Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Aidé Huilohua
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Nov 08, 2018 1:23 am por Invitado

» Entrenamiento en la montaña Paoz (priv Edy)
Dom Nov 04, 2018 1:18 pm por Faeya

» Numen: Confirmación Afiliación Élite
Dom Nov 04, 2018 10:04 am por Invitado

» Torneo de artes marciales (Evento)
Sáb Nov 03, 2018 5:17 am por Kefla

» asi que, buscas una prueba...? (priv. Kefla)
Jue Nov 01, 2018 1:34 pm por Nöa

» Equipos para el torneo
Miér Oct 31, 2018 9:07 am por Dohko Lie Law

» Petición de Maestro
Mar Oct 30, 2018 10:34 pm por Kefla

» Time of Heroes || Confirmación af. élite
Dom Oct 28, 2018 1:36 pm por Invitado

» Boku no Hero ROL (Confirmación Élite)
Sáb Oct 27, 2018 9:24 pm por Invitado

» El chico del futuro busca gente!!!
Sáb Oct 27, 2018 5:03 pm por Ami

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados

Torneo de artes marciales (Evento)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo de artes marciales (Evento)

Mensaje por Presentador el Jue Nov 01, 2018 6:07 pm

Un gran día comienza con un clima muy agradable, notandose como la gente se encuentra muy alegre. Ya que hoy comienza el gran torneo de artes marciales, donde se buscará a la persona más fuerte del mundo.
Se puede notar varias tribunas repleta de personas, esperando ansiosos por ver los combates de este año, que prometen ser unas de las mejores luchas de toda la historia, en el centro se puede ver una gran plataforma con una pequeña altura sobre el suelo. Esta plataforma está echa de piedra que cubre un gran área y el lugar está al aire libre sin techo.

De un momento a otro todo el estadio se quedó en silencio porque se ve como una persona de cabello rubio, con unas gafas para sol, con un traje elegante de color negro empieza a caminar hasta el centro, mientras en su mano lleva un micrófono. Cuando este llegó al centro de fondo se empezó a escuchar un sonido
Música de inicio del torneo:

Al finalizar el hombre de cabello rubio empezó a hablar con un gran entusiasmo por el micrófono.-¡Damas y caballeros! Tengan ustedes un buen día. En el día de hoy todos nos encontramos aquí para descubrir quien será el hombre o mujer más fuerte del mundo. Este año tenemos una gran expectativas , ya que hay personas que prometen darnos un gran espectáculo. Aunque debo decirles que en este año cambiaron un poco las modalidades de combates, a si que en la primera fase disfrutaremos de combates en equipos. - En ese momento se pudo escuchar como la gente empieza a gritar de ansiosos, por ver ya el primer combate del día.-Qué porfavor pasen a la arena los siguientes participantes que son Roy Mustang y Faeya.- El presentador ve un poquito curioso a la chiquilla, ya que parece una niña pero al momento de inscribirse está era mayor de edad. Sin más el presentador vuelve a hablar.-Sus oponentes serán los concursantes Mirai Gohan y Kefla- Fue en ese instante donde el hombre rubio camino hasta estar afuera del cuadrilátero, mientras los participantes hacían una pequeña reverencia, Para luego adoptarán su pose de combate. Luego de unos segundos de silencio suena un campana mientras un gran grito sale del presentador.-¡¡Qué comienze el combate!!- Acompañado de un gran grito de aliento por parte de los espectadores, Que mueren por ansias de que esto comienze ya.





Detalles de los combates y espectadores:
- Reglas del combate: Se harán 10 mensajes por cada usuario (Ósea 40 en total entre los grupos a enfrentarse)
- Como mínimo 10 líneas en cada post.
- Se podrán hacer 5 ataques combinados que sumará la fuerzas del equipo ejemplo 9+8.(Para hacerlo deben ponerse deacuerdo con su compañero de como sera, como también a quien atacaran. Por mensaje privado ¡¡Atencion!! Si ambos atacan a un mismo rival contara como un ataque combinado. En lo posible que ambos posten seguido para evitar problemas)
-Las defensas combinadas serán 3 ( también deben ponerse deacuerdo de como se van a defender Por mensaje privado,Para hacerlo ambos deben poner que están juntos y que entre ambos crearon una barrera protectora.)
- Por turno pueden hacer solamente 1 ataque y 1 defensa.
- La resistencia en los combates por el torneo no se usará , en su lugar se sumarán puntos por los daños que causen a su rival ( Si causan 10 de daño, serán 10 puntos. O si causan 6 también serán 6 puntos) al finalizar el combate el que más puntos obtengan ganara.
- El tiempo de cada combate como máximo son 30 días, en caso de que los luchadores lleguen a 10 post cada 1 se terminará antes.
- Los que esten en combate Se deberá poner al final de cada post lo siguiente datos.
Código:

