Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Nov 08, 2018 1:23 am por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom Nov 04, 2018 1:18 pm por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom Nov 04, 2018 10:04 am por Invitado

» Torneo de artes marciales (Evento)
Sáb Nov 03, 2018 5:17 am por Kefla

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue Nov 01, 2018 1:34 pm por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér Oct 31, 2018 9:07 am por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Mar Oct 30, 2018 10:34 pm por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom Oct 28, 2018 1:36 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm por Invitado

» El chico del futuro busca gente!!!
Sáb Oct 27, 2018 5:03 pm por Ami

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Nöa el Mar Oct 23, 2018 8:04 pm

*Y..yaaawnnn*

Un sonoro bostezo rompia la aparente calma del lugar, animales pequeños y grandes voltearon con algo de curiosidad para descubrir que produjo tal escandalo, de repente de entre las copas de los arboles una figura cayo pesadamente al suelo levantando una buena cantidad de hojas y polvo.
Una figura humana, un joven a cual parecio no haberle afectado la aparatosa caida estiraba sus brazos con gran letargia, buscaba estirar sus musculos un poco ya que hacia tiempo no pasaba nada interesante... fuera de la visita de su hermana claro.

...mmmhmm

Completamente desganado el joven se alzo de su lugar y luego de sacudir un poco sus ropas alzo su mirada al cielo, su unico ojo se perdio ante la apacible calma y sus oidos disfrutaban de la serena tonada que solo el viento podia ofrecer, era una apacible orquesta que muy pocos seres podian disfrutar al grado que el lo hacia.

Aun continuo aburrido!!

Soltando de nueva cuenta ese alarido que rompio la monotonia del lugar el joven bajo la mirada dejando notar un gesto bastante inquieto, en verdad la situacion se volvia por demas incomoda, este mundo parecia no tener mucho mas que ofrecer, era una lastima ya que al arribar a el se miraba con mucho potencial, mas ahora pasaba sus dias trabajando en su supuesto sauna... aunque casi nadie llegaba ya que se le ocurrio ponerlo en un lugar por lo demas escondido.
Rascando su cabeza para comenzar a andar el joven se hundia en sus pensamientos, era algo curioso, al inicio podia sentir mucha actividad en el ambiente, choques de energias, seguramente sinonimos de peleas en otras partes del mundo las cuales podia captar con facilidad dado sus habilidades, mas ahora... ni siquiera un raton parecia sentirse alterado, aunque, tal vez, algo o alguien estaria a punto de llegar y cambiar las cosas, bueno, al menos eso era lo que siempre se decia a si mismo para darse animos y levantarse a realizar sus tareas diarias.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 1452
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Kefla el Mar Oct 23, 2018 8:25 pm

Caminar, explorar, todo era completamente nuevo para ella. El dirigirse por aquella zona fue simplemente una de sus pequeñas aventuras, entrenando con lo que era una roca de gran tamaño la cual estaba decida a romper con constantes golpes, empujes y patadas, una rutina constante en la que cierta pelinegra se encontraba dando todo de si, sus puños le dolían un poco y su cuerpo ligeramente se encontraba sudado, llevaba alrededor de quince minutos golpeando una roca de gran tamaño la cual luego de un golpe final se quebraría en diversos trozos que caerían en el suelo, sonriendo entonces para apretar los puños con fuerza y cerrar los ojos gritando al aire -¡¡Wuaaaah!!- Explotó en emoción mientras sentía el pequeño ardor en sus nudillos y como sus fibras musculares le estaban doliendo a causa del entrenamiento.

No obstante, se vio percatada de algo o más bien alguien a quién podía ver en la lejanía. Parpadeo un par de veces y se manera rápida se acercó con sigilo para ver de qué o quién podría tratarse -¡Hey!- Exclamó en primeras para llamar la atención mientras señalaba con su dedo indice al contrario -¡¿Quién eres?!- Formuló finalmente la pregunta sin titubear y mucho menos dudar de su propia convicción para descubrir quién era aquella silueta que podía visualizar desde su posición.
avatar
Kefla

Ki : 0
Mensajes : 19
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 21
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Nöa el Miér Oct 24, 2018 12:43 pm

Aun adormilado el joven caminaba torpemente de un lado a otro, trastabillando y murmurando para si mientras llegaba a una parte despejada de la montaña, hasta que un pequeño sonido llego a sus oidos y lo hizo poner un tanto de atencion hacia el frente.
Curioso por aquel sonido se dispuso a seguir la pista, hasta que el mismo aumento de tal forma que pudo darse una idea de hacia donde dirigirse.

mmm... curioso, si mal no escuche es por aqui.

