Dragon Ball Alternative Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Han transcurrido 5 años desde la victoria de Goku sobre Piccolo durante el 23 Tenkaichi Budokai. La paz ha reinado durante ese tiempo, pero este tiempo es diferente sobre todo por una pregunta¿Qué hubiera pasado si la historia original hubiera sido modificada? Pues así ha sido desde entonces los eventos han sufrido varios cambios y otros nuevos sucesos que nunca ocurrieron provocados por un misterioso ser como por ejemplo. Freezer destruyo el planeta Vegeta, no obstante, su arrogancia le llevo a subestimar a la raza Saiyan y esto le llevo a la perdición su imperio quedo reducido a la nada, esta falta de liderazgo llevo a sus soldados a disputas internas por el poder, unos murieron otros se convirtieron en simples piratas galácticos, otros planetas se independizaron. Los Saiyans sobrevivieron aunque al borde de la extinción liderados por el príncipe Vegeta comenzaron a viajar por el espacio conquistando planetas que antaño pertenecieron a Freezer y a crear un nuevo imperio buscando un nuevo planeta referente que sustituyera a su antiguo mundo. Los nameks se reprodujeron en la Tierra a raíz de un huevo que lanzo el namekiano original hijo de Kattatsu antes de separarse en sus 2 partes Kamisama y Piccolo Daimaoh. En la Tierra nuevos guerreros han aparecido para protegerla después del intento de invasión por parte de una raza que se creía extinta denominada Savages, las consecuencias del conflicto fueron duras muchos guerreros cayeron y varias ciudades quedaron reducidas a escombros, mientras los Savages quedaron casi extintos esta dura batalla ha hecho cambiar a la humanidad su perspectiva y ahondar en un nuevo cambio, una nueva generación de guerreros ha nacido para defender el planeta azul, unos mediante la practica de las artes marciales, otros optaron por la revolución tecnológica y otros por las artes místicas. La paz ha durante bastante tiempo, pero, nuevas amenazas procedentes de otros mundos han aparecido, seres que están en la Tierra escondidos esperan su momento para lanzar su ataque. La paz ha concluido y el peligro espera pacientemente para hacer acto de presencia ¿De qué lado estarás en esta nueva aventura? Actualmente nos ubicamos en la saga Saiyan y todos estos hechos ocurridos antes del año 761 son canon para el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Administración
Zeno Sama
Cargo: WEBMASTER
Envía un MP
Son Goku
Cargo: Admin
Envía un MP
Ami
Cargo: Moderadora
Envía un MP
Nöa
Moderador
Envía un MP
Últimos temas
» Por si alguien me lee
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptyLun Dic 19, 2022 2:04 pm por Kankird

» Tras la batalla +18 (Faeya y Alessia)
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptySáb Ene 22, 2022 2:18 pm por Faeya

» Llegada accidentada (libre)
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptySáb Feb 27, 2021 9:19 pm por Faeya

» Me disculpo por mi ausencia
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptyLun Dic 14, 2020 2:18 pm por Son Goku

» Registro de Avatar
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptyJue Jul 23, 2020 8:26 pm por Zeno Sama

» Alessia ID
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:13 pm por Zeno Sama

» Kankird id (terminada)
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptyVie Jul 17, 2020 2:31 pm por Zeno Sama

» Por si alguien busca rol ^^
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptyDom Jul 05, 2020 10:30 pm por Faeya

» Re-Apertura (un nuevo comienzo)
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptyDom Dic 15, 2019 3:12 pm por Zeno Sama

» Pokémon Ysiel - Cambio de botón
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] EmptyVie Ene 11, 2019 4:45 pm por Invitado

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Nymphaea, Mikage, y a los usuarios del foro Shine. Los recursos (imágenes, etc) se han recogido de manera libre en los diferentes directorios y páginas pertinentes.

