Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
Alessia ID EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
Alessia ID EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
Alessia ID EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
Alessia ID EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
Alessia ID EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
Alessia ID EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
Alessia ID EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
Alessia ID EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
Alessia ID EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
Alessia ID EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
Alessia ID Image

Alessia ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alessia ID Empty Alessia ID

Mensaje por Alessia Mar Jul 21, 2020 9:20 pm

Alessia Ako
26 - Mujer - Bisexual - Soltera - Alien - Valkyrian - Valks - Belladonna .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física.

1,90m de estatura, 65kg, de piel nivea y un pelaje violaceo casi al completo, bastante corto hasta el punto que actúa como una segunda capa de piel cubriendo ciertas zonas. De buen porte atlético y notablemente voluptuosa a partes iguales, destacando lo hermoso y fiero de las hembras de su especie en todo su esplendor.

Sus ojos bañados en un ámbar profundo e intenso, junto con una nariz achatada en una mandíbula suave y poco prominente representan un rostro tan dulce como mortífero. Su cabellera se acrecenta mucho más de lo que puede el resto del pelaje de su cuerpo, formando una melena violacea y rizada hasta los omoplatos. A cada extremo de su cara, por encima de sus oscuros parpados, se alzan sus dos orejas peludas que puede mover a voluntad para diferenciar todo tipo de ruidos a su alrededor.

No tiene cicatrices a la vista, y las pocas que puede tener, son tan nimias que se ocultan fácilmente bajo el corto pelaje que cubre entre otras cosas, una delantera bien formada que desciende a un vientre plano y remarcado, extendiéndose a través de unas notorias caderas y unas anchas piernas de cuádriceps bien fortalecidos, al igual que sus brazos.

Tal como se especifica en la baja casta de su raza, a la que de hecho ella pertenece, no es menester que lleve ropas ya que no necesita cubrir más aun sus atributos de lo que ya lo están realmente. Sin embargo, esto no la exenta de la posibilidad de usarla en el planeta tierra, basándose en la elección de la ropa corta y desmangada que no cubra mucho.


Descripción psicológica.

Atrevida, descarada y cruel con sus oponentes. Largos años en prisión han desarrollado en ella una faceta al borde de la locura que raras veces merma con alguien que de verdad se merezca su respeto. Por lo general, es alguien que actúa libremente sin pensar demasiado en las consecuencias. Todo lo temperamental que caracteriza los rangos altos de su especie, funciona a la viceversa en su intrinseca pero a su vez simple cabecita.

Posee un pensamiento y costumbres extremadamente liberales, hasta el punto que le cuesta contenerse en algunas palabras.  Muy contadas son las veces que realmente es capaz de sentir miedo, y muchas más son las que es capaz de mirar a la misma muerte y sacarle la lengua en sus narices.


Historia.

Prisionera de altos cargos, criminal de pocos escrupulos.

Acusada de múltiples robos, asesinatos a sangre fría y asaltos... con un final feliz mas para ella que para sus victimas, la Valkyrian huérfana conocida como Alessia tuvo especial conflicto con la sociedad de Valks desde una bien temprana edad. Creció y se desarrollo como criminal, tras una escasa temporada de amor incondicional de personas que no eran sus padres y que tampoco parecían importarle mucho lo que le pasara y le dejase de pasar, siempre que se portase bien dentro de su residencia de turno. La sobrepoblación tanto del planeta como de la especie deja a bastantes cachorros abandonados, una situación cruel para muchos de ellos que no serian capaces de sobrevivir fuera de la cuna.

Pero Alessia fue mucho más valiente que todos ellos, aprendió de su mundo por su cuenta, de otros lares lejanos a los que soñaría llegar algún día donde fuera capaz de robar una nave... Todo ello empleando recursos y la cultura a su alcance que desde luego no era para nada suya, pero los muertos cuya sangre derramada caía sobre sus zarpas ya no podían hablar, ni reclamar lo que es suyo, no? Dentro de su cabeza, todo el universo era suyo y con ello, todo lo que pudiera desear...