Que seria, acaso algun animal de los que mucho abundan por la zona marcando su territorio, o tal vez era algo natural de la zona y solamente se estaba emocionando, fuera lo fuese ya habia despertado su curiosidad y no se sentiria a gusto hasta no saber que sucedia.

De repente una pequeña distorsion en el flujo de energia en el ambiente, una presencia se escondia tratando de ocultarse, al parecer si estaba en lo cierto en que otra creatura era la causante de tal sonido y a lo mejor se percato de el y ahora se ocultaba... tal vez una creatura carnivora?, varias imagenes de los posibles escenarios cruzaban la mente del joven, se entretenia de esta forma mientras cerraba su ojo mientras continuaba su andar.

eeeehmm...

Fue al grito de "HEY", que salio abruptamente de su estado de distraccion, bajando un poco la mirada, ese pequeño dedo apuntandole con energia y brios, y aquella pequeña persona que le cuestionaba de forma tan imponente.
Alzando su propia mano para apuntarse a si mismo, como buscando reafirmar la pregunta de la pequeña, mas al dar torpemente la vuelta hacia un lado y luego al otro fue cuando respondio en voz baja.

hmmm... Nöa... quien pregunta?
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 1452
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Kefla el Sáb Oct 27, 2018 5:08 am

Tras preguntar, hizo su aparición para señalar al individuo que estaba observando. No obstante aclaró fuertemente su voz -¡Prepárate para recibir tu merecido!- Exclamó con una sonrisa ladina, ciertamente no era natural que atacara ha alguien por que sí, pero tampoco es que tuviese muchos modales como para decir "¡Hey! ¿Entrenas conmigo?" No era alguien muy acostumbrada al comportamiento normal de las personas, sino que esta era un poco más... Directa por así decirlo para no llamarle brusca, siendo así entonces como comenzaría a correr rápidamente hacia su oponente recortando la distancia y sin intención alguna de retroceder en su acercamiento.

-¡Aaaaah!- Exclamó mientras seguía corriendo y su cabello negro ondeaba en el aire. Sus piernas aceleraban lo más rápido que podía hasta saltar en el aire con gran fuerza y elevarse unos seis metros para luego mirar al llamado "Nöa" quién para su mala suerte, sería el rival de entrenamiento espontaneo con la fémina, algo que claramente no había estado en sus planes, pero ya encontraría lugar y momento para explicarle porqué tenía la tendencia de luchar contra los desconocidos sin pedirlo primero, aunque por ahora estaría más interesada en pelear con el, aún sin realizar el primer ataque, sino en empezar a descender desde el aire tras el salto contra este.
avatar
Kefla

Ki : 0
Mensajes : 19
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 21
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Nöa el Sáb Oct 27, 2018 1:00 pm

eeehmm... que?

Con un gesto confuso en su rostro el joven escucha la "amenaza" de la pequeña para despues verla pegar la carrera contra el, algo curioso ya que al parecer en este mundo era lo habitual el enfrentar directamente todo aquello que uno desconocia... al menos eso le habia tocado experimentar en sus contados encuentros con otras personas.

Viendola saltar una altitud considerable le dio a entender la buena condicion de la femina, al menos no era alguien que hablara solamente por hablar, pero, que hacer?... como responder al desafio, no buscaba un enfrentamiento serio, al menos no por el momento, y la pequeña mas bien parecia buscar solo el medir sus fuerzas, eso le quedo claro por su forma de caer tan desprovista de defensa.

ooh... esta bien, veamos que puedes hacer pequeña

Su semblante cambio lentamente a uno un poco mas receptivo, como si el tiempo se ralentizara la pequeña pudo verle sonreir de forma traviesa, al tiempo que su pie golpea a un lado, acto seguido un buen trozo del suelo se alza tratando de interceptar a la pequeña en su caida y golpearla.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 1452
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Kefla el Sáb Oct 27, 2018 8:12 pm

En su descenso pudo notar un pedazo de suelo levantarse, pero eso no la frenaría y tampoco sería suficiente para golpearla. Y vaya que no, pues la fémina de cabello negro golpearía con todas sus fuerzas el trozo de suelo y quebraría este para descender mirando ahora de reojo por encima de su hombro al contrario -Tsk.- Se molestó al mismo tiempo en que empezó ha atacarle constantemente, una serie de puños y patadas veloces que no tenían tregua alguna, sin dar por hecho que estas dieran en su oponente, pero  que claramente podrían o no ponerle en un apuro para esquivar los ataques furtivos que la fémina estaba realizando sin pausa y mucho menos sin detenerse.

