Ambientación
El universo, una estructura compleja formada por diferentes porciones igual de complicadas y entrelazadas entre sí conformando una red con elementos tales como el espacio, tiempo, materia, energía y vida. No solo presenta una gran complejidad, sino también una inherente fragilidad, tal como la porcelana. La red ha comenzado ha comenzado a romperse y poco a poco las barreras entre universos se fracturan y la realidad se quiebra.¿El motivo? es simple, todo comenzó con un viaje en el tiempo, un joven dispuesto a resucitar al mejor guerrero de la historia en pos de cambiar su horrible futuro. Sumado a esto otra causa fue, una terrible batalla librada entre 2 poderosos seres que con golpes certeros y rápidos tal cual truenos amenazaban al universo. El futuro del planeta Tierra quedó en manos de un Saiyan destinado a luchar contra un monstruo creado desde el inicio de los tiempos con un único fin destruir.

Goku venció y la paz regresó durante mucho tiempo, sin embargo, un ser desconocido y procedente de otro universo se percató de las fracturas producidas como consecuencia de las peleas y ha comenzado a manipular y a reescribir la realidad pacientemente a su beneficio con el fin de reescribir la historia y cambiarla con la intención de acumular más poder. Actualmente nos ubicamos en el año 758 en un Dragón Ball World igual al de nuestra serie de la infancia al mismo tiempo que totalmente distinto debido a unas anomalías que han aparecido y han producido nuevos cambios significativos en la historia original.

Dragon Ball Alternative Universe Time es un mundo original y realista de nuestra clásica serie, una tierra desigual donde las actividades político-económicas se concentran en las grandes ciudades donde las industrias farmaceúticas y la tecnología avanzada son parte del estilo de vida de la sociedad donde en las urbes el orden público es positivo, por otro lado, en las zonas rurales la situación es lo contrario las desigualdades económicas son tan grandes que hay regiones donde los hospitales y las escuelas no existen, el orden público es bajo y la corrupción y pobreza agitan estas zonas dominadas en ocasiones por bandas criminales y la principal economía de estas zonas es el sector primario.

Un mundo donde la tecnología crece de forma exponencial, al mismo tiempo que de forma paralela la existencia de elementos sobrenaturales y mágicos existe y se desarrolla también a una importante velocidad, la cultura terrestre ha asimilado la coexistencia contradictoria y próspera de ambos lados.Debido a esto el gobierno ha decidido crear una organización gurbenamental de defensa apoyada por capital público-privado, encargada de la protección del planeta utilizando los medios necesarios para prevenir y eliminar las amenazas. Los cuerpos policiacos y militares encargados de la defensa terrestre están armados adecuadamente disponiendo de medios tecnológicamente muy avanzados y su nivel va creciendo gracias a las investigaciones realizadas por parte del Estado y las empresas. El Planeta Tierra de Alternative Time no solo es un mundo lleno de incoherencias y desigualdades propias de la serie, sino también un mundo donde existen múltiples universos y dimensiones alternativos que también se han visto afectados por las anomalías que están ocurriendo.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Lord Time
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Nikugui
Cargo: Diseñadora
Envía un MP
Morgana
Admin
Envía un MP
Últimos temas
» Ecos del Pasado (Fic)
Ayer a las 5:16 pm por Ace

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:56 am por Lord Time

» Registro de Profesion
Ayer a las 11:53 am por Lord Time

» Encuentro con un viejo enemigo(Goku)
Ayer a las 5:44 am por Son Goku

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical Rol [Confirmación Élite]
Dom Nov 19, 2017 1:13 am por Invitado

» Highschool of the Dead RPG (Confirmación)
Sáb Nov 18, 2017 5:09 pm por Invitado

» Pokémon arcoíris {Confirmación Élite}
Miér Nov 15, 2017 9:05 pm por Invitado

» Digital Pocket ~ Afiliación Élite (Confirmación)
Mar Nov 14, 2017 11:21 pm por Invitado

» Nueva campaña apadrina un usser
Vie Nov 10, 2017 7:28 pm por Lord Time

» Son Goku
Vie Nov 10, 2017 8:32 am por Lord Time

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional

Historia Universos Alternativos - Multiversos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Universos Alternativos - Multiversos

