Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Reglas y Manejo de Stats
Jue Sep 06, 2018 9:48 pm por Zeno Sama

» Boku no Hero Academia Ultimate/Afiliación Élite
Mar Sep 04, 2018 8:11 pm por Invitado

» NAKAMA NO MI { Afiliación Élite }
Sáb Ago 25, 2018 4:51 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Ago 25, 2018 5:00 am por Kefla

» Fate Elysium (Afiliación)
Miér Jul 25, 2018 1:58 am por Invitado

» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Vie Jul 13, 2018 12:15 pm por Invitado

» clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)
Sáb Jun 16, 2018 7:43 am por Zero-Two

» Bleach: El Resurgimiento - Afiliacion Eilte (Cambio de boton)
Vie Jun 15, 2018 7:32 pm por Invitado

» Cambio de botón - Stranger Things Rol
Vie Jun 15, 2018 2:20 pm por Invitado

» Te encontre... (priv. Obitus)
Dom Jun 10, 2018 8:52 am por Nöa

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Dom Mayo 20, 2018 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una relajante tarde, con una buena vista hacia el ocaso, sentado en esa enorme roca mientras colocaba sus gafas a un lado dejando ver su rostro marcado por aquella enorme cicatriz que le habia costado uno de sus ojos, su rostro sereno y melancolico ocultaba algo el conflicto que se encontraba dentro de su mente.

No hacia mucho de su encuentro con aquella pequeña, aquel encuentro desperto algo en su interior que penso no volver a sentir, ese gusto por la pelea, la espectativa de enfrentarse a otros oponentes, cuando se esta en su condicion despues de un tiempo incluso ese gusto comienza a perderse, no nego que disfruto aquel enfrentamiento, incluso en las condiciones tan desfavorables en las que se encontraba esa pequeña logro no solo salir victoriosa, si no que ademas logro obtener el reconocimiento de el, cosa que nadie logro en todo su tiempo de caminante.

Sigh...

Un sonoro suspiro sale de sus pulmones, la alegria que sentia hace poco lentamente se alejo de el ya que, de nueva cuenta sus culpas comenzaron a apoderarse de su mente, los recuerdos de todo lo que pudo haber hecho, mas no lo hizo, las vidas que pudo cambiar, pero que no le importo ya que su busqueda de poder para [/i]proteger[/i] obscurecio su meta.

Lo siento mucho pequeña...compañeros y sobre todo a ti Nat...

Por un momento se quedo mudo, no pudo terminar de mencionar ese nombre, solamente sacudio su cabeza mientras continuaba mirando la caida del sol y contiuaba dejandose tormentar por sus culpas, un extraño ciclo vicioso que poseia desde aquel fatidico dia donde su mundo fue destruido.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Jue Jun 07, 2018 10:49 pm

Los movimientos de su rival lograron sus objetivos la bola de energía impacto contra la joven, seguidamente una gran estela de polvo cubría la visión de ambos. Al despejarse se pudo ver que Zero-Two logró cubrirse con sus brazos aunque debido a la distracción no tuvo tiempo para crear una barrera de KI. Sus brazos se notan bastante lastimados por el impacto con una respiración bastante agitada para luego notarse un pequeño aumento de energía, Zero-Two aumento su KI hasta un 20 porciento sin perder el control.-valla pude aumentar mi energía sin perder el control, Gracias aunque a hora puedo hacer un poco mas- En ese momento Zero-Two se lanzó a atacar directamente al sujeto sin estrategias ni trucos, al llegar lanza varios golpes a mucha velocidad cubriendose de los ataques de su rival, cada golpe que chocan crea pequeñas ondas expansivas, mientras ataca habla bastante serie como también bastante cansada pues sus cuerpos están agotados-Valla estoy bastante agotada pero puedo seguir un poco más, eres un gran rival- Sonríe como si disfrutará del combate, varios de sus golpes fueron detenidos pero algunos logró darle.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Dom Jun 10, 2018 8:12 pm

Ya el encuentro habia durado buena parte de la tarde, incluso los ultimos rayos del sol comenzaban a caer en el horizonte, alumbrando un poco mientras ambos combatientes aun continuaban con su pelea.

Su respiracion era un poco agitada mas aun controlada, ya por el tiempo que llevaban sabia de sobra que la pequeña estaba peleando mas por instinto, aun asi era de reconocer el crecimiento que llevo en tan poco tiempo.

