundo su aura desaparece en un instante al igual que su brillos, su rostro se ve muy cansada para luego caer de rodillas  con una energía muy baja pero estable.-Lo logré al fin puedo tener algo de control de mi cuerpo-En esos instantes le salen algunas lágrimas, con sus manos se limpia la boca que estaba llena de sangre aún, luego de limpiarse mira al sujeto que aun no sabe su nombre, para preguntar algo tímida-Tú... ¿Cómo te llamas y quien eres?
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Jue Mayo 24, 2018 7:19 am

Algo sorprendido mientras veia ese despliegue de terquedad de la pequeña, mas eso rapidamente paso al verla caer de rodillas al suelo, calmando el flujo de energia en su cuerpo el imito la misma accion de la pequeña mientras dejaba caer sus brazos hacia tras para apoyarse mientras agachaba su cabeza, el tratar de regular su energia con la de la pequeña y mas aun, el ayudarle a controlarla, al menos por momento fue un poco mas de lo que contemplo aunque no pudo evitar soltar un quedo suspiro de alivio, cosa que le parecio rara.

Alzando su cabeza al escuchar las palabras quedas, casi imperceptibles de la pequeña el busco la timida mirada, sin notarlo una imagen llego a su mente, un recuerdo antiguo mas este desaparecio cuando vio que esperaba respondiera a su pregunta.

... Nöa, alguien que el tiempo quizas olvido, y con quien tengo el gusto?
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Jue Mayo 24, 2018 7:56 am

Se la puede ver bastante desconcertada aún no entiende mucho la situación ya que tuvo muy poco control de si misma, al escuchar el nombre se la nota algo curiosa porque jamás escucho un nombre raro, pero al escuchar la pregunta se la nota bastante pensativa hasta que responde algo calmada-¿Mi nombre? No poseo uno solamente tengo un número  Code 002 aunque me llaman Zero-Two-Luego de revelar su nombre se pone de pie con algo de dificultades, pero sobre todo tiene algo de náuseas-No me siento muy bien mi estómago está muy lleno y no se por......- Antes de terminar le sale algo de sangre por la boca, pero también un trozo de carne cruda, provocando que la joven se tape la boca con una cara de sorprendida mientras corre hacia atrás de un árbol para vomitar todo, luego de terminar grita algo molesta que suena cómico-¡¡Porque tuve que comer carne cruda y beber sangre!!- Luego sale bastante asqueada con la manos manchadas-Debo Sacarme esto es asqueroso-Aunque sus heridas se notan ya que camina con dificultad.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Sáb Mayo 26, 2018 8:28 am

Arqueando su ceja mientras veia tal despliegue por parte de la joven hizo que soltara una pequeña carcajada, a pesar de sus heridas notaba que poseia la energia suficiente para moverse, aunque torpemente.

Volviendo a su expresion seria mientras alzaba su brazo hacia el frente, una fisura del tamaño de la joven aparecio frente ella.

Creo necesitas refrescarte un poco, esto te llevara a un rio cercano... sientete en confianza de regresar aqui si asi lo deseas, no te preocupes, sabre si no lo piensas hacer

Curioso como siempre, la actitud de la joven era algo que tenia cierta inquietud de conocer, a que se referia con que su nombre es en realidad un numero, y mas aun, en su tiempo de haber llegado es la primera vez en encontrar a otro ser que puede leer a los demas mediante su energia, aunque en la joven esa habilidad parecia estar aun en una etapa bastante basica.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Sáb Mayo 26, 2018 7:08 pm

Cuando una fisura se abrió frente a ella quedó bastante sorprendida , mientras escucha al sujeto bastante curiosa por varios motivos,  como  poseía esa habilidades muy buenas ,aunque camina algo miedosa  hasta entrar a la fisura. Al pasar ese portal Zero-Two miro hacia atrás viendo que aun esa fisura seguía para volver, pensó unos segundos mirándose a si misma notando toda su vestimenta llena de sangre que decidió meterse al río con ropa, estuvo unos minutos relajada hasta que vio unos pescados cerca ,primero los observo para luego lanzarse traes ellos, atrapó a varios con la boca. Luego de un rato Zero-Two vuelve por la fisura con varios pescados-Oye nöa mira lo que traje para comer, Espero que te guste el pescado porque  otra cosa no hay - La joven sonríe más tranquila al estar limpia, dejando los pescados en una roca del lugar, para luego sentarse en el suelo mientras le habla al sujeto con un tono alegre -Solamente hay un problema no se cocinar pescados y menos en una cocina-
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Lun Mayo 28, 2018 6:27 am