Mensaje por Lord Time el Mar Mayo 23, 2017 11:32 am


Multiverso




Un universo es lo que ya conoces y medio comprendemos, dimensiones son las características que posee en su propia naturaleza dicho universo y el tiempo es una dimensión en la que podemos apreciar los cambios, un universo sin la dimensión del tiempo es completamente estático, cuando hacemos vibrar una cuerda de guitarra, hay momentos en los que parecieran verse 2 o más cuerdas al mismo tiempo, para "no complicarnos" sabemos que es una sola cuerda pero vemos 2 o 3 cuerdas y pensaremos que así funcionan los universos, en inicio fueron uno, pero según las acciones y consecuencias, se va transformando en una línea temporal distinta y un universo "paralelo" similar pero distinto. Así como cuando Trunks crea todo un universo paralelo al cambiar el pasado (y en teoría y en un mundo de Alternative Universe, él nunca hubiera podido regresar a su propia línea del tiempo a menos que él mismo evitara su propia interferencia y jamás hubiera eliminado a Freezer)

En éste juego existirán múltiples universos, algunos incluso con más de 4 dimensiones (volumen-tiempo), pero por el momento sólo 1 universos conscientes para los Personajes, universos que los Usuarios llamaremos como Universo Alternative . Como podrás imaginarte, el Universo Alternative es donde estaremos jugando. Sólo 1 universo consciente significa que sus personajes podrán venir de otros universos además de Universo Alternative pero no recuerda o simplemente no son conscientes de que venían de otro universo.

Aparte como ya hemos mencionado arriba existen múltiples universos pero solo 1 es consciente, es decir, sólo de este, los personajes serán capaces de conservar sus recuerdos del anterior universo, pero no son los únicos, e incluso podrás proponer nuevos universos. Aquí te proponemos la lista de algunos universos utilizados en el foro. Más adelante se podrá jugar en otros universos conscientes conformen las tramas avancen y disputar minitramas en estos universos.

Nota: Todo personaje que provenga de otro universos y que cruce entre universos llegará sumamente aturdido y en la mayoría de los casos, sin memorias.



Tierra 1000 AKA Tierra Alternative Universe

En ésta tierra un misterioso ser capaz de mover los hilos del tiempo y espacio ha tomado ventaja de las fisuras que provocó la pelea entre  Boo y Son Goku y de los viajes en el tiempo de Trunks. Su poder e influencia ha llegado a tal punto que la historia original se está re-escribiendo, con seres y situaciones que nunca se habían dado en la línea temporal original de esta tierra.

La historia del foro se desarrolla en éste universo



Tierra 1500

Planeta Vegeta 1500.
El liderazgo del Rey Vegeta de este universo Alternativo se caracterizó por su totalitarismo, lo que significaría tanto las leyes y la justicia eran impartidas por él, siendo sumamente rigurosas. Las decisiones de los diferentes sectores también formaban parte de su trabajo.
La metodología de supervivencia se basó en la conquista de planetas, pero de manera independiente y no bajo régimen de un tercero o como mercenarios, los planetas ricos en minerales eran conquistados y explotados, fundando una colonia que ejerciera el control sobre dicho planeta y se encargara de que los minerales fueran trasladados hacia el planeta principal en el cual habitan. Se trasladaban igualmente,las grandes mentes científicas y la mano obrera que se encargaba de la agricultura y la ganadería. Creando de esa forma una economía paralela en la el trueque era la principal moneda, las riquezas pertenecían propiamente del sector elitista militar y este se repartia en cascada desde el Rey hasta el soldado. La rama militar era la unica que no trabajaba propiamente dicho, pero que obtenía su beneficio en la conquista de nuevos planetas. Otro punto fuerte era el desarrollo cientifico y tecnológico, que se ejercia y producía en pleno beneficio de la raza.
Las áreas de Ganadería y agricultura eran ejercidas lejos de la ciudad principal y era controlado con rigurosidad. La rama cientifica convivía dentro de la ciudad. Los únicos Saiyan que formaba parte de la mano obrera era aquel inutil para la guerra.

