Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Image

Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Faeya Mar Oct 23, 2018 1:57 am

Era un buen día en la montaña Paoz donde los animales viven muy tranquilamente, salvo por unos pequeños ruidos de árboles callendose al suelo. Era una chica pequeña que estaba dando golpes y patadas a los árboles. Como si estuviera entrenando con gran intensidad, al parecer la saiyajin tenía un día libre después de bastante tiempo, donde a decidido alejarse un poquito del cuartel militar, para entrenar en el bosque de la montaña Paoz. Pero no Solámente entrenar sino que también pasar el día ya que preparo todo, estando lista para pasar el día completo en ese lugar. Pero de pronto noto la presencia de alguien acercándose, ya que la saiyana es capas de notar el KI sin la necesidad de un rastreador.-"Valla parece ser un ser algo poderoso, espero que sea bueno para poder tener un combate de entrenamiento, me gustaria tener algún combate de entrenamiento ya mismo."- Pensó la pequeña mientras esperaba a que ese ser apareciera, para saber si es un ser amigable o agresivo. Por eso Faeya se encuentra muy alerta para que no la tomen por sorpresa.
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Left_bar_bleue7/100Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Edy I. RedLighting Mar Oct 23, 2018 2:21 am

Luego de lo acontecido, Edy se dispuso a caminar por los alrededores de aquel campo en cual había aparecido extrañamente, siguió su rumbo hasta que dio a parar al frente de un letrero con una especie de dirección señalando en él, el "Camino a la Montaña Paoz", Edy, desorientado, decidió ir en aquella dirección. Al cabo de un rato pudo notar a lo lejos una Montaña, él pensó. - "  Debe ser la Montaña Paoz. " - Continuó sin preocupación, él lo que estaba buscando era a alguien que le pudiese decir dónde estaba y cómo había llegado a ese lugar (La Tierra). Mientras éste se disponía a subir la montaña por el sendero a lo lejos podía escuchar unos ruidos, no muy fuertes por la distancia, sin embargo, cada vez que subía más, el ruido era más evidente; él sabía que podía ser alguien, así que apresuró el paso. Luego de un tiempo, al fin había llegado a una zona "más plana" en donde se podía notar una abundante flora y fauna, en donde él se quedó observando por un tiempo, antes de seguir en dirección al ruido, el cual dejó de sonar, pero él siguió hasta allá. Una vez llegó a parar donde provenía el ruido, visualizó a una niña un tanto pequeña, sin embargo, él sintió un espíritu de lucha alto y le dirigió la palabra. - Hola, ¿Qué tal? ¿Sabes dónde estamos? Estoy algo perdido... - Él dijo, mientras miraba a la niña fijamente.
Edy I. RedLighting
Edy I. RedLighting

Ki : 0
Mensajes : 12
Puntos : 10287
Fecha de inscripción : 29/08/2018
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Faeya Mar Oct 23, 2018 2:49 am

Faeya pudo notar como alguien se acercó hasta donde estaba ella, pudo notar un ser algo extraño para ella ya que este tenia un cabello algo raro. Sobretodo porque era de color blanco a demás de sus rasgos que eran algo particulares, pero al escuchar la pregunta está le responde con un tono algo ¿infantil? Aunque en verdad la pequeña tiene 18 años, pero fue criada como una niña después de perder la memoria.-Estas en la montaña Paoz ¿necesitas ayuda? O te gusta entrenar en un lugar poco conocido como ami.- Decia la pequeña mientras sonreia notandose como hay muchos árboles caidos atras de ella. Como también una pequeña carpa abierta con unos cuantos peluches, pero lo que pudo llamar bastante la atención es la cola de mono que empezó a mover a tras de ella, mientras le pregunta algo emocionada.-Oye presiento que eres un ser muy fuerte, Ya que tu KI se siente a una gran distancia. ¿Te gustaría tener un combate de entrenamiento? Por cierto ¿cual es tu nombre? El mio es Faeya- Pregunta la saiyana mientras mira algo curiosa al hombre.
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Left_bar_bleue7/100Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Edy I. RedLighting Mar Oct 23, 2018 3:15 am