En cuanto la pequeña atravezara la fisura el simplemente se acomodo cercas de una roca para descansar ya que al parecer esto de sincronizar energia con otro ser vivo era algo que aun no tenia muy dominado, aunque el resultado fue algo positivo, perdiendose un poco en sus pensamientos no se dio cuenta que el sueño lo estaba venciendo asi que por que no, darse un pequeño respiro luego de toda esa actividad, ademas no parecia que tenia otra cosa por hacer, y si la pequeña simplemente no regresaba pues que mas daria.

Por unos minutos se desconecto de la realidad sumido en su sueño hasta que la timida voz de la pequeña le hizo regresar, escuchando el sonido humedo de los peces al caer en la piedra y al animo en la voz de ella le hizo alzar su rostro un poco para escucharla haciendo aquella curiosa peticion.

...esta bien

Alzando su mano en direccion de un tronco de un arbol caido a causa de la pelea este se elevo lentamente moviendose hacia ellos, al estar algo cercas la corteza del mismo comenzo a separarse y a juntarse en un monton de buen tamaño, moviendo su otra mano hacia la captura de la pequeña los peces tambien se alzaron, mientras esto pasaba las escamas y entrañas de los mismos caian al piso en una pila, de igual manera el tronco ya pelado se separo en varios leños los cuales se acomodaron algo cercas de la corteza, otros leños se separaron formando pequeñas lanzas en las cuales se incrustaron los peces ya habiendo quedado limpios y se acomodaron alrededor de la pila de madera.

y ahora...

Chasqueando sus dedos una mediana flama se formo en la punta de los mismos, apuntando hacia la pila de madera esta dio un salto encendiendo una fogata de moderado tamaño, lo suficiente como para que empezaran a cocinarse los pescados.

Creo con esto bastara, debes ser un poco cuidadosa con lo que ingieres, no creo consumir cosas crudas sea saludable para una pequeña en crecimiento...
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Lun Mayo 28, 2018 7:23 pm

Era algo muy increíble ver los poderes del sujeto tiene muy buenas habilidades, como podía tener tanto control de sus poderes, la joven se acerca al fuego para secarse ya que aun está mojada por nadar en el río, pero sus pensamientos son inquietos sobre la impotencia de no poder controlar su energía. Se podía ver como Zero-Two cierra sus manos con algo de fuerza como también se le nota la boca algo rabiosa pero rápidamente se calma respirando más tranquila por unos segundos-Sabes me gustaría controlar más aún mi poder, tengo un recuerdo donde me habían dicho. Que si controlo mi poder este sería el doble más fuerte que a hora y mi desgaste sería muy poco- Luego de hablar mira los pescados ya cocinados, Zero-Two se la nota bastante hambrienta que agarra uno para empezar a comer, cuando abre su boca para darle un bocado se puede notar los colmillos que pose la joven, parecen colmillos de vampiros aunque son así porque es mas fácil morder y matar a su presa. Pero son uno de los varios rasgos curiosos que pose la joven que come sin cuidar muchos sus modales-Oye estos pescados no tienen mucho sabor y son algo amargos pero ya se que hacer- Saca un frasco de uno de sus bolsillos para luego destaparlo, al momento en que derrama el líquido se puede ver que es miel, Zero-Two le echa miel a todo porque le gusta lo dulce, quizás para los demás es algo asqueroso pero para ella está comiendo lo mejor del mundo, se la mota muy alegre mientras come su pescado bañado en miel.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Mar Mayo 29, 2018 8:01 pm

Escuchando todo lo que la pequeña decia con atencion, mientras estiraba su brazo para tomar uno de aquellos pescados, en realidad no necesitaba alimento, pero no pareceria buena cortesia dejarla comiendo sola, despues de todo se habia tomado la molestia de atraparlos, no podia despreciar tan gentil gesto por parte de la pequeña.