Enfrentamiento contra Freezer: Como se ha aclarado anteriormente los Saiyan no tenían ningun tipo de tratativa con el malvado lider al que llamaban Freezer. La disputa entre ambos imperios se desata a causa de la conquista de planetas por parte de los Saiyans, que tomaron sin ningun miramiento aquellos que pertenecían a Lord Freezer. Ligado a ello, se encontraba el terror del emperador de la antigua leyenda saiyajin que hablaba  de aquel poderoso guerrero que nacía cada mil años. Los espías del Rey Vegeta confirmaron los planes de ataque y antes que esto sucediera los Saiyans atacaron, la batalla fue ganada por la presencia del saiyan legendario, pero la raza quedo diesmada y debió retirarse para recobrar fuerzas. En aquel retorno, el Principe Vegeta y su guardia se perdió, con el Rey Vegeta muerto y su sucesor desaparecido los guerreros mas aptos deberan debatirse en una pelea, donde el ganador será proclamado Rey.

Planeta Tierra  1500
A este planeta fue enviado el guerrero de clase baja nombrado Kakaroto, quien logró la reciente conquista del planeta tierra derrocando otras fuerzas e individuos que buscaron a su vez tomar el planeta. El proceso de fundación de la colonia está en curso, igual que la busqueda de grandes mentes cientificas para formar parte del equipo en el Planeta Vegeta.

Nota: Los personajes procedentes de ésta tierra pierden sus recuerdos pero conservan un rechazo hacia los saiyajins, los saiyajins procedentes de éste universo son mucho más orgullosos de lo normal.



Tierra 2000

Ésta es el universo donde el Ki es considerado fantasía de los artistas marciales, la tecnología avanza constantemente pero los autos voladores en masa siguen siendo un sueño lejano y los viajes estelares ciencia ficción, la mejor medicina sigue siendo el Ibuprofeno y los Dinosaurios nunca fueron más inteligentes que un felino salvaje y murieron hace 65 millones de años.

Nota: Los personajes procedentes de ésta tierra pierden todo recuerdo de su universo y se sorprenden constantemente con la tecnología de Alternative Time, en especial con las cápsulas compresoras.




Tierra 001

En este universo los Kaioshin tomaron un papel activo en la protección del universo, siendo contrarios a su naturaleza de dioses creadores decidieron eliminar las posibles amenazas que podían asolar al universo con el objetivo de proteger su creación, seres como Majin Buu, Bibidi, Freezer y los Saiyans fueron exterminados completamente haciendo que el universo viva en paz y harmonía.

Los personajes procedentes de este universo pierden sus recuerdos y se sorprenden ante la barbaridad y violencia en este nuevo universo, dado que han vivido en un universo lleno de paz sin amenazas



Tierra 1590

Planeta Vegeta 1590
Este universo alternativo se trata del mismo Dragón Ball World original, Freezer traiciono a los Saiyans ante el miedo de la leyenda del legendario Super Saiyan que podría destruir su Imperio, este destruyó el planeta Vegeta y extinguió a la raza Saiyan, no obstante, los Saiyans enviaron a un pequeño Saiyan hijo de Bardock el saiyan que se dio cuenta de la traición de Freezer de nombre Kakaroto minutos antes de su destrucción debido a su condición de clase baja fue enviado en una capsula de recién nacido a la conquista de un planeta alejado y donde habitaba una raza débil, el nombre del planeta Tierra.