Una pequeña brisa relajante pasaba, moviendo las hojas de los árboles, los mechones del cabello de Edy, tanto como el de la niña, y por supuesto sus vestimentas, esta brisa, también era un poco tensa debido a la espera de Edy, por la respuesta de la niña de la montaña. Hasta que llegó el momento crucial, la niña se dispuso a hablar, ella le explicó a Edy que estaban en la Montaña Paoz, cosa que él sabía por el letrero antes visto por éste. Pero no solo dijo eso, sino también pensó que Edy, fue a ese lugar para entrenar, mientras sonreía presumiendo los árboles caídos a su espalda. - " Que niña más interesante... O ¿Tal vez es mucho mayor? Aveces las apariencias engañan... " - Pensaba Edy, mientras sentía un pequeño instinto de lucha. Y sin más la pequeña habló del poder de pelea, o sea el Ki, de Edy, interesada en él, le propuso un combate de entrenamiento, y a su vez se presentaba ante Edy como Faeya. Pero había algo que Edy pudo notar de inmediato, una cola de mono, una cola de Sayajin, él al ver esto, sonrió y le dirigió la palabra. - Al parecer puedes percibir el Ki, eres una pequeña muy interesante, Mi nombre es Edy I. RedLighting, pero puedes llamarme solo Edy; y con respecto a tu propuesta, adelante !Entrenemos¡ - Edy, dejaba salir su cola de su ropa para que la pequeña también pudiera observarla, mientras éste se colocaba en posición de batalla.
Edy I. RedLighting
Edy I. RedLighting

Ki : 0
Mensajes : 12
Puntos : 10287
Fecha de inscripción : 29/08/2018
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Faeya Mar Oct 23, 2018 3:48 am

La chica de baja estatura mira aún algo curiosa al hombre el cual le dijo algo, aparte de aceptar el combate lo cual logró sacar una gran sonrisa de emoción en la pequeña saiyajin. Los combates de entrenamiento la motivan mucha a la saiyana que se puso en una pose de ataque de manera algo agresiva mientras dice.-Espero que estés preparado Edy, allí voy- Fue en ese momento donde la pequeña empieza a moverse a gran velocidad volando con sus pies casi tocando el suelo, como un vuelo rasante a gran velocidad. Al estar á mitad de camino está levanta su brazo derecho, para preparar su puño con gran fueza llevandolo un poquito hacia atras, cuando ya está a pocos centímetros está lleva su puño derecho con mucha fuerza hacia adelante, como también con mucho impulso. para impactar con el sujeto [9 de fuerza] una vez que impacto está se aleja del sujeto con un ligero salto hacia atrás, para seguir en su pose de combate, mientras espera la reacción del sujeto.

Stats actual de Faeya:
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Left_bar_bleue7/100Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Edy I. RedLighting Mar Oct 23, 2018 4:18 am

La pequeña sayajin miró curiosamente a Edy, tal vez por la emoción de que le hayan aceptado su propuesta, ella sonrió muy feliz al aparecer, se notaba el espíritu de lucha de un Sayajin. La pequeña se cuadro rápidamente, adoptando una posición de batalla muy buena, notándose así que aunque fuera un entrenamiento, ella iría con todo. Faeya le dirigio unas palabras a Edy, a lo cual él contestó. - Ven. - De inmediato Faeya dio un impulso muy rápido hacia Edy, mientras ésta preparaba su puño para impactar forzosamente contra Edy, sin embargo, Edy no dejaría que ella lo golpeará tan fácil, él al ver los movimientos de Faeya, cruza sus brazos haciendo de sus brazos un bloque para el golpe de Faeya (10 de Defensa). Luego del impacto, ella da un salto hacia atrás alejandose de Edy, y a su vez Edy, retrocede un poco debido al impacto, sin embargo, su golpe no logró dañar a Edy. - Golpeas bastante bien, se nota que fuiste tú la que tumbó esos arboles. - Edy comentó con una leve sonrisa de sorprea ante la fuerza de la pequeña Faeya. - Bien, es mi turno. ¡Allá voy! - Dijo Edy, mientras se disponía a lanzarse hacia Faeya, dando pequeños y rápidos saltos en Zig zag, mientras más se acercaba, él preparaba su pierna izquierda, impulsándola hacia atrás y luego cuando llega a una distancia prudente de Faeya, éste impulsa su pierna con gran fuerza con intención de rematar a Faeya ( 10 de Fuerza), luego del impacto, éste da un salto hacia atrás y recobrando su postura de batalla.