[Spoiler=Stats]

Fuerza: (La fuerza de tu personaje pose)

Defensa: (La defensa de tu personaje pose)

[/spoiler]
- Los espectadores y luchadores que no estén en combate. Podrán postear charlas o preparativos antes del combate, o si quedan eliminados podrán postear como observadores.
- Cualquier duda preguntar a Zeno Sama.
avatar
Presentador

Ki : 0
Mensajes : 1
Puntos : 930
Fecha de inscripción : 18/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de artes marciales (Evento)

Mensaje por Faeya el Vie Nov 02, 2018 3:13 am

El dia habia llegado finalmente donde el torneo de artes marciales daría inicio, la pequeña se mostraba muy ansiosa mientras estaba con su maestro Roy Mustang. Que por cierto fueron el primer equipo en ser llamados al área de combate, cuando entraban se podían escuchar como la gente empezó a hablar de ella ""¿Desde cuando dejan participar a menores de edad?" "Saquen a esa niñita de ese lugar, la van a lastimar"- pero la joven decide ignorarlos para ver a sus rivales, parecen ser sujetos bastantes fuertes a simple vista, Faeya hizo una reverencia como saludo. Mientras le dice a Roy.-Roy tu ve por ese sujeto que parece muy fuerte, por mi lado iré por esa chica. Si hay problemas luego nos juntamos para idear algo ¿oki?- Nada más darse el inicio del torneo, la pequeña dio un gran salto hacia la dirección de Kefla a una gran velocidad, para cuando estaba a menos de 2 metros de distancia, Faeya cerró con fuerza su mano derecha, llevando su puño un poquito hacia atrás. Para cuando estaba casi al lado lo mueve hacia adelante su puño derecho, para lanzar un fuerte golpe hacia Kefla [9 de Ataque] Una vez que impacto sin ver si kefla se cubrio o no, está dio unos pasos hacia atrás para adoptar una pose defensiva, cruzando sus brazos en forma de una equis [9 de Defensa] esperando a recibir el ataque de sus contrincantes. Mientras las personas se quedaron sorprendidos,al ver que la chiquilla no era una niña débil como ellos esperaban.

Stats:


Fuerza: 9

Defensa: 9

avatar
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 78
Puntos : 3447
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 20

Hoja de Personaje
Nivel:
7/100  (7/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de artes marciales (Evento)

Mensaje por Kefla el Sáb Nov 03, 2018 5:17 am

Guardó silencio hasta subir a la plataforma y luego mirar todo a su alrededor. Sería una imagen nueva, pero se concentraría de lleno en el combate, separando las piernas y tomando posición lista para luchar -Je...- Sonrió ladinamente no con exceso de confianza, sino motivada para luchar y al ver como la pequeña venía hacia ella, actuó bloqueando su golpe rápidamente con su antebrazo izquierdo de manera sólida [Defensa 10] y tras el bloqueo, avanzaría rápidamente en zig zag de un lado a otro para hacer difícil su trayectoria, esto claramente para evitar ser un objetivo fácil en el acercamiento contra la contraria.

Consecuente a ello, se impulsaría con fuerza para lanzarse hacia ella en descenso rápido intentando darle una patada en la mejilla con todas sus fuerzas [Fuerza 10] con la que si llegaba a dar, tendría la suficiente fuerza para causar un poco de daño a la chica, no le importaba la edad, apariencia, tamaño, si estaba ahí en el torneo es porqué seguramente había de ser muy fuerte, algo que le emocionaba y deseaba comprobar por si misma -¡¡Vamos, vamos, vamos!!- Exclamó sonriendo con ferocidad, digno de una saiyajin que amaba la pelea por encima de todo.

Stats:


Fuerza: 10

Defensa: 10-9 = 1
avatar
Kefla

Ki : 0
Mensajes : 19
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 21
Localización : Planeta Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torneo de artes marciales (Evento)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.