Planeta Tierra 1590
La historia es la original del Dragón ball World, solo que Goku no se golpeo la cabeza de niño y no perdió su agresiva personalidad innata de su raza, por lo demás la historia es la misma Goku asesinó por error a su abuelo y vivió en la montaña Paozu en solitario durante unos años, solo que en este la peculiaridad es que Goku fue asesinado al poco tiempo por Jaco el patrullero galáctico que tenía como misión evitar la conquista de la Tierra por parte del Saiyan.
Conquista de la Red Ribbon: Al cabo de unos años de la muerte del joven Saiyan, una organización militar criminal conocida como la Red Ribbon decide iniciar la conquista del mundo,  al inicio se apodera de diferentes zonas rurales en algunas de forma hostil para instalar su base de operaciones, en otras ofreciendo seguridad y estabilidad a los residentes de las zonas azotados por la corrupción y frente a amenazas externas como Dinosaurios, Savages o vampiros. Finalmente el gobierno terrestre se rinde ante la RR ante la imposibilidad de detenerlos, la Red Ribbon se apodera del gobierno, pero, opta por dejar al Rey al frente como la cara bonita sabiendo que el poder real pertenecía a la organización, debido a este cambio el mundo comienza a experimentar un gran desarrollo tecnológico en las ciudades como nunca fomentado desde el sector público y con ayuda de empresas privadas tales como la Cápsule Corporation que no solo empieza a fabricar más tecnología, sino, cambia su modelo productivo más dedicado a la investigación de armamento militar trabajando para la Red Ribbon bajo el mando de la hija del Dr Brief Bulma. Por otro lado, el mundo vive en una falsa utopía en este desarrollo el Dragón Ball World se empieza a convertir en un estado policiaco represor donde unos pocos viven por encima de la ley, sobretodo, el gobierno la Red Ribbon y las empresas como la Cápsule Corporation, se prohíben los torneos de artes marciales y la práctica de estás, las ciudades urbanas se encuentran aisladas del mundo encerradas en burbujas de ignorancias desconociendo lo que sucede alrededor del mundo y controlados por el gobierno para evitar el conocimiento de posibles amenazas que afecten a la Tierra y no conozcan la oscura realidad de su mundo, los cuerpos policiales de las ciudades urbanas fuertemente armados se encargan de proteger a las ciudades mediante la avanzada tecnología disponible. Se empieza a crear una nueva industria tecnológica que empieza a crear riqueza en las ciudades y mejorar la vida de la gente con el sector secundario como pilar de la economía, acompañado del sector terciario.

Realidad actual: Lo citado arriba es lo que ocurre en las ciudades, pero,  la realidad es que el Dragón Ball World es un lugar hostil dominado por la desigualdad entre las ricas ciudades y las pobres zonas rurales, en estas zonas rurales domina la anarquía, la pobreza y la inseguridad las zonas rurales son dominadas por mafias locales y gobiernos corruptos que ejercen el control de los territorios con una policía carente de recursos tecnológicos y humanos y corruptos, el principal sector económico de estas zonas es el sector primario, se trata de zonas carentes de tecnología. Por otro lado, en estas zonas la población vive con un constante temor ante el ataque de amenazas externas como los Savages manadas de Bestors lideradas los Senshou, dinosaurios, Demonios procedente del reino o Vampiros que permanecen en las sombras preparados para atacar. Como se ha mencionado anteriormente, las artes marciales han quedado prohibidas y se practican por unos pocos de forma clandestina e inusual, por otro lado mientras el Ki ha decaído la magia ha sufrido un crecimiento exponencial y de forma paralela al desarrollo tecnológico, los magos han creado unas organizaciones donde las artes mágicas han sido reveladas al mundo y se utilizan con la finalidad de ayudar a la mayoría sustituyendo a las viejas artes marciales, aun así, si bien han sufrido un gran crecimiento la mayoría de magos permanece de forma clandestina a la sociedad y su conocimiento de la magia es irregular en todo el mundo y solo se conoce en algunas zonas focalizadas, desconociéndose en las ciudades.

Ataque de Piccolo: El gran demonio Piccolo fue liberado de su encierro después de que fuera sellado por el gran maestro Mutaito, al ser liberado Piccolo pidió a las Dragón Ball volver a ser joven y comenzó a causar destrucción a lo largo del planeta con la intención de conquistarlo, consiguió llegar hasta la ciudad Central y reclamar el dominio del mundo, pero,  su ego sería su perdición el subestimar a los humanos pensando que como un elefante aplastaría a unas hormiguitas y su victoria sería asegurada, aunque, un gran número de hormigas que si bien son fácilmente aplastadas son un gran número imposibles de detener para uno, el Gobierno y la Red Ribbon se unieron ante un enemigo común y consiguieron finalmente detener al rey demonio que fue asesinado, lo que desconocían es que su muerte no dejaría el mundo igual al morir su otro yo bueno el Kamisama de la Tierra y creador de las Dragón Ball fallecía lleno de dolor e ira por los actos realizados por la humanidad, aunque contento porque sabía que las Dragón Ball no volverían a ser usadas por esta humanidad corrupta.


Los personajes procedentes de ésta tierra conservan sólo fragmentos de sus memorias que consideran sólo malos sueños.
avatar
Lord Time

Ki : 0
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.