Stats:
Edy I. RedLighting
Edy I. RedLighting

Ki : 0
Mensajes : 12
Puntos : 10287
Fecha de inscripción : 29/08/2018
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Faeya Mar Oct 23, 2018 4:42 am

Faeya noto como su ataque fue correctamente bloqueado por el hombre, el cual dice algunas palabras antes de lanzarse a correr en dirección de la pequeña, Aunque al venir en zig zag a gran velocidad. La pequeña Saiyajin pudo ver como  como este lanza una patada contra ella con gran fuerza, está cruza sus brazos para intentar cubrirse del ataque[9 de Defensa] Pero la fuerza del saiyan era muy fuerte que rompe la defensa de la pequeña, que recibe la patada en su rostro para salir impulsada hacia atrás. Faeya puso sus pies para detenerse mientras se acaricia la zona de impacto.- Auch eso fue bastante fuerte, sin dudas eres alguien con mucho poder. Me gustaría seguir un poco más este combate de entrenamiento, pero pasemos a algo más complejo que solamente golpes.- Decía eso mientras elevó su KI al máximo mientras su aura de KI aparece para cargar ambas manos con su energía, notando como genera bolas de KI para empezar a lanzar muchas esferas de energia a su rival [9 de ataque]para luego detenerse a ver el resultado, cuando la estela de polvo desaparezca.

Stats:
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Left_bar_bleue7/100Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Edy I. RedLighting Mar Oct 23, 2018 5:11 am

La pequeña sayajin Faeya, observaba detenidamente  los movimientos de Edy, para intentar anticipar su ataque, y lo hizo, intento bloquear la patada de Edy, no obstante, no fue suficiente para lograr no salir dañada por la fuerte patada de Edy, se notaba la diferencia de fuerzas...  La pequeña Faeya, se queja del golpe, pero su espíritu era fuerte como el de todo sayajin, ella no se rendiría tan fácil, comenzó a canalizar Ki. - " Se viene algo más fuerte, supongo. " - El aura de Ki la recubría en su totalidad, una vez hecho eso, comenzó a generar  bolas de energías las cuales no dudó en lanzarse las a Edy, el cual trato de evadir los impactos, pero éste al ver que no podría escapar, cruzo nuevamente sus brazos con intención de bloquear o resistir aquellas bolas de energía ( 10 de Defensa). Luego de que desapareció el polvo generado por las explosiones de las energías, Edy aún seguía de pies. - Muy buen ataque, la verdad si me dolió, no te voy a mentir. Pero, no hemos terminado. - Edy le decía aquellas palabras mientras también él empezaba a cargar Ki, una vez un aura de color rojo carmesí lo cubría, éste le dijo a Faeya. - Yo también puedo lanzar bolas de energía. - Edy concentró su energía en las dos manos, formando esferas de energía, y luego procedió a lanzarle a Faeya múltiples esferas de energía (10 de Fuerza). Una vez éste vio el polvo elevarse por las múltiples explosiones, espero  a que el polvo bajará.

Stas:
Edy I. RedLighting
Edy I. RedLighting

Ki : 0
Mensajes : 12
Puntos : 10287
Fecha de inscripción : 29/08/2018
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Faeya Mar Oct 23, 2018 12:17 pm

La pequeña al notar como la estela de polvo se disipa dejando ver al hombre, noto como su ataque no tuvo efecto en el sujeto. Faeya se sorprende un poquito quizás sea porque el sujeto es ligeramente más poderoso, pero eso no la desanima para nada, es más se muestra un tanto más emocionada por tener un gran reto. Al escuchar a Edy pudo notar como este pose una gran energia, con un aura de color rojo lo cual resulta ser algo curioso de ver. Pero Faeya se concentra más en las bolas de energia que lanzó el sujeto, en ese momento La Saiyajin se cubre con ambos brazos ante los ataques [9 de Defensa]- Pero eso no es lo suficiente ya que en cierto momento su defensa se rompe y sale impulsada hacia atrás. Se le nota como un brazo recibió el impacta directamente.-Eres muy poderoso Edy, al menos tu defensas y ataques sin muy efectivas.- Luego de decir eso la saiyana se empezó a mover rápidamente haciendo zig zag tan rápido, que empieza a crear imagenes de ella. Pero al estar cerca está llevo su pierna derecha hacia atrás, para luego llevar su pie derecho hacia adelante con mucho impulso en dirección a la cabeza de Edy [9 de Ataque] Al impactar esta retrocede unos pasos hacia atrás, mientras adopta una pose defensiva.