Este foro está ligeramente basado en la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball. Sin embargo, el contenido original del mismo foro es exclusivo de los Administradores y sus usuarios. Antes de usarlo, ha de comunicarse al mismo staff.Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional
Afiliados
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] Image

[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] Empty [Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2017 6:04 pm

La ciudad terrícola… una ciudad que se encuentra en el auge de la evolución. La especie a penas esta por brotar sus alas, con una mezcla de tecnología revolucionaria y antigua para la Patrulla Galáctica. Nos honra ser sus protectores, a esta especie tan luchadora y prometedora. Hace mucho nos veníamos dando cuenta, nosotros el escuadrón de inspección de ARI, que lo hay de todo: buenos y malos. Comprensible, pero el gobierno moralista es el que nos hace decidir que planeta tomar en cuenta. Estábamos preparados para dejar nuestro mensaje a esta especie por medio de nuestro autónomo de reconocimiento. Después de todo, deambulábamos su mundo en busca de respuestas, unas respuestas que muy bien podía tenerla el Rey de este Mundo.

ARI había llegado a la capital central para dirigirse a la gran residencia del gobernante del planeta, pero estábamos consiente (por advertencias dadas) del posible alboroto que podría originar la presencia de ARI sobre este mundo, por lo que se encontraba encapuchado, aun así, levantaba las miradas de muchos, pero no podían hacer más que suposiciones, pues, quien se atrevía a pregunta, ARI solo les respondía que era una “persona sin hogar”. Por suerte y esto nos salvó de muchos, incluso de policías terrícolas.

Al trasmitirnos por su sentido biónico de la vista, pudimos ver la edificación más grande de toda la ciudad. Allí tomando una gran parte de esta, se encontraba la residencia del Rey, pero había algo mal… mucha población terrícola se encontraba allí, tanto humanos como animales antropomorfos. En principio creíamos que era un evento que se encontraban celebrando en el palacio, pero al pedirle a ARI que se acercara más, pudimos notar que estaba lleno de policías cerrando el paso. Algo estaba pasando, por lo que le dimos prioridad a nuestro autónomo de informarnos sobre la situación.

- Disculpe residente de esta ciudad. ¿Sabe usted que está pasando en el castillo del Rey de este planeta?
La persona quedó extrañada tanto por el tono de voz sospechoso de ARI, como de las palabras seleccionadas, pero a fin de cuentas respondió:
- Pues… verá… es que el palacio al parecer fue invadido por una organización terrorista. Válgame Dios…. Ojalá que los militares vengan pronto. Respondió notándoles cierta tristeza en sus palabras.

Ya habíamos visto esto en otros planetas, donde miembros de nuestra patrulla tuvieron que interferir. Esto era muy malo. El rey de todo este mundo era amenazado y al parecer los malhechores ya habían tomado el castillo. Era obvio la decisión que debíamos tomar, como miembros de la Patrulla Galáctica. ARI dejaría a un lado su faceta de soldado de reconocimiento para ser algo para lo que estaba programado también: salvar vidas.

La orden fue dada, mientras corría a buscar una zona por donde infiltrarse sin ser visto, pues, aún nuestra prioridad sería no dejarlo expuesto a la multitud. Aun con esa situación, no queríamos verlo convertido en otro escándalo en la ciudad.

Los alrededores estaban completamente cerrados por las autoridades del planeta. Ya de ante mano sabíamos que no nos cederían el paso, ni siquiera al revelar a ARI como un justiciero del universo. La manera solo sería dos: llegar volando o escabullirse con el sistema de invisibilidad de la armadura Trono. Volar era una solución muy riesgosa: Blanco fácil para cualquier ataque terrestre y visible a toda la multitud. Estaba claro que la mejor solución era entrar desapercibido. Así le ordenamos a nuestro soldado, el cual buscó un lugar aislado para quitarse aquella tela que lo tapaba completamente y rechazar la luz de los postes o incluso de la luna. Siendo de noche, sería una ventaja para infiltrarse sobre el terreno.