-¡¡Ah!!- Vociferó mientras seguía una y otra vez con los golpes, patadas y acercamientos constantes. No iba a darle la oportunidad de relajarse y tampoco de que la subestimara, algo propio en la  saiyajin que estaba mostrando de que era capaz, más que nada por descubrir que tan fuerte era aquel contra el que ahora estaba luchando.
avatar
Kefla

Ki : 0
Mensajes : 19
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 21
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Nöa el Sáb Oct 27, 2018 11:44 pm

mmm... nada mal, no solo eres agil, tienes fuerza para completar tu persona

Varios trozos de roca caian al lado del joven seguidos por la pequeña la cual ni tarda ni perezosa desato ante el un agresivo contrataque, al parecer no tomo a bien la forma en como fue recibida por el.
Moviendo su cuerpo en formas eraticas el joven parecia llevar un sutil baile en el cual esquivaba los embates de la pequeña, tal vez se daria cuenta de que, el tenia la cualidad de sentir su flujo de energia y asi anticiparse por escasos centimetros a cada ataque contra su persona.

La riña continuaba por un buen rato, solo el sonido de los ataques de la pequeña rompian la calma del lugar, mas el no poseia razon alguna aun para adoptar la ofensiva contra ella, mas tampoco deseaba fastidiarla con su actitud tan pasiva asi que en uno de los tantos ataques de la pequeña el opto por recibirlo de lleno, fue una patada a su costado la cual le hizo doblarse hacia esa direccion.

jeje, buena ofensiva pequeña... ahora dejame a mi seguir

Apenas dijo esto la pequeña pudo sentir como su pierna fue sujetada por el con gran fuerza, de la misma forma este comenzo a girarla unas cuantas veces para terminar lanzandola hacia una direccion, reaccionara o no a esto la pequeña el no le daria mucho tiempo a reponerse, ya que no muy atras de ella se podia verle a el siguiendola, mas no atacaria, solamente se mostraba agresivo para probarla, ver cuan determinada era para continuar ante un oponente del cual desconocia su fuerza.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 1452
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Kefla el Dom Oct 28, 2018 1:38 am

Ver como el contrario esquivaba sus ataques al último segundo le hizo comprender contra que tipo de persona estaba luchando. No obstante, frunciría el ceño al notarse sujetada de una pierda y luego girada hasta ser lanzada -¡Agk!- Se quejó por lo bajo mientras apretaba los puños, mordiendo un poco sus propios labios para ver como este aún cuando estaba retrocediendo le seguía -¡Tsk!- Se quejó por lo bajo para finalmente girarse con fuerza y apoyar sus pies en un pilar de roca que estaba justo detrás de ella, y que por suerte no se había impactado con el mismo durante el feroz retroceso.

-¡Ah!- Exclamó para impulsarse con todas sus fuerzas y así aprovechar su máxima velocidad en el gran impulso, apuntando con su pierna derecha al pecho del contrario, y solo si llegaba a darle, tendría la suficiente potencia en aquel golpe para hacerlo retroceder violentamente a la par de causar un daño considerable en su tórax, aunque no sabía del todo si lograría impactarle con aquella intención tan frontal que había elaborado como reacción de contraataque al susodicho.
avatar
Kefla

Ki : 0
Mensajes : 19
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 21
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Nöa el Lun Oct 29, 2018 12:16 am

Sintiendose satisfecho ante la respuesta de la pequeña el joven decidio recibir de lleno aquel ataque, queria sentir de primera mano que tanta fuerza podia generar ese pequeño mas atletico cuerpo, por lo que decidio relajar un poco su cuerpo, esto lo hizo al retirar un poco la inmensa energia que recorria dentro su cuerpo, y valla que si funciono ya que el impacto sono de tal forma que hasta los mismos arboles temblaron un poco ante el impacto, mismo que lo mando disparado hacia tras y aun asi lo arrastro otros cuantos metros luego de impactar contra el suelo.

jeje... jajaja... JAJAJA!!..

Una sonora carcajada se podia escuchar, seguida de quedos tosidos y quejidos, hacia tiempo no hacia esto, el dejarse lastimar solamente por el placer de hacerlo, era una sensacion nostalgica, el goce de la pelea, aquel picor que dejaba el recibir un ataque... queria sentir mas, su lado guerrero habia sido despertado y ahora la pequeña seria su unico medio de alivio.
De un salto se puso de pie, su rostro se encontraba cabizbajo mientras su mano se aferraba a sus ropas, estas fueron arrancadas de un tiron para dejar ver su torso marcado por numerosas cicatricez, marcas que llevaba orgulloso de sus incontables batallas a lo largo de su existencia.
Lentamente, de forma calma alzo su rostro, solto un gran suspiro mientras tomaba una posicion diferente a la que empezo, ahora se encontraba en una posicion ofensiva y mientras abria lentamente su ojo, este pudo verse chispeando en una tonalidad rojiza, simbolo de su interes ante la pequeña.
Una pequeña aura comenzo a emitirse del cuerpo del joven, podia verse como si una cupula liquida lo envolviera, mostrando su buen dominio de sus fuerzas, ya no habia vuelta atras, su curiosidad estaba completamente desatada y ahora solo una cosa lo saciaria, un simple movimiento hacia el frente es lo que pudo notar la pequeña antes de sentir como una corriente de aire se dirigia hacia su cuerpo y a su oponente perdiendose de vista acto seguido.