Stats:
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Left_bar_bleue7/100Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Edy I. RedLighting Sáb Oct 27, 2018 11:31 pm

Al ver el aura roja producida por Edy, se le pudo notar una pequeña mirada de duda de la pequeña Faeya, pero sin pensarlo, él atacó. Una vez se pudo observar la nube de polvo desvanecerse lentamente, él vio como aún Faeya seguía de pie, aunque con algunas heridas notables a simple vista en especial en uno de sus brazos. Ella le dirige unas palabras a Edy, el cual contesta de inmediato. - Gracias por la observación. La verdad tu también eres una pequeña muy fuerte, tanto así que aún seguimos en combate. - Comentaba él con una leve sonrisa en el rostro, seguramente por la emoción. En eso la pequeña se dispuso a atarcalo, ella empezó a correr en zig zag creando unas especies de hologramas idénticos a ella. Sin embargo uno de esos hologramas era diferente ya que ese se le había acercado mucho e intento impactar la cabeza de Edy, así que este dio una vuelta rápidamente para cubrirse la cabeza con los brazos evitando así el impacto en esta [10 de Defensa]. Una vez ella se alejo, lo hologramas desaparecieron. - Muy interesante esta técnica. - Le dijo Edy a Faeya, después de esto, Edy levanta su mano izquierda y comienza a canalizar su Ki en ella, creando una bola de energía del mismo color de su Ki o aura, y luego lanzándosela a Faeya a gran velocidad[10 de Ataque]. Él solo espero ver como aquella nube creada por la explosión se desvanecía poco a poco.

Spoiler:
Edy I. RedLighting
Edy I. RedLighting

Ki : 0
Mensajes : 12
Puntos : 10287
Fecha de inscripción : 29/08/2018
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Faeya Dom Oct 28, 2018 12:07 pm

Era muy sorprendente ver como su ataque fue nuevamente bloqueado por Edy sin tanto esfuerzo, como si el saiyajin tuviera una defensa implacable. Pero eso no es todo ya que Faeya nota como su rival de entrenamiento empezó a cargar una bola de energía, ese ataque tenía el mismo color rojo que el aura del hombre de cabello blanco. La saiyana al notar como ese ataque fue lanzado, simplemente cruzó sus brazos para intentar de defenderse del ataque de Edy  [9 de Defensa] la explosión logró dañar un poquito más a Faeya, notandose a hora como la ropa de la pequeña está un poquito sucia y con pequeñas rasgaduras.-Valla eres muy fuerte creo que es inútil seguir atacandote, a si que me rindo, aparte se dañara más mi ropa y será un problema.- Dijo la pequeña con una leve sonrisa de  estar bastante entretenida, para luego sentarse en el suelo un poquito exhausta, mientras mira al hombre.- y por cierto ¿Hacia a donde te diriges? Ya qué parece que caminas sin rumbo alguno.- Faeya se queda sentada, mientras espera la respuesta.

Stats:
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Left_bar_bleue7/100Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Edy I. RedLighting Jue Nov 01, 2018 4:05 am

Luego de haber lanzado aquella bola de energía de color rojiza, Edy observó como la nube de polvo se desvanecía poco a poco, una vez esta se esfumó, pudo ver que la pequeña sayajin aún seguía de pie, sin embargo, se le podía notar unas cuantas heridas y a su vez unas pequeñas rasgaduras en su ropa. Después de esto, la pequeña Faeya, se rinde, Edy como sabía que era solo un pacífico entrenamiento, accede sin problemas y además quedó satisfecho, debido a que no recordaba la última vez que lucho o tuvo un encuentro. Faeya toma asiento sobre el suelo y realizo unas preguntas a Edy, las cuales él respondió. - La verdad no tengo idea... No recuerdo nada de lo que me ha pasado y no sé hacia dónde voy, solo sé que nos encontramos en la Montaña Paoz, porque lo leí en un letrero, así que si puedieras ayudarme a horientarme o algo, se te agradecería. - le dijo Edy a Faeya, mientras ponía una cara un tanto preocupada.
Edy I. RedLighting
Edy I. RedLighting

Ki : 0
Mensajes : 12
Puntos : 10287
Fecha de inscripción : 29/08/2018
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Faeya Vie Nov 02, 2018 2:47 am