Pasando cuidadosamente entre la multitud y los guardias, solo alcanzaban a sentir la presencia de la máquina, más no podían justificar sus inquietudes al no ver nada. Al llegar a los territorios del palacio, apresuró el paso. Así avanzó hasta poder divisar a los malhechores, quienes se encontraban custodiando la entrada, así como escondidos en otras edificaciones de los alrededores. Muy bien se habían apoderado del terreno.

El Rey se encontraría en la torre principal, la cual resaltaba a su frente. Por allí paso igualmente sin ser visto, hasta penetrar en ella y divisar un área macabra: Se encontraban cadáveres de guardias echados en el suelo, mientras que su sangre decoraba las paredes y piso. Nos enfadamos mucho ante esto. Tanta crueldad…

Salimos de nuestro asombro al escuchar disparos en los pisos de arriba. Rápidamente le ordenamos a ARI que subiera a informarnos. Al subir las escaleras con rapidez, vimos como la escena de un tiroteo en un salón. Todo estaba destrozado mientras dos bandos se atacaban a muerte. Sin poder reaccionar antes, vimos como una explosión se ocasionó en una sección del lugar, haciendo volar a un bando de las personas armadas. Aquellos ganadores del combate salieron de sus mesas que usaban para cubrirse, riendo ante la abominación que habían ocasionado. Al divisar a los muertos, pudimos notar que todos llevaban uniformes amarillos, pronto notando nosotros que eran los guardias de seguridad de la Torre, y aquellos que reían y celebraban sus muertes… eran los terroristas.


- ¡Pero qué diablos! ¡Miren eso! –gritó uno informándole a los otros de la presencia de ARI, quien se había hecho visible por las ordenes nadas por nosotros.

ARI ahora llevaba la misión de neutralizar a los enemigos y rescatar a todo guardia del Rey que pudiera, así siendo su objetivo el recatar al rey del mundo. Incluso tendría permitido asesinar a los criminales si se le era necesario. Caminó lentamente hacia ellos, mientras estos, con una resaltable expresión de temor en sus rostros, disparaban sin cesar el fuego a nuestro Androide. Las armas poco eficaces no podían detenerlo, incluso no lo podían hacer daño. Pronto se darían cuenta de esto, dándole permiso al de atrás, quien llevaba equipada aquella arma que ocasionó la expresión.

Al notar que el cohete se acercaba a su posición, desenfundó su Righteous Blade para trata de detenerlo, así impactando en ella. Pudimos oír las risas molestas de estos creadores del caos, deseando nosotros que se reincorporada pronto a la batalla, pues, ni eso pudo con nuestro soldado de élite. Cuidando sus ataques, se abalanzó al primero, pasando por aquel humo para propinarle un tajo ascendente, hiriéndolo, pero no matándolo, pues, no le cortó de lleno. Así, aprovechando que todos estaba beneficiosamente cerca, puso en funcionamiento sus conocimientos como espadachín de espada bastarda, moderando sus ataques para no asesinarlos. Somos mejores que ellos al ordenarle no hacerlo… después de todos, todos estos bastardos merecerían su castigo por medio de su misma especie, o al menos eso esperábamos. Así pues, no decidimos entrometernos en las decisiones que tomaría la humanidad ante ellos.

Al tenerlos a todos moribundos en el suelo, decidió seguir subiendo aquella torre para cumplir con su misión. Nosotros somos la Patrulla Galáctica y como tal, no
permitiremos que la maldad prospere en ningún rincón de universo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] Empty Re: [Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya]

Mensaje por Invitado Jue Feb 23, 2017 6:52 pm

Ha pasado un mes para, un mes exacto para poder darme cuenta de que esta vida simple no era para mi , necesitaba acción en mi vida ya que incluso aunque soy una maquina yo se que necesitaba sentirme vivo a pesar de que no era mi obligación meterme en los asuntos de la humanidad, pero algo en mi mi me decía que tenia que hacer lo correcto . Así desde mi trailera electrónica  ( notas f: que se podría decir que es mi centro de operaciones y abastecimiento o laboratorio para nuevas ideas) solo prendí la tv y miraba el secuestro que estaba pasando hacia el soberano de este mundo, cosa que era extraño que tomaran su castillo con tanta facilidad, eso significa que este mundo esta siendo afectado por la maldad.