Moviendose a su velocidadnñ normal corto rapidamente la distancia entre ambos, dando una patada baja hizo perder el equilibrio de la pequeña, antes que tocara el suelo usando una de sus manos levanto el cuerpo de ella por la parte de la espalda baja, estando suspendida de esa forma hizo el gesto de que la golpearia usando toda su fuerza, mas solamente la atrapo de ambas manos sujetando sus muñecas y asi evitar se moviera, la alzo para poner su rostro casi a a su altura, sonriendole cortesmente para decirle unas palabras de felicitacion.

Bien hecho pequeña, creciste mucho en tan corto tiempo sabias?
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Mar Jun 12, 2018 5:16 am

La joven se ríe levemente al escucharlo ya que al parecer fue un entrenamiento muy divertido para ella, debido a que logró aumentar aunque sea un poquito el control de su KI como también fue muy interesante . Pero era bastante notorio lo fatigada que tenia por el combate de entrenamiento, pero ella no era la única cansada del entrenamiento,ya que el sujeto también se lo nota agotado pero al menos mantiene su postura intacta.Cuando su respiración fue más calmada Zero-Two camino hasta una roca liza para sentarse con sus manos temblando levemente.Si que fue muy bueno entrenar un poco, logre superar mis límites de control. Muchas gracias por disponer un poco de tu tiempo. Por cierto - dijo para hacer una leve pausa mientras piensa las palabras-Hoy pude sentir una tristeza profunda en ti. Y eso me dio bastante curiosidad, puedes contar porque esa tristeza?- La joven nota que sobró pescado ya cocinados, a si que toma uno para comerlo un poquito hambrienta, mientras mira a nöa en espera de una respuesta.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Nöa el Vie Jun 15, 2018 5:50 am

Soltando a la agotada pequeña y mirandole caminar hacia aquella roca, realmente se le miraba satisfecha por su combate, cosa curiosa ya que al parecer este era el unico gusto que le quedaba desde su partida de aquel mundo de donde provenia.

Podia notar la energia de la pequeña fluyendo mas tranquilamente, sabia bien lo que estaba pensando desde el inicio, no tenia que disimular tratando de pensar como sacar esa pregunta, no es como si el fuera a negarse.

... Soy alguien a quien el tiempo olvido pequeña, todo lo que entra en contacto conmigo esta destinado a desaparecer... mi unico deguste es encontrarme casualmente con seres que buscan un desafio, que desean probar sus habilidades...

Volteando su mirada hacia el sol que estaba terminando de ponerse, como dandole un recordatorio de todo lo que a sucedido a lo largo de su vida(?, comico que un ser como el pueda considerarse algo vivo ya, mas a pesar de todo no renegaba su destino, a fin de cuentas es lo que le otorgo el conocer tantos mundos, tantos vinculos que a formado a lo largo de su travesia por el multiverso, de pronto una sonrisa se dibujo en su rostro, estaba renegando su regalo confundiendolo con una maldicion.

Sabes... olvida lo que dije pequeña, en realidad me hiciste darme cuenta de algo... gracias
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 52
Puntos : 1170
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Zero-Two el Sáb Jun 16, 2018 7:43 am

La joven escucha lo que dice el sujeto notando como este está más relajado luego del intenso combate, por el lado de Zero-Two se encuentra mirando el atardecer con bastante atención, el atardecer le parece hermoso porque es la hora donde el día y la noche conviven por unos momentos. La joven mira con una leve sonrisa mientras le responde algo pensativa- Pues los pocos recuerdos que poseo recuerdo estar aislada, siempre sola.... ya que todos los que se acercaban a mi terminaban muertos. Por eso gane un apodo que nunca me gustó pero era una realidad "La asesina de compañeros"- Da un leve suspiro para luego mantener una leve sonrisa mientras mira lo último del atardecer-Aunque hubo un compañero que me acompañaba y logró sobrevivir aúnque muchas veces volvía herido, fue unas de las pocas personas la cual me hacía pensar que no estaba completamente sola y me contó una leyenda que siempre recuerdo y se trata de "El jian, conocido como el pájaro que comparte alas.... sólo pose un ojo y una ala a menos que un macho y una hembra se apoyen mutuamente y se hagan uno.... son incapaces de volar. Son imperfectos e incompletos" pero por alguna razón su forma de vivir me parece muy curiosa y hermosa.- se la nota bastante pensativa  mientras sonríe mirando aún hacia el atardecer.
avatar
Zero-Two
Espiritualista
Espiritualista

Ki : 0
Mensajes : 26
Puntos : 920
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: clash of the tempered sword and the broken one (priv. Zero-Two +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.