La saiyana escucha la respuesta del sujeto, al parecer no sabe nada de este mundo ya que parecería ser una persona de otro mundo, sin dudas eso le recuerda mucho al día en que ella llegó a este mundo. Acaso ese saiyajin también tuvo una pérdida de memoria como ella. Faeya al escuchar se pone un poquito pensativa para luego darle una respuesta rápida.-Pues tampoco soy una experta en conocer todo este mundo, pero si te puedo decir que a unos pocos kilómetro hacia el sur. Hay una ciudad donde podrías tener incluso una mejor guía para conocer mas lugares.- Decía Faeya un poquito pensativa, pero luego le dice de manera sonriente mientras lo mira.-Por cierto ¿tu también eres un Saiyajin? Hace bastante tiempo que no veo a otro de mi raza, lo digo porque tienes una cola de mono igual a la mía.- En ese momento La chiquilla mueve su cola se mono mientras se muestra muy alegre. Para luego ponerse de pie para observar el cabello del sujeto, sin dudas le parece algo raro. A si que pregunta de manera un poquito dudosa.-Oye ¿Cuantos años tienes? Porque pareces un viejito con ese color de cabello.- Decía la saiyana mientras seguí a analizando el cabello del sujeto.
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Left_bar_bleue7/100Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Edy I. RedLighting Vie Nov 02, 2018 4:48 pm

Edy y la pequeña sayajin, Faeya, comenzaron a hablar un rato debido a la pregunta en busca de y orientación de Edy a Faeya, él escuchó muy atento a las palabras de Faeya. - "Una ciudad al sur... Tal vez debería ir a aquel sitio. " - Pensaba Edy, mientras asentía con la cabeza mientras la sayajin hablaba. Luego de esto, Faeya, habla un poco sobre la raza sayajin, preguntándole a Edy, si era un sayajin, a lo que este respondió. - Pues, si soy un sayajin, aunque no recuerdo nada de mi pasado, solo pequeñas estelas de recuerdos vienen a mi, de vez en cuando... - Decía el Sayajin mientras miraba confuso el suelo y a su vez dejaba que su cola interactuaba. Luego Faeya se pone de pies y observa a Edy con una cara de duda en su rostro. - " ¿Tendré algo en el rostro? " - Pensaba el sayajin, hasta que la pequeña opina algo al respecto. Preguntado la edad del sayajin. - ¿Mi edad? Pues apenas tengo 18 años; y si, sé que el color de mi cabello mo es habitual, pero así nací. Y ¿Tu ¿Qué edad tienes? La verdad pareces muy joven, como una niña, pero aveces no siempre es lo que parece, por ejemplo yo. - Comentaba Edy, mientras mostraba una sonrisa, esperando la respuesta de la pequeña.
Edy I. RedLighting
Edy I. RedLighting

Ki : 0
Mensajes : 12
Puntos : 10287
Fecha de inscripción : 29/08/2018
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Faeya Dom Nov 04, 2018 1:18 pm

La pequeña saiyana se quedó algo pensativa al escuchar eso de los flash backs. Segúramente le debió pasar lo mismo que a ella, que no recuerda mucho de su pasado. Pero Faeya se sorprende mucho al escuchar la edad del hombre.-¿Enserio? - Decía Faeya aún estando sorprendida para luego escuchar la Pregunta del saiyajin, el cual dice que parece una niña. No era la primera vez que escucha eso, pero esta le respondió algo tranquila y con una leve sonrisa amistosa.-También tengo 18 años. Nadamenos que mi cuerpo parece la de una niña de 13 o 14 años. ¿no?- Dijo la pequeña mientras mantiene su sonrisa.-por cierto ¿Hace cuanto llegaste a la tierra? Parece que eres un saiyajin muy poderoso. Ya que nunca enfrente a alguien que posea bastante fuerza en ataque y que posea una buena defensa.- Faeya empezó a jugar con su cola de mono mientras escucha la respuesta del joven de pelo blanco, las actitudes de la joven parece la de uña niña pequeña. Debido que al llegar no tenia ningún recuerdo de su vida pasa, solamente algunos flash backs y la anciana que la crió, la trató como una niñita. Dentro de la carpa se pueden ver algunos peluches que pose la chiquilla, Como también  se veia sus braguitas entre sus peluches.
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14062
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Left_bar_bleue7/100Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la montaña Paoz  (priv Edy) Empty Re: Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.