Era momento de ver si este cuerpo era lo mas apto para poder salvar la mundo o solo una armadura que ladra pero no muerde, le pedí a la computadora principal que haga una secuencia de lanzamiento estilo catapulta. Mire el brillo de la luna en plena noche mientras se abrió la escotilla de la camioneta y mientras una voz cibernetica decía : "Secuencia de lanzamiento para le punto en rebelión 003, contacto esta libre para volar maestro y tenga mucho cuidado", yo solo asentí mi cabeza mientras puse mis pies en la rampa mientras esta me empujo con fuerza al estilo de un cañón de porta aviones y mientras estaba en el aire mis turbinas y propulsores hicieron contacto y comenzó a volar lo mas rápido que podía ya que si no llegaba habría heridos.


Seguía volando mientras buscaba información de esta organización terrorista mientras sabia de por echo que eran malos obviamente y lo que me daba una pregunta extraña era como es que ahora tenían las gallas para poder hacer este tipo de golpe, miraba la zona de aterrizaje pero antes de ir al centro del conflicto oí un grito de nocentes, así fui a la entrada norte del complejo mientras miraba a los terroristas con un rehén niño y antes que el terrorista tome la vida de ese niño mientras decia : "Si nos nos entregan al presidente morirá uno por uno cuantos rehenes como sea psible y el sera el primero, miren como lo mat....", antes que termine la frase y que le maldito infeliz comience a disparar yo solo lo agarre del hombro mientras le dije con mi voz: "no en mi guardia basura!", así solo con mi fuerza lo presione al suelo matándolo mientras los demás terroristas comenzaron a dispararme.


Antes de exterminar a estas plagas mi prioridad mas importante era poner al niño en seguridad mientras la gente miraba aterrada este acto en especial sus padres, pero yo no permitirá que se perderían mas vidas, así solo puse al niño detrás de mi mientras me protegí con mi escudo y al niño también , así espere un momento cuando comiencen a recargar munición, luego de un minuto escuche el sonido de recarga y con mi mira de computadora solo afine los objetivos y dispare con mis vulcans (ametralladoras montadas en su cabeza en especial sus mejillas por así decirlo)  al grupo de 20 terroristas matándolos al contacto que iniciaron con esta amenaza mientras uno agonizando me dijo : "que clase de Monstruo eres maldito infeliz....", yo solo le respondí : "soy le infeliz que pelea por lo justo basura humana", camine serio mientras solo respire aliviado de que le niño estaba bien.


La primera gran batalla de mi vida habia terminado mientras que mire al niño y le dije : "tranquilo todo estarán bien, ve rápido con tus padres apuesto que estarán preocupados", el niño solo se fue mientras me dijo gritando : "Derrotarlos Soldado de acero, gracias por salvarme!", yo al escuchar eso solo me dije : "lindo nombre, tal ves puede ser un buen alias", así seguí caminado dentro del primer edificio para ver a que me encontraría pero no estaría solo ya que siempre ne mi estará las personas que estoy protegiendo y ahora con este nuevo cuerpo les prometo que con mi vida nada me detendrá.

primera tema :


Última edición por F. Crossbone el Jue Feb 23, 2017 10:23 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] Empty Re: [Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya]

Mensaje por Faeya Jue Feb 23, 2017 8:37 pm

Era un dia tranquilo para la joven Faeya , que se encuentra caminando por los comercios de la capital central comprando comida , ya que casi siempre tiene mucha hambre características de los Saiyajin. Todo transcurre normalmente ya que esta vez pagó lo que se encuentra comiendo en este instante aunque se podía notar que la gente se encuentran mirando la televisión por algum motivo especial, aunque la pequeña decide ignorar para seguir comiendo y caminando por la capital central hasta que vio una enorme concentración de personas en un lugar con varios oficiales rodeando el lugar, la Saiyana decide ir hasta ese lugar y preguntar a un civil -¿Señor que sucede en ese lugar?- el civil se da vuelta y la mira por unos instantes.

