Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Mantenimiento
Vie Dic 07, 2018 4:19 am por Zeno Sama

» Torneo de artes marciales (Evento)
Vie Nov 23, 2018 4:52 pm por Faeya

» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Nov 08, 2018 1:23 am por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom Nov 04, 2018 1:18 pm por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom Nov 04, 2018 10:04 am por Invitado

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue Nov 01, 2018 1:34 pm por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér Oct 31, 2018 9:07 am por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Mar Oct 30, 2018 10:34 pm por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom Oct 28, 2018 1:36 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Ficha Edy I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Edy I.

Mensaje por Edy I. RedLighting el Mar Oct 16, 2018 2:30 am

Edy I. RedLighting.
18 - Masculino - Heterosexual - Soltero - Artista Marcial - Sayajin - Planeta Vegeta (Otra Dimensión) - PB.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.

Su pelo blanco con solo dos mechones negros que simulan ser como cuernos al igual de los que están en su barbilla, ojos negros, y vestimenta como la de Goku nada mas que Verde... Una estatura relativamente promedio, una cara de pocos de amigos, avecs con una expresión malvada. Una piel un poco más oscura de lo habitual de los Sayajines del Universo 7. Mide alrededor de 1.65 m de alto, es algo delgado pero a su vez con los músculos marcados. Tiene un peso alrededor de 60 kg. Tienes unos colmillos filosos, utiliza ropa en color verde, aveces usa una camisa azul por dentro, está ropa la encontró en el planeta (Tierra) que despertó. Tiene algunas similitudes faciales con Goku y en vestimenta, obviamente con diferentes colores. Usa un cinturón negro, y unas botas de igual color negro con una franja verde oscuro. Tiene un tintado rojo alrededor de los ojos.


Descripción psicológica.

Serio y a la vez maniático con muchos trastornos por culpa de su pasado, con un gran hambre de victoria y poder, no se sabe de donde viene, por su perdida de memoria puede llegar a ser alguien amable y pasar a ser alguien maligno y despiadado, sin embargo, este lado no es usual verlo, trata siempre de estar tranquilo. Debido a la falta de recuerdos, ha olvidado la gran parte de sus habilidades. Como todo sayajin tiene un espíritu de batalla, pero no suele combatir sin ninguna razón. Es algo bipolar con mas emociones de vez en cuando. Es muy inteligente aunque no lo dé a notar, ni lo haga aparentar. No es alguien que se rinda fácil, y es muy perseverante. Le gustan los desafíos.


Historia.

Un sayajin de otra dimensión el cual vivido tranquilamente toda su vida en el Planeta Vegeta (Otra dimensión), creció cumpliendo misiones para su planeta, conquistando planetas desde muy pequeño. Los años pasaron y todo iba bien, hasta que llegó aquel día, el día que Freezer, el Emperador de Universo, se presentó ante los sayajines, fue allí cuando dejamos de ser una raza dominante en su totalidad a ser una raza comandada por un ser mucho más poderos de lo que podíamos imaginar, ahora eramos sus sirvientes... Los años pasaron y nosotros aún seguíamos bajo su manadato, ya nos habíamos acostumbrado, ya era algo normal, sin embargo, aún habían muchos sayajines que no soportaban la idea de sirvientes de alguien, pero sin caso, no eran rival para alguien como Freezer y sus tropas... Entonces un día Freezer ordenó que todos los sayajines se quedaran en el Planeta, que nos tenía una sorpresa, yo solo seguí mis ordenes y estuve andando despreocuado por el pueblo, camine hasta llegar cerda del Castillo del Rey Vegeta, en donde mi rastreador, se activó de inmediato, recibiendo una señal de energía inigualable desde el cielo, en ese momento a lo lejos solo podía divisar una gran bola de energía que crecía cada vez más, atónito por lo acontecido, mi cuerpo no me respondía, no sabía que hacer, hasta que mi rastreador explotó por la gran cantidad de engría fue que pude reaccionar, en ese momento olvidé por completo la habilidad de volar y salí corriendo desespero en busca de una nave espacial... Una vez pude hallar una no pensé en nada más que en escapar mientras se veía el enrojecer de la bola de engría, la nave despegó sin ningún rumbo fijo, sin embargo, aquella explosión logro capturarme, y antes de cerrar los ojos pensaba que ya esto era el final, en eso cerré los ojos... Abría los ojos lentamente, y me levantaba adolorido, sin saber absolutamente nada de que había pasado, solo veía escombros, ni siquiera sabía donde me encontraba, por lo visto fuera de los escombros me encontraba en otro planeta desconocido por el momento (La Tierra) había despertado por alguna razón en un plante nuevo para mi,  pero de pronto vino a mi un pequeño Flas Back de una luz roja...


Stats del Personaje..


(Aquí tiene que distribuir los 30 puntos iniciales, en estas 3 opciones)
Ataque: 10

Defensa: 10

Resistencia: 10




Otros datos.

- Su cola se encuentra escondida bajo su ropa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Edy I. RedLighting el Mar Oct 16, 2018 5:06 am, editado 1 vez
avatar
Edy I. RedLighting

Ki : 0
Mensajes : 12
Puntos : 692
Fecha de inscripción : 29/08/2018
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Edy I.

Mensaje por Zeno Sama el Mar Oct 16, 2018 4:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pasa a hacer la ficha de tecnicas y habilidades.
avatar
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 318
Puntos : 5685
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
1/100  (1/100)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.