muestrame mas pequeña...

Fue lo ultimo que escuchase antes de tener a su oponente frente suyo y al puño del oponente a escasos centimetros de impactarse de lleno contra su abdomen.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 1452
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Kefla el Lun Oct 29, 2018 9:58 pm

Los resultados ahora le favorecían mucho más. No obstante, la pelinegra se mantuvo firme en todo momento y se percató de como su oponente se tomaba la pelea con más seriedad -Je...- Esbozó una ladina sonrisa a la par de fruncir el ceño para verle delante de ella, su velocidad era absurda, casi no le había visto de no ser por haber visto aquel puño que se acercaba a su abdomen peligrosamente -¡Ugk!- Se quejó entonces al interponer velozmente la palma de su mano derecha y bloquear el golpe, bueno, amortiguarlo un poco de tal forma que su cuerpo retrocedió violentamente por el terreno aún estando de pie a unos seis metros mientras su mano derecha temblaba.

-Esta sensación...- Miró su mano derecha por unos segundos para notar el raspón y por ende como esta estaba temblando. Su oponente poseía una fuerza sin igual, jamás había tenido la oportunidad de enfrentarse ha alguien así de fuerte -...- Separó sus manos y puso ambos puños cerrados a la altura de su cintura, exhalando lentamente para tomar aire a la par de cerrar los ojos concentrándose de lleno -¡¡Ah!!- Gritó con fuerza y sin percatarse su Ki se había manifestado levemente en una aura blanca transparente que flameaba sobre su cuerpo, aunque esto sería solo por unos tres segundos en una manifestación inconsciente de su poder.

-¡Aaaah!- Vociferó con fuerza para impulsarse a gran velocidad nuevamente contra el contrario. Y no solo sería acercamiento, sino que empezaría a dar patadas y puñetazos de manera consecutiva buscando darle, pudiendo apreciarse una expresión feroz en su rostro conforme estaba dando cada movimiento y por ende buscando no dejar aperturas por las cuales pudiese ser atacada, aprendía conforme pasaba el tiempo en el combate, las manías de su oponente, su ritmo de respiración y sus movimientos, digno de una artista marcial que buscaba aprender y superar como era el típico don de aquellos a los que se conocía como saiyajin, la habilidad de seguir creciendo y romper las barreras que les limitaban del todo. 
avatar
Kefla

Ki : 0
Mensajes : 19
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 21
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Nöa el Jue Nov 01, 2018 1:34 pm

Aun con ese gesto burlon el joven se quedo esperando la respuesta de su oponente, gusto le dio el saber que la pequeña no era un oponente facil de amedentrar, entonces a lo mejor podria probar algunas cosaa con ella, solamente como un pequeño experimento, probar sus limites.

Alzando ambas manos para recibir su embate, mas rapidamente esto cambio a un frenetico intercambio de golpes en el que ambos contrincantes no se daban tregua ni siquiera por un segundo, mas algo curioso pasaba en el, sus movimientos aun de estar a la par con los de la pequeña en leves ocasiones se volvian torpes, como si a drede se dejase golpear, mas si la femina prestara atencion esto no era mas que una pequeña trampa, ya que una moderada area alrededor de ambos se estaba sucitando un extraño suceso, la temperatura estaba aumentando a cortos intervalos.
La energia que producia el cuerpo del joven era la causante del fenomeno, y este empezaba a notarse por los ataques que lanzaba ante la pequeña, no buscaba darle, mas si que notara el quedo sonido y la sensacion de ardor, esa que provenia de su energia y que como toda fuente de calor, mientras mas pasara el tiempo mas dificil se volveria el soportar.

Mas no dejaria escapar tan facil a la pequeña, tenia curiosidad de ver el limite de sus fuerzas, asi que arrecio un poco mas sus ataques esta vez casi empujandola a tomar la defensiva.
avatar
Nöa

Ki : 0
Mensajes : 63
Puntos : 1452
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.