Antes de que el civil responda se escuchan varios disparos provenientesde ese lugar,  aunque para Faeya no la asusta, el civil esta aterrorizado que le responde - Están atacando el Palacio del rey del mundo,  un grupo muy grande de terroristas lo tienen secuestrado.  - Se nota como esta muy asustado y triste por los sucesos - Espero que los policias puedan rescatarlo. Y tu chiquilla deberias irte de aqui es muy peligroso para que estes aqui- La pequeña Faeya primero se molesta un poco por tratarla de niña, pero antes de decir algo un Oficial la reconoce por su cola de mono y grita-¡ Oye tu la chica mono que haces aqui planeas atacar el castillo! ¡Atrapenlan!- Al parecer aún la suigen buscando como si fuera una fugitiva. La pequeña empieza a correr entre la gente,  no asustada es mas esta alegre por luchar contra ésos terroristas que nombro el civil,  ya que la Saiyana le gusta mucho las peleas. Al correr tan rápido se logra notar como se crea un espejismo que engaña a los oficiales, en ese instante Faeya esta cerca de la barrera policial dando un pequeño saltó para pisar la cabeza de un policia y Saltar adentro de la zona tomada por los terroristas.

Una ves adentro del complejo se dirige hacia la torre central con gran velocidad pero nota como hay 6 hombres muy armados con pasamontañas que frena para enfrentarlos, uno de ellos logra verla y dice con tono burlon -¡Miren una niña! ¿oye te has perdido de tus padres? - luego de eso empiezan a reirse a carcajadas,  pero la pequeña se la nota furiosa por esa burla que de unos instantes corre muy rapidamente y al estar a 4 metros da un salto, con su pierna izquierda estirada para darle una patada en la cabeza,  patada que manda a volar contra un arbol al terrorista burlón.  Los demás enemigos estan sorprendidos que gritan -Disparenlen!!!-Rapidamente abren fuego contra la Saiyajin que al estar aun furiosa, se mueve muy rapidamente creando varios espejismos,  para llegar al lado de 2 terroristas primero con su puño derecho le pega en la cara a uno, casi sin perder tiempo con su pierna izquierda le pega al otro en el estómago,  al cabo de un segundo ambos caen inconscientes.

Se puede notar a la pequeña intacta mirando a los 3 enemigos restantes- ¿Quien es la niña? Y ustedes preparensen para la paliza que les dare- los terroristas estan muy sorprendidos que uno dice muy enojado-¡ Maldita mocosa mueree!!!!! - nuevamente empiezan a disparar sin éxito alguno, ya que parece que la saiyana controla una técnica que crea espejismos debido a su enorme velocidad,  la cual sin que ellos se den cuenta habia saltado muy alto para caer sobre un rival consus 2 piés con mucha potencia sobre el rostro del enemigo, arrastrandolo por varios metros por el suelo dejandolo inconsciente,  en esos momentos uno de los terroristas empieza a correr hacia la torre central,  dejando a su compañero que dispara desesperado por la situación,  aunque era  inutil cuándo mira hacia abajo la tiene al lado, la cual en cuestión de segundos le dio 20 golpes en el estómago, dejandolo parado mientras toma una piedra para tirarla con mucha fuerza hacia el terrorista que corria asustado, el impacto fue tan fuerte en la espalda del terrorista que cae inconsciente , al igual que su compañero que habia quedado parado a hora cae derrotado. La Saiyajin camina hacia la entrada de la torre central cuándo visualiza a un robot o eso parece que mira algo sorprendida diciendo-¿¡¡¡Quien eres!!!?- La pequeña Faeya solo se queda mirando a ese robot que aparenta venir de la torre Norte.
Faeya
Faeya
Artista Marcial
Artista Marcial