Poder... al final todo llega a eso

Dando una mordida mientras decia esto y a sus oidos llego el quedo sonido del liquido cubriendo la comida de la pequeña, mientras un gesto de gusto se dibujaba en ella al continuar comiendo tan sencillo platillo.

Para que deseas tener el dominio de tu poder pequeña, solamente buscas saciar tu curiosidad, o tienes otro proposito?

Mirando hacia la fogata mientras preguntaba, la situacion de la pequeña le recordaba lo que siempre habia vivido, jovenes guerreros, hambrientos de aventuras y experiencias que trataban de ganar lo suficiente de ambos, no importaba el camino que eligieran su destino siempre terminaba en lo mismo tarde o temprano, sin darse cuenta por estar sumido en sus pensamientos el pescado en su mano giraba lentamente muy cercas de las llamas y poco a poco se estaba dorando de mas dejando salir un poco de humo.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Miér Mayo 30, 2018 12:00 am

La pregunta del sujeto la deja pensando por unos minutos, dándole tiempo a pensar como también terminar de comer su pescado  cubierto de miel, cuando terminó la joven se pone de pie lentamente mirando el paisaje bastante pensativa. Zero-Two parpadea justo cuando los abre se nota sus pupilas rojas brillantes al igual que sus cuernos pero esa luz era muy leve, lo curioso es que su KI es muy bajo sin señales de perder el control-Mi propósito no sabría decirte cuál es pero, Si vez mi energía por naturaleza es maligna no creo que pueda ser buena, aunque mis intenciones no es ser mala. Quizas un punto medio solamente para mantener el equilibrio entre el bien y el mal. Supongo que es mi única alternativa--Luego de hablar muy calmada cierra sus ojos para volver a la normalidad, ya que sabe que podría perder el control si suige a si. La joven sonríe levemente mientras habla con un tono muy sereno- Aún poseo un pequeño control de mi energía aúnque es solamente un 15 porciento, más de eso perderé el control pero con entrenamiento físico, mental y espiritual podría conseguír el 100 porciento de mi poder- Cuando termina de hablar empieza a oler algo quemandose, al ver el pescado de nöa humeando un poco se acerca hasta el para moverle  el brazo para alejar el pescado del fuego-Al parecer no tienes apetito¿ verdad?
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Miér Mayo 30, 2018 6:40 pm

mm?... oh, lo siento, estaba pensando en algo y olvide por un momento...

Soplando un poco para enfriar aquel pescado casi carbonizado, seguia algo inmerso en sus pensamientos, en parte la condicion de la pequeña, su intencion era noble, mas nunca se puede tener un balance perfecto en algo, siempre tiene que entregarse algo a cambio, y por otro lado continuaba recordando, recordando a viejas amistades, era curioso, el llegar a este mundo sus memorias se habian intensificado a tal grado que lograban sacarlo de concentracion, quien sabe, puede ser que al fin este volviendose senil.

Volviendo a la realidad, le parecio algo curioso incluso agradable a cierto grado el ver como la pequeña intentaba controlar sus poderes, como su aura a pesar de ser pequeña esta empezaba rapidamente a querer ser consumida por esa energia toxica.

sigue practicando pequeña, de poco en poco se logran grandes cosas...

Dando una mordida a su pez, un gesto algo gracioso se marco en su rostro ya que practicamente se habia vuelto polvo su pez y parte de este se atoro en su garganta haciendole toser un poco, mas trataba de mantener su postura seria de siempre
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Jue Mayo 31, 2018 12:46 am

La joven miraba bastante curiosa el intento del sujeto por intentar comer el pez bastante quemado, aunque intenta mantener su postura le causa algo de risa a Zero-Two que se acerca a nöa para darle agua de su cantimplora mientras le da algunas palmadas suaves en su espalda. La joven se levanta para caminar hasta una roca bastante liza para sentarse con sus piernas cruzadas mientras cierra sus ojos-Mmmmmm intentaré concentrar mi energía hasta un 15 porciento y podríamos tener un combate de entrenamiento ¿Te parece?- se puede notar como  Zero-Two esta unos minutos con los ojos cerrados con una aura leve pero esta es morada y oscura. La joven tiene un KI  maligno por naturaleza pero puede controlar una pequeña  parte de esta sin perder el control, cuando abre sus ojos se mira a si misma  notando su aura aunque está bastante tranquila, sus ojos  como también sus cuernos están normales dando una buena señal-Bien estoy lista para combatir aunque, deberías luchar casi con la misma energía  que poseo a hora para que sea algo parejo, aúnque si puedes utiliza un poco más de poder para intentar  alcanzarte y poder mejorar Zero-Two se levanta de su roca para adoptar una pose de combate, mientras mira algo sería y confiada en poder mejorar su control de energia.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Jue Mayo 31, 2018 8:02 am