Hasta que un dia choco de lleno contra el asteroide de la realidad, que era vivir en una de las prisiones imperiales de mayor relevancia en la Capital de Valks como prisionera y futura luchadora de sus coliseos.

Cayo presa bajos los encantos de un Sargento Valkyrian al que decidió dejar con vida después de asaltarle en su puesto principal de vigilancia. Aniquilo a su pelotón ella sola con el tiempo y disfruto todo lo que pudo de su compañía. Amarrado y vivo en su propio puesto, se las arreglo para ponerse en contacto a sus espaldas y que pudieran acudir en su rescate, antes de que la propia Alessia le diese su ejecución, terminando entre rejas y dispuesta a servir como ocio para los bajos cargos imperiales.

Sus habilidades le permitieron superar todos los encuentros a su paso. Miles de maquinas desguazadas y otros tantos de su especie bajo sus zarpas cayeron sin contemplación. Al igual que había hecho durante el resto de su vida, desde que tiene consciencia propia después de su escasa niñez, solo sabia comportarse de manera sanguinaria ante la mayoría de todo ser vivo con el que se cruzaba. Solo entendía el lenguaje de la matanza, una bestia sin igual, tan bella como letal.

Su “libertad” por sus servicios le fue concedida en forma de una capsula. Fue otra más de otros tantos Valkyrian’s escogidos para explorar los planetas más lejanos e informar de su presencia. Su destino, el planeta Tierra. Se le otorgo una especie de líquido a modo de bebida, una especie de ungüento que se filtraba en forma de nanobots interconectándose a su cerebro y globos oculares, a modo de cámara que transmitía sin posibilidad de almacenar todo lo que vería por aquel entonces, impidiendo un acto de traición. Todo esto a su completo entendimiento de esta situación.

Sin embargo cuando llego al planeta con éxito, a partir del aterrizaje, solo recuerda a día de hoy un fuerte golpe en la cabeza, sin saber porque fue provocado y cuales fueron las circunstancias. Olvido completamente porque estaba ahí, pero recuerda a la perfección todo sobre su lugar de procedencia y la totalidad de su pasado, a excepción del “porque” debería estar en un planeta ajeno y no en el suyo, ni como había llegado siquiera, ni la existencia de los nanobots en su interior. Fue tal la pérdida de memoria que hasta parte de su comportamiento se le modifico, convirtiéndose en una ser más social y comprensible, sin dejar de lado ese atrevimiento y ferocidad que la caracterizaban.

Actualmente, la bestia sanguinolenta que fue Alessia, se halla en forma de una ser antropomorfa mas... humana.


Stats del Personaje..


Ataque: 10 (+5)

Defensa: 12

Resistencia: 8

Stats de raza: + 5 en ataque




Otros datos.


- A pesar de ser Humanoide, sigue siendo una animal y eso no la aparta de dormir como tal, de juguetear con sus zarpas, ronronear, maullar, etc;
- Es un hueso duro de roer ante el sueño, casi siempre tiene un ojo abierto ante cualquier peligro adyacente.
- No dispone de muchas dotes profesionales, mas alla del esfuerzo de fisico de... matar cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alessia
Alessia

Ki : 0
Mensajes : 28
Puntos : 7327
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Alessia ID Empty Re: Alessia ID

Mensaje por Zeno Sama Miér Jul 22, 2020 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toca registrar tu PB y la fichas de habilidades ^^
Zeno Sama
Zeno Sama

Ki : 0
Mensajes : 335
Puntos : 15475
Fecha de inscripción : 24/12/2015

Hoja de Personaje
Nivel:
Alessia ID Left_bar_bleue1/100Alessia ID Empty_bar_bleue  (1/100)

https://db-alteruniverse.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.