Ki : 1000
Mensajes : 125
Puntos : 14312
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Edad : 26

Hoja de Personaje
Nivel:
[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] Left_bar_bleue7/100[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] Empty_bar_bleue  (7/100)

Volver arriba Ir abajo

[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] Empty Re: [Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya]

Mensaje por Invitado Lun Mar 06, 2017 12:24 am

Un grupo alterno a la RR se ha formado. Después de unos años de trabajar en su táctica y de reforzar su armamento y cuerpo, deciden darse a conocer al mismo tiempo que conocer sus altas y bajar, con una no muy pequeña misión, llegar al Rey. Los líderes les han dicho a sus subordinados “entren y limpien la entrada para que lleguemos sin ningún percance, esa será su misión, si fallar serán acabados por acabados por las autoridades y los que vuelvan los castigaremos severamente” las ordenes son simples, matar a todos menos al rey. El escuadrón sale a oscuras entrando a escondidas por las alcantarillas, desactivan el sistema de seguridad y matan a varios oficiales que están en la zona sin que estos puedan dar aviso, abren las puertas sin problemas y pronto se resguardan en una de las torres pequeñas esperando una hora en especial, otra cosa que habían pedido sus líderes eran que demuestren su coraje en público, la hora más adecuada para atacar es el momento en que las calles y plazas frente al castillo se empiecen a llenar.

Pasan unas horas sin ninguna complicación comienzan a esparcirse por las torres dejando la donde se encuentra el rey intacta, no para que escape, si no para que sufra sabiendo que están tomando su preciado castillo, el símbolo de poder y justicia del lugar. Las llamadas no salen y el escandalo se empieza dar en el interior no con disparos, si no que se cortan las comunicaciones entre las torres y las salidas de estas al exterior, con esto demuestran que la seguridad no es nada para ellos, ni la del rey. Afuera los reporteros comienzan a llegar, no porque se den cuenta de lo que pasa, sino porque descaradamente los terroristas les dieron aviso de que estaban atacando el castillo; estos intrigados e incrédulos tratan de entrar al castillo pero curiosamente ese día las puertas están cerradas, la gente comienza a aglomerarse en parte por la llegada de la camioneta del canal y después porque a esas horas el castillo ya está abierto y esa mañana no se ha visto movimiento.

Las personas se van aglomerando y es entonces cuando comienzan a sonar disparos, los enfrentamientos han comenzado en el interior para asustar a los ciudadanos, lo que quieren es que llegue la policía, escuadrones, militares, los que sean, pero que sepan que son unos inútiles a los que se les pueden escabullir por las narices cualquier grupo que quiera hacerles daño, las rizas de muchos de estos se hace sonar mientras masacran a la gente del rey mientras van limpiando el campo para su líder – esto es fácil – se dice quien comanda la misión, pero de pronto comienzan a recibir llamadas de que hay un dos tipo como robots y una chiquilla fuerte que están acabando con los suyos en otras torres. De inmediato manda a tres grupos especiales y se queda con dos, cada grupo de 7 miembros lleva entre ellos a expertos peleadores y muy poderosos, armas potentes incluyendo una sed de sangre aterradora.

Sabiendo a quienes se enfrentan lo primero que hacen es apuntar al ver a su respectivo objetivo, un grupo está frente a una maquina sin saber si la han mandado las autoridades mientras dos grupos que se fueron por el mismo rumbo para que sus objetivos están cerca, se encuentran con una segunda máquina y una chiquilla que es tal como la describieron, apuntan de inmediato y tiran a la cabeza y al corazón si conocer exactamente la velocidad de estos, el caso que si las armas no les hacen el daño que desean, el compañero que se mantiene atrás de los otros 6 será quien entre en acción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya] Empty Re: [Misión] En un ataque inesperado, llegan héroes inesperados [Privado - F.Crossbone - Faeya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.