g... *tose... Gracias, pequeña, creo me descuide un poco fue todo

Levantandose calmadamente mientras limpiaba un poco del agua que bebio, checando con detalle el flujo de energia de la pequeña que se mostraba confiada confiada en poder controlarse, aunque aun se sentia esa desconfianza de su parte, pero bueno, estaba seguro la pequeña lograria su proposito algun dia, que mejor empezar lo mas pronto posible... al menos esa es la forma de pensar que poseia el.

Sujetando la anfora por la punta, mientras un pequeño zumbido se hacia presente y una pequeña esfera de energia color oscuro se formaba detras de el, dejando caer suavemente la anfora mientras hacia un gesto de salto en direccion de la pequeña mas algo se notaba diferente, no era la misma velocidad de hace unos momentos ya que cuidaba el ofrecerle un buen entrenamiento esta vez, llegando donde la pequeña, el lanzo una serie de ataques con sus puños tratando de conectar contra, esto daria inicio a la practica de la pequeña.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Vie Jun 01, 2018 3:46 am

Se podía notar la presencia de energías ambas bastante negativas, pero leves sin embargo Zero-Two tiene una cualidad bastante extraña, la cual consiste en que si posee más energía será más agresiva sin medir consecuencias por más de que controle su poder, básicamente su energía la convierte en un monstruo sea consciente o no, pero a menor energía será más defensiva que ofensiva.
La joven se dio cuenta de los movimientos de ataque de nöa que rápidamente dirige toda su energía disponible en ese momento hasta sus manos, creando así una barrera de KI que logra resistir el ataque inicial, pero al ser una barrera con pocas energías se puede notar como se empieza a romper lentamente-Tus golpes son muy precisos en un sólo punto.... mi barrera no resistirá mucho mas- En ese instante la barrera se rompe haciendo que Zero-Two se cubra con sus brazos mientras reciste los golpes contundentes por unos segundos  hasta que da un gran salto hacia atrás cargando  una gran bola de KI en su mano derecha, que lanza directamente hacia arriba, cuando la bola de energía está  arriba de nöa esta se divide en varias que caen sobre su rival de entrenamiento. La joven se nota como sus brazos tiemblan un poco por los impactos, mientras hay una estela de polvo que tapa la visión, la joven habla algo seria-Valla nunca fui atacada con bastante precisión, se nota que sabes atacar. Supongo que este ataque no te a echo nada, a si que sal de donde estes- Zero-Two levanto sus brazos con algo de esfuerzos ya que aun le tiemblan y adopta nuevamente una pose defensiva
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Miér Jun 06, 2018 4:34 pm

Bien pequeña, aun con tan poca energia puedes hacer bastante si asi te lo propones

el polvo que le cubria se hizo a un lado dejando ver una cupula que le cubrio ante el ataque de la pequeña, se le notaba curioso, queria presionar un poco mas sus limites mas no era este el momento, incluso el se encontraba cansado, el usar habilidades curativas o en el caso de la pequeña contener esa energia toxica de hace unos momentos metia una gran carga en el ya que es una cualidad que aun no maneja adecuadamente.

Sabia que la pequeña estaba en un punto mas delicado pero deseaba continuar, retirando la cupula protectora su cuerpo dio un salto hacia el frente al tiempo que esta desaparecia, llegando hacia la pequeña fingio que le atacaria nuevamente como la forma anterior, mas el dio un golpe algo fuerte al suelo, cercas de la pequeña para lanzar una buena cantidad de trozos de roca, mas que nada como distraccion ya que en el punto ciego de la pequeña la esfera que creo al inicio se dirigia rapidamente para impactarse contra ella, dejaria que su intuicion le avisara se aseguro de no utilizar mas fuerza de la necesaria ya que por el momento solo estaba ayudandole a tener mas control en sus fuerzas.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.